Foro / Moda

Zapatos con pedrería

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 16:00
M
mertxe_786640
12/3/18 a las 12:28

Hola!!!

Estoy buscando zapatos con pedrería, pero zapatos tipo bamba o zapatilla, no en plan tacón. He encontrado alguno que me gusta como en esta tienda, pero me gustaría encontrar algo más (porque aquí tienen poca variedad): 

¿conocéis alguna más?

Gracias!

Ver también

N
narek_786634
13/3/18 a las 11:06

Buenos días! 

He hecho algo de búsqueda no sé si será exactamente lo que necesitas. Está un poco complicado porque ahora se está creando más tendencia en lazos y estampados pero espero que te ayude en algo estos links:













Si necesitas información sobre má cosas también me puedes encontrar en el chat de instagram que es mucho más directo, mi usuario es @lidyamiralles 


Un saludooo!!! 

PD: espero que cuelgues el modelo final escogido. =) 

 

E
eshal_6052846
28/3/18 a las 13:04

 Holaaa...  tengo tiempo comprando en xpartashoes.com, cuentan con excelentes precios en todo el calzado que  disponen, modelos y colores que no en cualquier lado logramos conseguir, siempre que puedo los recomiendo, a mi por lo menos me encantan las , soy fanática de este calzado y siempre consigo modelos hermosos allí, visítalos,  tal vez logres el tipo de zapato que estas buscando. Saludos. 
 
 

K
karlos_2840767
28/3/18 a las 16:00

Hola!

Te paso una lista a continuación de algunas que me han gustado:















Si das algún dato más, sobre color de fondo de la zapatilla o rango de precios, puedo hacer búsquedas más exhaustivas.

Uns saludo,

Instagram: porelamordemoss
Web: www.porelamordemoss.com
Email: info@porelamordemoss.com


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir