Foro / Moda

Tangas para la playa

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 10:29
S
safeer_6972303
22/9/07 a las 11:04

Hola, quería preguntaros por los tangas como prenda de baño.

Hace varios años se empezaron a poner de moda y yo los uso siempre pero veo que no hay demasiadas chicas que lo hagan, y que en muchas tiendas tienen poca variedad (me refiero a tangas propiamente dichos, no a braguitas tipo brasileñas, que de esas sí que hay muchas). Tengo amigas venidas de Latinoamérica que dicen que allí casi todas las chicas jóvenes usan tanga, y casi ninguna hace topless. En cambio aquí es justo al revés. Los tangas que encuentro son casi siempre monocolor y no muy bonitos. ¿Por qué creeis que es así? ¿Vosotras lo usais?

Por otro lado, ¿qué tipo de tanga preferís para la playa? ¿Los de cordeles por los lados, elásticos continuos o hilo dental en T? ¿Sabeis de alguna tienda con variedad de tangas sin tener que comprar por internet?

Ver también

N
nikos_6205994
15/11/07 a las 15:39

Para hoggle
Hola te contare que soy un chico que llevo tanga en la playa asi que te respondere a tus preguntas:

¿Por qué creeis que es así? lo de que sean monocolor depende de la moda o donde los compres por que ahi cientos de modelos solo ahi que saber buscarlos.
¿Vosotras lo usais?
claro que los utilizo pero no solo en la playa si no como prenda interior tambien
¿qué tipo de tanga preferís para la playa?
pues para la playa me gustan en colores muy claros casi chillones en tegidos como licra,microfibra,raso,saten,seda.
ya sean de cuerdita o tira un poco mas ancha
¿Los de cordeles por los lados, elásticos continuos o hilo dental en T?
los que son elasticos o hilo dental o cordeles por los lados todos son sexys y pueden quedar bien
¿Sabeis de alguna tienda con variedad de tangas sin tener que comprar por internet?
pues si en verano en calzedonia los tienes de todos los tipos y si no te los traen ya te digo es cuestion de saber buscar
bueno te dejo mi msn por si quieres ablar conmigo o enviar un correo ok
elitemaxituning@hotmail.com
bueno bye muac..
espero que te alla servido mis respuestas

D
damon_8775427
12/2/08 a las 12:18

Tangas para la playa en the-bikini.com
Hola,
en the-bikini.com tienen varios modelos, son de un color pero tienen unos 14 colores diferentes!!
A parte hay varios tipos de tanga, y en la parte outlet tienen alguno estampado...

Saludos

J
juanjo_6183868
24/4/09 a las 23:50

traje de banio en san fransisco california
hola saben en que tienda puedo en contrar tanga para la playa me pueden decir porfa chao

M
monika_8993804
16/6/09 a las 13:01

Tanga es lo mas comodo
a mi me gusta usar son hilos dentales son mis preferidos desde muy chica los uso a los 13 los empeze a usar en la playa eso era una locura y esa epoca no era tan comunes todavia uso hilo dental en la playa , en la pisina o en cualquier paseo pero tienes que estar preparada porque todo el tiempo te van a mirar los hombres. yo tengo dos hijas una de 13 y otra de 11 y la mayor quiere empezar a usar hilo dental porque ella me ve y yo soy su ejemplo.

S
sirley_7837862
22/6/09 a las 13:12

Tanga siempre
yo siempre k voi a la playa me pongo tangas con cordeles por los lados y si aki no se usa es por k la gente tiene una mentalidad mui antigua!

H
hada_8128831
18/7/09 a las 1:02

Mi caso
Yo uso tanga siempre desde hace unos 5 años porque mi marido se empeñó en que lo hiciera. Vivimos en Canarias gran parte del año y aquí sí que es muy normal ver a mujeres en tanga, sobre todo las chicas jóvenes. Tengo dos hijas de 14 y 16 años y las dos llevan tangas tanto a la playa como a la piscina, igual que la mayoría de sus amigas, y claro, aquí en todas la tiendas encuentras mucha variedad, incluso en el Corte Inglés. Nosotras usamos sobre todo los de cordeles con un triángulo muy pequeño detrás, aunque también tenemos de hilo dental en T.
¿Que por qué se usa menos que el topless? Es cuestión de moda y de mentalidad. Cuando volvemos a Galicia hay bastante gente que se escandaliza al ver a las niñas en tanga, igual que hace 20 años se escandalizaban del topless y hoy es supernormal. Todo evoluciona.

H
hada_8128831
1/12/09 a las 13:00

Oiga, sin insultar
Marrana lo será quien yo me sé. El topless y tanga son totalmente legales en nuestro país y están muy extendidos a toda clase de gente. Y si me miran o no, o si quiero que me miren, será cosa mía.

N
nyima_8690070
4/1/10 a las 18:17
En respuesta a hada_8128831

Mi caso
Yo uso tanga siempre desde hace unos 5 años porque mi marido se empeñó en que lo hiciera. Vivimos en Canarias gran parte del año y aquí sí que es muy normal ver a mujeres en tanga, sobre todo las chicas jóvenes. Tengo dos hijas de 14 y 16 años y las dos llevan tangas tanto a la playa como a la piscina, igual que la mayoría de sus amigas, y claro, aquí en todas la tiendas encuentras mucha variedad, incluso en el Corte Inglés. Nosotras usamos sobre todo los de cordeles con un triángulo muy pequeño detrás, aunque también tenemos de hilo dental en T.
¿Que por qué se usa menos que el topless? Es cuestión de moda y de mentalidad. Cuando volvemos a Galicia hay bastante gente que se escandaliza al ver a las niñas en tanga, igual que hace 20 años se escandalizaban del topless y hoy es supernormal. Todo evoluciona.

Busco
necesito saber donde puedo comprar ese tipo de ropa. para esa edad.

I
itto_8294943
3/2/10 a las 1:34

Yo tengo unos
Yo compre unos en megaplaza y son muy bonitos la verdad que me gustan mucho son modernos! no anticuados como otros compratelo ahi y vas a ver bonitos modelos! suerte!!

V
vasile_8038383
14/4/10 a las 20:57
En respuesta a juanjo_6183868

traje de banio en san fransisco california
hola saben en que tienda puedo en contrar tanga para la playa me pueden decir porfa chao

Bañador tanga, no bikini.
Querría localizar un bañador normal de una sola pieza pero que en las nalgas sea tanga. Mi mujer tiene mucho pecho y no quiere hacer topless, pero para los pantalones blancos, para que no quede marca estamos buscando un bañador tanga. Sabeis donde podemos encontrarlo ??.

Gracias

A
an0N_599653799z
10/10/10 a las 4:20

Hilos, tangas y bikinis
Hola, soy de Lima-Perú y conozco una tienda que vende los hilos y las tangas con aplicaciones y en variedad de modelos y colores, a mi me encantan, las hay con estampados y en colores enteros, con los cordeles a los lados, con elásticos continuos y en T, son muy cómodas. Los puedes adquirir solos o en conjunto con el corpiño, tienen unos modelos super sexys. Yo no tengo mucho busto y es por eso que me los compro en conjunto porque sus diseños hacen parecer como si tuviera más busto. Antes no tenía donde comprarlos y tenía que comprarlos por internet hasta que una amiga me recomendo esta tienda que esta ubicada en San Miguel, a la espalda de Plaza San Miguel. Además que no son nada caros y puedo aprovechar para comprara también lenceria, por fin voy a tener algo lindo y sexy que ponerme este verano para ir a la playa. Besos.

S
suwei_8801408
24/5/11 a las 14:02
En respuesta a hada_8128831

Mi caso
Yo uso tanga siempre desde hace unos 5 años porque mi marido se empeñó en que lo hiciera. Vivimos en Canarias gran parte del año y aquí sí que es muy normal ver a mujeres en tanga, sobre todo las chicas jóvenes. Tengo dos hijas de 14 y 16 años y las dos llevan tangas tanto a la playa como a la piscina, igual que la mayoría de sus amigas, y claro, aquí en todas la tiendas encuentras mucha variedad, incluso en el Corte Inglés. Nosotras usamos sobre todo los de cordeles con un triángulo muy pequeño detrás, aunque también tenemos de hilo dental en T.
¿Que por qué se usa menos que el topless? Es cuestión de moda y de mentalidad. Cuando volvemos a Galicia hay bastante gente que se escandaliza al ver a las niñas en tanga, igual que hace 20 años se escandalizaban del topless y hoy es supernormal. Todo evoluciona.

Soy de malaga.
Soy Lidia me encantan los tangas para ir de playa pero mi problema es que por aqui no se encuentran,solo los encuentro en algun mercadillo.Este verano vamos de vacaciones a canarias,me gustaria que si puedes corfimarme que en el corte ingles hay para cuando llegue pasarme y darle una sorpresa a mi chico porque a el le gusta mucho mas que a mi y eso que ami me gustan.Un saludo y besos para todas.

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 16:43

Tangas para la playa.
A mi me encantan todos los modelos que mencionas (los de cordeles por los lados, elásticos continuos y el hilo dental en "T") y los bikinis (q dejan al descubierto la ingle). Tal vez puedas adquirir modelos diminutos en: WickedWeasel.com

A
anes_4898841
5/7/12 a las 5:20


Me siento muy cómoda de comprar en línea. He comprado en tanga smalltao.com.

I
irene_9445676
11/4/14 a las 22:46

Es verdad
Aca en Argentina casi nadie hace topless. Donde vivo yo, que son playas de lago, ni hablar. Pero aun en las playas de mar casi nunca se ven chicas en topless. Tanguitas, que aca les dicen colaless, se usan pero cada vez menos. Este año vi poquitas, todas las chicas usan (usamos) bikinis normales, chiquitas pero no tanga.

Yo tanga no uso, primero que estoy un poco pasadita de peso, segundo que tengo la cola muy grande y si me pongo un hilo dental tengo que volverme con proteccion de la policia, y tercero que es super incomodo.

A
arij_728249
13/4/14 a las 19:26

Lo mas lindo
No es nada bonito ver gente con hilos dentales y con un trasero espantoso si tienes una buena figura y una retaguardia bien cuidada. Es tu oportunidad de exhibirla si eso es lo que quieres "que te Observen". para mi lo mas lindo son las tangas amarradas a los lados, sigue viéndose muy pero muy lindas los trajes de baños con tangas completas y bikinis. Eso de hilos dentales prefiero dejárselo a mi pareja para ocasiones especiales si me va a ver en todas las playas con hilo dental se aburrirá cuando me vea en casa en alguna velada especial... de todas maneras cada persona es libre de colocarse lo que quiera.

Y
yuki_6098271
19/4/14 a las 18:15

Tanga en la playa
Pues yo soy una gran fan del nudismo. En las playas nudistas uso con mucha frequencia tangas pequeños. Yo antes compraba tangas super baratos pero que se me rompían en 2 días, hasta que descubrí una tienda online: www.beyouminibikinis.com
Sus prendas son de altisima calidad y super comodas. Creo que son los tangas mas comodos que he probado jamas. Yo me compré uno de color blanco brillante y la gente cuando lo ve flipa.
No se si te ha servido de ayuda...

L
luise_766436
28/10/17 a las 10:29
En respuesta a monika_8993804

Tanga es lo mas comodo
a mi me gusta usar son hilos dentales son mis preferidos desde muy chica los uso a los 13 los empeze a usar en la playa eso era una locura y esa epoca no era tan comunes todavia uso hilo dental en la playa , en la pisina o en cualquier paseo pero tienes que estar preparada porque todo el tiempo te van a mirar los hombres. yo tengo dos hijas una de 13 y otra de 11 y la mayor quiere empezar a usar hilo dental porque ella me ve y yo soy su ejemplo.

con un  tanga... nos resulta muy complicado no mirar producis en nosotros un impacto muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook