Foro / Moda

Duda sobre botas altas ahora

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las :49
S
shiya_6372000
19/4/04 a las 16:34

Hola!! kisiera saber vuestra opinión. Creéis q pega llevar botas altas a finales de abril? ya sé q empieza a hacer calor, pero yo creo q llevándolas por la noche no queda muy mal.

Gracias!!

Ver también

S
sedat_9104704
19/4/04 a las 17:07

Me encantan las botas
HOLA, SOY UN CHICO DE MADRID. YO CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN QUE LLEVES BOTAS EN ABRIL, MAYO, O JUNIO, SIEMPRE QUE A TI TE GUSTE LLEVARLAS. AMI PERSONALMENTE, ME PARECEN MUY SEXYS, Y OS QUEDAN DE MARAVILLA. UN BESOTE GRANDE

E
emad_9105346
20/4/04 a las 2:50

Adelante
Hola.
Mi consejo es que te pongas botas y si son muy altas, mejor. Por supuesto que quedan en verano, a nosotros los hombres, nos encanta cuando vemos una chica caminar con unas botas de tacón alto, además son supersexys.
Un beso

S
shiya_6372000
22/4/04 a las 16:10
En respuesta a sedat_9104704

Me encantan las botas
HOLA, SOY UN CHICO DE MADRID. YO CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN QUE LLEVES BOTAS EN ABRIL, MAYO, O JUNIO, SIEMPRE QUE A TI TE GUSTE LLEVARLAS. AMI PERSONALMENTE, ME PARECEN MUY SEXYS, Y OS QUEDAN DE MARAVILLA. UN BESOTE GRANDE

Gracias
Gracias chicos!! ya veo q en general a vosotros os gustan mucho las botas altas, lo tendré en cuenta!!
Alguna chica puede darme su opinión??

Gracias a todos/as!!

B
badia_8727305
22/4/04 a las 19:33
En respuesta a shiya_6372000

Gracias
Gracias chicos!! ya veo q en general a vosotros os gustan mucho las botas altas, lo tendré en cuenta!!
Alguna chica puede darme su opinión??

Gracias a todos/as!!

Me encantan las botas altas
Mira yo opino q eso de las botas altas da lo mismo invierno q verano.A mi en particular me gustan tanto q las llebo todo el año. Animate y pasa de todo el mundo si a ti te gusta adelante.
saludos.

N
najua_5485652
24/4/04 a las 3:02

No te procupes....
NO te preocupes yo también la uso en está epoca,es una prenda que combina con todo y queda muy bien,pperola cuestión es que te guste usarlas a vos, es que realmente son vistosas, es decir llama a los hombres a que miren. Yo prefiero las de media caña con una falda hasta arriba de la rodilla y un top arriba. Cualquier cosa escribime te dejo mi mail por si querés alguna consulta y para que me contés como te resultó el consejo.
animor_vidal@yahoo.com.ar

F
fanuta_8613361
26/4/04 a las :49

Botas mas falda corta
En ciertas ocaciones las uso con falda corta y medias con diseños, quedan lindas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest