Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
J
jinyi_9030043
16/11/06 a las 20:41

Calzado grande en galicia
Hola; yosoy una chica de Vigo, que mido 1,84 y calzo un 42, decirte que en Vigo encuentras en las tallas especiales del Corte Ibglés y se d euna tienda en COruña que venden hasta e44, tiene pagina web calzadospatriciamartin.com. Es una putada no encotrar calzado pq te vuelves un poco tonta buscandolos, pero seguro q ahi encuentras algo q te guste hay de tacon botas, zpatos de to, q tengas suerte!!!

Ver también

P
prima_5682411
18/11/06 a las 23:32
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Me gustaria recibir algún modelo de los zapatos que teneis del 43. gracias
ME GUSTARIA RECIBIR ALGÚN MODELO DE LOS ZAPATOS QUE TENEIS DEL 43. GRACIAS

P
prima_5682411
18/11/06 a las 23:36
En respuesta a feng_7971813

Y yo
TENGO 15 AÑOS Y NO ENCUENTRO EN JAEN CALZADO APROPIADO A MI EDAD Y DE MI NUMERO, EL 43, LO POCO QUE ENCUENTRO ES DE TACON, Y QUIERO ALGO MAS COMODO, ESO SOLO EN LA UNICA TIENDA QUE CONOZCO, SALVADOR ARTESANO. SI CONOCEIS ALGUN SITIO MAS DECIDMELO POR FAVOR.

Calzado tallas grandes
EN www.calzadospatriciamartin.com puedes encontrar bailarinas que se llevan mucho en varios colores. Siempre tienen algo juvenil. Espero que te ayuden

P
prima_5682411
18/11/06 a las 23:37
En respuesta a xiue_8048851

" una más para el cupo..."
Hola soy de Zaragoza y he estado leyendo vuestros casos y la verdad que, más o menos es como el mío.

Encontrar un calzado de mujer del n 43 y que no sea el típico calzado ortopédico, la verdad es que cuesta, bueno en mi caso, donde vivo es francamente dificil.

Si sabéis algún sitio de Zaragoza o através de internet en el cual se puedan comprar zapatos de gran talla para mujer, os agradecería que me lo hiciérais saber.

Calzado tallas grandes
hola lorena, espero que puedan ayudarte en www.calzadospatriciamartin.com tienen muchos zapatos de tallas grandes y son muy agradables. espero que te ayuden. a mi me ayudaron mucho.

P
prima_5682411
18/11/06 a las 23:42

Calzado tallas pequeñas señora-juvenil con tacón
en www.calzadospatriciamartin encontrarás algunos de los modelos que tienen en la tienda. son muy simpáticas y seguro que te pueden ayudar

P
prima_5682411
18/11/06 a las 23:43
En respuesta a myrian_8144015

A mi también me pasa lo mismo
yo mido lo mismo y tengo el mismo número de pie. Vivo en Sevilla, aqui tampoco hay nada!!!!!!Esto es amargante!!!!!!!!!!!!!No entiendo xq hay tallas especiales de ropa y no de calzado.
Mi dirección de correo es:
margrames82@hotmail.com

Calzado tallas grandes
en www.calzadospatriciamartin. puedes ver zapatos de tallas grandes. espero que te ayuden

M
margit_690688
19/11/06 a las 1:41
En respuesta a liliam_5876545

Estoy muy preocupada!!!
hola!! me llamo clara, tengo 14 años, mido 1.74 y ya calzo un 42... me resulta casi imposible encontrar zapatos de mi numero, y los que encuentro, son todos para señoras mayores, con tacón etc. asi que suelo llevar deportivas.. una cosa que no me gusta nada!!! decirme porfavor sitios en madrid, toledo o cerca donde fabriquen tallas mas grandes!!! gracias!!!

Espero ayudarte.
En Madrid tienes unas cuantas tiendas pero te doy dos direciones a ver si te puedo ayudar.

TALLGALLS
c/ Marques de Urquijo, 29

www.tallgalls.com


CALZADO Y CORDONES
c/ santiago,6

www.calzadoscordones.com

A
anam_5933916
20/11/06 a las 11:56
En respuesta a xiue_8048851

" una más para el cupo..."
Hola soy de Zaragoza y he estado leyendo vuestros casos y la verdad que, más o menos es como el mío.

Encontrar un calzado de mujer del n 43 y que no sea el típico calzado ortopédico, la verdad es que cuesta, bueno en mi caso, donde vivo es francamente dificil.

Si sabéis algún sitio de Zaragoza o através de internet en el cual se puedan comprar zapatos de gran talla para mujer, os agradecería que me lo hiciérais saber.

Soluciones fàciles
Hola. Yo tambien tengo el mismo problema, si es que se puede llamar asì. Hace poco descubrí que en el catálogo de la redoute, a travès de intertet, tienen muchos zapatos y botas de mujer hasta el n 45, y a unos precios bastante asequibles. Tienes que entrar en la pàgina y poner en el buscados "calzado de mujer taillisime". Que tengas suerte.

A
an0N_797389599z
22/11/06 a las 11:08

Respuesta numeros grandes
Querida amiga yo tambien
tenia el mismo poblema que tu hasta el dia que descubri una empresa que se dedicaba a fabricar tallas grandes,se puede contactar con ellos por mediacion de su pagina web
www.divinshoes.com.yo desde entonces sigo comprando tanto zapatos como botas ya que son articulos nuy jovenes y con mucha moda.

A
an0N_967372999z
22/11/06 a las 18:05
En respuesta a anita_5923368

Pies grandes
Mi problema es el mismo, tngo una boda en mayo y no encuentro una tienda en la q vendan un 45 o 46, soy de cantabria y aqui es imposible, encontrado paginas de barcelona y madrid pero de aqui cerca nada. os añado las pag, a ver si las hay mas cerca

http://www.zapateriajoseluisdeza.com/es-jose-luis--deza-sanchez-numeracion.html

http://www.creacionesirbis.com/

Zapatos de damas en talles del 40 al 46 modernos y siguiendo las ultimas tendencias
HOY LEI TU AVISO , QUE QUIZA SEA MUY VIEJO Y TAL VEZ HAYAS RESUELTO TU PROBLEMA PARA CONSEGUIR ZAPATOS PERO DE TODAS FORMAS QUIERO CONTARTE QUE NOSOTROS HACEMOS TODO TIPO DE CALZADOS EN TALLES DEL 40 AL 46 PARA DAMAS CON DISEÑOS MODERNOS Y DE ACUERDO A LO QUE DICTA LA MODA SIN PERDER DE VISTA LA COMODIDAD DE LA CLIENTA. PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS PUEDES ESCRIBIRNOS A NUESTRA PAGINA www.fantasiastootsie.com.ar LOS ENVIOS SE HACEN DE PUERTA A PUERTA. SALUDOS GRACIEA

A
armida_8653159
29/11/06 a las 13:23

Calzado números especiales
Hola a tod@s,
En Madrid hay un par de tiendas en la calle Marqués de Urquijo (mirando hacia Pintor Rosales, en la acera de la izqda.)
Hay variedad, e incluso si necesitas unos zapatos de un color concreto para combinar con un bolso, puedes probar, pq tienen muestrarios de pieles en una de ellas y te hacen a medida, de encargo, con la piel q elijas. De precio bien, la verdad. Y el calzado es buen calzado.

Si q me gustaría saber si en Bilbao existe alguna tienda así, especializada en este segmento de clientes, que yo creo q cada vez somos más. Agradecería mucho si alguien pudiera informarme al respecto.

Muchas gracias.
Saludos.
Noemi.

E
elaine_6492612
30/11/06 a las 10:54

Www.tallgalls.com
AQUI ENCONTRARAS DE TODO

E
elaine_6492612
30/11/06 a las 10:54

Www.tallgalls.com
AQUI ENCONTRARAS DE TODO

A
ainur_9128647
1/12/06 a las 12:15

Zapàteria de numeros grandes en cordoba capital
en cordoba capital hay una zapateria de numeros grandes esta en avd. Ronda Tejares,34 el telefono es 957491196 y tiene pagina web que es www.rociocano.com solo estan algunos modelos pero estan chulos en la tienda hay muchos mas y estan muy bien de precios, tiene una gran variedad de de zapatos de fiesta y algun modelo de novia ,ahh la zapateria se llama ROCIO CANO ,espero haberos ayudado un beso

N
nekane_6942996
4/12/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_539571599z

Yo tengo zapatos grandes de señora
hola
mi nombre es amparo y tengo una tienda de tallas especiales en Utrera (Sevilla) mi tienda se llama TUTALLA donde podras encontrar ropa super juvenil y zapatos y botas hasta el numero 45 de señora. Os espero

Hola soy isa,,
Hola Amparo mi nombre es isabel encantada de haberla conocido,bueno agradecerle de ke tenga usted una tienda de calzados especiales xq yo soy de la linea de la concepcion y la verdad me entere de su tienda x internet,bueno yo necesito saber su direccion esacta para poder ir vale,ire pronto a su tienda en utrera pero necesito la direccion esacta vale si no le importa mandemela a mi direccion de correo electronico y con muchisimo gusto me llegare x su establecimientos,un cordial saludo desde aki,,isa

I
idaira_9561740
5/12/06 a las 18:09
En respuesta a liliam_5876545

Estoy muy preocupada!!!
hola!! me llamo clara, tengo 14 años, mido 1.74 y ya calzo un 42... me resulta casi imposible encontrar zapatos de mi numero, y los que encuentro, son todos para señoras mayores, con tacón etc. asi que suelo llevar deportivas.. una cosa que no me gusta nada!!! decirme porfavor sitios en madrid, toledo o cerca donde fabriquen tallas mas grandes!!! gracias!!!

Desesperada
Hola, tengo 11 años, y mi madre y yo, no sabemos donde ir a comprar zapatos para mi.

Mido 165 y uso un 42 de pie. No encuentro zapatos, y si los encuentro me tengo que conformar, aunque no me hagan mucho tilín.
¿ Sabeis de alguna tienda en Cadiz o lo mas cerca posible?

Ahhh recordad que solo tengo 11 años.

Gracias.

X
xin yu_5649364
7/12/06 a las 15:33
En respuesta a myrian_8144015

A mi también me pasa lo mismo
yo mido lo mismo y tengo el mismo número de pie. Vivo en Sevilla, aqui tampoco hay nada!!!!!!Esto es amargante!!!!!!!!!!!!!No entiendo xq hay tallas especiales de ropa y no de calzado.
Mi dirección de correo es:
margrames82@hotmail.com

Otra con el mismo problema
Yo estoy harta de tener q ir todos los dias con deportivas....mido 1,80 y tengo un 42, aunque a veces tengo la suerte de encotnrar un 41 que me valga...
Los zapatos de tallas especiales valen carisimos!! y es que tngo 18 años, no me los puedo pagar...
Vivo en Toledo, y he estado en tiendas de Madrid buscando y demás y no me han gustado, y la verdad que encargar los zapatos sin probarmelos por internet no me convence...
En el Corte Ingles me compre unas botas qme costaron 130 euros ms o menos y es q mis padres no me van a estar pagando siempre el calzado tan caro...
Ahora estoy buscando "bailarina"... ESPERO ENCONTRARLAS!!!! Y baratitas.........

Y
yama_8542252
15/12/06 a las 23:50
En respuesta a an0N_958231499z

En zaragoza si hay zapatos del 43
Hola! Yo vivo en Zaragoza y tambien calzo un 43 y chica, no hay mucho donde elegir, pero menos da una piedra.
A ver, para empezar puedes ir al Corte ingles, que tienes una seccion en Zapateria especial del numero 42-43.
Despues, en S. Vicente de Paul, antes de girar al coso, hay una tienda que se llama El gran Gasby, que tiene un cartel en el escaparate anunciando numeros grandes. Es una tienda que todo lo que tienes son tallas grandes.
Y por ultimo, y que yo conozca... en la Avd. Madrid, al final, yendo hacia los enlaces y en frente, mas o menos, del Calderon, tienes Zapateria Carmen Carreras, antes conocida como Zapateria Pepe Martin, y tambien tienes bastantes zapatos.
Tanto en el corte ingles como en esta ultima, que son donde yo compro, tienes zapatos planos, de tacon, botas altas, botines, etc. etc. etc.... Zapatos para bodas y esas cosas.... Ahora, eso si, unos zapatos de nuestro numero.... mas de 50 euros tranquilamente...
Espero haberte ayudado, ya que entiendo perfectamente la frustracion que se siente al no encontrar un zapato de tu numero.

Gracias
oye muchisimas gracias por todo gracias por darme estas direcciones de verdad me puedes dar tu msn y hablamos bueno el mio es monyka_blasco@hotmail.com gaxias

T
tourya_5471847
18/12/06 a las 4:04

Yo esotoy peor
chavas sabes tengo simples 14 años hay 17 de diciembre de 2006 me la pase como pendeja x todos lados buscando un maldito zapato del 38 en mexico es un numero muy grande ya que el pie delas mujeres llega al 35 no puedo mas me la pase mas llorando que buscando zaptos escucho mujeres deiciendo esos me encantan me los voy a comprar y una persona kmo yo dice ojala que pudiera comprarme algo que no seas tennis de hombre amigas ustdes que pasan x esto conosen una tienda en el pais de mexico en ql que pueda conprar zapatos necesito ayuda!!!!!! esto es un trauma mis pies ya no aguantan mas humillacion con zapatos horribles de hombre amigas hoy fue el peor dia de mi vida no sabria decir cunatos zapatosme medi y no pude comprar ni uno por favor apoyenme es toy deseperada

T
tourya_5471847
18/12/06 a las 4:06

Yo esotoy peor
chavas sabes tengo simples 14 años hay 17 de diciembre de 2006 me la pase como pendeja x todos lados buscando un maldito zapato del 38 en mexico es un numero muy grande ya que el pie delas mujeres llega al 35 no puedo mas me la pase mas llorando que buscando zaptos escucho mujeres deiciendo esos me encantan me los voy a comprar y una persona kmo yo dice ojala que pudiera comprarme algo que no seas tennis de hombre amigas ustdes que pasan x esto conosen una tienda en el pais de mexico en ql que pueda conprar zapatos necesito ayuda!!!!!! esto es un trauma mis pies ya no aguantan mas humillacion con zapatos horribles de hombre amigas hoy fue el peor dia de mi vida no sabria decir cunatos zapatosme medi y no pude comprar ni uno por favor apoyenme es toy deseperada ya no quiero parecer hombre

X
xixi_9449625
18/12/06 a las 13:02

Respuesta a "calzado de numeros grandes"
Hola, lucyinthesky yo también tenía el mismo problema aunque yo uso un 43 y mido 1,81 y vivo en valladolid lo más cerca que encontrado un tienda de zapatos grandes y modernos en madrid yo conozco tres dos en la calle marqués de urquijo (jose luis deza y Tall Galls, ambas tienen pagina web con catálogo y precios) y otra en calle santiago, por detrás de la plaza mayor se llama calzados cordones y también tiene pagina web. En las tres más o menos traen los zapatos por las mismas fechas la de primavera es sobre el 20 mas o menos de marzo pero si llamas por telefono te lo dicen. tambien puedes mirar en el corte ingles pero tienen pocos zapatos donde elegir. Espero que te solucione tu problema también a veces con tu número te pueden valer los zapatos de la marca mustang.

Q
qin_6509534
21/12/06 a las 19:27
En respuesta a idaira_9561740

Desesperada
Hola, tengo 11 años, y mi madre y yo, no sabemos donde ir a comprar zapatos para mi.

Mido 165 y uso un 42 de pie. No encuentro zapatos, y si los encuentro me tengo que conformar, aunque no me hagan mucho tilín.
¿ Sabeis de alguna tienda en Cadiz o lo mas cerca posible?

Ahhh recordad que solo tengo 11 años.

Gracias.

Calzados güellas
hola en sevilla hay una tienda en monte carmelo 58 la pagina web es www.calzadosguellas.com tienen del 31 al 34 y del 42 al 46 en chica y en chico del 47 al 52

K
kike_9361840
22/12/06 a las 9:06
En respuesta a tourya_5471847

Yo esotoy peor
chavas sabes tengo simples 14 años hay 17 de diciembre de 2006 me la pase como pendeja x todos lados buscando un maldito zapato del 38 en mexico es un numero muy grande ya que el pie delas mujeres llega al 35 no puedo mas me la pase mas llorando que buscando zaptos escucho mujeres deiciendo esos me encantan me los voy a comprar y una persona kmo yo dice ojala que pudiera comprarme algo que no seas tennis de hombre amigas ustdes que pasan x esto conosen una tienda en el pais de mexico en ql que pueda conprar zapatos necesito ayuda!!!!!! esto es un trauma mis pies ya no aguantan mas humillacion con zapatos horribles de hombre amigas hoy fue el peor dia de mi vida no sabria decir cunatos zapatosme medi y no pude comprar ni uno por favor apoyenme es toy deseperada ya no quiero parecer hombre

Disculpa, parrilla
Creo que hay una confusión en las tallas. Tengo amigas mexicanas, es cierto que allí los pies suelen ser algo más pequeños, pero no puede ser que no se encuentre un 38. Un 38 de aquí equivaldría a un 24 mexicano, que no debe ser difícil de encontrar, y que no es una talla masculina (normalmente). Me podrías decir tu talla mexicana para que te pueda orientar?
Un saludo

D
denia_9095628
26/12/06 a las 4:24
En respuesta a kike_9361840

Disculpa, parrilla
Creo que hay una confusión en las tallas. Tengo amigas mexicanas, es cierto que allí los pies suelen ser algo más pequeños, pero no puede ser que no se encuentre un 38. Un 38 de aquí equivaldría a un 24 mexicano, que no debe ser difícil de encontrar, y que no es una talla masculina (normalmente). Me podrías decir tu talla mexicana para que te pueda orientar?
Un saludo

Hola yo tambien tengo ese problema
Hola bueno yo tambien tengo ese problema, y estoy molesta con la industria del calzado, no puedo creer que sean tan limitados. bueno yo calzo como del 7 1/2 en mexicano y creeme que es dificil conseguir calzado lindo y juvenil yo soy de Guadalajara, Jal., y si pudieras orientarme de alguna manera te lo agradeceria

A
an0N_651857299z
26/12/06 a las 17:53

Zapatos 42-46
hola mido 1.80 y tng un 43 d pie me encntarias tener informacion al respecto,gracias ante todo x sta pag. q nos ponen tan al dia d las cosas q nos interesan,besossssss

A
an0N_543188499z
28/12/06 a las 14:40

Botas hasta el n 44
mira,en @nuka puedes encontrar botas hasta el n 44 yo me compre unas ,yo no calzo tanto como tu,pero no encontraba nada,por la pantorrilla, llevo una buena talla en ropa tambien y no sabia lo que era poner botas,pero si, tiene hasta esa talla,son monas ,con un poco de tacon,pero poquito,la tienda esta en el centro de Gijon ,cerquisima de los alsas y del tren,queda en una calle pequeñita que hay detras del ambulatorio central, en su pagina web tienes un plano para llegar,c/Jeronimo Gonzalez,n6-www.anukaxl.com

A
an0N_543188499z
28/12/06 a las 14:53
En respuesta a haby_8438837

Calzado de numero grande
estoy haciendo un estudio para una empresa sobre el calzado de numero grande y de numero muy chico ya que somos muchas chicas que tienen est e problema(mido 1,81m y calzo 42 o 43 depende del fabricante) Parte de mi trabajo est contactar con los fabricantes y las zapaterias. Contar conmingo para daros direcciones mas adelante (¡tengo que acabar el estudio primero! )Quisiera por favor que las chicas de calzado grande y pequeño se pusieran en contacto conmigo para este tema .¿ A ver si nos lo solucionan! ánimo

Cuando puedas,pasame esa informacion
te estaria muy agradecida,si me facilitaras allguna direccion de fabricantes de calzado,pues estoy interesada ,por temas comerciales,alomejor abro una tienda especializada ,en tallas distintas y dificiles de encontrar en el mercado,y si encima se pueden conseguir sin precios astronomicos mejor.gracias

J
jeni_8681251
28/12/06 a las 21:21

<tu respuesta>
WENAS!!! mira tu trankila yo engo una amiga k ene un 42 tb y prueba ir al corte ingles o esos sitios alli sempre tenen !! weno aio epero k te aya serbio de argo si nesesitas ayuda ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com adios

M
mamta_8579593
31/12/06 a las 17:04
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Respuesta a jrmc2
HOLA, FELIZ AÑO.

ESTARÍA INTERESADA EN VER ALGUNOS MODELOS EN TALLA 45.ESTILO SPORT, FIESTA... BUENO, UNA VARIEDAD DE LO QUE PUEDAN MOSTRARME.

MUCHAS GRACIAS. NAILA.

N
neuza_8559656
3/1/07 a las 23:45
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Me puedes informar?
Hola, tienes algún catálogo? yo estaría interesada en unas bailarinas y en unas botas camperas con tacón cubano tipo cowboy pero sin bordados, teneis algo?

Muchas gracias.

A
asela_7842633
4/1/07 a las 12:00

Busco mayoristas o fabricantes de calzado
hola, me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes o mayoristas que vendan calzado de tallas grandes, pues tengo en proyecto abrir una tienda de este tipo de calzado, mi email es lauragr83@hotmail.com. un saludo

A
asela_7842633
4/1/07 a las 12:07
En respuesta a sinan_5667054

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Necesito fabricantes de zapatos o mayoristas.
HOLA, eres fabricante de este tipo de calzado?? tengo en proyecto abrir una tienda dedicada a este tipo de calzado, si lo eres o sabes de algun otro mayorista o fabricante ponte en contacto conmigo en este email. lauragr83@hotmail.com un saludo

H
heidi_6196323
4/1/07 a las 12:37

Calzados modernos de numeros grandes
Hola, tengo 24 años y no puedo encontrar zapatos a mi gusto de mi numero me podriais decir donde hay una tienda en málaga con zapatos del 41 o 42 es que no lo encuentro y además en verano me caso y no se donde encontrar tampoco zapatos de mi numero en malaga

T
tourya_5471847
4/1/07 a las 22:54
En respuesta a kike_9361840

Disculpa, parrilla
Creo que hay una confusión en las tallas. Tengo amigas mexicanas, es cierto que allí los pies suelen ser algo más pequeños, pero no puede ser que no se encuentre un 38. Un 38 de aquí equivaldría a un 24 mexicano, que no debe ser difícil de encontrar, y que no es una talla masculina (normalmente). Me podrías decir tu talla mexicana para que te pueda orientar?
Un saludo

Ok pero ayudame
hola galante por que tu nik asy dice bueno yo aka en mexico calso un 8!!!!!!! que horror ya estoy harta pero me handado ganas de matarme tipo por la misma desesperacion de no poder ir a unos malditos 15 años o nodas atodos lados boy con tenis ya mis pies no aguntan no podras decirme un lgar de venta de zapatos grande please porfavor te lo reugo comunikte conmigo mi correo es angelica_hola2@hotmail.com plase ayudame amigo y tambien desearia conoserte ate:un chik desesperada por su gran pie

D
danai_9558762
9/1/07 a las 3:21

Talla 41 42 43
Hola
Tenemos zapatos,sandalias,botas numeros 41 42 43
la proxima semana tengo las fotos reales de los modelos que tengo hechos pero si a ti te gusta alguno me mandas las fotos y veo si podemos hacerlo y el valor de este
los que tengo son zapatos que valen $30.000 mas costo de envio.

Saludos
Susana Campos
056-2-7215657
sucamu@gmail.com

D
danai_9558762
9/1/07 a las 3:27
En respuesta a asela_7842633

Busco mayoristas o fabricantes de calzado
hola, me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes o mayoristas que vendan calzado de tallas grandes, pues tengo en proyecto abrir una tienda de este tipo de calzado, mi email es lauragr83@hotmail.com. un saludo

Hola
laura
te cuento que vivo en Santago de Chile y hago zapatos a pedidos en numero 41 al 43 de mujer enviame tus datos para enviarte precios y ver si podemos hacer algo

salu2s
Susana campos
056-2-7215657
sucamu@gmail.com

J
jakes_5552315
9/1/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Fabrico calzados para pie grande
Contactate con nosotros, estamos fabricando calzados para mujeres de pie grande a pedido, si tienes algun calzado específico mandanos una foto y nosotros te lo haremos.
arte_casa@yahoo.com
pattychile@yahoo.es

J
jakes_5552315
9/1/07 a las 20:16
En respuesta a asela_7842633

Busco mayoristas o fabricantes de calzado
hola, me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes o mayoristas que vendan calzado de tallas grandes, pues tengo en proyecto abrir una tienda de este tipo de calzado, mi email es lauragr83@hotmail.com. un saludo

Fabricamos calzado femenino
Nos especializamos en numeros grandes. Nuestra empresa esta recien comenzando asi que deberiamos conversar y hacer algunos tratos para poder hacer los envios como para la instalación de tu negocio.
Nuestro correo es arte_casa@yahoo.es

A
asela_7842633
10/1/07 a las 13:19
En respuesta a asela_7842633

Busco mayoristas o fabricantes de calzado
hola, me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes o mayoristas que vendan calzado de tallas grandes, pues tengo en proyecto abrir una tienda de este tipo de calzado, mi email es lauragr83@hotmail.com. un saludo

Proxima apertura tienda tallas grandes y pequeñas
Hola a tod@s, yo tambien tengo el mismo problema de un pie mas grande de lo normal, y por eso tengo en proyecto abrir una tienda especializada en calzado grande y pequeño de hombre y mujer de venta online. espero que tod@as me apoyeis, porque ya es hora de solucionar este "problema". Os avisare cuando este disponible, ya que estoy BUSCANDO PROVEEDORES que tengan este tipo de calzado. Si alguien sabe de proveedores que me envien un mensaje. Y si quereis que os avise cuando la tenga disponible, enviar un mensaje al email lauragr83@hotmail.com y estare encantada de avisaros. Un saludo a todo el foro.

R
riya_9004100
10/1/07 a las 13:47

Accion de protesta
Hola a tod@s,

El dia 8 de Enero hice un llamamiento desde este foro a todas las chicas que tienen problemas para encontrar zapatos por usar un numero grande, bien, tambien queremos que las chicas que tiene el pie demasido pequeño se pongan en contacto con nosotras y se unan en esta accion.

Por si no lo leisteis os lo comento. Estamos organizaando una recogida de datos para enviarla a las Asociaciones de calzado y así hacer presión para que los fabricantes de zapatos se conciencien de que somos muchas con probelmas de pie grande y pie pequeño.

Así que te pedimos que si usas un numero de calzado grande o un numero pequeño o conoces a alguien que tenga este problema nos envíes un e-mail a chicasdel42al44@ozu.es con los siguiente datos:

-Nombre
-Población
-Provincia
-E-mail
-Numero de zapato que usas.
-Edad


Gracias de antemano, y haber si entre todas conseguimos que los fabricantes nos hagan caso.

S
sergo_7052431
10/1/07 a las 17:46

Hola amigas!!
Mi nombre es gabriel, soy venezolano, 32 años, calzo 42, mido 1,74, soy tecnico superior universitario, trabajo en vias ferreas venezolanas. Busco amiga, y si puede ser novia. Deseo conocer a una mujer alta, de pies largos, blancos, grandes, delicados, finos, femeninos, para amarla, desde los pies a la cabeza. Estoy cansado de buscarla y no encontrarla. me ayudas? joan_g5@hotmail.com

R
riya_9004100
13/1/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_591908799z

Quien dijo que un pie largo no es bonito?
Yo siempre digo que la gente se confunde: lo chiquitito no siempre es bonito. Porque con ese criterio deberiamos enamorarnos de enanos.
Hay pies números 36 que son muy feos porque las mujeres se empeñan en ponerse un número 36 cuando en realidad son 37, y lo que logran es tener los dedos encimados, torcidos, con juanetes y callos.
Yo calzo 41 y tengo un pie muy bonito, muy largo y finito, limpio de callosidades, de piel muy suave. Igual que mis 4 hijas que calzan entre 42 y 43. Somos muy altas, no podemos calzar menos.

Si usáis un número de zapatos grande leed esto
Hola a tod@s,

Me llamo Sonia y uso un 43. Al igual que muchas de vosotras tengo problemas para encontrar zapatos que me gusten y me estén bien.

Una amiga y yo hemos decidió organizar una recogida de datos para enviarla a las Asociaciones de calzado y así hacer presión para que los fabricantes de zapatos se conciencien de que somos muchas con este problema.

Así que te pedimos que si usas un numero de calzado grande 42 al 44 o conoces a alguien que tenga este problema nos envíes un e-mail a chicasdel42al44@ozu.es con los siguiente datos:

-Nombre
-Población
-Provincia
-E-mail
-Numero de zapato que usas.
-Edad


Gracias de antemano, y haber si entre todas conseguimos que los fabricantes nos hagan caso.

Q
qin_6509534
19/1/07 a las 18:59
En respuesta a heidi_6196323

Calzados modernos de numeros grandes
Hola, tengo 24 años y no puedo encontrar zapatos a mi gusto de mi numero me podriais decir donde hay una tienda en málaga con zapatos del 41 o 42 es que no lo encuentro y además en verano me caso y no se donde encontrar tampoco zapatos de mi numero en malaga

Zapateria güellas
hola en sevilla tienes una tienda que trabajan numeros pequeños y grandes a final de este mes de enero creo que ya empiezan a tener la coleccion de primavera verano esta en la c/ monte carmelo 58 tlf 954281225 y la web www.calzadosguellas.com hay unas cosas ideales

Q
qin_6509534
19/1/07 a las 19:21
En respuesta a asela_7842633

Busco mayoristas o fabricantes de calzado
hola, me gustaria saber si alguien sabe de fabricantes o mayoristas que vendan calzado de tallas grandes, pues tengo en proyecto abrir una tienda de este tipo de calzado, mi email es lauragr83@hotmail.com. un saludo

Clazados güellas
hola me dirigo a laura como ya sabras siendo clienta nuestra en sevilla ya existe una tienda de tallas grandes y peqeñas en chica y en numeros grandes en chico esperamos seguir ofrecindo a todas y a todos nuestro producto aqui encontrareis moda diseño y calidad nuetra web www.calzadosguellas.com tambien hacemos zapatos de novias por encargo la coleccion primavera/verano la podreis disfrutar y provar apartir de la segunda quincena de febrero mas de 55 modelos .
estamos en calle monte carmelo 58 sevilla tlf 954281225

Q
qin_6509534
22/1/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_543188499z

Botas hasta el n 44
mira,en @nuka puedes encontrar botas hasta el n 44 yo me compre unas ,yo no calzo tanto como tu,pero no encontraba nada,por la pantorrilla, llevo una buena talla en ropa tambien y no sabia lo que era poner botas,pero si, tiene hasta esa talla,son monas ,con un poco de tacon,pero poquito,la tienda esta en el centro de Gijon ,cerquisima de los alsas y del tren,queda en una calle pequeñita que hay detras del ambulatorio central, en su pagina web tienes un plano para llegar,c/Jeronimo Gonzalez,n6-www.anukaxl.com

Calzados güellas de rebajas
hola a todas en calzados güellas encontraremos descuentos desde 10% 15% y 20% en todos sus articulos hos mando la pagina web www.calzadosguellas.com

J
jinwei_8037764
25/1/07 a las 13:37
En respuesta a heidi_6196323

Calzados modernos de numeros grandes
Hola, tengo 24 años y no puedo encontrar zapatos a mi gusto de mi numero me podriais decir donde hay una tienda en málaga con zapatos del 41 o 42 es que no lo encuentro y además en verano me caso y no se donde encontrar tampoco zapatos de mi numero en malaga

Zapateria en córdoba
Me dirijo a tí para decirte que en Córdoba en la Avda Carlos III 32,podrás en contrar en LOAM,zapatos hasta el 44 de mujer.Además para esta temporada de primavera-verano tendremos algo en novia,sino te puedes pasar, vía email,podemos enseñarte el modelo,por si te pudiera gustar mandarlo.
Mi teléfono es 957 077426
luisilop@hotmail.com

J
jinwei_8037764
25/1/07 a las 13:49
En respuesta a feng_7971813

Y yo
TENGO 15 AÑOS Y NO ENCUENTRO EN JAEN CALZADO APROPIADO A MI EDAD Y DE MI NUMERO, EL 43, LO POCO QUE ENCUENTRO ES DE TACON, Y QUIERO ALGO MAS COMODO, ESO SOLO EN LA UNICA TIENDA QUE CONOZCO, SALVADOR ARTESANO. SI CONOCEIS ALGUN SITIO MAS DECIDMELO POR FAVOR.

Zapateria en córdoba
A partir de Marzo,en LOAM Avda Carlos III 32 en Córdoba,podrás encontrar merceditas de tu número,asi como otro tipo de zapatos en plano y de tacón.
Si no te puedes acercar via e-mail,te puedo mandar fotos por si te interesa alguno.
Mi teléfono es 957 077426

D
dimka_8087213
28/1/07 a las 18:41

Yo quiero
hola soy un chico de asturias estoy interesado en calzado de chica del n 41/2 si alguna se quiere deshacer de algun par se lo compro

L
lilia_8521221
30/1/07 a las 18:46

Calzado de numeros grandes
EN UBEDA HAY UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN MODA DE TALLAS GRANDES, JUVENIL Y SUPER CHULA, DONDE PUEDES ENCONTRAR ZAPATOS HASTA LA TALLA43 Y BOTAS ALTAS DE ANCHO ESPECIAL.

A
an0N_988262099z
4/2/07 a las 18:24

Tallgalls
hola,en Valencia y Madrid hay unas zapaterias llamadas tallgalls que tienen zapatos hasta el 46,entra en www,tallgalls.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram