Foro / Moda

Tangas para chicos ?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:23
D
derick_8868748
4/11/02 a las 5:56

Hola, soy un chico y me encantan los tangas tanto para chica como para chico. Tengo 20 años y quiero comprarme uno pero me da mucha vergüenza por mi madre, y la gente en general. Me gustaria saber que pensais las muejeres que los chicos lleven tanga. Si os gusta o no, si lo encontrais sexy...

Un beso

Markin

Ver también

A
amiel_9565452
5/11/02 a las 3:01

Respuesta a tu pregunta
HOLA MARKIN HE DE DECIRTE QUE SOY UN CHICO COMO TU Y A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS TANGAS TANTO PARA CHICO COMO PARA CHICA DE HECHO YO UTILIZO Y TE ANIMO A QUE TU TAMBIEN Y QUE NO TE DE VERGUENZA UTILIZARLOS NI COMPRARLOS SON MUY COMODOS Y PRACTICOS ADEMAS DE SEXYS Y QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN TU HAZ LO QUE QUIERAS EL QUE TIENE QUE ESTAR AGUSTO MISMO CONSIGOMISMO ERES TU Y NO LOS DEMAS ASI QUE YA SABES ANIMO.
ESPERO HABERTE AYUDADO PERO SI QUIERES ESCRIBIRME ESTE ES MI CORREO TEAMROLLER@HOTMAIL.COM

D
derick_8868748
6/11/02 a las 1:59
En respuesta a amiel_9565452

Respuesta a tu pregunta
HOLA MARKIN HE DE DECIRTE QUE SOY UN CHICO COMO TU Y A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS TANGAS TANTO PARA CHICO COMO PARA CHICA DE HECHO YO UTILIZO Y TE ANIMO A QUE TU TAMBIEN Y QUE NO TE DE VERGUENZA UTILIZARLOS NI COMPRARLOS SON MUY COMODOS Y PRACTICOS ADEMAS DE SEXYS Y QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN TU HAZ LO QUE QUIERAS EL QUE TIENE QUE ESTAR AGUSTO MISMO CONSIGOMISMO ERES TU Y NO LOS DEMAS ASI QUE YA SABES ANIMO.
ESPERO HABERTE AYUDADO PERO SI QUIERES ESCRIBIRME ESTE ES MI CORREO TEAMROLLER@HOTMAIL.COM

Pero donde los compro ?
A parte de la duda de si llevar tanga o no, y si a las mujeres les gusta, tengo otro problema relacionado. Donde se pueden comprar tangas para chico ? Lo poco que he mirado me ha resultado muy dificil encontrar oferta sobre tangas para chico, si es que habia, pq en muchas no los tienen. Y si tienen tangas de chico, hay muy poca variedad, algo que no pasa con las chicas. Donde comprarlos ?

Un saludo

Markin

A
amiel_9565452
6/11/02 a las 12:54
En respuesta a derick_8868748

Pero donde los compro ?
A parte de la duda de si llevar tanga o no, y si a las mujeres les gusta, tengo otro problema relacionado. Donde se pueden comprar tangas para chico ? Lo poco que he mirado me ha resultado muy dificil encontrar oferta sobre tangas para chico, si es que habia, pq en muchas no los tienen. Y si tienen tangas de chico, hay muy poca variedad, algo que no pasa con las chicas. Donde comprarlos ?

Un saludo

Markin

Para markin
MIRA RESPECTO A COMPRARLOS LOS PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE ROPA YA SEA DE LENCERIA O SIMILAR DE TODAS FORMAS COMO DICES HAY MUY POCA VARIEDAD DE TODAS FORMAS SI NO MIRA WEBS DE LENCERIA HAY BASTANTES Y LOS PUEDES COMPRAR DE ESA FORMA.
ESPERO HABERTE AYUDADO ASTA PRONTO.

D
derick_8868748
12/11/02 a las 3:55
En respuesta a amiel_9565452

Para markin
MIRA RESPECTO A COMPRARLOS LOS PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE ROPA YA SEA DE LENCERIA O SIMILAR DE TODAS FORMAS COMO DICES HAY MUY POCA VARIEDAD DE TODAS FORMAS SI NO MIRA WEBS DE LENCERIA HAY BASTANTES Y LOS PUEDES COMPRAR DE ESA FORMA.
ESPERO HABERTE AYUDADO ASTA PRONTO.

Animaros chicas
Cuento con vuestra opinion, lanzaros y opinad sin reparos

Besos

P
petyo_6517383
14/11/02 a las 16:19
En respuesta a derick_8868748

Pero donde los compro ?
A parte de la duda de si llevar tanga o no, y si a las mujeres les gusta, tengo otro problema relacionado. Donde se pueden comprar tangas para chico ? Lo poco que he mirado me ha resultado muy dificil encontrar oferta sobre tangas para chico, si es que habia, pq en muchas no los tienen. Y si tienen tangas de chico, hay muy poca variedad, algo que no pasa con las chicas. Donde comprarlos ?

Un saludo

Markin

Re: donde los compro?
Yo hace tiempo que llevo tanga y normalmente los compro en el Corte ingles, prueba los nuevos de unno sóooon muy comodos.

E
eimi_5873145
16/11/02 a las 17:33

A mi si me gusta

Hola Markin:

Bueno a mi parecer, creo que son super sexy's me encantan creo seria una buena experiencia probarlo si en todo caso no te gusta puedes comprar un pack.

Que te vaya bien!!!

Piwina

V
vahe_5803393
14/5/07 a las 15:23
En respuesta a derick_8868748

Animaros chicas
Cuento con vuestra opinion, lanzaros y opinad sin reparos

Besos

Hola
Hola, yo tambien uso tangas. Solo uso masculinos por comodidad y en cualquier tienda de ropa interior masculina seguro q tienes tangas de chico. Si te da corte, acercate al corte inglés o a algún gran almacen y ya verás como tienen bastantes (no tanto como para chica, pero para chico tb hay y muy sexys)

Si quieres seguir hablando por messenger mandame un privado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram