Foro / Moda

Urgente.tiendas bakala en barcelona?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 4:40
Q
qiaoli_6001853
23/9/07 a las 23:27

Olaa!
alguien sabe donde puedo nkontrar tiendas bakalas en barcelona kapital??
esk me enkantan los pantalones akampanados ke son ajustados de rodilla para arriba, i antes iba a komprarlos al molotov del granvia2, pero fui ace un par de dias i me lo enkontre cerrao, i ma dixo una amiga k lo an cerrao para siempre...
entonces aora nose adonde ir a komprarmelos...

asik si alguien sabe donde venden ropa virus, pitbull, alpha, no fear, etc... me gustaria ke m dijera el nombre de la tienda i la direccion xfaa
me ariais un gran favooor
1bsiko a to2 i gracias

Ver también

D
dunixe_8599509
24/9/07 a las 1:35

;d
buaah tia a mi me pasa lo mismo q a tii! pq e vnido a vivir a bcn hace poko y vamos.. q no encuentro naa! nose, a mi man dicho q en bcn hay la technowave, lo q pasa q no tngo ni idea d ande sta! asi q si alguien lo sabe porfavor.. os lo agradeceriaa!! 1 besooo a siii x ciertoo.. esas tiendas q dices cmo alpha pitbul etc.. pos tb me digeron q en gran via 2 vendian... asi q nosee.. yo tnía pensado ir pro si dices q no hay naa pos nosee:S wnoo ya diraas!!Muaaa (si sbes algo cntsta eeh xfa!jaj)

A
afshan_6204971
27/9/09 a las 15:03

Yo m se algunas
wenas! yo antes iba a la virus...qe staba en portal del angel..pero la cerraron...mas adelante fui a la kokolo, k kreo k siguen llevando este tipo d pantalones, esta en calle Dante a bajo dl todo, pr lo mnos antes vndian virus y bones...aora les kedan algunos pantalones..luego sta en calle Progrés, en ospitalet de llobregat pero no muy lejos si cojes l metro asta collblanc; la Copo Barcelona que llevan tecno wave.pitbull.bones.y muchas mas, por ultimo y si t das prisa, en el paseo d zona franca en el centro comercial La Wala, en la planta de abajo puedes encontrar kill off (pantalones camisetas) bull terrier, alphas y dmas!

suerte

pd: yo tmbn busco tiendas...por lo menos pantalones motor...k no los veo

G
grazia_8315156
28/9/09 a las 18:53
En respuesta a dunixe_8599509

;d
buaah tia a mi me pasa lo mismo q a tii! pq e vnido a vivir a bcn hace poko y vamos.. q no encuentro naa! nose, a mi man dicho q en bcn hay la technowave, lo q pasa q no tngo ni idea d ande sta! asi q si alguien lo sabe porfavor.. os lo agradeceriaa!! 1 besooo a siii x ciertoo.. esas tiendas q dices cmo alpha pitbul etc.. pos tb me digeron q en gran via 2 vendian... asi q nosee.. yo tnía pensado ir pro si dices q no hay naa pos nosee:S wnoo ya diraas!!Muaaa (si sbes algo cntsta eeh xfa!jaj)

On line bakala
En puertaferrisa en vissos tenian, pero han cerrado ,Molotov hace lo menos un año que ya no esta.

Miraros esta web:

WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM

Tienen pantalones de tecno wave ,pibull,scotish hardcore ........ entre otras marcas .

BSKOS

A
amador_9073484
15/11/09 a las 4:40

Coctelera43
:AMOUR hola aquí tienes una tienda on line Coctelera43 para que te compres ropa de tu gusto. www.latostadora.com/coctelera43

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram