Foro / Moda

¿como kitar el mal olor de la casa?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 22:44
A
amaia_5787966
15/2/09 a las 1:44

Hola,mi novio se a comprado un piso de segunda mano,nos lo dieron ayer ,y bueno hay q pintar y demas y hacer reformas.
Pero hay un mal olor metido ...tenian perro y tortugas en casa y ademas fumaban como posesos .
Como kitar el mal olor no lo aguanto...hasta q no pintemos nos e ira el mal olor???
Necesito ayuda ...Gracias

Ver también

Y
yerai_7906683
18/2/09 a las 9:20

Ufff
Qué asco eh?? cómo se puede vivir así?, mira, si tienes oportunidad deja todo abierto un par de dias minimo, que ventile bien, luego hay que mirar hueco por hueco, si hay armarios empotrados déjalos abiertos también y limpialos con agua jabonosa y si es posible píntalos, no te olvides de los rincones a la hora de limpiar, a una amiga mia le pasó lo mismo y el piso tenía aire acondicionad- calefacción por toda la casa, quitó las rejillas y las fregó, no veas la de pelos y porquería que tenían!!!!!!, al pintar las paredes se irá la mayoría de los olores pero ya te digo, no te olvides de posibles rejillas que tenga la casa. Suerte!

G
grethe_9402701
12/5/09 a las 18:01
En respuesta a yerai_7906683

Ufff
Qué asco eh?? cómo se puede vivir así?, mira, si tienes oportunidad deja todo abierto un par de dias minimo, que ventile bien, luego hay que mirar hueco por hueco, si hay armarios empotrados déjalos abiertos también y limpialos con agua jabonosa y si es posible píntalos, no te olvides de los rincones a la hora de limpiar, a una amiga mia le pasó lo mismo y el piso tenía aire acondicionad- calefacción por toda la casa, quitó las rejillas y las fregó, no veas la de pelos y porquería que tenían!!!!!!, al pintar las paredes se irá la mayoría de los olores pero ya te digo, no te olvides de posibles rejillas que tenga la casa. Suerte!

Intenta esto
Mira para el mal olor en la casa es bueno poner a hervir mucha canela con mucha agua es bueno tambien despues que uno frie pescado haser esto.

N
naomi_733536
17/5/09 a las 17:28
En respuesta a yerai_7906683

Ufff
Qué asco eh?? cómo se puede vivir así?, mira, si tienes oportunidad deja todo abierto un par de dias minimo, que ventile bien, luego hay que mirar hueco por hueco, si hay armarios empotrados déjalos abiertos también y limpialos con agua jabonosa y si es posible píntalos, no te olvides de los rincones a la hora de limpiar, a una amiga mia le pasó lo mismo y el piso tenía aire acondicionad- calefacción por toda la casa, quitó las rejillas y las fregó, no veas la de pelos y porquería que tenían!!!!!!, al pintar las paredes se irá la mayoría de los olores pero ya te digo, no te olvides de posibles rejillas que tenga la casa. Suerte!

Como sacar el mal olor de una casa con animales.yo
EN FRANCIA se usa EL VINAGRE BLANCO PARA CASI TODO. Debes limpiar los pisos de baldosas o plastico con VINAGRE BLANCO DE ALCOHOL. Tambien los frances queman PAPEL DE ARMENIA. Es un papelito que se compra en las droguerias, farmacias o supermercados; pones uno en alguna basija de metal y le prendes fuego: ES UN DESODORANTE ECOLOGICO Y NATURAL.
otra solucion mas es echar unas gotitas de ACEITES ESCENCIALES en la parte de vidrio de los focos (ampollas de luz). DEBEN ESTAR APAGADAS, por supuesto para NO ELECTROCUTARTE y cuando las prendes el calor hace que el perfume se desparrame por el ambiente. Espero que esto te alcance, sino sigo dandote consejos.

N
nala_9148638
15/7/09 a las 5:35
En respuesta a grethe_9402701

Intenta esto
Mira para el mal olor en la casa es bueno poner a hervir mucha canela con mucha agua es bueno tambien despues que uno frie pescado haser esto.

Para mejorar el olor de la casa
yo creo que es necesario tener las ventanas de la casa abiertas, y en lo posible tratar de limpiar con frecuencia los lugares como el baño y la cocina que son en donde se concentran los olores desagradables; utilizar fragancias como glade toque para tener un ambiente agradable e inciensos para llenar de energia positiva nuestro hogar.

J
jytte_8532116
13/9/09 a las 22:36

Enciende velas!
Velas con aroma a canela son las mejores.
Si tienes niños pequeños ten cuidado de no dejarlas a su alcance, no vaya a ocurrir una tragedia.

I
itto_5144399
19/9/09 a las 22:21

Hola
Aparte de una buena limpieza con lejía, pintar y ventilar, yo te recomiendo que hagas CAFÉ, que deja un olor estupendo y elimina los malos olores. Yo lo hago siempre que frío pescado, y se va el olor.

Saludos

I
itto_5144399
19/9/09 a las 22:22
En respuesta a naomi_733536

Como sacar el mal olor de una casa con animales.yo
EN FRANCIA se usa EL VINAGRE BLANCO PARA CASI TODO. Debes limpiar los pisos de baldosas o plastico con VINAGRE BLANCO DE ALCOHOL. Tambien los frances queman PAPEL DE ARMENIA. Es un papelito que se compra en las droguerias, farmacias o supermercados; pones uno en alguna basija de metal y le prendes fuego: ES UN DESODORANTE ECOLOGICO Y NATURAL.
otra solucion mas es echar unas gotitas de ACEITES ESCENCIALES en la parte de vidrio de los focos (ampollas de luz). DEBEN ESTAR APAGADAS, por supuesto para NO ELECTROCUTARTE y cuando las prendes el calor hace que el perfume se desparrame por el ambiente. Espero que esto te alcance, sino sigo dandote consejos.

Marianela
¿Dónde se pueden encontrar esos productos en España?

Gracias, me gustaría probarlos.

N
nawar_8069748
2/12/09 a las 10:58

Para los olores
no se si funciona, pero me dijeron que poniendo platitos con cebollas cortadas absorbia todos los olores se tenia que ir cambiando cada cierto tiempo suerte ,saludos a todos.

G
galaye_9680232
25/7/10 a las 22:48

Hola el mal olor se puede tratar.....
lo primero para no tener que hacer gastos, deveriai de arreglarla ( humedades), pintarla, abrir todas las ventanas, limpiarla y si persiste manda me un email a:

tratamientoparaelmalolor@hotma il.com

tratamientoparaelmalolor@gmail .com

juandedios.fr@gmail.com

los malos olores se pueden tratar

lo que hace el producto que llevo es tratar las particulas malolientes necesitaria saber aque huele, comenta que tenian animales y fumaban algo mas necesito saberlo todo.

para ofrecerle un producto a sus necesidades.

E
ebony_7190825
22/6/12 a las :15

Vinagree
Limpia el pisoo con vinagree si puedes las paredes tambien con solo vinagre y veraz el resultado deseado saludos

E
ebony_7190825
22/6/12 a las :22
En respuesta a ebony_7190825

Vinagree
Limpia el pisoo con vinagree si puedes las paredes tambien con solo vinagre y veraz el resultado deseado saludos

Y me falto es el vinagre con agua
saludoos de nuevoo jejeje

Z
zsofia_5417069
14/5/13 a las 12:00

Evitar el mal olor
Hola, he leído tu anuncio. Mis padres alquilaron un piso en la sierra y cuando se fueron los inquilinos dejaron un olor apestaste. No sé si andaban descalzos o cocinaban sobre la moqueta. El caso es que era repugnante. Por más que limpiamos mis hermanas y yo el olor no se iba. Era como si se hubiera impregnado en las paredes. Al final me aconsejó una conocida que probara con los ambientadores de varillas, los famosos mikados. Los busqué pero me salían carísimos, unos 25 euros cada uno y venían a durar (decían) unos 3 meses. Busqué en internet y di con "amaretta". Es una tienda de internet de lo mejorcito que he visto. A mí por lo menos mejor no me ha podido ir, tienen inciensos y velas, pero solo he probado el mikado. Si quieres te la paso: www.amarettahome.com. Mira a ver si te va!

I
iradi_5614068
21/5/13 a las 16:29

Ventilación, incenso y mano de pintura
buff es que los olores son...yo abriría todas las ventanas para ventilarlo cada vez que vayais, luego pondría también incenso en cada habitación de estos con olor neutro y cuando pintéis creo que se os irá mucho los olores estos.

M
miller_7235276
24/5/13 a las 19:09

Yo quite el olor
ami me paso que me fuy ala tienda y deje los frijoles y se quemaron todos cuando llegue casi se prende la olla y ese olor nolo podia quitar ni aun despues de 3 semanas y me dijeron que hirbiera agua con suabitel del azul y con eso tuvo nunca hubo mas mal olor ojala te cirba hay nos cuentas

A
amanda_7976871
29/9/13 a las 22:44

Para el mal olor en interiores de casa
Hola chica. Creo que despues de limpiar y desinfectar la
casa que tenga bastante ventilación y puedes comprar
cajitas de bicarbonato habrilas y dejarlas distribuidas en
el espacio donde hay mal olor esto absorve los holores,
tambien el café es bueno para absorver olores. Espero te
sirva mi consejo, hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest