Foro / Moda

Sujetadores selene- opiniones

Última respuesta: 25 de diciembre de 2023 a las 17:21
K
kautar_5661588
10/11/08 a las 10:41

Hola,

Quisiera saber qué opinais sobre los sujetadores Selene, son buenos o son normalcillos?.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_572670899z
4/9/09 a las 13:51

Los sujetadores selene están bastante bien
Los sujetadores Selene están bastante bien por relación precio-calidad. Puedes encontrar una buena selección en www.confeccionesjayde.com/selene.htm y los precios incluyen los gastos de envío.

A
aretha_7053339
20/10/09 a las 18:33

Selene
TODO DEPENDE DE TU TALLA PERO DEBO DECIRTE QUE
ES UNA MARCA QUE NO ES PRECISAMENTE MUY ESPECIALIZADA
A NO SER QUE UTILICES COPA B. Y ESO SI, SU PRECIO ESTA
ACORDE CON SU CALIDAD, ES DECIR BAJO.

F
feriel_6462758
30/10/09 a las 13:14

A mi me gustan
yo he tenido un par y me van muy bien, no son un gemma, pero igualmente por lo que valen estan a la altura.....

H
haiyun_5461639
1/11/09 a las 13:57

Sujetadores selene
HAY MODELOS QUE ESTAN MUY BIEN yo gasto de doble relleno pero hay de muchos clases
yo los compro online y me van muy bien www.glamypassion.com
te asesoran muy bien
si necesitas algo mas no dudes en preguntarme
gracias

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 22:28


Subo la charla chicas!!!

H
hafssa_5541883
30/3/11 a las 12:01

Responder a sandry31
hola sandry31, yo soy una clienta habitual de la marca selene y tengo que decir que no es correcto lo que dices, al tener poco pecho hay unos sujetadores estupendos que realzan el pecho con doble push up y el nuevo ¡¡triple push up!! se llama :modelo SOFÍA , es incrieble, sienta fenomenal y para un pecho como el tuyo y que quieras aumentar, ¡es perfecto!, también hay de doble push up, modelo:RAQUEL, modelo: ELY, modelo :SUSANA , estos són unos de los utilizo habitualmente y tengo poco pecho, también me gustaría que vieras la pagina de selene creacionesselene.com
y puedas mirar el surtido variado de modelos, totalmente preparados para todo tipo de pecho.
Toda mi familia , amigas y yo los utilizamos y estamos encantadas, ojala que te sirva mi respuesta y veas como es cierto.
Un saludo

H
hafssa_5541883
30/3/11 a las 12:09

Responder a conchita 297
Hola Conchita297 tengo que rectificarte la pagina, la que has mandado no es correcta, soy clienta habitual y la correcta es :creacionesselene.com que es así como en realidad se llama, aunque muchas de nosostras la conozcamos como solo selene, en realidad es creaciones selene, has probado ya ¿¿el nuevo triple push up?? es precioso y si te metes en la pagina lo ves en triple push up, y viene con braguita y tanga a juego es una monada,
Un saludo conchita 297

H
hafssa_5541883
30/3/11 a las 12:12

Ariana
Hola halane75, también vendes la marca de¿¿ creaciones selene??

Un saludo

H
hafssa_5541883
30/3/11 a las 12:27
En respuesta a aretha_7053339

Selene
TODO DEPENDE DE TU TALLA PERO DEBO DECIRTE QUE
ES UNA MARCA QUE NO ES PRECISAMENTE MUY ESPECIALIZADA
A NO SER QUE UTILICES COPA B. Y ESO SI, SU PRECIO ESTA
ACORDE CON SU CALIDAD, ES DECIR BAJO.

respuesta a coqueta365
Hola coqueta365 , tengo que decir que esta marca está totalmente especializada en todo tipo de tallas y de pecho.Yo de hecho solo utilizo esa marca y no he tenido ningún problema es más la utilizamos familia y amigas y jamas ha habido ningún problema, claro que existen más marcas, pero lo bueno de selene es que tiene un precio estupendo ya que otras se pasan sobre el de la marca selene y al final no compensa
Un saludo

H
hafssa_5541883
30/3/11 a las 12:35

Marca selene excelente
Hola aimi33,
Soy clienta habitual y decirte que es una marca excelnete, estoy encantada, tengo muchisimos modelos y si te gustán con relleno han sacado ahora el ¡¡triple push up!! es el ¡¡boom!! se están vendiendo como" rosquillas ", es precioso y sienta genial, yo me lo he comprado para una fiesta que tuve y al tener poco pecho... me sentaba el vestido genial, te animo a que ojees la pagina oficial de selene y compruebes que hay un montón de modelos, es : creacionesselene.com
Un saludo

X
xinran_5700067
7/4/11 a las 14:29
En respuesta a hafssa_5541883

respuesta a coqueta365
Hola coqueta365 , tengo que decir que esta marca está totalmente especializada en todo tipo de tallas y de pecho.Yo de hecho solo utilizo esa marca y no he tenido ningún problema es más la utilizamos familia y amigas y jamas ha habido ningún problema, claro que existen más marcas, pero lo bueno de selene es que tiene un precio estupendo ya que otras se pasan sobre el de la marca selene y al final no compensa
Un saludo

Respuesta a ariana692
hay marcas con el mismo precio o un pelin más que dan mejor resultado que selene, vanity fair tiene un doble push-up que sienta de maravilla y sus prendas te duran años.

E
ebru_9691658
6/3/12 a las 18:30

Tu ropa interior
Hola!

la marca selene es excelente, sobre todo en relación calidad-precio.
Te animo a probarla.
En nuestra web tenemos disponibles todos los modelos de la marca.

www.turopainterior.com.es

Un saludo

D
dinka_9393163
19/4/12 a las 12:42

Yo prefiero los sujetadores de anita
Son fabulosos. Puedes comprar sus modelos en www.loolasup.com

L
lavina_9011281
30/11/12 a las 1:28

Me encantan
Yo tengo sujetadores carsisimos y ahora mismo el triple push-up de selene... el que mas llevo

Y
yiting_700071
21/12/12 a las 19:57

La verdad es qwe estoy muy contenta con la linea de selene
la verdad es qwe estoy muy contenta con la linea de selene, a mi me han dado un resultado estupendo.
yo los he comprado en http://miropaintima.com/ y la verdad qwe el servicio es rapidísimo y hay estan los modelos a la mitad de precio de lo qwe cuestan en confeccionesjayde

L
lorien_9664965
23/12/12 a las 18:12
En respuesta a yiting_700071

La verdad es qwe estoy muy contenta con la linea de selene
la verdad es qwe estoy muy contenta con la linea de selene, a mi me han dado un resultado estupendo.
yo los he comprado en http://miropaintima.com/ y la verdad qwe el servicio es rapidísimo y hay estan los modelos a la mitad de precio de lo qwe cuestan en confeccionesjayde

Sujetador selene en www.ropa10.com
Sí, yo también los compro. Hay una nueva tienda con muy buenos precios y con muy buen servicio. www.ropa10.com

A
an0N_829335899z
7/2/13 a las :55

Yo los uso
yo los uso desde hace tiempo, tengo el mismo modelo en diferentes colores y ahora quiero ir a por el triple push up, la verdad es que son bastante buenos y bastante economicos

M
meiyun_10028491
7/2/13 a las 23:56

Tambien prefiero anita
En www.lenceriaintimabonet.com puedes encontrar los de Anita. Yo los utilizo y van muy bien, cómodos y buen precio.

R
ramil_8729742
3/4/13 a las 11:48

Comprar
Hay muchas paginas pero en www.donje.es son mas baratos, además entrega 24h

A
akier_5868837
5/10/14 a las 17:27

Http://www.modaymerceria.com/
Hola, los sujetadores de selene igual que las braguitas tienen una calidad excepcional para el precio que tienen, echa un vistazo a mi tienda, por un pedido superior a 30 te lo envio gratis, seguro que algo te gusta
http://www.modaymerceria.com/
Un saludo.

R
rem_5791074
9/10/14 a las 4:28

Yo uso leonisa
Me parecen divinos los diseños, la calidad, el precio, el servicio,no se si se consiguen en españa

S
selica_5176443
25/4/17 a las 14:25

Hola, yo personalmente me gusta esta marca , la compré por coincidencia en el corte inglés y he repetido en numerosas ocasiones y por poner ejemplo también tengo de triumph, wonderbra, dym.. de otras marcas mas .Selene es buena opción, pero concretamente el modelo Raquel para una 100 de talla es una exageración, yo uso 95 y lo tengo y no suelo ponérmelo porque lo veo demasiado, al tener las esponjas de push aumenta tu talla 2 más. Quizás si te acercas y preguntas te asesoran bien.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/17 a las 16:16

Pues es un marca normalita y bastante asequible. Tiene conjuntos que son monos y tal, pero la mayoría son copa B, aunque tiene alguno de la copa C mono, pero muy pocos. Y los sujetadores que  no son de conjunto de talla grande son muy de abuela, pero al menos son comodos.

G
gada
25/12/23 a las 17:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues es un marca normalita y bastante asequible. Tiene conjuntos que son monos y tal, pero la mayoría son copa B, aunque tiene alguno de la copa C mono, pero muy pocos. Y los sujetadores que  no son de conjunto de talla grande son muy de abuela, pero al menos son comodos.

Estás haciendo propaganda a esa marca!
Además, tú usas sujetador de abuela de esta marca. Para este entonces ya tus pechos habían crecido por tomar la píldora Diane25, bueno todo el cuerpo te ha engordado junto con tus senos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir