Foro / Moda

Problemas de vestidos!

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 18:03
A
angele_5807466
11/6/03 a las 19:40


Hola, bueno soy algo nueva por aqui, asi que un saludo primero.

Tengo dos problemitas a exponer a ver si alguien me ayuda.

Primero, tengo un vestidito blanco de lino precioso que me compre hace poco, el problema es que es bastante transparente. No completamente transparente, pero si lo suficiente como para saber de que color tienes las bragitas. Se entiende, no?
Bueno, la pregunta es: que puedo ponerme debajo para camuflarno un poco. No puedo ponerme shorts de licra porque se notaria que llevo un short y se veria anti-estetico. Ademas, quiero mencionar que este vestido me queda bastate pegado a la piel asi que lo que sea que me ponga debajo no puede dejar doblezes o ser demasiado suelto porque si no se veria.

Ok, el segundo problemita es tambien con un vestido. Este vestido es mas de noche y debido al corte(es escotado atras)no puedo llevar brassier. Sin embargo, si no utilizo brassier se me marcan mucho los pezones. Ademas tengo los pechos algo chiquitos, y sin brassier casi no se me notan con el vestido.
He visto unas copas que venden para este tipo de problemas. Hay alguien que las haya usado? Las puede utilizar alguien de pecho muy chiquito sin que se le caigan?

Bueno, besos y gracias

Ver también

N
nermin_6533664
11/6/03 a las 20:57

Hola catie
vestido 1: no sé si es corto o largo pero...mira si puede merecer la pena ponerle debajo una doble tela,de esas finitas que llevan algunos vestidos que ni se nota.Si no te merece la pena lo mismo puedes comprarte algún tipo de combinación para ponerte debajo y así no se te notará.Aunque eso es un poco mas rollo porq te la tienes q estar poniendo y kitando,mira a ver si merece la pena ponerle una telita fina.

vestido 2: yo cuando me ponía ese tipo de vestidos usaba unos sujes que hay que se llaman multiposición...o sea..puedes ponerlos de varias posiciones (como su nombre indica jeje) y en ese caso el tirante lo pones o bien por el cuello (si el vestido es con tirante al cuello) o bien cruzado.
Creo que en Oysho y Womens Secret tenían.

Espero que te sirva

S
susan_9664779
11/6/03 a las 22:26

Hola!
Para el vestido blanco, te diría que te pongas ropa interior visón oscuro: no se notará!! Y tú eliges si te pones una braguita, tanga o boxer, es cosa tuya (aunque la braguita se puede marcar si e smuy pegado). Para la ropa blanca es el único color que no se transparenta.

Parael vestido 2 estoy de acuerdo con la otra chica que te ha contestado (lo siento, he olvidado su nick), con ese tipo de sujetador puedes jugar con los escotes. Yo creo que los venden en todas las mercerías, pero si no en Womens Secret tienen seguro.

Un besote!

A
angele_5807466
11/6/03 a las 22:48

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Evaluare las dos sobre el primer vestido a ver cual queda mejor.

Acerca del segundo. Se de que sugetadores hablan pero ne me funcionaran porque el escote de atras del vestido es hasta bastate abajo (mas abajo de la mitad de la espalda) y se agarra al cuello por unas tiritas super finas que no cubren nada.

Yo habalaba mas bien de unas copas que venden que segun lei se adhieren a la piel. No sugetan el pecho pero si lo cubren y lo levantan (eso segun lo que pude leer). Pero queria saber si alguien las ha utilizado antes.

Muchas gracias por leerme.

A
angele_5807466
13/6/03 a las 14:17


Nadie sabe nada de este tipo de copas??

N
nermin_6533664
13/6/03 a las 22:39
En respuesta a angele_5807466


Nadie sabe nada de este tipo de copas??

Hola de nuevo catie
yo si que he oido de esas copas,son como unas pegatinas de silicona q se pegan por debajo del pecho para sujetarlo,pero....si dices que tienes poco pecho...creo que no va a quedar muy bien.A mí me dijeron que eso es mas bien para las que tienen mas pecho,pero bueno puedes probarlo.
Ah,y lo del sujetador ese multiposición...precisamente es para que te puedas poner un escote grande por detrás.

Bueno,espero q t sirva

S
sanae_5643896
16/6/03 a las 16:13

Para el vestido de noche
En las tiendas de confeccion y costura venden una especie de copas, son como el relleno del sujetador pero van sueltas y las puedes coser por la parte interior del vestidode todo que te hace el efecto de que llevas sujetador, hace que sienten bien los vestidos por que son como un poquito de relleno y si tienes poco pecho queda muy bien.
Se que son baratas,solo hace falta ser un poco habilidosa para ponerlas bien, no es complicado y en las tiendas sueles saber explicarte como hacerlo.

N
narine_7295884
20/6/03 a las 18:03

Hola wapisima!!!
lo d las copas esas q se pegan en el pecho,son unas especies d pegatinas q lo q hace esq n se t caigan para abajo ls pechos xo s tienes poko n t sirve xa aunmenta ni muxo menos solo xa kien tenga bastante n se les caiga,xq yo los use en noche vieja xq tenia el mismo problema q tu y la verdad q muxo efecto n m hizo.
has probado lossujetadores q x detras tienen la tira dl sujetador d silicona cm las tiranta???alomejo n se nota muxo
muxos bsitos wapa y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram