Foro / Moda

Tallas grandes

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 18:12
M
mariza_6450180
4/7/06 a las 19:13

Hola!!! necesito saber de tiendas en moda juvenil de talla grande, podeis darme direcciones de aquellas que tengais tienda o bien sepais de alguna, muchas gracias a todas.

Saludos

Ver también

D
dick_8578101
5/7/06 a las 9:11

Holaaaa!
H&M tiene una sección de tallas grandes, el corte inglés tambien, Kiabi, C&A. Adolfo dominguez también se ha animado con las tallas grandes y ya ha abierto algunas tiendas por diferentes ciudades de España.
Como ves solo te pongo grandes almacenes puesto que no indicas de que ciudad.
También en venta por catálogo tienen tallas grandes, como venca y Redoute.
Un saludo

M
mariza_6450180
5/7/06 a las 19:20
En respuesta a dick_8578101

Holaaaa!
H&M tiene una sección de tallas grandes, el corte inglés tambien, Kiabi, C&A. Adolfo dominguez también se ha animado con las tallas grandes y ya ha abierto algunas tiendas por diferentes ciudades de España.
Como ves solo te pongo grandes almacenes puesto que no indicas de que ciudad.
También en venta por catálogo tienen tallas grandes, como venca y Redoute.
Un saludo

Tiendas de pueblo
Hola, te agradezco tu información, estoy buscando tiendas de moda juvenil en talla grande para poderles ofrecer mi producto, los grandes almacenes ya se lo hacen ellos, tienen sus diseñadoras y no hacen una prenda nacional, todo es prenda hecha en la conchinchina, que lo que hacen es estropear nuestro mercado.
Yo soy diseñadora y estoy empezando en este mundillo, por el momento no puedo quejarme, pero si no fuera por los grandes almacenes, te aseguro que todos tendríamos mas trabajo los que nos dedicamos al mundo de la moda, estan haciendo mucho daño y cada mes ves como a tu alrededor estan cerrando grandes empresas del sector todo a causa de la importación.

Bueno... no entraremos en temas fuera de contexto que me pierdo, si podeis ayudarme os lo agradecería, necesitaría telf de contacto y ciudad de donde es la tienda. Yo soy de Barcelona así que si alguien es de BCN y quiere ver mi cole que se ponga en contacto conmigo y si es de fuera pues no pasa nada envío fotos por mail. Muchas gracias

Besos

M
margit_690688
6/7/06 a las 10:42
En respuesta a dick_8578101

Holaaaa!
H&M tiene una sección de tallas grandes, el corte inglés tambien, Kiabi, C&A. Adolfo dominguez también se ha animado con las tallas grandes y ya ha abierto algunas tiendas por diferentes ciudades de España.
Como ves solo te pongo grandes almacenes puesto que no indicas de que ciudad.
También en venta por catálogo tienen tallas grandes, como venca y Redoute.
Un saludo

Direcion de una tienda
Como he podido leer en tu mensaje hablabas de una tienda KIABI me gustaria saber la direcion de esa tienda esperando que halla en Madrid o Barcelona que es donde suelo desplazarme para comprar te lo agradezco de antemano. Un saludo y hasta pronto.

I
ilyana_6267444
6/7/06 a las 11:07
En respuesta a mariza_6450180

Tiendas de pueblo
Hola, te agradezco tu información, estoy buscando tiendas de moda juvenil en talla grande para poderles ofrecer mi producto, los grandes almacenes ya se lo hacen ellos, tienen sus diseñadoras y no hacen una prenda nacional, todo es prenda hecha en la conchinchina, que lo que hacen es estropear nuestro mercado.
Yo soy diseñadora y estoy empezando en este mundillo, por el momento no puedo quejarme, pero si no fuera por los grandes almacenes, te aseguro que todos tendríamos mas trabajo los que nos dedicamos al mundo de la moda, estan haciendo mucho daño y cada mes ves como a tu alrededor estan cerrando grandes empresas del sector todo a causa de la importación.

Bueno... no entraremos en temas fuera de contexto que me pierdo, si podeis ayudarme os lo agradecería, necesitaría telf de contacto y ciudad de donde es la tienda. Yo soy de Barcelona así que si alguien es de BCN y quiere ver mi cole que se ponga en contacto conmigo y si es de fuera pues no pasa nada envío fotos por mail. Muchas gracias

Besos

Nueva tienda
He abierto una tienda de tallas grandes hace poco y no me importaria conocer tus articulos, me gustaria saber también hasta que talla tienes y que clase de prendas, ya que yo trabajo hasta la 70.
c/major del pla, 22 elche (alicante) 966213818

M
mariza_6450180
6/7/06 a las 21:58
En respuesta a ilyana_6267444

Nueva tienda
He abierto una tienda de tallas grandes hace poco y no me importaria conocer tus articulos, me gustaria saber también hasta que talla tienes y que clase de prendas, ya que yo trabajo hasta la 70.
c/major del pla, 22 elche (alicante) 966213818

Trabajo hasta la 60
Hola enmi22, mi especialidad son camisetas con un estilo juvenil y trabajo tallas hasta la 60, tengo ya casi acabado muestrario de Invierno me faltan un par de retoques y en breve te llamo para enseñarte a ver que te parece, vamos sacando prendas semanalmente una vez arranquemos con la temporada, ya que lo que trabajamos es pronto moda. Espero que te guste...

Besos

N
neu_8006251
8/7/06 a las 11:07
En respuesta a mariza_6450180

Trabajo hasta la 60
Hola enmi22, mi especialidad son camisetas con un estilo juvenil y trabajo tallas hasta la 60, tengo ya casi acabado muestrario de Invierno me faltan un par de retoques y en breve te llamo para enseñarte a ver que te parece, vamos sacando prendas semanalmente una vez arranquemos con la temporada, ya que lo que trabajamos es pronto moda. Espero que te guste...

Besos

Tienda nueva
Hola, queria tener algunas cosas de tallas grandes que me encajaran,yo trabajo la moda joven y me interesaría ver tus muestrario.Estoy en Cantabria así que me lo tendrias que enviar,si lo ves bien llamame.660329696

R
rufina_7022634
10/7/06 a las 16:04

Tienda en gijon
Yo te puedo decir una tienda en Gijon que tiene ropa en tallas grandes y muy juvenil,ademas tambie tienen tienda on-line,se llama stricto y la pagina web es www.strictomoda.com.

A
an0N_645018199z
12/7/06 a las 16:37
En respuesta a margit_690688

Direcion de una tienda
Como he podido leer en tu mensaje hablabas de una tienda KIABI me gustaria saber la direcion de esa tienda esperando que halla en Madrid o Barcelona que es donde suelo desplazarme para comprar te lo agradezco de antemano. Un saludo y hasta pronto.

Dirección de kiabi
Hola leles74, si quieres visitar esta tienda, tienen página web es kiabi.com

En el c.c de las Glorias hay una tienda de tallas grandes que se llama XL, tienen cosas muy chulas y muy a la moda, prueba allí haber que tal.

besos

M
margit_690688
13/7/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_645018199z

Dirección de kiabi
Hola leles74, si quieres visitar esta tienda, tienen página web es kiabi.com

En el c.c de las Glorias hay una tienda de tallas grandes que se llama XL, tienen cosas muy chulas y muy a la moda, prueba allí haber que tal.

besos

Direccion de kiabi
Muchas gracias enclage por darme esa direccion de la tienda XL en cuanto pueda me acercare a ver lo que tienen. Besos y hasta pronto.

A
an0N_543188499z
22/7/06 a las 11:07

@nuk@ xl
HOLA. HE ABIERTO HACE UNOS MESES UNA TIENDA DE TALLAS GRANDES EN EL CENTRO DE GIJON,PUEDES POMERTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE " WWW.anukaxl.com " O POR CORREO A :C/JERONIMO GONZALEZ,6 CP. 33206 GIJON ASTURIAS.
TRBAJO DESDE LA 44 A LA 70 DEPENDIENDO DEL FABRICANTE,YA SABES....
UN SALUDO

Q
qiuyun_5820519
14/4/09 a las 15:45

En gijon
HOLA! Yo te ofrezco mis tiendas de lenceria en Gijón donde puedes encontrar tallas grandes en ropa interior, lenceria, bañadores, etc.
Tenemos sujetadores desde la talla 80 a la 120 en copas desde la A a la G
Celia moda intima, C/San Bernardo, 40 y
Pespunttes, C/Magnus Blikstad, 60
www.celiamodaintima.es
puedes participar y dar tu opinion en nuestro blog: celiaypespunttes.blogcink.com

Q
qiuyun_5820519
14/4/09 a las 15:47

En gijon
HOLA! Yo te ofrezco mis tiendas de lenceria en Gijón donde puedes encontrar tallas grandes en ropa interior, lenceria, bañadores, etc.

Tenemos sujetadores desde la talla 80 a la 120 en copas desde la A a la G en modelos muy juveniles, frescos y desenfadados, tambien basicos o elegantes y glamurosos dependiendo del momento y tu personalidad.

Celia moda intima, C/San Bernardo, 40 y
Pespunttes, C/Magnus Blikstad, 60
www.celiamodaintima.es
puedes participar y dar tu opinion en nuestro blog: celiaypespunttes.blogcink.com

S
shen_6117451
14/4/09 a las 16:38

Dones de talla tienda de ropa juvenil en tallas grandes
Apreciadas amigas por fin podemos presentaros nuestra nueva página web recién estrenada , y la cual está hecha por y para vosotras, para mayor comodidad a la hora de ver los artículos y comprarlos con mayor facilidad.


www.donesdetalla.com

Pero sin olvidar que nosotros siempre estamos detrás para cualquier consulta o duda que os surga y para ello en nuestra web teneis en CONTACTO un link a nuestro messenger para hablar con nosotros en directo y resolverlas al momento.

También en breves días tendreis puestos los tan esperados bañadores,bikinis y tankinis con un monton de modelos hasta la talla 130, y también un corsetería preciosa hasta esa talla.

Mantenemos las botas de caña ancha "rebajada" para aquella que no haya tenido tiempo de comprarselas , pues quedan algun numero y asi daros la oportunidad de pillarlas.

Una de las novedades son que vamos a tener bolsos y bisuteria las cuales vais a encontrar en la web.

En fin solo me queda agradeceros la paciencia de estos días que no hemos estado operativos y las posible molestias que os hemos podido causar.

A todas muchisimas gracias !!

Isabel

Dones de Talla

R
rosana_6919273
15/4/09 a las 10:21

Www.ladamadegeminis.com
Hola amiga!!.

Me acabo de registrar al foro, llevo tiempo lleyendos y me parecen muy interesantes muchos de los temas que tratais.

Si buscas moda juvenil en tallas grandes te invido a que visites mi tienda, esta es la web www.ladamadegeminis.com

Ademas, llevando este ticket te beneficias de un 20% de DTO.

[URL=http://www.fotazas.com/v2_photo_93c597.jpg.htm][]http ://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/93c597.jpg[/][/URL]

R
rosana_6919273
15/4/09 a las 10:22

El ticket descuento
Pincha aqui para ampliar.

http://www.fotazas.com/v2_photo_93c597.jpg.htm

S
silvie_9146272
20/10/09 a las :57


hola buenas! tengo tienda en bizkaia. 658060934

A
anyeli_8767478
8/10/11 a las 23:48

Www.modaspatricia.com
aqui encontratas tallas grandes www.modaspatricia.com ,

S
sabiha_6522751
25/1/12 a las 23:07

Ropa para gorditas
HOLA A TODAS SOMOS UNA EMPRESA COLOMBIANA FABRICAMOS ROPA PARA GORDITAS ESTE ES NUESTRO CORREO HANNAMFASHION1@HOTMAIL.COM NUESTRO PORTAL WEB ESTA EN CONSTRUCCION Y LA DIRECCION ES WWW.HANNAMFASHION.COM

B
brayan_6289155
26/1/12 a las 18:45

Moda para gorditas
Yo soy gordita y me cuesta encontrar ropa moderna y en talla grande, ultimamente he encontrado una tienda de ropa solo para gorditas, venden toda clase de ropa solo para gorditas. Me compré unas camisetas muy bonitas, aquí te doy la página: www.modagorditas.com
chao....

B
brayan_6289155
26/1/12 a las 18:57
En respuesta a mariza_6450180

Trabajo hasta la 60
Hola enmi22, mi especialidad son camisetas con un estilo juvenil y trabajo tallas hasta la 60, tengo ya casi acabado muestrario de Invierno me faltan un par de retoques y en breve te llamo para enseñarte a ver que te parece, vamos sacando prendas semanalmente una vez arranquemos con la temporada, ya que lo que trabajamos es pronto moda. Espero que te guste...

Besos

Necesito proveedores
Hola tengo una tienda de ropa en tallas grandes y estoy buscando proveedores para chicas de tallas grandes. Mi email es espcol123@yahoo.com

Gracias

Martha

A
aiuri_8410560
28/1/12 a las 12:15

Tienda online
hola buenas!!!yo el otro dia me compre una cazdora de polipiel super bien de precio y ya te digo yo que hay tallas porque yo necesito una 3xl y me la vana a a mandar!!!!www.jses.es

A
arham_6028329
10/4/17 a las 18:12

Hay muchas tiendas online para las . Elena Plus es una opcion por ejemplo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir