Foro / Moda

Tng un gran problema

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 19:09
S
silvia_6108788
18/6/06 a las 17:51

Me gustaria que alguien me dijera en que lugar puedo en contrar calzado para mis pies.
Tengo de calzado un 36 y me cuesta bastante pero bastante encontrar de este numero y incluso aveces ni el 36 me va y tng k pedir el 5 asi k si tng problemas cn el 36 pues imaginate el 5. necesito ayuda pk cada vez k salgo a comprarme calzdo me canso y me deprimo muxo. ayudarme por favor...

Ver también

K
kike_9361840
19/6/06 a las 9:26

Hola
La talla 36 la tienen en todas las zapaterías. Otra cosa distinta es que si no compras a principio de temporada, se pueden agotar tallas en algunos modelos. la talla 35 sí es más difícil de encontrar, pero hay sitios.
No pones de donde eres, si eres de madrid, te puedo decir sitios. Dime qué tipo de calzado buscas.
Un saludo

S
silvia_6108788
19/6/06 a las 19:09
En respuesta a kike_9361840

Hola
La talla 36 la tienen en todas las zapaterías. Otra cosa distinta es que si no compras a principio de temporada, se pueden agotar tallas en algunos modelos. la talla 35 sí es más difícil de encontrar, pero hay sitios.
No pones de donde eres, si eres de madrid, te puedo decir sitios. Dime qué tipo de calzado buscas.
Un saludo

Gracias
sy de la de lorca ( murcia) y la clase de de calzado k me gusta muxo sn las plataformas pero aunk busque calzado palno tampoco hay.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir