Foro / Moda

Opiniones sobre las botas camper (y de goretex)

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 15:18
H
haifen_9085124
29/9/08 a las 17:53

Hola!!

Para este invierno quiero unas botas Camper... pero claro, lo estoy pensando mucho mucho porque baratas no son (aunque he leido que son muy buenas).

El caso es que quiero unas botas que resistan la lluvia, que las que tengo no soportan nada y al rato tengo los pies empapados. Ya sé que para eso me compro unas botas de plástico para lluvia, pero para salir por las noches no me voy a poner esas jejeje...

No sé si por el precio de las Camper mejor me compro unas con Goretex, que con eso se supone que el pie se mantiene seco.

Opiniones sobre las Camper? Gracias!!

Ver también

H
haifen_9085124
29/9/08 a las 22:16

Yo quieroooo
Gracias pilar! Estoy viendo la web de camper y tienen cosas chulas chulas... aunque no les vendria mal una rebajita jejeje.. De todas formas pienso comprarlas en alguna tienda fisica, que no me fio de comprar zapatos por internet.

Saludos!

M
marit_703762
30/9/08 a las 15:57
En respuesta a haifen_9085124

Yo quieroooo
Gracias pilar! Estoy viendo la web de camper y tienen cosas chulas chulas... aunque no les vendria mal una rebajita jejeje.. De todas formas pienso comprarlas en alguna tienda fisica, que no me fio de comprar zapatos por internet.

Saludos!

Comprar en la web de camper
puedes comprar tranquilamente tus zapatos en la web de camper, yo he comprado 2 veces y he pagado con tarjeta, ningun problema en 3 o 4 dias los tienes en casa, los envian desde palma de mallorca.

H
haifen_9085124
30/9/08 a las 18:04
En respuesta a marit_703762

Comprar en la web de camper
puedes comprar tranquilamente tus zapatos en la web de camper, yo he comprado 2 veces y he pagado con tarjeta, ningun problema en 3 o 4 dias los tienes en casa, los envian desde palma de mallorca.

Web camper
Hola! Ya he comprado en la web (unos zapatos para mi chico) y por ese lado no me preocupo, el asunto es si los zapatos me quedarán bien... para algunos zapatos soy 37 o 36, y sería un poco rollo hacer el cambio, etc.

Por cierto que ese pedido que hice se demoró un poco más, a los 5 días les envié un mensaje sobre mi pedido y al día sgte ya lo tenía. Por ese lado no tengo queja.

I
iliyas_8724297
6/10/08 a las 12:19

Camper vs goretex
Hola!!

yo tengo varios zapatos camper así como zapatillas y botas de goretex.

Camper es supercomodo y muy chulo esteticamente hablando pero el goretex es insuperable contra la lluvia.

Depende de donde vivas y el contacto que tengas con el agua. La pena es que goretex normalmente se monta en calzado que no prima la estética tanto como camper.

Tienes que valorar si prefieres estética o impermeabilidad.

Ya nos dirás que te has comprado.

Bss

M
morgan_6037650
1/4/09 a las 15:18
En respuesta a iliyas_8724297

Camper vs goretex
Hola!!

yo tengo varios zapatos camper así como zapatillas y botas de goretex.

Camper es supercomodo y muy chulo esteticamente hablando pero el goretex es insuperable contra la lluvia.

Depende de donde vivas y el contacto que tengas con el agua. La pena es que goretex normalmente se monta en calzado que no prima la estética tanto como camper.

Tienes que valorar si prefieres estética o impermeabilidad.

Ya nos dirás que te has comprado.

Bss

Camper tiene garantía!
Quería hacer un comentario sobre camper... y para quienes no lo sepan, al comprar un zapato camper obtienes una garantia de calidad contra defectos de fabricación, eso sí, siempre y cuando las compres en las tiendas físicas camper o en la web, el corte inglés y las zapaterías que venden la marca, no ofrecen esa garantia, tenedlo en cuenta si compráis algunas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir