Foro / Moda

Chicos y mallas

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 21:00
L
loay_8488579
1/5/04 a las 19:55

Hola chicas. Soy un chico que suele hacer bastante deporte y siempre tuve una curiosidad sobre una de las prendas que usamaos algunos chicos cuando vamos a correr. Me refiero a las mallas cortas o largas. Me gustaría recibir opiniones sobre que os parece que los chicos las usen. ¿Os gusta o preferis que usemos chandal o bermudas?. Si os gustan decirme porque y si no os gustan decirme tambien el porque. Ah!!, una última cosa, para que me sea más facil interpretar vuestros gustos; podríais ordenar la siguiente lista de prendas deportivas de la que más os guste que usemos los chicos a la que menos. La lista es la siguiente: chandal, mallas por la rodilla, mallas largas, bermudas. Bueno eso es todo, gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_913047099z
7/8/04 a las 19:37

Si esta bueno con mallas
Hola Unno. A mí particularmente me gusta más que los chicos usen mallas para ir a hacer footing, si a vosotros os gusta que llevemos prendas ajustaditas pues a nosotras lo mismo, me imagino; aunque bueno eso tb depende del gusto particular de cada chica. Así que ya sabes si eres deportista debes tener buen cuerpo, así que usa las mallas largas si hace mal día o de las cortas si hace bueno, que así nos haces un favor y nos alegras la vista. Por suerte cada vez los chicos cada vez usan más este tipo de prendas para hacer footing así que creo que voy a aficionarme a eso de ir a correr por el parque y a echaros un ojo, jeje. Bueno Unno esta es mi opinión particular, pero ya opinarán otras chicas más adelante sobre el tema y te harás una idea más sobre nuestros gustos (la verdad no sé si la mayoría de las chicas piensan como yo o no). Besos

Aha , la lista de la que mas me gusta que os pongais a lo que menos ahí va: mallas largas, mallas cortas, bermudas, y chandal por último.

besos a todos/as

J
jacek_8637144
4/10/05 a las 21:00

Mujeres que opinan
nicmond@yahoo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir