En respuesta a dolors_9393232
Hola
Yo estuve a punto de cogerme el otro día unos jerseys de esos porque me parecieron preciosos...lo que me extrañó un poco es que a nadie le llamaran la atención.Pero me probé uno rosa y aparte de que con los pelos dejan la ropa perdida,me daba alergia.
A lo que iba,que he tenido de ese tipo y si que encogen algo al lavar,pero ya sabes,con agua fria y a mano.Y lo de que no se hagan pelotillas,pues dicen q metiendo el jersey en el congelador o algo asi,jaja...eso no lo tengo claro.
Besos
Gracias
pues muchas gracias por contestar. Es que me regalaron uno, pero no sabia si cogerme una talla menos. El caso es que hoy mismo he ido a probarmelo, y la talla menos me queda mejor, pero me ha dicho otra de las dependientas que si q encogía algo al lavarlo.. ( por cierto lo podrían avisar en las etiquetas de paso, no?) asi que me he quedado con la q me quedaba mas suelta, que mas vale que sobre y no que falte digo yo ....
lo de las pelotillas es cierto! yo lo hago siempre que veo que pueden salir... pero al final siempre acaba saliendo alguna ..
muchas gracias por contestar..
pd: por cierto , vaya alergia que debía de darte para notarlo tan rápido no? espero que estes bien