Foro / Moda

Problemas con sujetadores

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 12:24
D
donya_8101278
22/4/06 a las 18:25

Hola, me gustaría contaros mi problema con esta prenda intima para saber si alguna lo habeis solucionado.
Primero comentaros que mi talla de pecho es la 85. Como podeis imaginar los sujetadores que uso son con relleno, y aros. Aparte de que los colores suelen ser color blanco, carne o tostado y negro, porque soy bastante ancha de espaldas y necesito siempre alargadores de sujetadores. Bueno pues no se si os pasara a vosotras pero cada vez que levanto los brazos con estos tipos de sujetadores, el sujetador se me pone de corbata y es bastante feo que se note, aparte de que nunca encuentro la medida de los tirantes para que no se me caigan.
Por favor a ver si me comentais los tipos de sujetadores que mejor sientan y comodos. Y si os acordais de marca modelo y precio.
Muchisimas gracias a todas por adelanto, estoy esperando vuestras respuestas.
Un saludo.

Ver también

Y
yuefen_8322002
23/4/06 a las :12

Me pasaba igual
Hasta que probe la linea Triumph. Hay un modelo especialmente que se llama clix o algo asi, que tiene en el centro un accesorio que permite que los pechose queden mas juntos o mas separados segun sea tu gusto o tu ropa. Tiene push up y aros. Son un poco mas caros pero yo tengo algunos de casi 2 años y miles de lavarropas, y estan como si nada!!!!
Suerte.

D
donya_8101278
28/4/06 a las 8:07

Hola, gracias
La cuestion es buscar un buen sujetador de los caros...
Pues nada, ire a ver el triumph ese. ¿cuanto mas o menos cuesta? es para ir rompiendo el cerdito... jeje

Bueno un saludo a todas.

L
lorien_5385791
18/5/06 a las 1:56

A mi me pasaba eso
ahora ya no, pero esos sujetadores triumph son lo peor, al menos para mi, las copas son tan profundas que la diferencia entre la A y la B no existe, y me quedan bailando de grandes (bueno en esa parte porque de contorno aunque sean 38B no me cierran). No se por que no hacen sostenes mas grandes de contorno, si no todas las mujeres son angostas.

A
an0N_859804599z
25/8/06 a las 20:42

Mas o menos lo mismo
ola , tngo un pekeño problemilla tengo 14 años y todabia utilizo sujetadores deportivos porque tengo mui poco pecho, no me gustan nada porque como tu dijiste parezco una tabla de planchar i cuando salgo por ahi i me pongo algun escote no queda estetico i siempre estoy pendiente de q no se me vea por si se rien de mi..
pues bien me probe uno d una amiga k tiene mucho mas pecho q yo i m qedaba bien..
veo a mucha mas gente cn poco pecho y utiliza sujetador..
la cuestion es .. ¿ como le digo a mi madre q kiero utilizar sujetador?cntestadme porfavor

A
an0N_865338899z
13/11/07 a las 12:24

Soy lorena.
yo tengo una 95 y eso se que es un problema. NO te pongas sujetador por la noxe, porque molesta muxo y no te hace falta, y busca dujetadores de algodón que son más adaptables.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir