Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
D
dior_8616232
24/1/05 a las 22:03
En respuesta a morgan_9535136

Preocupada por mis pies
Llevo años sin poder en invierno ponerme una falda. Uso un 42 ó 43, dependiendo del zapato, y es practicamente imposible encontrar zapatos de este número. Por lo general si ecuentro algo son tan anchos y tan feos que parezco de los payasos de la tele ya que parece ser que el tener el pie grande está reñido con el ser delgada. La caña de las botas siempre viene gigantesca, con lo cual la pierna me baila dentro, parece ser que tener el pie grande es sinónimo de ser obesa. Cuando entrás en una zapatería la impotencia te inunda y me pregunto si yo no tengo el mismo derecho que las demás a sentirme guapa y femenina. Estoy pensando seriamente abrir una zapatería de números "especiales" en Asturias, ya que para mi la solución no está en comprar por catálogo, necesito probarme el zapato y ver como me sienta, sin comprar ha ojos ciegos. ESTOY HARTA DE CALZAR ZAPATOS DE TIOOOOOO. Por fin me he desahogado contra el teclado, jajaja. Saludos para todas las pies grandes y maravillosos (AUNQUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN ME HUBIESE COMIDO EL DEDO GORDO, JAJAJAJA)

Otra mas
yo igual te puedo ayudar, soy tb de asturias y algo he encontrado, asique si quieres ponte en contacto conmigo.Y si sabes de algo por favor, dimelo. gracias

Ver también

D
dior_8616232
24/1/05 a las 23:19
En respuesta a grit_6427985

Pos ya somos dos....
También soy gallega, mido 1,80 y calzo un 43; y el problema es el mismo. Vale, que algun par bonito de zapatos tengo, pero para comprarlos me tengo que ir a Malaga...y no me sale muy rentable que digamos. También me gustaría saber de alguna tienda de calzado grande por Galicia, estaría genial.
Zenkius....

Lo tienes cerquita
Hola, yo gracias a este foro encontre la tienda www.calzadospatriciamartin.com esta en la coruña, entra en la pagina para ver la calle. Yo le he enviado ahora un mail, y me dice que mañana pone las fotos del nuevo catalogo.Espero haberte ayudado, un saludo.

W
walae_6305283
26/1/05 a las 12:55

Zapatos tallas grandes
tengo un 42 de pie y me compro los zapatos en madrid en la calle marques de urquijo 25 en una zapateria que se llama jose luis deza y que ademas ahora estan con liquidacion de pares sueltos.no se si tienen pagina web pero lo puedes mirar.

I
iveth_6195520
28/1/05 a las 10:42

Mensaje pa toas de un club de altos
Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas links o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .

I
iveth_6195520
28/1/05 a las 10:45

Mensaje pa toas de asociacion de altos
Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas links o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .

C
chunli_5941411
1/2/05 a las 19:25

Respuesta
hola mi nombre es begoña y mido 1,86 uso de calzado el 43
soy de pontevedra y tengo el mismo problema q tu.pero de tanto buscar e encontrado lo q queria, calzado de mi numero.
tienes por ejemplo en Vigo en el centro comercial las camelias una zapateria que vende calzado grande y de todo tipo moderno y clasico. Ahora e encontrado otro zapateria en la Coruña q tambien vende calzado grande y creo q a mejores precios.

J
juncal_5411083
6/2/05 a las 19:09

Caña ancha
Hola!
Tengo muchos problemas para encontrar calzado, ya que calzo un 41 (que no siempre se encuentra) pero además necesito que sean anchos de pie y caña ancha especial (para las botas)
Vivo en Asturias y no encuentro ningún sitio.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

Z
zarko_9361839
7/2/05 a las 19:14

Un par de voluntarias
Hola, con todos los respetos, pienso que más que cada una cuente su problema particular, podría ser más interesante hacer un estudio organizado.
Propongo que se reunan una chica que calce el 42 y otra que calce el 34, que no son tallas muy infrecuentes, ya que las usan cientos o miles demujeres y se pongan de acuerdo para recorrerse las principales zonas de zapaterías de su ciudad, a lo mejor consiguen encontrar otros sitios donde tengan zapatos de esas tallas, aparte de los que todos conocemos, un buen momento sería marzo, al principio de la temporada.
Me ofrezco voluntario para organizarlo en madrid, si hay interesadas, podéis mandarme mensaje.

O
onita_9105423
11/2/05 a las 1:37
En respuesta a mbene_8533815

Yo estoy peor¡¡¡¡¡
¡¡¡¡hola!!! soy una chica de 14 años, y tengo un 43 de pie. llevo con este problema desde el año pasado.como podeis comprender me da mucha rabia cuando salgo con mis amigas...o incluso con mi madre, porque ellas siempre tienen zapatos q le gustan y yo solamente puedo elegir una estanteria en le Corte Ingles de Granada. y posr supuesto los creadores de los zapatos los hacen para gente mayor.la verdad es que me agobio mucho.si alguien me podria recomendar alguna tienda de zapatos por favor, me da igual donde este.Gracias.

Guellas
hola soy la dueña de una zapateria de tallas especiales en sevilla hay colecion de otono/invierno y primavera/verano si deseas tener mas informacion este es el telefono de la tienda por si quieres consultar algo 954281225 la tienda esta situada en c/ monte carmelo 58 los remedios si quieres consultar el plano lo puesdes hacerlo en Q.D.Q.CON

O
onita_9105423
11/2/05 a las 16:58
En respuesta a grit_6427985

Pos ya somos dos....
También soy gallega, mido 1,80 y calzo un 43; y el problema es el mismo. Vale, que algun par bonito de zapatos tengo, pero para comprarlos me tengo que ir a Malaga...y no me sale muy rentable que digamos. También me gustaría saber de alguna tienda de calzado grande por Galicia, estaría genial.
Zenkius....

Guellas
hola soy la dueña de una zapateria en sevilla de tallas especiales desde el 32 al 44 de señora si deseas mas informacion este es el telefono de la tienda 954281225
la tienda esta situada en la c/ monte carmelo 58 los remedios

A
ara_7267021
26/2/05 a las 4:37
En respuesta a aysha_5385852

Calzado de señora en números grandes
Soy una chica de 27 años y calzo un 44. busco zapatos que sean actuales y cómodos. Si tiene algo en esa línea, le agradecería me remitiese información.
amanda192@enfemenino.com

Tienda de zapatos tallas grande
Hola..yo encontre esta tienda q se llama Tall Galls..es muy buena..os la recomiendo a tod@s..hay zapatos tanto de chicas como para chicos en tallas especiales,se pueden hacer pedidos por internet,yo me e comprado ya unos cuantos pares y me van d maravilla...hay gran variedad d modelos..espero q les gusten..la pagina es:
http://www.tallgalls.com/tiendasT.html

R
rubi_8454903
6/3/05 a las 13:44

Yo tambien
hola soy de zaragoza y tambien tengo ese problema, calzo un 44 y mido 1,93. no encuentro zapatos ni de vestir ni para diario, siempre llevo zapatos de hombre. Agradecería mucho si alguien me pudiera facilitar alguna información sobre zapaterías o webs en aragón o fuera.

valeriatv
valeriatv
6/3/05 a las 14:22

Calzados numeros grandes
Yo calzo un 43 si vives en Madrid, esta tienda esta muy bien.

CALZADOS Y CORDONES.

Esta situada cerca de la calle Mayor.

La direccion es:

C/ Santiago n 6.

F
fadila_6428303
6/3/05 a las 23:50
En respuesta a nika_7852345

Yo tengo el mismo problema
ola, soy una chika de 14 años de barcelona. uso un 43 de pie. llevo todo el otoño buskando unas botas modernas . No he encontrado nada asta aora. queria saber si alguien de barcelona conoce alguna zapateria de numeros grandes por barcelona a parte del conocido ZAPATOTES.GRACIAS.

Pies grandes
Hola!
Soy de Zaragoza, calzo el 42-43, me compro los zapatos generalmente en el corteingles... por resignacion!!
Pero cuando tengo tiempo voy a Barcelona, ademas de Zapatotes hay otra tienda en la calle argenteria n 63, que se llama CHOPO.

Si alguien conoce algun sitio mas cerca de Zaragoza, agradecería que me avisara.
Mucha suerte en la búsqueda del zapatito!!

S
sergo_7052431
12/3/05 a las 20:14
En respuesta a rubi_8454903

Yo tambien
hola soy de zaragoza y tambien tengo ese problema, calzo un 44 y mido 1,93. no encuentro zapatos ni de vestir ni para diario, siempre llevo zapatos de hombre. Agradecería mucho si alguien me pudiera facilitar alguna información sobre zapaterías o webs en aragón o fuera.

Wow maipi
Dime, y alguna vez has dado alguna patada a algun pesado o tonto con tu pie numero 44?? uuffff, si es asi, como fue? donde le pegastes? que hizo el? grito? lloro? se desmayo? cuenta...

N
neuza_8559656
16/3/05 a las 18:00

Quejémosnos todas ya de una vez!!
Hola, me llamo Maite y soy de Lleida, aquí hay un par de tiendas que tienen algún modelo feo en 42, que es el que yo uso, me he quejado reiteradas veces y no me hacen caso porque no les interesa llevar zapatos para unas cuantas, supongo no les es rentable.
He estado buscando en Internet y he encontrado la página de las asociaciones de zapateros de España, os agradecería a todas vosotras o vosotros, que también tenéis problemas, hicierais un escrito para que se den cuenta ya de una vez que hemos cambiado junto con nuestros pies, en algunos países del extranjero es prácticamente normal encontrar zapatos de estos tallajes, aquí aún estamos en los tiempos de "la cucaracha"

Como creo que si no hacemos piña aquí pasarán de nosotros os adjunto la dirección de la web y la dirección donde tenéis que escribir vuestras cartas de queja.

WEB: http://www.paso-paso.com/clienteweb/index.jsp

MAIL: content@paso-paso.com

A ver si tenemos suerte amig@s, que deberíamos encontrar zapatos ya en la tienda de la esquina.

Maite.

K
kashaf_9586123
29/3/05 a las 12:19

Calzado de mujer números pequeños y grandes
Hola a todas, tengo una zapatería de mujer en Barcelona dedicada exclusivamente a los números pequeños, del 31 al 35, y grandes, del 41 al 45, " Tall.es " que está en la calle Aribau 106 entre Provenza y Mallorca. Tenemos todo tipo de calzado. Sabemos la dificultad que teneis todas en encontrar calzado de vuestro número y por esto monté esta tienda ahora hace más de 5 años. Espero veros pronto y solucionar vuestro pequeño o gran problema. No saldreis decepcionadas. Cada inicio de campaña os informamos de la recepción de los nuevos modelos así como de las ofertas. Si quereis podeis enviarme vuestra dirección a talles@eresmas.com.

Os espero, saludos.
Eva

K
kashaf_9586123
29/3/05 a las 12:25
En respuesta a nika_7852345

Yo tengo el mismo problema
ola, soy una chika de 14 años de barcelona. uso un 43 de pie. llevo todo el otoño buskando unas botas modernas . No he encontrado nada asta aora. queria saber si alguien de barcelona conoce alguna zapateria de numeros grandes por barcelona a parte del conocido ZAPATOTES.GRACIAS.

Zapatería números pequeños y grandes de mujer " tall.es "
Hola,

tengo una zapatería dedicada exclusivamente para vosotras, las que teneis los pies pequeños o grandes y tenemos modelos actuales. Podeis encontrarnos en la calle Aribau 106 de Barcelona, entre Mallorca y Provenza. Nuestro número de telf. es el 93.323.61.92

Os esperamos.
Eva

K
kashaf_9586123
29/3/05 a las 12:29
En respuesta a liling_5786866

Yo un 43
Hola tengo una amiga que usa un 43 y tampoco encuentra zapatos, vive en barcelona. teneis algún remedio

Zapatería tall.es
Hola, tengo tu solución: Tall.es zapatería de mujer de números pequeños, del 31 al 35, y grandes, del 41 al 45, exclusivamente. Nos encontrareis en la calle Aribau, 106 entre Mallorca y Provenza. Nuestro telf. es el 93.323.61.92.
Os espreramos.
Eva

K
kashaf_9586123
29/3/05 a las 12:35
En respuesta a yuan_5627012

Tiendas en bcn zapatos grandes
hola elipeli, soy de bcn y tengo el mismo problema que tu, solo queria decirte, que en ZAPATOTES, hay zapatos de nuestra talla.
uno esta en la carretera de sans, otro en la calle aribau n106, y otro en la av. sant ramon nonat(metro L5 collblanc) espero haberte ayudado.

Puntualización
La tienda de números especiales de la calle Aribau 106 se llama Tall.es y nos dedicamos exclusivamente a los números extremos, del 31 al 35 y del 41 al 45. Tenemos de todos los tipos y modelos. Nuestro teléfono es el 933236192

Saludos
Eva

K
kashaf_9586123
29/3/05 a las 13:12
En respuesta a fadila_6428303

Pies grandes
Hola!
Soy de Zaragoza, calzo el 42-43, me compro los zapatos generalmente en el corteingles... por resignacion!!
Pero cuando tengo tiempo voy a Barcelona, ademas de Zapatotes hay otra tienda en la calle argenteria n 63, que se llama CHOPO.

Si alguien conoce algun sitio mas cerca de Zaragoza, agradecería que me avisara.
Mucha suerte en la búsqueda del zapatito!!

Sabatería tall.es
Hola !

en Barcelona también puedes encontrar en Tall.es, zapatería de mujer de números especiales exclusivamente: del 31 al 35 y del 41 al 45. Estamos en la calle Aribau 106 entre Mallorca y Provenza. Nuestro telf. es el 933236192.

Ya tenemos los modelos de la nueva temporada.
Esperamos verte pronto.

Eva

Y
yira_5772166
30/3/05 a las 14:20

Zapatos grandes
yo estoy en tu misma situación, mido 1,76 y tengo tambien un 42 de pie. Suelo comprar en el Corte Ingles...

Un saludo

O
odete_8307866
3/4/05 a las 17:16
En respuesta a juncal_5411083

Caña ancha
Hola!
Tengo muchos problemas para encontrar calzado, ya que calzo un 41 (que no siempre se encuentra) pero además necesito que sean anchos de pie y caña ancha especial (para las botas)
Vivo en Asturias y no encuentro ningún sitio.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

Yo tambien vivo en asturias
Hola!Yo tambien tengo muchos problemas para encontrar calzado, calzo el 43...y eso si que es..porque el 41 todavia se encuentra mejor, vamos..el calzado que yo tengo es todo de tio o unisex...por ejemplo las kickers..que encontre unas botas altas de puntera del 42 que me servian, en cangas de onís en una tienda que se llama Llánaves.En el corte ingles encontre unos zapatos de mujer, del 43..bastante monos..pero en general...hay poquisimo por no decir nada...

A
africa_4916079
3/4/05 a las 17:51
En respuesta a ara_7830895

Tiendas de calzados de numeros grandes
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema que tu. Tengo un 41 grande y aora como los zapatros suelen ser mas pequeños los 41 no me entran. Me gustaría q me dieras la dirección de alguna tienda de bcn si sabes. Muchas gracias

Zapateria de tallas grandes
Hola en viladecans han abierto una zapateria en tallas grandes,de mujer del n 34 al 46 y de hombre del 46 al 52. se llama Bastidas,junto colegio doctor trueta (riera sant climent)

A
africa_4916079
4/4/05 a las 14:30
En respuesta a amina_5927671

Zapatos
Hola
Ya teneis en Málaga una tienda de tallas grandes, en la que tambien encontrareis botas de caña ancha y elasticas hasta el 44.
Conchy Sánchez. con_san_al@hotmail.com

Zapatos grandes y pequeños
Hola
en viladecans Barcelona,han abierto una tienda de señora y caballero,en la c/frances mácia,junto colegio doctor trueta.
Se llama BASTIDAS.

N
neuza_8559656
5/4/05 a las 10:32

Respuesta de la asociación de fabricantes de zapatos.
Hace unos días puse una queja en la asociación de fabricantes de zapatos, y hoy he recibido la respuesta en que me dicen que si no hay mas zapatos de tallas grandes es pq las zapaterías no piden de este tallaje, esto lo deberíamos solucionar pidiendo en las tiendas de zapatos que entremos, si tienen números grandes y si van a traer. Si no se dan cuenta de la gran demanda que hay ellos no harán nada para conseguirlos para sus tiendas.

De todas formas os animo a que entréis en un nueva web que se ha hecho para chicas con pies grandes o pequeños y que os apuntéis, allí hay varias direcciones de tiendas de estas características, os adjunto la dirección.

http://groups.msn.com/zapatones/homepage

Animaros a entrar!!

Maite.

S
salas_7963483
11/4/05 a las 11:20
En respuesta a africa_4916079

Zapatos grandes y pequeños
Hola
en viladecans Barcelona,han abierto una tienda de señora y caballero,en la c/frances mácia,junto colegio doctor trueta.
Se llama BASTIDAS.

Zapaterias grandes
Hola soy de barcelona y me gustaria que me digierais todas las zapaterias que tienen numeros a partir del 42. Porque tengo una boda y no encuentro zapatos de este numero. Nada mas ser el zapatotes y fui el otro dia y no e encontrado nada. Gracias

A
an0N_966257999z
11/4/05 a las 23:18
En respuesta a africa_4916079

Zapatos grandes y pequeños
Hola
en viladecans Barcelona,han abierto una tienda de señora y caballero,en la c/frances mácia,junto colegio doctor trueta.
Se llama BASTIDAS.

Zapatos en evans
El otro dia fui a la tienda de tallas grandes, EVANS, en Mataró park, y me encontré que habian zapatos "mu monos" con tacón, sin tacón, rosas, negros, lilas, muy xulos. Miré el más grande (tengo de pie un 43), y me iba grande!!! tube que coger uno más peke... OS LA RECOMIENDO!

Antes estaba en Centro Comercial Glorias, pero la han quitado. Y una vez que fui a Sevilla, cerca del Corte Inglés, también habia una tienda que era EVANS.... ahora no se donde hay más, creo que en MALAGA, habia otra... bueno... espero que os sirva de algo...
besitos

L
lika_8494540
15/4/05 a las 16:38
En respuesta a sinan_5667054

Zapateronumerosgrandes para pantys
Hola pantys tengo hasta el número 46 en chica, las bailarinas las estoy esperando para la proxima temporada y no estoy en Madrid sino en Badajoz pero no hay ningún problema a la hora de enviarte el calzado que desees.
Que sepais todas las chicas de vuestra numeración, quiero decir las chicas que tengan des de un 42 a un 46 proximamente abrire una pagina web solo para vosotras con vuestro foro ya avisare y comunicare el nombre de la web.

Sos
hola zapateronumerosgrandes he intentado mandar un e-mail pero me lo devuelve si quiere puede contactar conmigo en el siguiente e-mail miri794@hotmail.com
quiero hacer un apuntualizacion ya que somos tantas personas las que tenemos numero grande de pie por que no crean mas tiendas ya sean on.line o en ciudades gracias
ah tengo un 43 y tengo 23 años

N
nunzia_9436474
16/4/05 a las 17:19

Mismo problema que tu!!!!!!!!!!
hola, yo tengo el problema mas grande que tu.Uso un 46 de pie y no tengo zapatos de chica.Yo he visto en el corte ingles el n 42.soy de Bilbao pero supongo qe en todos los cortes ingles venderan.

E
elayne_9132096
21/4/05 a las 11:03
En respuesta a kashaf_9586123

Tu tienda de zapatos de números grandes y pequeños
Hola a todas, veo que sois varias las que teneis problemas para encontrar calzado. Pues simplemente decíros que en Barcelona tengo la zapatería de mujer " Talles " de números pequeños y grandes: del 31 al 35 y del 41 al 46. Zapato actual y moderno. Nos podeis encontrar en la calle Aribau, 106 entre Mallorca y Provenza. El teléfono es el 93.323.61.92 y el e-mail es talles@eresmas.com.
Espero veros pronto y solucionar vuestros problemas.
Un abrazo.
Eva.

Zapatos del 34
Hola, estoy leyendo vuestros mensajes y veo que teneis + problemas las chicas que usais n grandes que los pequeños. Soy la únicaaaaaaaaaa.
Vivo en Lérida y aquí es + que imposible encontrar mi n. Siempre me dicen lo mismo, lo siento pero empieza en el 36, o si no lo típico, porque no te pones una plantilla, estoy hartaaaaaaa. Acaso ellas se compran unos pantalones 2 tallas + grandes y se los agarran con tirantes........ PUES YO TAMPOCO. Quiero utilizar mi tallaaaaaaaaaaa.
Bueno espero que alguna compi se ponga en contacto conmigo y hablaremos del tema. Besitosssssss.

E
elayne_9132096
21/4/05 a las 11:16
En respuesta a salas_7963483

Zapaterias grandes
Hola soy de barcelona y me gustaria que me digierais todas las zapaterias que tienen numeros a partir del 42. Porque tengo una boda y no encuentro zapatos de este numero. Nada mas ser el zapatotes y fui el otro dia y no e encontrado nada. Gracias

Zapaterias números pequeños
Hola otra vez. Este sábado quiero ir a Barcelona en busca de unas sandalis del 34 o si tengo suerte a lo mejor el 35 tambien me vale. ¿Me podeis decir zapaterias, donde estan y si no es mucho pedir que linia de metro tengo que coger desde Hospitalet?, gracias como veis no voy mucho por ahí. Si puede ser mandarmelo en correo privado así voy + rápido ya que solo podré mirarlo hoy hasta las 13:30 o mañana por la mañana. Muchas gracias.

D
diaby_6982580
21/4/05 a las 19:30

Yo tambien lo sufro.206 cm
Soy xiko y mido 206 cm. La verdad es que me gusta se alto, estoy acostumbrado y no tengo ningun tipo de complejo, ademas los tipicos comentarios de la gente me hacen gracia y me las ingenio para dar contestaciones graciosas a los que te dice "pero tu que comes" o a "ti te davan 2, a que si?", ya me entendeis. Pero estoy artiko de no encontrar ni ropa ni zapatos de mi talla, esto es una ruina. seria bueno que las marcas de ropa y zapatos se concienciaran un poco de que hay gente con medidas especiales que tambien tenemos derecho a satisfacer nuestras necesidades.en fin habra que esperar.
Ah tengo 23 años besosss.

A
amina_5927671
23/4/05 a las 23:34
En respuesta a diaby_6982580

Yo tambien lo sufro.206 cm
Soy xiko y mido 206 cm. La verdad es que me gusta se alto, estoy acostumbrado y no tengo ningun tipo de complejo, ademas los tipicos comentarios de la gente me hacen gracia y me las ingenio para dar contestaciones graciosas a los que te dice "pero tu que comes" o a "ti te davan 2, a que si?", ya me entendeis. Pero estoy artiko de no encontrar ni ropa ni zapatos de mi talla, esto es una ruina. seria bueno que las marcas de ropa y zapatos se concienciaran un poco de que hay gente con medidas especiales que tambien tenemos derecho a satisfacer nuestras necesidades.en fin habra que esperar.
Ah tengo 23 años besosss.

Conchy sánchez
Hola a todas, tengo una tienda de tallas grandes en Málaga con ropa muy juvenil, con zapatos de ancho especial hasta el numero 44, pantalones de campana hasta la talla 70, baño, lenceria copas c,d,e, cinturones hasta 1,50 metros, etc.., estoy en la C/ Tomás Escalonilla 12, local 23 (Nueva Málaga), teléfono 685114393.

S
sergo_7052431
23/4/05 a las 23:47
En respuesta a nunzia_9436474

Mismo problema que tu!!!!!!!!!!
hola, yo tengo el problema mas grande que tu.Uso un 46 de pie y no tengo zapatos de chica.Yo he visto en el corte ingles el n 42.soy de Bilbao pero supongo qe en todos los cortes ingles venderan.

Vaya!!
De verdad calzas eso? mediras como 1.90??

U
uritz_8706882
8/5/05 a las 2:17
En respuesta a kashaf_9586123

Zapatería números pequeños y grandes de mujer " tall.es "
Hola,

tengo una zapatería dedicada exclusivamente para vosotras, las que teneis los pies pequeños o grandes y tenemos modelos actuales. Podeis encontrarnos en la calle Aribau 106 de Barcelona, entre Mallorca y Provenza. Nuestro número de telf. es el 93.323.61.92

Os esperamos.
Eva

Hola!
ME LLAMO AROA Y TENGO 25 AÑOS.MI TALLA DE PIE ES LA 34 Y SIEMPRE E TENIDO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR DICHA TALLA Y ESTOY DESESPERADA DE TANTO BUSCAR Y BUSCAR PARA ENCONTRAR MI TALLA.ME GUSTARIA SABER SI EN SU TIENDA NO TENDRE PROBLEMAS EN ENCONTRAR DICHA TALLA.
UNA DESESPERADA.
GRACIAS: AROA

L
lora_10031852
9/5/05 a las 19:42

Es una putada
hola me llamo zaira y soy de vigo, yo solo se de 3 tiendas en vigo de n grandes pero he ido esta semana a ver xq quiero comprarme yo tbv unos y no molan nada o me quedan fatal.En el corte ingles los hay y no son feos, en ubrique y en mayka.

L
lora_10031852
9/5/05 a las 19:49
En respuesta a chunli_5941411

Respuesta
hola mi nombre es begoña y mido 1,86 uso de calzado el 43
soy de pontevedra y tengo el mismo problema q tu.pero de tanto buscar e encontrado lo q queria, calzado de mi numero.
tienes por ejemplo en Vigo en el centro comercial las camelias una zapateria que vende calzado grande y de todo tipo moderno y clasico. Ahora e encontrado otro zapateria en la Coruña q tambien vende calzado grande y creo q a mejores precios.

Hola begoña
podrias decirme donde esta esa tienda en la coruña ,yo soy de vigo y de la de camelias ya sabia pero en la coruña no.

A
aldona_9915062
10/5/05 a las 17:35

Zapatos online
Hola pues hay 2 direcciones de zapatos de numeros grandes,ahi puedes entrar y mirar el catalogo y si te gusta alguno lo pides y te lo mandan por correo,esta muy bien... son: www.tallgalls.com y la otra es:www.creacionesirbis.com...suerte guapa.

W
willem_9858707
21/5/05 a las 6:45
En respuesta a chunli_5941411

Respuesta
hola mi nombre es begoña y mido 1,86 uso de calzado el 43
soy de pontevedra y tengo el mismo problema q tu.pero de tanto buscar e encontrado lo q queria, calzado de mi numero.
tienes por ejemplo en Vigo en el centro comercial las camelias una zapateria que vende calzado grande y de todo tipo moderno y clasico. Ahora e encontrado otro zapateria en la Coruña q tambien vende calzado grande y creo q a mejores precios.

Me gustan los pies grandes de mujer
hola me llamo javi , te escribo porque me gustan muchisimo los pies grandes de mujer , tu tienes el problema de que te cuesta encontrar zapatos y yo el de que apenas veo mujeres que tengan los pies grandes por favor si de verdad calzas ese numero de pies te agradeceria muchisimo que me contestaras me harias muy feliz , porque estoy dispuesto hacer muchisimas cosas por tus pies de lo mucho que em gustan seria capaz de comprarte zapatos y calcetines y todo para ellos lo unico que pido a cambio es poderlos ver , si estas dispuesta a enseñarmelos ya sea en fotos o en persona sabiendo lo mucho que me gustan pues te comprare zapatos y todo para ellos , por favor tenlo en cuenta piensalo bien .
un beso para tus pies señorita begoña

N
nouhad_7088365
31/5/05 a las 21:54

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

A
an0N_570219299z
2/6/05 a las 14:28
En respuesta a lora_10031852

Es una putada
hola me llamo zaira y soy de vigo, yo solo se de 3 tiendas en vigo de n grandes pero he ido esta semana a ver xq quiero comprarme yo tbv unos y no molan nada o me quedan fatal.En el corte ingles los hay y no son feos, en ubrique y en mayka.

Mismo problema
yo soy de Pontevedra y tambien tengo el mismo problema. Calzo un 42 ó 43 según el zapato, y aquí es imposible encontrar zapatos de mi número. Cuando voy al Corte Inglés apenas quedan zapatos de esos números, y los que hay son feísimos. Conocéis alguna zapatería en Pontevedra donde vendan calzado grande? Gracias.

A
an0N_619965599z
8/6/05 a las 18:52
En respuesta a neuza_8559656

Respuesta de la asociación de fabricantes de zapatos.
Hace unos días puse una queja en la asociación de fabricantes de zapatos, y hoy he recibido la respuesta en que me dicen que si no hay mas zapatos de tallas grandes es pq las zapaterías no piden de este tallaje, esto lo deberíamos solucionar pidiendo en las tiendas de zapatos que entremos, si tienen números grandes y si van a traer. Si no se dan cuenta de la gran demanda que hay ellos no harán nada para conseguirlos para sus tiendas.

De todas formas os animo a que entréis en un nueva web que se ha hecho para chicas con pies grandes o pequeños y que os apuntéis, allí hay varias direcciones de tiendas de estas características, os adjunto la dirección.

http://groups.msn.com/zapatones/homepage

Animaros a entrar!!

Maite.

Error de la web
He entrado en esta página web donde aparecen distintas direcciones de zapaterías y hay un error en ella. En concreto la zapatería Manolitas de Barcelona, NO tiene números grandes. Habrá habido un error porque yo he ido hoy y me han dicho que sólo tienen hasta el 42 ( o sea, el 41 de antes) y que otras personas habían entrado preguntando lo mismopero que sabiéndolo mal no tenían.
Así que os lo digo para que luego no tengais una desilusión como me ha pasado a mi. A seguir buscando...
Hasta pronto,

eli

B
bodil_7867023
12/6/05 a las 14:54
En respuesta a kashaf_9586123

Calzado de mujer números pequeños y grandes
Hola a todas, tengo una zapatería de mujer en Barcelona dedicada exclusivamente a los números pequeños, del 31 al 35, y grandes, del 41 al 45, " Tall.es " que está en la calle Aribau 106 entre Provenza y Mallorca. Tenemos todo tipo de calzado. Sabemos la dificultad que teneis todas en encontrar calzado de vuestro número y por esto monté esta tienda ahora hace más de 5 años. Espero veros pronto y solucionar vuestro pequeño o gran problema. No saldreis decepcionadas. Cada inicio de campaña os informamos de la recepción de los nuevos modelos así como de las ofertas. Si quereis podeis enviarme vuestra dirección a talles@eresmas.com.

Os espero, saludos.
Eva

Zapatos pekeños
BUSCO ZAPATOS DEL 37 PARA HOMBRE KISIERA SABER SI TU ME PUEDES AYUDAR MUCHAS GRACIAS SALUDOS

B
bodil_7867023
12/6/05 a las 14:57
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Para hombre y con pie pekeño
ME GUSTARIA SABER SI FABRICAIS PARA HOMBRE CON UN 37 PORKE ESTARIA MUY INTERESADA MI E-MAIL ES leo2bcn@hotmail.com

R
rada_5143590
12/6/05 a las 23:58

Zapatatos super elegantes
hola visita www.abilinne.com, quizas encuentres lo que buscas trabajan hasta el numero 44

J
jinmei_5768870
26/6/05 a las 17:13
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Menos mal que alguien se acuerda de nosotras
Hola , soy una chica de Zaragoza de 23 años que tiene un 43 e pie y me las veo fatal para poder encontrar un zapato para mí, mi problema es que tengo el pie muy largo, pero muy delgado, es decir, que la horma de chico me viene bastante ancha y nadie me sabe dar una solución. En el único sitio donde puedo comprarme algún zapato es en el Corte Ingles pero claro, después de tantos años con el mismo problema, pues como no innovan y encima piensan que las que tenemos esos pies somos personas mayores (casi todo son zapatos de salón) o son bajas (llevan cada tacón alucinante)pues ya tengo todos los zapatos que han ido saliendo.

El otro día fui a un zapatero para ver si me podía hacer un mocasín y me dijo que lo tendría que estudiar porque era muy difícil y que encima me cobrarían 300 euros y que no me podía asegurar nada y me dejo por los suelos.

He estudiado empresariales y he prometido que en cuanto me centré un poco, estoy terminando otros estudios, pondré una zapateria para tallas muy pequeñas y muy grandes porque también tenemos todo el derecho a ir calzadas.

Me encantaría que me mandaran algún modelo, soy una chica joven que lo único que busca es comodidad para ir calzada y si hay algo original también porque siempre voy con lo mismo, gracias por su atención

Un saludo

J
jinmei_5768870
26/6/05 a las 17:15
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Se me olvidó un detalle
Soy la chica de antes de Zaragoza y se me olvido adjuntar mi dirección para que me puedan mandar muestrarios.

carlotaarino@hotmail.com

Gracias de nuevo

B
bhavna_8181001
19/8/05 a las 12:31

Yo tengo el mismo problema
Hola, yo tengo el mismo problema.
TEngo 14 años y aunque te parezca exagerado mido 1.82 y uso un 42 se pie. Yo no busco botas de tacón busco calzado plano puesto que, con mi estatura y mas que nada por mi edad, no puedo usar mucho tacón. Yo soy de Asturias, vecina tuya. mi messenger es marialla_04@hotmail.com
¡¡¡CONECTATE CONMIGO Y HABLAREMOS!!!

B
brit_9899870
20/9/05 a las 10:42
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Desesperada por unos zapatos bonitos


Hola,



Soy Yolanda y me dirijo a vosotros ya que mi desesperación ha llegado a su limite os cuento tengo un 43 de pie y mi pasión son los zapatos de punta os podeís imaginar el problema ya que me cuesta encontrar zapatos normales imaginaros los de punta ya que necesitaría por lo menos un 44 y es imposible, otra del problema es el precio de los que voy encontrando se creen que somos ricos ya que te cuestan un riñón, por favor ayudarme!!!!!!!! he leído que fabricais cualquier tipo de zapato ya sea bajito o botas ruego me faciliteís la dirección de Barcelona y poder cumplir mi sueño de una vez por todas.
Un Saludo,
Yolanda.





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir