Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
L
liria_6248953
29/9/05 a las 13:34
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

¡quiero unos zapatos grandes!
HOLA SOY UNA CHICA Y CALZO UN 43Y DESEO RECIBIR ALGUN CATALOGO DE ZAPATOS GRANDES PARA PODER REALIZAR MIS PEDIDOS. SOY DE ALBACETE Y AQUI NO HAY ZAPATERIAS DE TALLAS GRANDES. GRACIAS.

Ver también

G
gabija_9055860
1/10/05 a las 13:44

Creia que era la unica
con el pie grande!!! porfin encuentro alguien con mi problema!!!!!, ya pensava que era extraterrestre!, yo tengo 15 años, mido 1,70 aprox. y tengo un 42 de pie! y nunka encuentro zapatos! es una injusticia!

J
jinfen_9163235
2/10/05 a las 15:35

Rubita
hola yo mido igualq tu .uso un 41 y si puede ser 42 , e n casi ninguin lado lso acen y siemrpe o casi siempre me e comprardo los zapats justos.desde q fui a balnco y me compre unos del 41 me valian muy bien por el tacon q te ace bajar el pie , yo la suee q eng q mi novio es mas altoq yo por eosm e puedo poner tacones , es un cooc el incomveniente un besito y suerte

A
andima_5942220
3/10/05 a las 16:52

Tienda en pamplona
Hola a tod@s:

Os comunico que leyendo ayer un periodico local de Pamplona (Diario de Navarra), sale anunciada una nueva tienda que ha abierto en pamplona de zapatos numeros pequeños y grandes. En señora anuncian que tienen del 42 en adelante. He pasado por el escaparate y he visto algunos botines de tacon. Se ve que todavia estan empezando, pues el escaparate da para mucho mas.

La direccion es: Calzados Escala
Iturrama, 28
Pamplona.

Saludos

Salvador.

M
mine_8720649
4/10/05 a las 21:48

Amiga, ya somos 2
Hola!!! yo soy Irne y tengo el mismo problemilla que tú. Mido 173 y tengo un 42. La verdad es que en mi ciudad, Jaén, si encuentro zapatos de mi número, sobre todo en tiendas como marypaz o estevez. Venga ánimo!!!

J
jiajia_5679283
6/10/05 a las 19:34
En respuesta a andima_5942220

Tienda en pamplona
Hola a tod@s:

Os comunico que leyendo ayer un periodico local de Pamplona (Diario de Navarra), sale anunciada una nueva tienda que ha abierto en pamplona de zapatos numeros pequeños y grandes. En señora anuncian que tienen del 42 en adelante. He pasado por el escaparate y he visto algunos botines de tacon. Se ve que todavia estan empezando, pues el escaparate da para mucho mas.

La direccion es: Calzados Escala
Iturrama, 28
Pamplona.

Saludos

Salvador.

Re: "tienda en pamplona"
Hola...

Yo escribia para corroborar la información... Mi madre ha estado esta mañana y ha hablado con al dueña que lleva dos meses con la tienda y que ahora va a traer calzados tanto grandes como pequeños del estilo de quinceañeras y tiene los modernos de unos 20 a 40 años,... las tallas van hasta la 45 en mujer y hasta la 50 en hombre.

Y yo queria comentaros mi caso. Tengo 21 y una talla 40 de pie pero mis huesos estan torcidos por ello los tengo anchos y no puedo encontrar zapatos, me compro en el corte inglés en plan tallas 43 cuando uso 40 y las puntas se me quedan horribles al final... todas dobladas... y bueno tambien me ha traido mi podologa con anchura de barcelona... unos zapatos que no son los mas bonitos del mundo pero que para mi trabajo, que es de mucho andar, son una autentica gozada porque están hechos por podologos.

Por último os voy a decir que yo mañana cuando salga de trabajar me pasaré por la tienda a ver que hay y ya escribiré mañana cuando vuelva a casa que me ha parecido, que hay, precios,...

Os dejo el telefono y el mail de la tienda que veo que Salvador no lo tenia: 948060683 y calzadosescala@yahoo.es

Si alguien quiere contactar conmigo para algo: Biaksla@hotmail.com

J
jiajia_5679283
6/10/05 a las 19:50
En respuesta a neuza_8559656

Respuesta de la asociación de fabricantes de zapatos.
Hace unos días puse una queja en la asociación de fabricantes de zapatos, y hoy he recibido la respuesta en que me dicen que si no hay mas zapatos de tallas grandes es pq las zapaterías no piden de este tallaje, esto lo deberíamos solucionar pidiendo en las tiendas de zapatos que entremos, si tienen números grandes y si van a traer. Si no se dan cuenta de la gran demanda que hay ellos no harán nada para conseguirlos para sus tiendas.

De todas formas os animo a que entréis en un nueva web que se ha hecho para chicas con pies grandes o pequeños y que os apuntéis, allí hay varias direcciones de tiendas de estas características, os adjunto la dirección.

http://groups.msn.com/zapatones/homepage

Animaros a entrar!!

Maite.

Uffff
Pero que mentirosos... cómo que no piden? Conozco muchas zapaterias en Pamplona, porque me las recorro y todos me dicen que no tienen más grandes porque no les llegan más grandes. Dicen que muchas personas van pidiendo más grandes pero que no les quieren mandar.

J
jiajia_5679283
6/10/05 a las 20:05
En respuesta a xira_8685271

Creacionesirbis.com
Querida amiga tal vez podamos ayudarte, somos fabricantes de calzado en tallas especiales, es decir a tu medida. Trabajamos con tallas de la 36 a la 46. Tenemos tu talla a la moda con botas de caña alta, tacones, sandalias de fiesta, lo que prefieras .Puedes ver nuestro catálogo en Creacionesirbis.com. Y contactar con nosotros para cualquier duda,info@creacionesirbis.com; ya sea medidas o modelos que no encuentras en nuestro catálogo. Esperamos tu visita. Saludos.

Hola
Vaya... Yo os escribi en Mayo... os di mis medidas y todo para unas sandalias que necesitaba para una boda... Y no recibi ninguna respuesta... Al final me las consegui comprar en Nueva York. Eso es como pa fiarte de una tienda por web.

J
jia yi_8603810
7/10/05 a las 13:46
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Zapatos talla 43/44
hola,

tengo un 43/44 y tengo en mente unas botas y hasta que no las encuentre no voy a parar jajaja. Me gustaría saber si fabricais botas planas, con suela de goma, de estas modernas que tienen ahora en sitios como pull&bear.

Conozco por lo menos a 4 chicas interesadas en este tipo de calzado moderno, cómodo y de una talla 43/44, si podemos ver lo que fabricas te lo agradeceríamos mucho.

Muchas gracias,

Nati. natihusca@yahoo.es

J
jiajia_5679283
10/10/05 a las 19:39
En respuesta a jiajia_5679283

Re: "tienda en pamplona"
Hola...

Yo escribia para corroborar la información... Mi madre ha estado esta mañana y ha hablado con al dueña que lleva dos meses con la tienda y que ahora va a traer calzados tanto grandes como pequeños del estilo de quinceañeras y tiene los modernos de unos 20 a 40 años,... las tallas van hasta la 45 en mujer y hasta la 50 en hombre.

Y yo queria comentaros mi caso. Tengo 21 y una talla 40 de pie pero mis huesos estan torcidos por ello los tengo anchos y no puedo encontrar zapatos, me compro en el corte inglés en plan tallas 43 cuando uso 40 y las puntas se me quedan horribles al final... todas dobladas... y bueno tambien me ha traido mi podologa con anchura de barcelona... unos zapatos que no son los mas bonitos del mundo pero que para mi trabajo, que es de mucho andar, son una autentica gozada porque están hechos por podologos.

Por último os voy a decir que yo mañana cuando salga de trabajar me pasaré por la tienda a ver que hay y ya escribiré mañana cuando vuelva a casa que me ha parecido, que hay, precios,...

Os dejo el telefono y el mail de la tienda que veo que Salvador no lo tenia: 948060683 y calzadosescala@yahoo.es

Si alguien quiere contactar conmigo para algo: Biaksla@hotmail.com

"tienda en pamplona"
Hola de nuevo...

El viernes pasado no pude escribir pero ya estoy aqui para hacerlo... Estube en la tienda y por mala suerte la mia que no encontre calzado ya que son anchuras estandar pero que la dueña no descarta traer en un futuro, viendo lo que se le demande. Para las personas que simplemente tienen el pie más largo decirles que yo me probe botas muy bonitas que me habria encantado cojerme. Pero así es la vida..

Un besote

S
suhua_7970260
12/10/05 a las 17:05

Alguna tienda en codoba??
Yo tambien tengo un numero grande y aki en cordoba no se ninguna tienda especial para calzados grandes...si alguna sabeis de alguna tienda aki en cordoba os agradeceria ke me informarais...dentro dfe poco tengo una boda y me veo llendo con deportivas :S puuufff...imaginaos...venga un besito pa toas!!!

A
anelis_8692146
12/10/05 a las 20:44

Qué alivio, no soy la única
Gracias a todas las personas que participais en este foro, ya que por fin me siento comprendida. Calzo un 42, y cada nueva temporada, al intentar renovar el calzado, la experiencia se convierte en una auténtica "misión imposible", incluso he llegado a entablar discusión con algunos dependientes que aún hoy insisten en que no se solicitan números tan "grandes", por lo que a los fabricantes no les interesa surtir a las tiendas de los mismos, ni a las tiendas solicitarlos.
Alucino con estos comentarios, que cada vez me parecen más ofensivos.
A la postre, no me queda más remedio que comprar un número menor, en una tienda de marcas, pagando una fortuna por cada par de zapatos o botas, de los que luego veo mil imitaciones por cuatro euros, y por si esto fuera poco, sólo puedo comprar un par en lugar de cinco como me gustaría.
Hasta que os he conocido, había decidido "tirar la toalla", puesto que en lugar de solicitar el zapato que me gusta, ya llego a la tienda y directamente pido que me digan qué modelos tienen con el tallaje mayor, y acabo llevándome algo totalmente diferente de lo que pensaba en un principio.
Estoy harta y no tengo capacidad de resignación ni de conformismo con esta situación!!! Algo tiene que cambiar por favor, somos muchas las personas con esta necesidad en común..., porque yo me niego a llamarlo problema.

J
jehan_9928347
13/10/05 a las 20:47
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Hola
hola soy yesi de las armas prov. de bs. as. y tengo 17 años y calzo 41 en zapatillas y supongo que 41 42 en sandalias pero no consegui nunca mi talle
decearia que me mandes algun catalago de sandalias como para mi moda
muchas gracias espero tu respuesta

S
saveta_9625829
16/10/05 a las 3:32
En respuesta a an0N_966257999z

Zapatos en evans
El otro dia fui a la tienda de tallas grandes, EVANS, en Mataró park, y me encontré que habian zapatos "mu monos" con tacón, sin tacón, rosas, negros, lilas, muy xulos. Miré el más grande (tengo de pie un 43), y me iba grande!!! tube que coger uno más peke... OS LA RECOMIENDO!

Antes estaba en Centro Comercial Glorias, pero la han quitado. Y una vez que fui a Sevilla, cerca del Corte Inglés, también habia una tienda que era EVANS.... ahora no se donde hay más, creo que en MALAGA, habia otra... bueno... espero que os sirva de algo...
besitos

Olaaaa
recuerdad dnd estaba esa tienda en sevilla , es muy urgente mil gracis!!

R
raghad_5470090
16/10/05 a las 23:14
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Información
Hola, mi nombre es Angeles y escribo de Durango, Mexico. Tengo una hija de 16 años que mide 1.84 de estatura y usa zapatos del 44 aqui es imposible encontrarlos, quisiera que por favor me enviaran información de ustedes y si fuera posible que me enviaran pedidos hasta México.
Gracias por adelantado.
Angeles Carreño.

M
maxima_5460554
19/10/05 a las 22:49

Desesperacion por los calzados
Hola es un alivio saber que no soy la unica q tiene este problema, mido 1,80 y tengo un 43, mis pies los tengo destrozados por usar zapatos de un 41, me he recorrido todas las zapaterias de mi ciudad y aqui no hacen zapatos de mi numero me podiais ayudar y espero q con algunas direciones encuentre un zapato bonito y andar comoda, me paso todos los días con deportivas por mi problema, me habeis ayudado mucho.Ahora llega nochevieja y q zapato te pones... es un infierno.Suerte y gracias

A
aizene_9879952
21/10/05 a las 12:19

Hola a todas
Hola, se que este foro tiene ya mucho tiempo, pero me lo he encontrado por casualidad, yo gasto un 43, y me he pasado mucho tiempo gastando zapato de caballero, vivo en un pueblo pequeño y no hay muchas tiendas de ropa. Desde que accedo a internet he buscado tiendas y encontre una fabrica que se dedica a esto(www.robertogshoes.com), suelen tener zapatos y botas de n grandes (creo que pequeños tambien), al menos a mi me los han mandado siempre. Bueno, pongo su email por si a alguna os interesa. info@robertogshoes.com

Espero haberos ayudado.Besos!!!

L
liyong_8344039
21/10/05 a las 17:34

44
Hola yo soy un chico y tambien uso un 44... me gusta llevar botas de mujer por la calle (solo botas, nada de faldas, ni maquillaje...)... la verdad es que busco con desesperacion tiendas on-line o en barcelona que vendan botas con talon pero que sean femeninas... (no las botas pasadas de moda que encuentro a menudo...)

L
leyi_5735043
22/10/05 a las :25
En respuesta a aizene_9879952

Hola a todas
Hola, se que este foro tiene ya mucho tiempo, pero me lo he encontrado por casualidad, yo gasto un 43, y me he pasado mucho tiempo gastando zapato de caballero, vivo en un pueblo pequeño y no hay muchas tiendas de ropa. Desde que accedo a internet he buscado tiendas y encontre una fabrica que se dedica a esto(www.robertogshoes.com), suelen tener zapatos y botas de n grandes (creo que pequeños tambien), al menos a mi me los han mandado siempre. Bueno, pongo su email por si a alguna os interesa. info@robertogshoes.com

Espero haberos ayudado.Besos!!!

Calzado de números grandes!!!!
Hola ,q tal???La verdad es q consuela el saber q no soy la única con el problema de calzado,mido 1.80 y tengo un 42.En sevilla hay una zapateria q tienen del 32 al 44,y son modelos actuales,esta en C/MONTECARMELO ,58 se llama CALZADOS GUELLAS, creo q tienen pag.web a ver si os la consigo ok??un saludo desde sevilla

L
leyi_5735043
22/10/05 a las :31
En respuesta a suhua_7970260

Alguna tienda en codoba??
Yo tambien tengo un numero grande y aki en cordoba no se ninguna tienda especial para calzados grandes...si alguna sabeis de alguna tienda aki en cordoba os agradeceria ke me informarais...dentro dfe poco tengo una boda y me veo llendo con deportivas :S puuufff...imaginaos...venga un besito pa toas!!!

Números grandes!!!
hola hoy he visto en la tele una entrevista a una chica q se presenta a un certamen de tallas grandes,segun dijo es propietaria de una zapateria de numeros grandes,la tienda se llama calzados rosa cano.Espero q te sirva de ayuda,chao.Esta en cordoba la tienda.

A
anthea_6865759
22/10/05 a las 17:30
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Deseo recibir catalogo
Desearia recibir su catalogo. Preferencias calzado bajo sport botas caña alta y poco tacon punta redondeada o cuadrada gracias

N
nayare_5366567
27/10/05 a las 14:10
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Tambien desesperada
hola yo vivo en madrid y tampoco se donde puedo ir.las tres tiendas de x aki no hay nada en joven, kiero botas tipo mustang y uns zapatos de vestir.gracias x adelantado

G
galena_8260492
27/10/05 a las 18:12
En respuesta a sinan_5667054

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Zapatos chica número 43/44
Hola he visto que tienes números de chica grandes, por favor ponte en contacto, tengo un 43 o 44!!!!

L
liyong_8344039
28/10/05 a las 22:26
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Ayuda...
Hola,

estoy buscando botas de piel con talon, uso un 44... si pueden enviarme alguna foto por email mi_manus@yahoo.com

T
tula_9401277
29/10/05 a las 23:52
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

42 ancho
hola, tengo 42 años y 42 de pie, busco calzado comodo, botas, zapatos.... me puede enviar mas info, gracias. sevilla1905@gmail.com

G
galena_8260492
31/10/05 a las 18:07
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Informacion numero 43/44 zapatos chica
Hola tengo un 43/44 según modelo, me gustaía que me mandarais informacion de los modelos que teneis y de los precios.Gracias.Mi correo es maribeladro@hotmail.com.Vivo en palma de mallorca

K
kike_9361840
4/11/05 a las 17:56

Por fin una buena noticia
Hola, me llamo carlos. Me he quedado totalmente sensibilizado, al ver el aluvión de mensajes de chicas que no encuentran zapatos, por tener una talla "poco frecuente". Pues yo no diría que son tan poco frecuentes, viendo la cantidad de afectadas.
Y por lo visto, en las tiendas especializadas, muchas veces se aprovechan de su problema y las "clavan".
Creo que ya es hora de que reciban una buena noticia: me ofrezco a regalar un par de zapatos a cualquier chica de Madrid que calce del 42 para arriba. escribid al e-mail:
sanvidal2003@hotmail.com. Animaos, os lo merecéis.

L
liyong_8344039
4/11/05 a las 18:31
En respuesta a kike_9361840

Por fin una buena noticia
Hola, me llamo carlos. Me he quedado totalmente sensibilizado, al ver el aluvión de mensajes de chicas que no encuentran zapatos, por tener una talla "poco frecuente". Pues yo no diría que son tan poco frecuentes, viendo la cantidad de afectadas.
Y por lo visto, en las tiendas especializadas, muchas veces se aprovechan de su problema y las "clavan".
Creo que ya es hora de que reciban una buena noticia: me ofrezco a regalar un par de zapatos a cualquier chica de Madrid que calce del 42 para arriba. escribid al e-mail:
sanvidal2003@hotmail.com. Animaos, os lo merecéis.

Solo a las chicas?
y a los chicos?

K
kike_9361840
7/11/05 a las 9:55
En respuesta a liyong_8344039

Solo a las chicas?
y a los chicos?

En principio, sí.
Hola, en principio mi oferta es para chicas que por no tener una talla standard, encuentren dificultades para encontrar su calzado. Tú eres un chico, calzas un 44, que es una talla normal para chico, de hecho yo mismo uso esa talla y jamás tengo problemas para encontrar calzado. Un saludo.

M
maxima_5460554
8/11/05 a las 1:00

Urgente!!!
EL VIERNES VOY A VALLADOLID A MIRAR BOTAS PARA MI NUMERO OS RECUERDO MIDO 1,80 Y CALZO UN 43 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE TENGAN MI NUMERO OS LO AGREDECERIA.GRACIAS UN SALUDO

A
an0N_888083899z
8/11/05 a las 10:28

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Y
yevgen_9445398
10/11/05 a las 21:54

Sitio online
Hola

si quieres adquirir zapatillas sexys escotados en numeros grandes (42-46) cheka este sitio:

www.lovelypumps.com

Incluso te los pueden hacer a la medida.

Saludos

Eduardo

M
melva_5888303
14/11/05 a las 13:05
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Calzados güellas
hola
en sevilla hay una tienda de tallas especiales
de numeros pequeños y garndes del 32-34 al 42-46
esta en la c/ monte carmelo 58 tlf 954-28-12-25

M
melva_5888303
14/11/05 a las 13:14
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Calzados güellas
hola
en sevilla hy una tienda de tallas especiales la pagina web la tendran acriva para el mes de diciembre www.calzadosguellas.com
trabajan del 32-34 y 42-46
en señora.Esta en la
c/monte carmelo 58(los remedios)
tlf 954-28-12-25

H
haby_8438837
16/11/05 a las 13:33

Calzado de numero grande
estoy haciendo un estudio para una empresa sobre el calzado de numero grande y de numero muy chico ya que somos muchas chicas que tienen est e problema(mido 1,81m y calzo 42 o 43 depende del fabricante) Parte de mi trabajo est contactar con los fabricantes y las zapaterias. Contar conmingo para daros direcciones mas adelante (¡tengo que acabar el estudio primero! )Quisiera por favor que las chicas de calzado grande y pequeño se pusieran en contacto conmigo para este tema .¿ A ver si nos lo solucionan! ánimo

R
roser_7829835
21/11/05 a las 21:04

Chicas altas,pies grandesssss
PUES SI QUE SOMOS MOGOLLON CON EL MISMO PROBLEMA,YO ME PONGO DE MAL HUMOR CADA VEZ QUE QUIERO COMPRAR ZAPATOS LLEVO DE CHICO CASISIEMPRE ES UN HORROR PERO ADEMAS TENGO PROBLEMA PARA VESTIR TAMBIEN GASTO LA 50 Y CLARO ES TODO DE SEÑORA,CLASICO,CARISIMO Y HORTERISIMO TENGO 30 AÑOS Y SOY MODERNA Y ESTILOSA PERO ES CASI IMPOSIBLE IR GUAPA Y MÁS EN LEÓN,QUE HAY MUY POCO DONDE ELEJIR,POR CATALOGO NO ME GUSTA PEDIR ME GUSTA VER ANTES COMO ME QUEDA EN LA FOTO TODO ES MUY MONO PERO TU CUERPO ES DIFERENTE.YA NO OS CUENTO SI TIENES BODAS ENTONCES ES IMPOSIBLE IR A LA MODA ,ESTOY ARTA SOLO HAY ROPA Y ADEMAS BARATISIMA Y MONISIMA SI GASTAS 38.40 NO ES JUSTO,FABRICANTES A LAS GORDAS TAMBIEN NOS GUSTA IR ALA MODA,NO CREEIS CHICAS?SABEIS ALGUNA TIENDA EN OVIEDO,MADRID,O CERCA DE LEÓN? GRACIAS Y A PONERSE GUAPAS AH EN LEON SI GASTAS 40.41 QUIERES GASTAR TACON DE VESTIR ESTRECHOS Y MÁS DE 100E EN NELSON TIENEN ALGO,EN EL RESTO SOLO HASTA 40 SI GASTAS MÁS SOLO DE CHICO,

I
inge_5188445
22/11/05 a las 11:36

Yo tambien calzo un 42
y he encontrado zapatos de tacon en internet. En la web de camper.com puedes comprar zapatos (no puedes elegir en todos los modelos pero casi) de tu talla entras en e-shop y eliges tu modelo, saludos.

A
an0N_844271799z
22/11/05 a las 17:55
En respuesta a suhua_7970260

Alguna tienda en codoba??
Yo tambien tengo un numero grande y aki en cordoba no se ninguna tienda especial para calzados grandes...si alguna sabeis de alguna tienda aki en cordoba os agradeceria ke me informarais...dentro dfe poco tengo una boda y me veo llendo con deportivas :S puuufff...imaginaos...venga un besito pa toas!!!

Zapatos en cordoba
hay una zapateria en el pasaje del corte ingles que comunica visionlab con los patos, se llama Rocio.
y otra en la prolongación de la calle Tarrasa en el brillante frente al Mc Donald. mas o menos

J
juncal_5411083
22/11/05 a las 21:18
En respuesta a roser_7829835

Chicas altas,pies grandesssss
PUES SI QUE SOMOS MOGOLLON CON EL MISMO PROBLEMA,YO ME PONGO DE MAL HUMOR CADA VEZ QUE QUIERO COMPRAR ZAPATOS LLEVO DE CHICO CASISIEMPRE ES UN HORROR PERO ADEMAS TENGO PROBLEMA PARA VESTIR TAMBIEN GASTO LA 50 Y CLARO ES TODO DE SEÑORA,CLASICO,CARISIMO Y HORTERISIMO TENGO 30 AÑOS Y SOY MODERNA Y ESTILOSA PERO ES CASI IMPOSIBLE IR GUAPA Y MÁS EN LEÓN,QUE HAY MUY POCO DONDE ELEJIR,POR CATALOGO NO ME GUSTA PEDIR ME GUSTA VER ANTES COMO ME QUEDA EN LA FOTO TODO ES MUY MONO PERO TU CUERPO ES DIFERENTE.YA NO OS CUENTO SI TIENES BODAS ENTONCES ES IMPOSIBLE IR A LA MODA ,ESTOY ARTA SOLO HAY ROPA Y ADEMAS BARATISIMA Y MONISIMA SI GASTAS 38.40 NO ES JUSTO,FABRICANTES A LAS GORDAS TAMBIEN NOS GUSTA IR ALA MODA,NO CREEIS CHICAS?SABEIS ALGUNA TIENDA EN OVIEDO,MADRID,O CERCA DE LEÓN? GRACIAS Y A PONERSE GUAPAS AH EN LEON SI GASTAS 40.41 QUIERES GASTAR TACON DE VESTIR ESTRECHOS Y MÁS DE 100E EN NELSON TIENEN ALGO,EN EL RESTO SOLO HASTA 40 SI GASTAS MÁS SOLO DE CHICO,

Para latibea
Como preguntabas por tiendas de ropa de talla grande en oviedo, igual te puedo ayudar.

Yo vivo en Oviedo y tambien llevo talla grande. Por aqui tampoco hay mucho, pero hay una tienda en gijón que tiene ropa para nosotras: grande y juvenil.

Yo tengo 20 años y mucha de mi ropa es de esa tienda. Tienen ropa juvenil, colorida y a un precio normal.
Para que te hagas una idea de precios, lo último que me compre fue una camiseta muy chula por 25 y unos pantalones con campana por 35. Hay cosas más baratas y más caras, dependiendo marcas, modelos... lo normal.

Además ahora trajeron botas de ancho especial (no se que numero gastas pero quizás tengan el tuyo). La tienda es pequeña pero tiene bastantes cosas, además te atienden muy bien, son muy majos.

La tienda se llama Stricto en Gijón. Si quieres que te explique como ir dimelo ok??

K
kaba_7048268
23/11/05 a las 12:21
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Centimetros
Realmente cuantos centimetros tienes, ya que no corresponde con el numero de zapato de los chicos

K
kaba_7048268
23/11/05 a las 12:23
En respuesta a maxima_5460554

Urgente!!!
EL VIERNES VOY A VALLADOLID A MIRAR BOTAS PARA MI NUMERO OS RECUERDO MIDO 1,80 Y CALZO UN 43 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE TENGAN MI NUMERO OS LO AGREDECERIA.GRACIAS UN SALUDO

Vaya problema
Yo mido 184 y calzo el 42, pero mi hermana pequeña mide 185 y calza ya el 44

J
jiajia_5679283
26/11/05 a las 13:39

Un par de tiendas más.
Hola....
Queria anunciaros dos tiendas. La primera es Queisalós que seguro los catalanes la conozcan. Está en Barcelona en la calle Hospital 15 y tiene zapatos de numero 31 a 43 de mujer y 36 a 48 de hombre y están hechos por podólogos, lo que quiero decir es que tienen seis tallas de anchura de la planta y están hechos de manera que protegen bien los pies, refuerzan en una o dos partes y provocan que al andar no se tuerzan los pies. Su número de teléfono es 93 302 05 88. Os aconsejo que llameis para pedir catálogo, se pueden hacer pedidos por telefono. No tiene pagina en internet. Me compre yo unos zapatos aqui y son una maravilla... puedo estar con ellos durante horas y eso que trabajo en una biblioteca de pie todo el dia subiendo y bajando pisos (son 5 pisos). Para la anchura os aconsejo que le pidais a vuestro podologo que os haga una huella del pie... Fue como lo hize yo y os mandaran del zapato que querais la talla que necesiteis. Y ya luego sabiendo que talla teneis pedis, por ejemplo, una talla 41 con anchura 16, las anchuras van de la 12 a la 18.
Otra tienda: En Navarra (Berriozar) Son zapatos y botas de mujer totalmente artesanales y a medida. Son números del 31 al 43 Totalmente exclusivos y personalizados (anchura, altura de tacón, anchura de caña, plantillas, piel, tejido,...) Pieles de maxima calidad y garantia. El numero de telefono es 948303191 y está en la calle Zortziko, 18 bajo. Su mail es calzadosmarpe@retena.net A está última ire en nada... porque mis botines son del corte ingles del año pasado y los maltrate (trabajaba con ellos) Y bueno mis tacones se van a romper en uno o dos días y no puedo vivir sin botas.
Recordaros que en Iturrama (Navarra) hay otra tienda que tiene zapatos de tallas grandes para mujeres. No tienen anchura especial pero para las personas que solo tienen largo el pie les puede servir.
Cuando vaya ya os contaré. Me lo apuntaré xq sino no me acuerdo...
Venga guap@s ya os contaré y suerte. Que parrafada...
Besitos.

Para cualquier cosa Biaksla@hotmail.com

L
lone_5844513
26/11/05 a las 18:38

Estoy en tu misma situacion con el calzado
Hola niña!! Yo tb estoy en el mismo problema ke tu, mido 1'76 y calzo un 41 grande, y no encuentro calzado por ningun lao, voy en bambas to el dia, y la verdad eske lo paso mal, porqeu a mi me gustaria vestir de otra manera. Me han comentado ke en barcelona hay tiendas de estas pero yo todavia no he ido. Un beso grande

D
dunya_5678477
27/11/05 a las :09
En respuesta a roser_7829835

Chicas altas,pies grandesssss
PUES SI QUE SOMOS MOGOLLON CON EL MISMO PROBLEMA,YO ME PONGO DE MAL HUMOR CADA VEZ QUE QUIERO COMPRAR ZAPATOS LLEVO DE CHICO CASISIEMPRE ES UN HORROR PERO ADEMAS TENGO PROBLEMA PARA VESTIR TAMBIEN GASTO LA 50 Y CLARO ES TODO DE SEÑORA,CLASICO,CARISIMO Y HORTERISIMO TENGO 30 AÑOS Y SOY MODERNA Y ESTILOSA PERO ES CASI IMPOSIBLE IR GUAPA Y MÁS EN LEÓN,QUE HAY MUY POCO DONDE ELEJIR,POR CATALOGO NO ME GUSTA PEDIR ME GUSTA VER ANTES COMO ME QUEDA EN LA FOTO TODO ES MUY MONO PERO TU CUERPO ES DIFERENTE.YA NO OS CUENTO SI TIENES BODAS ENTONCES ES IMPOSIBLE IR A LA MODA ,ESTOY ARTA SOLO HAY ROPA Y ADEMAS BARATISIMA Y MONISIMA SI GASTAS 38.40 NO ES JUSTO,FABRICANTES A LAS GORDAS TAMBIEN NOS GUSTA IR ALA MODA,NO CREEIS CHICAS?SABEIS ALGUNA TIENDA EN OVIEDO,MADRID,O CERCA DE LEÓN? GRACIAS Y A PONERSE GUAPAS AH EN LEON SI GASTAS 40.41 QUIERES GASTAR TACON DE VESTIR ESTRECHOS Y MÁS DE 100E EN NELSON TIENEN ALGO,EN EL RESTO SOLO HASTA 40 SI GASTAS MÁS SOLO DE CHICO,

Tiendas en oviedo
Vivo en Oviedo y acabo de ver tu mensaje, yo también llevo ropa grande y si no conoces alguna de estas tiendas, quizá te sea interesante:

En centros comerciales:
- Pryca Azabache (muy cerca de Oviedo)
Kiaby

-Parque Principado (a las afueras de Oviedo)
Evans (también tienen calzado, ancho y hasta el 42)
C&A
HyM
Paola (aunque creo que van a cambiar de ubicación con cosas aprovechables pero menos juvenil)

En la ciudad:
-Como Tu (c/ Marqués de Pidal) ropa muy juvenil y a precios muy pero que muy interesantes
- Liolá (c/ Ventura Rodriguez) ropa italiana, un poco cara y más bien de "señora"
- Maximina (c/ Marcos Peña Royo) tiene mucho de fiesta, ceremonia...
- Pepita (c/ Fray Ceferino) Tienden mas a "señora" pero hay cosas interesantes, sobre todo pantalones y camisetas. Buenas rebajas

Además, y aunque ahora no recuerdo el nombre, puedes encontar tiendas en estas calles:

- C/ Rio Narcea es una tienda de barrio, con ropa de todas las tallas. En tallas grandes tienen cosas juveniles.
- C/ General Elorza (cerca del centro comercial Salesas) tienen ropa muy juvenil y muy guapa, aunque un poco carilla.


Por el momento no recuerdo niguna mas, pero si se me viene a la cabeza... ya las dejo en el foro.

Espero haber sido de ayuda.

D
dunya_5678477
27/11/05 a las :14
En respuesta a roser_7829835

Chicas altas,pies grandesssss
PUES SI QUE SOMOS MOGOLLON CON EL MISMO PROBLEMA,YO ME PONGO DE MAL HUMOR CADA VEZ QUE QUIERO COMPRAR ZAPATOS LLEVO DE CHICO CASISIEMPRE ES UN HORROR PERO ADEMAS TENGO PROBLEMA PARA VESTIR TAMBIEN GASTO LA 50 Y CLARO ES TODO DE SEÑORA,CLASICO,CARISIMO Y HORTERISIMO TENGO 30 AÑOS Y SOY MODERNA Y ESTILOSA PERO ES CASI IMPOSIBLE IR GUAPA Y MÁS EN LEÓN,QUE HAY MUY POCO DONDE ELEJIR,POR CATALOGO NO ME GUSTA PEDIR ME GUSTA VER ANTES COMO ME QUEDA EN LA FOTO TODO ES MUY MONO PERO TU CUERPO ES DIFERENTE.YA NO OS CUENTO SI TIENES BODAS ENTONCES ES IMPOSIBLE IR A LA MODA ,ESTOY ARTA SOLO HAY ROPA Y ADEMAS BARATISIMA Y MONISIMA SI GASTAS 38.40 NO ES JUSTO,FABRICANTES A LAS GORDAS TAMBIEN NOS GUSTA IR ALA MODA,NO CREEIS CHICAS?SABEIS ALGUNA TIENDA EN OVIEDO,MADRID,O CERCA DE LEÓN? GRACIAS Y A PONERSE GUAPAS AH EN LEON SI GASTAS 40.41 QUIERES GASTAR TACON DE VESTIR ESTRECHOS Y MÁS DE 100E EN NELSON TIENEN ALGO,EN EL RESTO SOLO HASTA 40 SI GASTAS MÁS SOLO DE CHICO,

Stricto
Acabo de ver el mensaje sobre Stricto, me he puesto a buscarla en la web y tienen página, con tienda on-line incluida: http://www.strictomoda.com/

J
juncal_5411083
28/11/05 a las 12:43
En respuesta a dunya_5678477

Tiendas en oviedo
Vivo en Oviedo y acabo de ver tu mensaje, yo también llevo ropa grande y si no conoces alguna de estas tiendas, quizá te sea interesante:

En centros comerciales:
- Pryca Azabache (muy cerca de Oviedo)
Kiaby

-Parque Principado (a las afueras de Oviedo)
Evans (también tienen calzado, ancho y hasta el 42)
C&A
HyM
Paola (aunque creo que van a cambiar de ubicación con cosas aprovechables pero menos juvenil)

En la ciudad:
-Como Tu (c/ Marqués de Pidal) ropa muy juvenil y a precios muy pero que muy interesantes
- Liolá (c/ Ventura Rodriguez) ropa italiana, un poco cara y más bien de "señora"
- Maximina (c/ Marcos Peña Royo) tiene mucho de fiesta, ceremonia...
- Pepita (c/ Fray Ceferino) Tienden mas a "señora" pero hay cosas interesantes, sobre todo pantalones y camisetas. Buenas rebajas

Además, y aunque ahora no recuerdo el nombre, puedes encontar tiendas en estas calles:

- C/ Rio Narcea es una tienda de barrio, con ropa de todas las tallas. En tallas grandes tienen cosas juveniles.
- C/ General Elorza (cerca del centro comercial Salesas) tienen ropa muy juvenil y muy guapa, aunque un poco carilla.


Por el momento no recuerdo niguna mas, pero si se me viene a la cabeza... ya las dejo en el foro.

Espero haber sido de ayuda.

Para fresneda
Hola!
Yo tambien soy de Oviedo y utilizo tallas grandes.
Una de las tiendas que nombras "Como Tú", la conocí hace unos años y compraba alli, pero hará dos años que no me paso porque la última vez que fui tuve la impresión de que ya no trabajaba tallas muy grandes.

Lo que había de tallas grandes era más de señora que para chicas jovenes.

¿Fuiste esta temprada? Para que me digas como está ahora, qué tienen y hasta que tallas (yo uso la 58)

Gracias y espero tu respuesta

A
auba_7188348
30/11/05 a las 21:18
En respuesta a haby_8438837

Calzado de numero grande
estoy haciendo un estudio para una empresa sobre el calzado de numero grande y de numero muy chico ya que somos muchas chicas que tienen est e problema(mido 1,81m y calzo 42 o 43 depende del fabricante) Parte de mi trabajo est contactar con los fabricantes y las zapaterias. Contar conmingo para daros direcciones mas adelante (¡tengo que acabar el estudio primero! )Quisiera por favor que las chicas de calzado grande y pequeño se pusieran en contacto conmigo para este tema .¿ A ver si nos lo solucionan! ánimo

¡calzado de número grande!
No sabes cuanto me alegra que alguien se preocupe ya de una vez sobre este tema.
Tengo un 42-43 y es totalmente imposible encontrar zapatos de mi numero!
Antes de tener a mi hija usaba un 41, y me costaba muchisimo encontrar 41 modelo grande, pero despues del embarazo me ha crecido el pie y ahora me es totalmente imposible encontrar zapatos.
Toda mi vida he llevado zapatos super ajustados y ahora tengo los dedos de los pies deformados y con un monton de problemas. Esto es una mierdA! (CON PERDON)
No puedo entender el porque no hacen numeros mas grandes si hay un monton de gente que tiene este problema!
Ademas de que solo hacen hasta el 41 encima tienes que escuchar cuando preguntas en la tienda: pues me llega hasta el 41 pero como solo me traen un par de cada modelo, los he acabado ya!
Es INDIGNANTE!
A ver si es verdad que logras que pongan numeros grandes en todas las tiendas!
Muchas gracias!

S
sohra_8006997
1/12/05 a las 21:17
En respuesta a haby_8438837

Calzado de numero grande
estoy haciendo un estudio para una empresa sobre el calzado de numero grande y de numero muy chico ya que somos muchas chicas que tienen est e problema(mido 1,81m y calzo 42 o 43 depende del fabricante) Parte de mi trabajo est contactar con los fabricantes y las zapaterias. Contar conmingo para daros direcciones mas adelante (¡tengo que acabar el estudio primero! )Quisiera por favor que las chicas de calzado grande y pequeño se pusieran en contacto conmigo para este tema .¿ A ver si nos lo solucionan! ánimo

Ya veo que existe gente como yo
hola a todas, soy una xica madrileña y desde q tengo un 42 de pie me he sentido un poco marginada, ya en ninguna tienda encuentro zapatos de mi taya (excepto en el corte ingles, en donde existe un sitio "apartado" xra tayas grandes xro q los zaptos que hay son para mujer,siempre los mismos y encima caros; weno tmb hay alguna tienda xro son iguales!!). sty harta de ir x las tiendas y intentar meterte ese zapato o bota del 41,cosa q en invierno me es imposible;gracias a dios en verano no m ocurre lo mismo ya que las sandalias al ser abiertas me sirve el 41.Xro es q para colmo hasta en las deportivas tengo problemas ya que tengo q comprarme modelos de xicos xq utilizo un 43!!lgo tngo otro pekeño problema y ezs q como soy alta(1,75) los pantalones me suelen kedar cortos, entonces si me compro una taya mas ya me kedan grandes de cintura, en fin todo problemas!!

WENO XICAS ME ALEGRO MUXO D HABER CONOCIDO STE FORO XRA Q X LO MENOS NO ME SIENTA TAN MARGINADA EN STE PAIS.

POSDATA: SI ALGUIEN CONOCE TIENDAS QUE VENDAN ZAPATOS JUVENILES, BIEN DE PRECIO PARA LA TAYA 42 EN MADRID QUE LO DIGA,GRACIAS!!

E
erin_9696660
3/12/05 a las 20:13
En respuesta a nika_7852345

Yo tengo el mismo problema
ola, soy una chika de 14 años de barcelona. uso un 43 de pie. llevo todo el otoño buskando unas botas modernas . No he encontrado nada asta aora. queria saber si alguien de barcelona conoce alguna zapateria de numeros grandes por barcelona a parte del conocido ZAPATOTES.GRACIAS.

Yo a tambien empecé a tu edad...
Yo también empecé a tener problemas con los zapatos a los 14, pero como mis padres ya lo tenian, lo tuve bastante fácil.
Ellos hacía años que iban a Calzados Chopo, en la calle argenteria de Barcelona, muy derca de Santa M del Mar. Tienden a ser algo mas clásicos que en zapatotes, pero tambíen tienen cosas monísimas. Es cuestión de ir a ver.
Suerte.

E
erin_9696660
3/12/05 a las 20:16
En respuesta a liling_5786866

Yo un 43
Hola tengo una amiga que usa un 43 y tampoco encuentra zapatos, vive en barcelona. teneis algún remedio

Calzados chopo
Yo voy a calzados chopo, en la calle argenteria de Barcelona.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir