Hola, bueno soy algo nueva por aqui, asi que un saludo primero.
Tengo dos problemitas a exponer a ver si alguien me ayuda.
Primero, tengo un vestidito blanco de lino precioso que me compre hace poco, el problema es que es bastante transparente. No completamente transparente, pero si lo suficiente como para saber de que color tienes las bragitas. Se entiende, no?
Bueno, la pregunta es: que puedo ponerme debajo para camuflarno un poco. No puedo ponerme shorts de licra porque se notaria que llevo un short y se veria anti-estetico. Ademas, quiero mencionar que este vestido me queda bastate pegado a la piel asi que lo que sea que me ponga debajo no puede dejar doblezes o ser demasiado suelto porque si no se veria.
Ok, el segundo problemita es tambien con un vestido. Este vestido es mas de noche y debido al corte(es escotado atras)no puedo llevar brassier. Sin embargo, si no utilizo brassier se me marcan mucho los pezones. Ademas tengo los pechos algo chiquitos, y sin brassier casi no se me notan con el vestido.
He visto unas copas que venden para este tipo de problemas. Hay alguien que las haya usado? Las puede utilizar alguien de pecho muy chiquito sin que se le caigan?
Bueno, besos y gracias