Foro / Moda

Boda de tarde en verano y no sé qué ponerme

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 11:32
M
maka_6004969
11/5/11 a las 19:33

Hola! tengo una boda este julio a las 7 de la tarde, con la cena a las 9 y media, y no sé qué puedo ponerme.

A esas horas hay que llevar ya un traje largo? yo soy bajita y no sé si me quedaría bien... La ceremonia es por la iglesia. Y en la invitación no pone nada de etiqueta, y ni que decir tiene que no tengo la suficiente confianza con los novios como para preguntar , así que...

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

O
odeta_7972874
19/5/11 a las 18:41

Boda de tarde noche
LO MEJOR ES UN VESTIDO ATADO AL CUELLO CON LA ESPALDA AL AIRE Y UN BUEN TACON CON UN POQUITO DE PLATAFORMA ES MAS COMODO Y QUE TE HAGAN UN MOÑO ALTO Y SUELTEN MECHONES PARA QUE TE CAIGAN SOBRE LA ESPALDA UN MAQUILLAJE QUE RESISTA TODA LA NOCHE LOS MEJORES SON LOS WATERPROF Y COMPRATE UN ECHARPE PARA ENTRAR ALA IGLESIA TE DEJO MI TLF
93.586,54,89 ESPERO PODER AYUDARTE UN SALUDO

M
maka_6004969
20/5/11 a las 11:44

Hola
Gracias por responder...
Sí, había pensado un vestido a la rodilla que es verdad que es el largo que más favorece y que luego me lo puedo volver a poner...si es largo como que ya se iba a quedar en el armario...

Lo malo del color es que he visto un vestido que me encanta, pero es blanco! así que creo que tendré que mirar por otros lados... Y los zapatos de plataforma creo que tampoco me van! Buscaré un vestido sencillo a la rodilla, con unas sandalias negras que ya tengo y un bolsito, que creo que es el estilo que mejor me va.

Saludos

W
wenhui_9016644
20/6/11 a las 16:20

Hola
En nuestra fan page podréis encontrar algunos consejos...facebook.com/buykuki

I
ibolya_3339570
22/6/11 a las 11:32

Que opinais
TENGO UNA BODA Y ES POR LA TARDE. YO TENGO UN VESTIDO ABRIGO DE SEDA SALVAJE ROJO CON MANGA TRES CUARTOS. ¿QUEEIS QUE ESTARA BIEN? GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir