Foro / Moda

Una duda

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 23:29
A
an0N_966671399z
17/1/04 a las 23:05

Hola chicas para salir de marcha yo tengo tops solo de invierno y tops de verano.Los de invierno suelen ser de estos de cuello subido sin mangas y de verano de todos los escotes, pero mi duda es que tengo amigas que se ponen los mismos tops en invierno que en verano de tirantes etc... vosotras como lo haceis como yo o como mi amiga? queda bien ir a una discoteca en este mes con un tops de verano? gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_564552199z
18/1/04 a las 11:10

Yo tambien me pongo los de verano
pero solo me pongo los que son de colores oscuros los negros ,azules o grises y quedan bien a mi me gusta y asi les aprovecho mas.

B
bella_7045120
25/1/04 a las 2:11

???
Hola chicas a mi me parece que la acertada eres tu y no tus amigas,a mi personalmente no me gusta usar las camisetas de verano en invierno,¿para que esta entonces la ropa de invierno????

A
alle_7087662
25/1/04 a las 23:04

Pues...
pienso que cualquier día de estos tus amigas van a coger una pulmonía cuádruple. Queda fatal la ropa fuera de temporada y a veces algunas hacen el gilipichis por enseñar un cacho más de carne. Vivir para ver

F
fati_6104345
25/1/04 a las 23:29

Da igual
Yo en invierno me pongo también los de verano, y creo que la mayoría de la gente hace lo mismo. Ten en cuenta que saliendo de marcha estás en discotecas, bailando... y no sé tú, pero yo me muero de calor, así que miro más si queda bien con lo que me voy a poner, que si es de verano o de invierno. Eso sí, también me pongo encima algo de manga larga porque nada más llegar a los sitios todavía no hace calor, luego ya me lo quito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir