Foro / Moda

Opiniones beaprincess

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 19:45
B
bisma_5400389
22/1/13 a las 17:59

tengo varias amigas que me han hablado muy bien de esta página web y también de sus joyas de oro y diamantes. la verdad es que a mí las joyas me gustan mucho y si llevan diamantes mucho más. por eso si me podéis hablar de vuestra experiencia de compra con ellos, sería genial! Mil gracias chicas!!!

Ver también

A
an0N_972349999z
13/2/13 a las 16:33

Yo compré unos pendientes de comunión y son geniales!
Buenas!!! Yo ya he comprado por primera vez en esta tienda online y me han dado uno de los mejores servicios además de seguridad en mi pedido! Compré unos pendientes de comunión para mi hija para el mes que viene y son de muy buena calidad (son pendientes de oro) y además el diseño precioso! Tengo unas ganas de que los vea! Recomiendo esta tienda online! Ningún problema sino todo lo contrario!

E
etna_7280060
14/2/13 a las 12:59

Tambien me encantan los diamantes pero no ahora me fio mas
A mi tambien me encantan los diamantes, pero hace poco leí un articulo que me ha hecho pensar que no tenemos ni idea de lo que compramos, te daban un libro gratis, Si te interesa aqui esta la direccion http://www.cochopertegas.com/boletin/boletines/2013/enero2013/articulo1.htm

S
sonja_5760850
14/6/13 a las 12:10

Yo he comprado un colgante de oro
Hola amapolilla1!

Pues yo he comprado un colgante de oro para regalarselo a mi madre por su 50 cumpleaños !
Es el modelo AGNES por si lo quieres mirar en su web, tiene como forma de cuadrado y en el centro está el diamante, es xulísimo me encanta !
La verdad es que no he tenido ningun problema ala hora de realizar el pedido en beaprincess, todo muy fácil y correcto me llegó super bien envuelto y he aprovechado para dárselo así ya a mi madre. Tienen un montón de joyas de todos los estilos, el mío es así como un aire juvenil pero a la vez elegante. Ah también viene con el certificado y tal, recomendable!

O
oriol_8992410
5/10/15 a las 18:12

En la sinceridad está la virtud del empreario
Estimada Amapolilla1,

Veo que pides opiniones sobre anillos de diamantes y te han pasado la opinión de beaprincess. A este respecto me gustaría dar mi opinión personal sobre esta joyería online (y que hago extensible a otras que actúan de parecida forma).

Si te metes en la web de beaprincess.com podrás ver determinadas cuestiones curiosas, pero me voy a centrar en un par de ellas para que puedas ver la confianza o no que se puede tener en relación a sus precios y descuentos que publicita:

Esta empresa, como tras, publicita anuncios en ADWORD, dos de ellos dicen lo siguiente:

1.- Descuento en Anillos de Compromiso. ¡Anillos de Diamantes al 50%!

2.- ALTA JOYERIA AL 50%

Ahora veamos a través de uno de los productos de la página web que dichos supuestos "DESCUESTOS":

-50%
ANILLO SOLITARIO AGNES
Precio beaprincess:
475
Precio joyería recomendado:
950


Se puede ver con toda claridad que el descuento le basa en un "supuesto precio inventado" a la que esta empresa "RECOMIENDA" que el resto de joyerías de España (o...¿porqué no del mundo entero?) venda productos idénticos a los que ellos ponen en su web. Este anillo concreto se refiere a un diamante de 0.08 cts (quilates). Si alguien está interesado puede ver múltiples páginas de joyerías que tienen venta online o joyerías sin venta online pero que tienen página web. Se puede ver que un anillo medio en oro blanco con un diamante de 0.08 cts (quilates) tiene un precio entre 400 y 600, díficil, por no decir imposible, ver un anillo con un diamante tan pequeño en 950.

¿De donde saca pues esta empresa que sus productos tienen un 50?. Pues es sencillo, de un supuesto acto de engaño al consumidor. Lo mismo que ha puesto 950 pudo poner 10.000 y decir que el descuento es de un 90%, ¿porqué no?. Dado que se inventa una supuesta recomendación (la cuál no sino una de las mayores tonterías que escuchado en la vida) pues ya que no se ande con chiquilladas, que ponga precio recomendad joyerías 10.000 o 100.000. Es gratis y le cuesta prácticamente el mismo número de letras.

Espero que este comentario sirva para que los potenciales clientes de esta joyería, o de cualquier otra que haga comparación de precios con otras joyerías en sus páginas web, al menos tenga claro que antes de comprar miren en tantas joyerías o páginas web tengan a su alcance.

Much@s de vds. podrán ver la "moda" de poner un precio de venta de una joyería y comparar ese precio con las JOYERIAS TRADICIONALES. Esto es tanto como tomar por tontos a los client@s dado que cada joyería tendrá una política de precios personal. En la mayor parte de los casos suelen poner un precio que es el doble para JOYERÍAS TRADICIONALES (u otras joyerías de su competencia sean online o no) del que ellos dicen vender sus productos.

La Ley de Consumidores y Usuarios declara estas prácticas como engañosas, siendo a su vez competencia desleal.

Un saludo a tod@s

O
oriol_8992410
5/10/15 a las 18:23
En respuesta a oriol_8992410

En la sinceridad está la virtud del empreario
Estimada Amapolilla1,

Veo que pides opiniones sobre anillos de diamantes y te han pasado la opinión de beaprincess. A este respecto me gustaría dar mi opinión personal sobre esta joyería online (y que hago extensible a otras que actúan de parecida forma).

Si te metes en la web de beaprincess.com podrás ver determinadas cuestiones curiosas, pero me voy a centrar en un par de ellas para que puedas ver la confianza o no que se puede tener en relación a sus precios y descuentos que publicita:

Esta empresa, como tras, publicita anuncios en ADWORD, dos de ellos dicen lo siguiente:

1.- Descuento en Anillos de Compromiso. ¡Anillos de Diamantes al 50%!

2.- ALTA JOYERIA AL 50%

Ahora veamos a través de uno de los productos de la página web que dichos supuestos "DESCUESTOS":

-50%
ANILLO SOLITARIO AGNES
Precio beaprincess:
475
Precio joyería recomendado:
950


Se puede ver con toda claridad que el descuento le basa en un "supuesto precio inventado" a la que esta empresa "RECOMIENDA" que el resto de joyerías de España (o...¿porqué no del mundo entero?) venda productos idénticos a los que ellos ponen en su web. Este anillo concreto se refiere a un diamante de 0.08 cts (quilates). Si alguien está interesado puede ver múltiples páginas de joyerías que tienen venta online o joyerías sin venta online pero que tienen página web. Se puede ver que un anillo medio en oro blanco con un diamante de 0.08 cts (quilates) tiene un precio entre 400 y 600, díficil, por no decir imposible, ver un anillo con un diamante tan pequeño en 950.

¿De donde saca pues esta empresa que sus productos tienen un 50?. Pues es sencillo, de un supuesto acto de engaño al consumidor. Lo mismo que ha puesto 950 pudo poner 10.000 y decir que el descuento es de un 90%, ¿porqué no?. Dado que se inventa una supuesta recomendación (la cuál no sino una de las mayores tonterías que escuchado en la vida) pues ya que no se ande con chiquilladas, que ponga precio recomendad joyerías 10.000 o 100.000. Es gratis y le cuesta prácticamente el mismo número de letras.

Espero que este comentario sirva para que los potenciales clientes de esta joyería, o de cualquier otra que haga comparación de precios con otras joyerías en sus páginas web, al menos tenga claro que antes de comprar miren en tantas joyerías o páginas web tengan a su alcance.

Much@s de vds. podrán ver la "moda" de poner un precio de venta de una joyería y comparar ese precio con las JOYERIAS TRADICIONALES. Esto es tanto como tomar por tontos a los client@s dado que cada joyería tendrá una política de precios personal. En la mayor parte de los casos suelen poner un precio que es el doble para JOYERÍAS TRADICIONALES (u otras joyerías de su competencia sean online o no) del que ellos dicen vender sus productos.

La Ley de Consumidores y Usuarios declara estas prácticas como engañosas, siendo a su vez competencia desleal.

Un saludo a tod@s

Opiniones joyerias
Me gustaría terminar diciendo que no hay mejor compra que aquella de la cuál el cliente sale satisfecho. Para ello hay que tratar al cliente con todo el respeto del mundo, dando toda la información posible y que esta sea veraz. Cuando alguien necesita remitirse a la competencia para defender su producto suele ser porque no cree mucho en su propio negocio. Cada negocio debe trabajar con independencia y sin el agravio comparativo de quien no sabe hacer otra cosa que competencia desleal que al final lleva a un claro engaño al consumidor.

Todo negocio, sea o no de joyería, debe tener el principio básico y fundamental de respetar todos y cada uno de los derechos del consumidor. Pero no debe hacerlo porque ello sea un imperativo legal, sino porque todo consumidor tiene el derecho a que se le respete y no se le engañe.

O
oriol_8992410
5/10/15 a las 19:45
En respuesta a sonja_5760850

Yo he comprado un colgante de oro
Hola amapolilla1!

Pues yo he comprado un colgante de oro para regalarselo a mi madre por su 50 cumpleaños !
Es el modelo AGNES por si lo quieres mirar en su web, tiene como forma de cuadrado y en el centro está el diamante, es xulísimo me encanta !
La verdad es que no he tenido ningun problema ala hora de realizar el pedido en beaprincess, todo muy fácil y correcto me llegó super bien envuelto y he aprovechado para dárselo así ya a mi madre. Tienen un montón de joyas de todos los estilos, el mío es así como un aire juvenil pero a la vez elegante. Ah también viene con el certificado y tal, recomendable!

Estimada carlavaz
Hola Carla, encantada de saludarte.

Me gustaría saber que opinas de mi aportación. Me gustaría la leas antes de contestar para ver si coincidimos en mis opiniones.

Estoy segura que tú no eres una persona interesada ni tienes nada que ver con comentaros "ad hoc" sobre beaprincess. Por eso tu opinión sobre como manipula los precios me parecería interesante.

Muchas gracias por tu aportación "tan desinteresada"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook