Foro / Moda

Ideas para esta tarde!!! una ayudita, please!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:50
S
sadio_5830788
17/12/07 a las 13:31

Hola wapas,
este jueves tengo la cena de navidad con mis compañeros de clase pero los exámenes no me dejan mucho tiempo para ir de compras y quisiera estrenar algo bonito ya que siempre me ven con vaqueros.
Voy a salir esta tarde a buscar un minivestido en negro, que sea muy juvenil y algo informal porque la cena no tiene mucho protocolo ni nada.
Decidme, por favor, si sabéis de tiendas donde los hayáis visto o donde creéis que los pueda encontrar.

Gracias, gracias, gracias!!!!
Muchos besos.

Ver también

S
sadio_5830788
17/12/07 a las 13:37

Otra cosita
y de accesorios qué me aconsejáis?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abi_5954732
17/12/07 a las 13:47
En respuesta a sadio_5830788

Otra cosita
y de accesorios qué me aconsejáis?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo...
TENGO 18 AÑOS..fuy ayer de tiendas y encontre vestidos muy bonitos por unos 30 euros como mucho y shotrs negro con camisetas doradas,plateadas...habia miles en el pimkie y alguna en berscka...yo lo combinare con zapatos de tacon pero tb pudes ponerte botines que se llevan mucho este año..y de complemenstos pues is vas de negro dorados quedarian muy bien..suerte y pasalo bien..besos

S
sadio_5830788
17/12/07 a las 14:50
En respuesta a abi_5954732

Yo...
TENGO 18 AÑOS..fuy ayer de tiendas y encontre vestidos muy bonitos por unos 30 euros como mucho y shotrs negro con camisetas doradas,plateadas...habia miles en el pimkie y alguna en berscka...yo lo combinare con zapatos de tacon pero tb pudes ponerte botines que se llevan mucho este año..y de complemenstos pues is vas de negro dorados quedarian muy bien..suerte y pasalo bien..besos

Gracias!!!
muchas, gracais, miraré en pimkie y berscka. besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest