Hola!
Afortunadamente, los tiempos han cambiado, hoy en día el protocolo no es nada rígido y se permite todo, tanto en lo referente a la longitud del vestido como en lo referente al color del vestido. De hecho, en los últimos tiempos yo he estado en varias bodas de tarde-noche en las que había muchas chicas con vestidos a la altura de las rodillas, algunos de ellos negros.
Yo también estoy de acuerdo con lo que te dice fashionvictim98. Siendo la boda en Granada, me parece un look muy acertado el que tienes en mente. Me parece muy buena idea el llevar un vestido negro de gasa con florecitas rojas muy pequeñas. También me parece genial la idea de hacerte como peinado un moño bajo con una rosa roja. Yo también te recomiendo que los zapatos los lleves de charol rojo y el bolso negro pequeño.
Por otra parte, en la siguiente página podrás ver un post escrito por una chica experta en moda y belleza, donde puedes ver como ella, en una boda, curiosamente también en Granada, llevó un vestido negro a la altura de las rodillas, y como peinado también llevó un moño bajo, que es el peinado que te quieres hacer. Esta es la dirección de la página:
http://www.elrincondemoda.com/2008/10/plumas-y-glamour-a-buen-precio /
Ya nos irás diciendo lo que decidas.
Espero haberte ayudado.
Besos.