Foro / Moda

Zapatos de tmj

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 1:03
A
an0N_961625199z
9/2/09 a las :24

Hola a todos, estoy muy contenta por haber encontrado un foro donde poder compartir mi pasión por los zapatos de moda.
He encontrado una marca nueva que no conocía TMJ Teresamejias, que es una pasada. Tiene unos diseños super jovenes e innovadores y a la vez son muy comodos. Los compré en una tienda de Barcelona y sólo tenían 4 modelos. Me gustaría que alguien me indicara donde puedo encontrar esa marca en Barcelona o alrededores.

Ver también

A
an0N_878377499z
21/2/09 a las 8:13

Zapatos tmj
Hola Blancaest, soy Paula de Alicante y si que te puedo decir que en esta ciudad los puedes conseguir en Calzados Oxford. Yo compré para el invierno un par de zapatos que tienen un diseño espectacular. Pero lo mejor es que son comodísimos y aunque abuses de ponertelos casi a diario, tienen una durabilidad increible. Estoy muy contenta y pienso repetir.

A
an0N_961625199z
21/2/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_878377499z

Zapatos tmj
Hola Blancaest, soy Paula de Alicante y si que te puedo decir que en esta ciudad los puedes conseguir en Calzados Oxford. Yo compré para el invierno un par de zapatos que tienen un diseño espectacular. Pero lo mejor es que son comodísimos y aunque abuses de ponertelos casi a diario, tienen una durabilidad increible. Estoy muy contenta y pienso repetir.

Me alegro
Me he alegrado mogollón de encontrar a alguién que comparta mi pasión por los zapatos de la marca TMJ Teresamejias. Espero que sigamos en contacto y si sacan algo nuevo me lo pases. De todas formas sigo buscandolos por Barcelona. Por favor si alguien sabe de tiendas que lo tengan que me lo digan.

H
helena_6066332
9/3/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_961625199z

Me alegro
Me he alegrado mogollón de encontrar a alguién que comparta mi pasión por los zapatos de la marca TMJ Teresamejias. Espero que sigamos en contacto y si sacan algo nuevo me lo pases. De todas formas sigo buscandolos por Barcelona. Por favor si alguien sabe de tiendas que lo tengan que me lo digan.

Yo también tengo unos zapatos tmj
Hola Chicas lo he comentado ya en el foro, me indicaron donde podría encontrarlos y la verdad es que los encontré y me compré unos, y otros una compañera de trabajo que me acompañó. Son bastante retro y eso es lo que mas me ha gustado, estaba arta de de ver siempre lo mismo. Por cierto, en Barcelona no se, pero en Andorra los vi el fin de semana pasado en una tienda, creo que se llamaba Alex o algo así.

Saludos, seguiremos hablando.

A
an0N_961625199z
7/4/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_878377499z

Zapatos tmj
Hola Blancaest, soy Paula de Alicante y si que te puedo decir que en esta ciudad los puedes conseguir en Calzados Oxford. Yo compré para el invierno un par de zapatos que tienen un diseño espectacular. Pero lo mejor es que son comodísimos y aunque abuses de ponertelos casi a diario, tienen una durabilidad increible. Estoy muy contenta y pienso repetir.

Me compré unos en sevilla
Hola paulachic, lo he comentado antes en el foro. Como he tenido una semana de vacaciones, he aprovechado para irme de viaje a Sevilla que por cierto está preciosa, antes de que comience la Semana Santa, y me encontré con una tienda que tenía bastantes modelos de verano de TMJ. Me encantaron y no pude resistir la tentación de comprarme unos zuecos chulísimos. Me imagino que en Alicante también tendrán cosas de verano hechales un vistazo, te gustarán seguro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir