Foro / Moda

Botas altas...

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 22:00
S
sasha_6528046
15/4/04 a las 14:43

Hola chic@s!!
Me gustaria saber si las botas altas se siguen llevando y si me las podria poner a finales de Mayo, eske tengo una comunion y me gustaria ponerme una falda por encima de la rodilla...
Como lo veis??
1 Besote!! y gracias!!...

Ver también

L
leilei_5759232
18/4/04 a las :46

Ciudad, villaverde
normal k por aqui no esncuentres, no hay muchas zapatarias y las que hay psee pseee, pasate por Sol k fijo ahí encuentras! Un beso!

S
sedat_9104704
19/4/04 a las 17:23

Estaras preciosa
SOY UN CHICO DE MADRID, ME ENCANTAN LAS MUJERES CON TACONES ALTOS Y FINOS Y SOBRE TODO CON BOTAS. SI UTILIZAS UNA FALDA Y UNAS BOTAS ELEGANTES, ESTARAS PRECIOSA Y LLAMARAS MUCHO LA ATENCION.

UN BESO.
AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES

E
emad_9105346
20/4/04 a las 2:45

Póntelas
Pienso que las mujeres pueden llevar botas altas todos los días del año. A mí me parece que en tiempo de calor se les ven muy bien combinadas con un pantalón que deje ver hasta dónde llegan las botas por dentro. En invierno , claro, las pueden llevar en color negro, muy altas con falda o pantalón. Me encantan las mujeres con botas de tacón de aguja porque, con todo respeto a todas las chicas, se me hace que la postura hace que se les resalte más el trasero.
Por eso, tú pónte botas cuando quieras.
Un saludo afectuoso.

S
slmt77
8/6/04 a las :24

Botas
Amigas, pues yo uso botas con falda corta, eso si con medias de seda y os necesitais un liguero para que no se bajen y un tapado largo. Os verás inmensamente atractiva.
Silvana

A
an0N_987851099z
11/6/04 a las 22:00

Hola
hola, soy un chico de madrid que le encantan las chicas con botas altas de tacon fino y minifalda corta. claro que te sentaria muy bien aunque pienso que no es muy apropiado para una comunion que se supone que es laica... pero vamos que te aplaudo el gusto.
si quieres conocerme escribeme o agregame al messegner

wirham@hotmail.com
espero tener noticias tuyas
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest