Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
G
gladis_7491517
18/12/03 a las 21:32

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)
Me gustaria saber si hay mas chicas en mi situacion, o si sabeis donde puedo encontrar zapatos grandes.
Gracias!!

Ver también

E
eukeni_7193882
19/12/03 a las 16:28

Yo te puedo echar una mano
Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
medias eran 120 euros, como le quedaban de fabula
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Después se compro unas zapatos para la boda mi hermano que fue en agosto
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda

G
gladis_7491517
19/12/03 a las 17:54
En respuesta a eukeni_7193882

Yo te puedo echar una mano
Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
medias eran 120 euros, como le quedaban de fabula
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Después se compro unas zapatos para la boda mi hermano que fue en agosto
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda


Ah que bien!! si tal dame tu email y te envio ahi la direccion vale? muchas gracias

C
charki_9917424
22/12/03 a las 22:38
En respuesta a eukeni_7193882

Yo te puedo echar una mano
Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
medias eran 120 euros, como le quedaban de fabula
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Después se compro unas zapatos para la boda mi hermano que fue en agosto
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda

Botas y zapatos de tallas grandes
te agradeceria que enviaras la direccion de donde encontrar las botas y zapatos

S
sinan_5667054
23/12/03 a las 12:45
En respuesta a gladis_7491517


Ah que bien!! si tal dame tu email y te envio ahi la direccion vale? muchas gracias

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

R
rahim_7247454
27/12/03 a las 1:44

Calzado en tallas grandes
Tengo una tienda de ropa y complementos para la mujer, y tengo calzado hasta 43 y 44 si estas interesada llama al 916994521 en horario de comercio, no es un numero raro yo es el que mas vendo en gente joven, ademas del que uso yo

S
sinan_5667054
27/12/03 a las 18:41
En respuesta a charki_9917424

Botas y zapatos de tallas grandes
te agradeceria que enviaras la direccion de donde encontrar las botas y zapatos

Zapateronumerosgrandes
yataya si me das tu email te podre ayudar y comentarte como enviarte un catalogo pero mandamelo a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com

S
sinan_5667054
27/12/03 a las 18:47
En respuesta a charki_9917424

Botas y zapatos de tallas grandes
te agradeceria que enviaras la direccion de donde encontrar las botas y zapatos

Zapatero numeros grandes
yataya rectifico mi email zapateronumerosgrandes@femenino.com

D
dorian_10045260
28/12/03 a las 10:57
En respuesta a rahim_7247454

Calzado en tallas grandes
Tengo una tienda de ropa y complementos para la mujer, y tengo calzado hasta 43 y 44 si estas interesada llama al 916994521 en horario de comercio, no es un numero raro yo es el que mas vendo en gente joven, ademas del que uso yo

Hasta que numero tienes?
Tienes bailarinas del 44? hasta que numero tienes? y zapatos con el talon descubierto?, en que zona de madrid estas? besos

S
sinan_5667054
28/12/03 a las 11:39
En respuesta a dorian_10045260

Hasta que numero tienes?
Tienes bailarinas del 44? hasta que numero tienes? y zapatos con el talon descubierto?, en que zona de madrid estas? besos

Zapateronumerosgrandes para pantys
Hola pantys tengo hasta el número 46 en chica, las bailarinas las estoy esperando para la proxima temporada y no estoy en Madrid sino en Badajoz pero no hay ningún problema a la hora de enviarte el calzado que desees.
Que sepais todas las chicas de vuestra numeración, quiero decir las chicas que tengan des de un 42 a un 46 proximamente abrire una pagina web solo para vosotras con vuestro foro ya avisare y comunicare el nombre de la web.

R
rahim_7247454
29/12/03 a las 21:20
En respuesta a dorian_10045260

Hasta que numero tienes?
Tienes bailarinas del 44? hasta que numero tienes? y zapatos con el talon descubierto?, en que zona de madrid estas? besos

Llamame
Y te digo donde esta la tienda y te informo por telefono un saludo

R
rahim_7247454
29/12/03 a las 21:23
En respuesta a charki_9917424

Botas y zapatos de tallas grandes
te agradeceria que enviaras la direccion de donde encontrar las botas y zapatos

El correo
conchaletm@hotmail.com numeros grandes y muy bien de precio muy bonitos para la temporada primavera verano

S
sehila_9883622
3/1/04 a las 23:17

Hola
hola. yo tb suelo tener problemas a la hora de encontrar calzado, y eso q tan solo tango un 41, q hoy en dia no es muy grande.
pero ultimamente parece q ya se ha convertido en algo normal, y por lo menos donde yo vivo encuentro bastantes botas, zapatos,..
si te interesan, tengo unas botas altas (bueno, de media caña), numero 41-42,marones, con punta ligeramente cuadrada, identicas a las clásicas mustang(pero son marca "lola rey"). estan nuevas, y las vendo, porque no me las voy a poner. si te interesa localizame en este email: rasshy@enfemenino.com
te concreto ya el precio, etc.
1besito. xao

D
dara_8284028
5/1/04 a las 15:23

Direcciones o catalogos
FACILITADME POR FAVOR ALGUNA DIRECCION,O DIRECCION DE INTERNET DONDE SE PUEDAN COMPRAR ZAPATOS DE TALLAS GRANDES DE CHICA.

VIVO EN MADRID Y SOLO HAY UNA PAR DE SITIOS , Y CON POCA VARIEDAD

R
rahim_7247454
9/1/04 a las 23:09
En respuesta a dara_8284028

Direcciones o catalogos
FACILITADME POR FAVOR ALGUNA DIRECCION,O DIRECCION DE INTERNET DONDE SE PUEDAN COMPRAR ZAPATOS DE TALLAS GRANDES DE CHICA.

VIVO EN MADRID Y SOLO HAY UNA PAR DE SITIOS , Y CON POCA VARIEDAD

En madrid
Si necesitas tallas grandes escribe a conchaletm@hotmail.com

F
fati_6104345
13/1/04 a las 14:53

Yo sí encuentro, pero...
Yo mido 1,75 y tengo un 39 ó 40, no tengo problema para encontar mi número, pero sí tengo otro... y es que soy muy delgadita y las botas altas, no sé por qué, cuanto más grande sea el número más ancha tienen la caña, y entonces me quedan anchííísimas, vamos, que parezco Dartañán. ¡No lo entiendo! Que seas alta con un pie grande no quiere decir que tengas las piernas gorditas. ¿Sabéis si existe algún sitio donde las botas tengan la caña estrechita aunque sean números grandes?

D
danka_5389203
15/1/04 a las 22:16
En respuesta a fati_6104345

Yo sí encuentro, pero...
Yo mido 1,75 y tengo un 39 ó 40, no tengo problema para encontar mi número, pero sí tengo otro... y es que soy muy delgadita y las botas altas, no sé por qué, cuanto más grande sea el número más ancha tienen la caña, y entonces me quedan anchííísimas, vamos, que parezco Dartañán. ¡No lo entiendo! Que seas alta con un pie grande no quiere decir que tengas las piernas gorditas. ¿Sabéis si existe algún sitio donde las botas tengan la caña estrechita aunque sean números grandes?

Hola
a mi me pasa igual q a ti, pero lo mio es peor, mido 1.63 y calzo la 39, pero claro, mis piernas son mas delgaditas que las de Piolin las botas solo me quedan bien con pantalon porque no se ven, pero con falda la pierna me "baila" dentro de la caña.

X
xira_8685271
16/1/04 a las 9:06

Creacionesirbis.com
Querida amiga tal vez podamos ayudarte, somos fabricantes de calzado en tallas especiales, es decir a tu medida. Trabajamos con tallas de la 36 a la 46. Tenemos tu talla a la moda con botas de caña alta, tacones, sandalias de fiesta, lo que prefieras .Puedes ver nuestro catálogo en Creacionesirbis.com. Y contactar con nosotros para cualquier duda,info@creacionesirbis.com; ya sea medidas o modelos que no encuentras en nuestro catálogo. Esperamos tu visita. Saludos.

X
xira_8685271
16/1/04 a las 9:09
En respuesta a dara_8284028

Direcciones o catalogos
FACILITADME POR FAVOR ALGUNA DIRECCION,O DIRECCION DE INTERNET DONDE SE PUEDAN COMPRAR ZAPATOS DE TALLAS GRANDES DE CHICA.

VIVO EN MADRID Y SOLO HAY UNA PAR DE SITIOS , Y CON POCA VARIEDAD

Creacionesirbis.com
Gracias por llamarnos. Somos lo que buscas ponte en contacto con nosotros en nuestra página www.creacionesirbis.com elige el par que más te guste y haznos tu pedido. Para cualquier duda info@creacionesirbis.com. Te esperamos.

R
rahim_7247454
17/1/04 a las :19
En respuesta a fati_6104345

Yo sí encuentro, pero...
Yo mido 1,75 y tengo un 39 ó 40, no tengo problema para encontar mi número, pero sí tengo otro... y es que soy muy delgadita y las botas altas, no sé por qué, cuanto más grande sea el número más ancha tienen la caña, y entonces me quedan anchííísimas, vamos, que parezco Dartañán. ¡No lo entiendo! Que seas alta con un pie grande no quiere decir que tengas las piernas gorditas. ¿Sabéis si existe algún sitio donde las botas tengan la caña estrechita aunque sean números grandes?

Llama
al 916994521

S
salome_5748624
20/1/04 a las 11:51
En respuesta a eukeni_7193882

Yo te puedo echar una mano
Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
medias eran 120 euros, como le quedaban de fabula
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Después se compro unas zapatos para la boda mi hermano que fue en agosto
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda

Por favor.
Por favor deme la direccion y el telefono para ver si me puede mandar ese cd catalago, ya que soy de cantabria y la verdad es que no suelo ir por badajoz y si ella puede conseguirme zapatos seria una gran alegria.Me imagino que tu estes como mi novio desesperado porque no hay manera de encontrar zapatos para mi, ademas este año tengo tres bodas y necesito algo,porque la unica opcion que tengo es presentarme a la boda en zapatillas de deporte o botas poco femenimas, que la verdad no queda como muy bien.
Mi direccion es cantolla@yahoo.com, te lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias.

H
hina_8687366
26/1/04 a las 16:34

Yo tambien tengo ese prblemilla
yo soy una chica de santander que mido 1,80 y tengo el 43 de numero, y me gusta ponerme pacn y como trabajo en algo de moda, se me facilita, pero aki tienes el link de una pagina donde los modelos no son tan de vieja, un beso ; )http://www.creacionesirbis.com/

A
an0N_569992699z
2/2/04 a las 16:51
En respuesta a eukeni_7193882

Yo te puedo echar una mano
Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
medias eran 120 euros, como le quedaban de fabula
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Después se compro unas zapatos para la boda mi hermano que fue en agosto
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda

Karlosmatrix
HOLA, ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO, PUES YO TG EL MISMO PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS.

E
eukeni_7193882
3/2/04 a las 11:11
En respuesta a an0N_569992699z

Karlosmatrix
HOLA, ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO, PUES YO TG EL MISMO PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS.

Hola xikaaaa
Hola el que te puede ayudar mejor es el zapatero de mi chika que es el que sale en esta charla y que pone zapaterodenumerosgrandes
que cuyo email es zapateronumerosgrandes@femenino.com que te envia catalogos y te pones en contacto con él, si mi chika está contenta con lo que ke tiene tu tb lo puedes estar.

E
eukeni_7193882
3/2/04 a las 11:29
En respuesta a fati_6104345

Yo sí encuentro, pero...
Yo mido 1,75 y tengo un 39 ó 40, no tengo problema para encontar mi número, pero sí tengo otro... y es que soy muy delgadita y las botas altas, no sé por qué, cuanto más grande sea el número más ancha tienen la caña, y entonces me quedan anchííísimas, vamos, que parezco Dartañán. ¡No lo entiendo! Que seas alta con un pie grande no quiere decir que tengas las piernas gorditas. ¿Sabéis si existe algún sitio donde las botas tengan la caña estrechita aunque sean números grandes?

Estrechar las botas
Hola soy el zapaterodenumerosgrandes y lo que a ti te ocurre con las botas no es ningun problema.
Elige el modelo que te guste y vas a un zapatero para que te estreche la caña pues nosotros hacemos lo dificil que es agrandarlas, estrecharlas lo puede hacer cualquier zapatero que sea un manitas.
Por mi zona suelen cobra por hacer ese trabajo entre 9 y 25 y quedan fenomenal pues nosotros tambien lo hacemos y las he visto de otros zapateros.
Suerte y atrevete que quedan fenomenal y no se notan nada.

E
eukeni_7193882
3/2/04 a las 12:10
En respuesta a fati_6104345

Yo sí encuentro, pero...
Yo mido 1,75 y tengo un 39 ó 40, no tengo problema para encontar mi número, pero sí tengo otro... y es que soy muy delgadita y las botas altas, no sé por qué, cuanto más grande sea el número más ancha tienen la caña, y entonces me quedan anchííísimas, vamos, que parezco Dartañán. ¡No lo entiendo! Que seas alta con un pie grande no quiere decir que tengas las piernas gorditas. ¿Sabéis si existe algún sitio donde las botas tengan la caña estrechita aunque sean números grandes?

Estrechar botas
Hola soy KARLOSMATRIX antes me he confundido y en vez de decirte que me ha dicho el zapaterodenumerosgrandes me he identificado como si fuera el, advierto para que no haya ninguna confusión. Que somos personas diferentes. Perdona zapateronumerosgrandes.

S
sinan_5667054
13/2/04 a las 17:48
En respuesta a eukeni_7193882

Estrechar botas
Hola soy KARLOSMATRIX antes me he confundido y en vez de decirte que me ha dicho el zapaterodenumerosgrandes me he identificado como si fuera el, advierto para que no haya ninguna confusión. Que somos personas diferentes. Perdona zapateronumerosgrandes.

Estrehar botas
Carlosmatrix estas perdonado pero no sabia que tu hicieras esas cosas de todas formas llevas razon toda las botas se pueden estrechas y agrandar la caña para estrecharlas hay varias formas pero agrandarlas jeje haber quien se atreve aunque yo lo hago, es dificil por que hay que tomar medidas y entrarles unas cuñas al mismo tono de la piel pero estrechar unos zapateros cortan al lado de la cremallera que es como a mi mas me gusta y otros entran de atras del cosido pero solo las botas que tengan costura alante no se les puede tocar y si teneis alguna duda mas preguntar y chica animate que eso no es ningun problema para ti.
aaaaaaaaaaaaaaadios.

A
aysha_5385852
17/2/04 a las 18:51
En respuesta a sinan_5667054

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Calzado de señora en números grandes
Soy una chica de 27 años y calzo un 44. busco zapatos que sean actuales y cómodos. Si tiene algo en esa línea, le agradecería me remitiese información.
amanda192@enfemenino.com

F
fati_6104345
17/2/04 a las 19:14
En respuesta a eukeni_7193882

Estrechar las botas
Hola soy el zapaterodenumerosgrandes y lo que a ti te ocurre con las botas no es ningun problema.
Elige el modelo que te guste y vas a un zapatero para que te estreche la caña pues nosotros hacemos lo dificil que es agrandarlas, estrecharlas lo puede hacer cualquier zapatero que sea un manitas.
Por mi zona suelen cobra por hacer ese trabajo entre 9 y 25 y quedan fenomenal pues nosotros tambien lo hacemos y las he visto de otros zapateros.
Suerte y atrevete que quedan fenomenal y no se notan nada.

Gracias karlosmatrix y zapateronúmerosgrandes
Muchas gracias a los dos. No tenía ni idea de que se pudieran estrechar pero, efectivamente, le he llevado a mi zapatero unas botas para que me las estreche, y ya de paso me va a quitar unas tapitas al tacón, que es demasiado alto. Cuando vea cómo quedan éstas, si me gustan le llevaré todas. ¡Muchas gracias! Los disgustos que me habría ahorrado este invierno si lo hubiera sabido antes...

Un saludín.


DiositaVenus.

A
ara_7267021
18/2/04 a las 22:32
En respuesta a xira_8685271

Creacionesirbis.com
Querida amiga tal vez podamos ayudarte, somos fabricantes de calzado en tallas especiales, es decir a tu medida. Trabajamos con tallas de la 36 a la 46. Tenemos tu talla a la moda con botas de caña alta, tacones, sandalias de fiesta, lo que prefieras .Puedes ver nuestro catálogo en Creacionesirbis.com. Y contactar con nosotros para cualquier duda,info@creacionesirbis.com; ya sea medidas o modelos que no encuentras en nuestro catálogo. Esperamos tu visita. Saludos.

Necesito ayuda
Quisiera saber como contactar con Creacionesirbis puesto que la pagina de internet que me dieron me sale,quisiera q me dierais un numero de telefono si es posible para poder contactar con ustedes,ya q soy una chica q mide 1.80 y uso una talla 43 de pie y no e encontrado zapatos modernos:espero q me podais ayudar

A
ara_7267021
18/2/04 a las 22:41
En respuesta a sinan_5667054

Zapateronumerosgrandes para pantys
Hola pantys tengo hasta el número 46 en chica, las bailarinas las estoy esperando para la proxima temporada y no estoy en Madrid sino en Badajoz pero no hay ningún problema a la hora de enviarte el calzado que desees.
Que sepais todas las chicas de vuestra numeración, quiero decir las chicas que tengan des de un 42 a un 46 proximamente abrire una pagina web solo para vosotras con vuestro foro ya avisare y comunicare el nombre de la web.

Ayuda
hola¡¡
queria pedirte ayuda para consegir los zapatos,quisiera saber como puedo contactar contigo

S
sinan_5667054
21/2/04 a las 13:07
En respuesta a ara_7267021

Necesito ayuda
Quisiera saber como contactar con Creacionesirbis puesto que la pagina de internet que me dieron me sale,quisiera q me dierais un numero de telefono si es posible para poder contactar con ustedes,ya q soy una chica q mide 1.80 y uso una talla 43 de pie y no e encontrado zapatos modernos:espero q me podais ayudar

Para keren2
Hola Keren2 soy zapateronumerosgrandes y si quieres te puedo enviar un catalogo de los modelos que nosotros tenemos de los números 42 al 46 sin ningun compromiso no te puedo dar dirección de pagina web por que me la estan montando que una vez que la tenga os avisare enviame un email a zapateronumerosgrandes@femenino.com y te explicare todo con detalle.
Un saludo.

A
ara_7267021
24/2/04 a las :42
En respuesta a sinan_5667054

Para keren2
Hola Keren2 soy zapateronumerosgrandes y si quieres te puedo enviar un catalogo de los modelos que nosotros tenemos de los números 42 al 46 sin ningun compromiso no te puedo dar dirección de pagina web por que me la estan montando que una vez que la tenga os avisare enviame un email a zapateronumerosgrandes@femenino.com y te explicare todo con detalle.
Un saludo.

Para zapateronumerosgrandes
hola zapatero,gracias por responder a mi mensaje.te e escrito a el correo q me has dado pero me lo devuelve,te dejo mi correo para q me puedas enviar la informacion,mi correo es kerendona@msn.com
Gracias
Un saludo

K
kashaf_9586123
26/2/04 a las 11:22

Tu tienda de zapatos de números grandes y pequeños
Hola a todas, veo que sois varias las que teneis problemas para encontrar calzado. Pues simplemente decíros que en Barcelona tengo la zapatería de mujer " Talles " de números pequeños y grandes: del 31 al 35 y del 41 al 46. Zapato actual y moderno. Nos podeis encontrar en la calle Aribau, 106 entre Mallorca y Provenza. El teléfono es el 93.323.61.92 y el e-mail es talles@eresmas.com.
Espero veros pronto y solucionar vuestros problemas.
Un abrazo.
Eva.

A
an0N_972922499z
26/2/04 a las 14:48
En respuesta a sinan_5667054

Zapateronumerosgrandes para pantys
Hola pantys tengo hasta el número 46 en chica, las bailarinas las estoy esperando para la proxima temporada y no estoy en Madrid sino en Badajoz pero no hay ningún problema a la hora de enviarte el calzado que desees.
Que sepais todas las chicas de vuestra numeración, quiero decir las chicas que tengan des de un 42 a un 46 proximamente abrire una pagina web solo para vosotras con vuestro foro ya avisare y comunicare el nombre de la web.

¡¡¡dios existe!!!
Madre mía, dios existe y se llama "Zapateronumerosgrandes".

Bueno, yo soy una más de vosotras. Mido 1.79 y calzo un 42.5 ... Sí, sí... muy bonito ser alta, pero las consecuencias que ello acarrea ¿qué?
Agradecería me enviaseis por favor el cd catálogo o algún tipo de información de cómo conseguir calzado a partir del 42 ... (cómo llamarlo?) que no sea de vieja !!

Mi e-mail es: vanessita@lycos.de

Ruego contactéis conmigo.

Gracias y un saludo.

Vanessa

M
mey_8603809
29/2/04 a las 13:36

"zapatos de salón de n44"
Hola a todos, mido 1'80 y uso un 44, por ahora me las voy apañando, pero me gustaría comprarme unos zapatos de salón, de estos que se llevan ahora con tacón de aguja y punta fina, aunque cada vez es mas facil encontrar zapatos yo creo que se piensan que la gente con nuestro problema no nos gusta vestir a la moda o llevar tacones altos, y (hablando por mi) están un poco equivocados, porque la gran mayoria somos gente joven. Bueno, despues del discurso...jajaja si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlos os lo agradecería mucho. Gracias.

A
an0N_972922499z
1/3/04 a las 10:32
En respuesta a sinan_5667054

Zapateronumerosgrandes para pantys
Hola pantys tengo hasta el número 46 en chica, las bailarinas las estoy esperando para la proxima temporada y no estoy en Madrid sino en Badajoz pero no hay ningún problema a la hora de enviarte el calzado que desees.
Que sepais todas las chicas de vuestra numeración, quiero decir las chicas que tengan des de un 42 a un 46 proximamente abrire una pagina web solo para vosotras con vuestro foro ya avisare y comunicare el nombre de la web.

Yo también, yo también quiero!!!
Madre mía, dios existe y se llama "Zapateronumerosgrandes".

Bueno, yo soy una más de vosotras. Mido 1.79 y calzo un 42.5 ... Sí, sí... muy bonito ser alta, pero las consecuencias que ello acarrea ¿qué?
Agradecería me enviaseis por favor el cd catálogo o algún tipo de información de cómo conseguir calzado a partir del 42 ... (cómo llamarlo?) que no sea de vieja !!

Mi e-mail es: vanessita@lycos.de

Ruego contactéis conmigo.

Gracias y un saludo.

Vanessa

K
kike_9361840
9/3/04 a las 19:59
En respuesta a mey_8603809

"zapatos de salón de n44"
Hola a todos, mido 1'80 y uso un 44, por ahora me las voy apañando, pero me gustaría comprarme unos zapatos de salón, de estos que se llevan ahora con tacón de aguja y punta fina, aunque cada vez es mas facil encontrar zapatos yo creo que se piensan que la gente con nuestro problema no nos gusta vestir a la moda o llevar tacones altos, y (hablando por mi) están un poco equivocados, porque la gran mayoria somos gente joven. Bueno, despues del discurso...jajaja si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlos os lo agradecería mucho. Gracias.

Mensaje a natihusca
Hola, natihusca, lamento que tengas dificultades en encontrar zapatos. Me gusta el tipo de zapato que buscas. Conozco zapaterías de tallas especiales en Madrid. ¿Te parecería bien que quedáramos para ir a verlas juntos? Un beso.

F
fawzia_9784819
16/3/04 a las 22:43
En respuesta a rahim_7247454

El correo
conchaletm@hotmail.com numeros grandes y muy bien de precio muy bonitos para la temporada primavera verano

El correo
ciao! he leido tu mensaje y estoy interesada, me cuentas mas? Gracias.

F
fawzia_9784819
16/3/04 a las 22:45
En respuesta a sinan_5667054

Zapatero numeros grandes
yataya rectifico mi email zapateronumerosgrandes@femenino.com

Zapateronumerograndes
Ciao, estoy interesado en tu oferta, me cuentas?

I
iraitz_9062675
17/3/04 a las 14:14
En respuesta a hina_8687366

Yo tambien tengo ese prblemilla
yo soy una chica de santander que mido 1,80 y tengo el 43 de numero, y me gusta ponerme pacn y como trabajo en algo de moda, se me facilita, pero aki tienes el link de una pagina donde los modelos no son tan de vieja, un beso ; )http://www.creacionesirbis.com/

Referencias sobre creaciones irbis
Puedes darme referencias de esta empresa?Son de calidad los productos que ofertan?Son serios?Fabrican calzado tallas pequeñas(34-35)?Gracias.

I
iraitz_9062675
17/3/04 a las 14:23

Referencias sobre creaciones irbis
Soy una chica de 27 años y,al revés que vosotras,tengo problemas para encontrar calzado pequeño(talla 34-35).Puede decirme alguien si ha adquirido calzado a creaciones irbis y de qué calidad son sus productos?Pueden hacerte por encargo un modelo distinto de los existente en su catálogo?Qué otra forma que no sea por e-mail conocéis para contactar con ellos?Sabéis si hacen núm. pequeños?.Ayudadme,porfa.Gracias

S
sinan_5667054
27/3/04 a las 18:49
En respuesta a fawzia_9784819

Zapateronumerograndes
Ciao, estoy interesado en tu oferta, me cuentas?

Te cuento
Hola maud1 me he quedado un poco intrigado con tu mensaje porque en el primero me dices que estas interesada y despues me dices interesado cosa que me da igual solo que lo unico que yo puedo proporcionar es seriedad y calzado de señora si estas interesado/a pues te puedes poner en contacto conmigo por email en zapateronumerosgrandes@enfemenino.com y me puedes explicar tu caso que yo intentaria con todo el placer de poder ayudarte.

S
sinan_5667054
27/3/04 a las 18:58
En respuesta a iraitz_9062675

Referencias sobre creaciones irbis
Soy una chica de 27 años y,al revés que vosotras,tengo problemas para encontrar calzado pequeño(talla 34-35).Puede decirme alguien si ha adquirido calzado a creaciones irbis y de qué calidad son sus productos?Pueden hacerte por encargo un modelo distinto de los existente en su catálogo?Qué otra forma que no sea por e-mail conocéis para contactar con ellos?Sabéis si hacen núm. pequeños?.Ayudadme,porfa.Gracias

Para rasny
Hola rasny soy zapateronumerosgrandes y tengo calzado de números pequeños concretamente del 32 al 34 pero lo voy a dejar por que me estoy dedicando mas a los números del 42 al 46 si puedo ayudarte estaria encantado.
Escribeme un email a zapateronumerosgrades@enfemenino.com y me dices de que zona eres para aconsejarte donde puedes conseguirlos yo te puedo proporcionar solamente unos cuantos modelos de sandalias para el veranito pero nada mas porque como te comente antes voy a dejar de trabajar tus números.
Un saludo y si te puedo ayudar encantado.

A
an0N_543664799z
15/4/04 a las 21:56

Desesperada
estoy en tu misma situación, mido 1,76 y calzo un 42, vivo en asturias y aquí s imposible encontrar ese número. me gustaría que si alguien conoce algo por asturias o galicia q los venda que m avise porfa

MUXAS GRACIAS!

A
ara_7830895
18/4/04 a las 11:57

Tiendas de calzados de numeros grandes
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema que tu. Tengo un 41 grande y aora como los zapatros suelen ser mas pequeños los 41 no me entran. Me gustaría q me dieras la dirección de alguna tienda de bcn si sabes. Muchas gracias

A
ayesha_9377474
19/4/04 a las 4:54
En respuesta a kashaf_9586123

Tu tienda de zapatos de números grandes y pequeños
Hola a todas, veo que sois varias las que teneis problemas para encontrar calzado. Pues simplemente decíros que en Barcelona tengo la zapatería de mujer " Talles " de números pequeños y grandes: del 31 al 35 y del 41 al 46. Zapato actual y moderno. Nos podeis encontrar en la calle Aribau, 106 entre Mallorca y Provenza. El teléfono es el 93.323.61.92 y el e-mail es talles@eresmas.com.
Espero veros pronto y solucionar vuestros problemas.
Un abrazo.
Eva.

Hola..soy de argentina
hola lei tu comentario en esta pagina..pero yo soy de argentina tu no sabrias si aca hay alguien yo no encuentro y no se..pero realmente uno se desespera por poder calzar como cualquier persona...te agradeceria si me contestas...un abrazo grande...SASITA

A
ayesha_9377474
19/4/04 a las 5:04
En respuesta a ara_7830895

Tiendas de calzados de numeros grandes
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema que tu. Tengo un 41 grande y aora como los zapatros suelen ser mas pequeños los 41 no me entran. Me gustaría q me dieras la dirección de alguna tienda de bcn si sabes. Muchas gracias

Hola...yo soy de argentina
HOLA A TODOS..VEO QUE TIENEN SUERTE EN ESPAÑA AL MENOS APARECE UNA CASA CON TALLA HASTA EL 46..LES COMENTO QUE REALMENTE SI PUDIERA, SI LOS MEDIOS ME LO PERMITIERAN ME PONDRIA A FABRICAR ZAPATOS DE TALLES GRANDES Y SEGURO SERIA UNA MINA DE ORO, POR QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA, YO ME PREGUNTO LOS FABRICANTES NO PUEDEN ABRIR SUS OJOS Y QUERER GANAR MAS DINERO???!!!!!!!SI ALGUNO TIENE UN DATO LES DARIA LAS GRACIAS POR CONTESTAR...BESOS Y SALUDOS ..
SASITA, DE ARGENTINA.

Y
yuan_5627012
19/4/04 a las 23:14
En respuesta a ara_7830895

Tiendas de calzados de numeros grandes
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema que tu. Tengo un 41 grande y aora como los zapatros suelen ser mas pequeños los 41 no me entran. Me gustaría q me dieras la dirección de alguna tienda de bcn si sabes. Muchas gracias

Tiendas en bcn zapatos grandes
hola elipeli, soy de bcn y tengo el mismo problema que tu, solo queria decirte, que en ZAPATOTES, hay zapatos de nuestra talla.
uno esta en la carretera de sans, otro en la calle aribau n106, y otro en la av. sant ramon nonat(metro L5 collblanc) espero haberte ayudado.

N
neyda_8473792
23/4/04 a las 12:45

Zapatos en tallas grandes
Mensaje para Lucyinthesky. Hola Lucy mira si vives en Galicia tines una tienda en Vigo. En un Centro Comercial que se llama "Las Camelias".
Tienes otras tiendas en Madrid especializadas en tallas extremas, quiero decir entre un 33-35 y 41-45, que conozco personalmente pues tengo dos hijas de 11 y 13 años que calzan un 43 y un 44 y, te puedes imaginar lo que yo me estoy moviendo para calzarlas. Aquí tienes las direcciones:
- Tall Galls. C/Marqués de Urquijo, 29 Madrid.
- José Luis Deza. C/Marqués de Urquijo, 25 Madrid
- Calzados Record. C/Costanilla de los Angeles n15 Madrid.

- Calzados Cordones. C/Santiago 6. Madrid. Esta tienda tiene página web: www.calzadoscordones.com
Espero que te haya solucionado algo. Yo tengo que hacer dos viajes al año a Madrid a comprarles los zapatos.
Si Alguien lee este mensaje y quiere preguntarme algo referente a él puede enviarme un correo a: milagrosgg@telecable.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook