En respuesta a isidor_7105429
Usalas.
ten en cuenta que la opinion que mas te debe importar es la tuya. Nunca intentes tener contento al mundo. Unos te dicen que porque no haces esto y otros te dicen que hagas lo otro.. Haz lo que quieras.
Gente cerrada siempre la hay.
que digan que solo las mujeres las pueden usar, y que ciertos hombres se puedan ver ridiculos o que son menos hombres no es cierto. hay mujeres que se ven ridiculas con una tanga y un hombre con buen cuerpo se puede ver bien..
si a ti te gustan las tangas para la playa, para tus actividades, dormir, etc... usalas.
te digo esto por experiencia propia.. hace años pasaba por el mismo dilema.. hoy tengo muchas y las uso cuando quiero. me hacen sentir a gusto y eso es lo que me importa. ademas a mi esposa le gusta
este tipo de mercancia no es tan abundante, pero sabiendo buscar se puede encontrar diseños originales
cuando hay oportunidad y el lugar se presta para ello, me asoleo el trasero con una tanga, cuando no se puede, pues ya habra otra ocasion..
en fin.. yo te aconsejaria que hagas lo que tu quieras.. no te preocupes por lo que diga la gente, la gente siempre hablara de ti para bien o para mal, independientemente del tipo de ropa interior que uses.
animo.
atte
juancho
...
Resumiendo:
Que eres muy ... vamos...
Un saludo panda de ...