Foro / Moda

Tangas talla 52-54

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 23:20
A
aijun_8541358
23/7/10 a las 18:31

Hola, estoy buscando algun lugar (a poder ser por internet) en que vendan tangas de talla grande, una 52-54 necesitaria yo. He mirado los mensajes que hay en el foro de lenceria pero en ninguna web de las que he visto tienen tangas de esta talla.

Si alguien sabe donde encontrarlos seria genial!

Saludos

Ver también

A
ama_6917733
26/7/10 a las 23:22

Tallas grandes
Existe una pagina en Canada pero donde puedes comprar por internet. No es dificil ni siquiera hace falta saber ingles. Yo es de los pocos sitios donde puedo comprar sujetadores de la copa J o K. A ver si tienes suerte

A
angele_6916290
22/9/10 a las 18:38

Tangas talla 52-54
hola! en D+tallas tienen lencería de tallas grandes y hay algunos tangas en la talla que tú quieres, que sería una 3XL más o menos. tienes que visitar www.demastallas.es y entrar en la sección D+ELOMI
para cualquier consulta o duda al respecto escribe a sluengo@demastallas.es

J
jyoti_6915526
8/10/10 a las 23:20

Www.amicalenceria.com
hola,
En www.amicalenceria.com encontrarás tallas hasta la 56 en partes de abajo y hasta la talla 115F en sujetadores.
Navega por nuestra web y descubrirás un montón de artículos muy interesantes en todas las tallas, si no encuentras lo que estas buscando puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, estaremos encantados de poder resolver tus dudas.
un saludo y esperamos poder contar contigo muy pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram