Foro / Moda

La ropa en el mercadillo!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 20:26
T
tamara_6388261
23/2/06 a las 15:47

Me gusta vestir con cuatro trapos.
No me gusta comprar en el Corte ingles ni en tiendas de marca. Visto con lo primero que pillo. Mi sueldo en ropa no supera los 15 al mes (no es broma) no me gusta ir de compras. Mucha de la ropa que llevo es del mercadillo.
¿Soy rara? ¿Por eso no soy aceptada socialmente entre los compañeros de universidad? ¿tengo que invertir más en el presupuesto de ropa? pero esque no quiero gastarme unos 60e en una vaqueros pudiendo tenerlos por 10e en el mercadillo.

Seguro que pensais que soy una araposa o una bulgar. Pero visto alternativa rozando lo hippie. Vosotras pensareis que estoy perdida de la cabeza pero me da igual porque yo pienso eso de las que se gastan 122 en un vestido en el corte inglés para utilizarlo unas horas.

Lo he pasado muy mal porque: Entre lo de la alergia al maquillaje, ahora con lo de mi novio, y vi forma de vestir, me han insultado en muchos sutios (colegios, por la calle) por ser diferente.

Chicas! vosotras que pensais. ¿debo cambiar mi forma de ser? seré feliz si lo hago? renuncio a todo aquello en lo que creo para tener una vida normal?.

Por favor ayuda estoy deprimida.

Ver también

A
an0N_967580199z
23/2/06 a las 17:35

Eres absolutamente normal
Eres completamente normal simplemente para ti la moda no es un prioridad y te lo dice una que esta loca por los trapos y los maquillajes pero debes ser tu misma y hacer lo que sientas eso si si decides cambiar hazlo por ti misma no lo hagas porque la sociedad te lo impone .
En cualquier caso si deseas un cambio no hace falta que cambies tu estilo simplemente prueba a ponerte una cremita hidratante y un brillito de labios peinate un poco mas coqueta ,arreglate las uñas y veras como notas el cambio, un beso.

PD;Lo más importante es ser uno mismo y ser feliz.

K
khitam_8141858
23/2/06 a las 19:52

Varios
Hola wapa!Bueno, yo soy coolhunter de DIOR y, fui modelo tiempo atrás.Tengo 28 años y vivo del mundo de la moda.Si me preguntas en mi charla: ¿necesitis consejos de moda?de nenipu.Te respodnere a tus problemas más concretos...Bueno, respecto a los de la ropa del mercadillo, cada uno compra la ropa donde quiere, pero uno, no se debe dejar engañar, lo cierto es que, las otras marcas, invierten en diseño, la calidad es mejor... Pero, ami no me parece una barbaridad pagar 122 euros por un vestido..Más bien me parece barato...Bueno, opara que tus compañeros ete acepten te propongo una sugerencia, no hace falta que te gastes un "dineral " en ropa,. sigue emis consejos:

HAZTE CON UN FONDO DE ARAMRIO:

-blusa blanca de manga larga
-Blusa negra de raso
-Pantalón vaquero envejecido
-Un denim lavado
-Una camiseta de rayas marineras
-Un pantalón negro
-Una camiseta tipo polo, de color liso.fuccisia, verde manzana...
-Una falda vaquera
-Unas medias de fantasía negras
-Un vestido negro de tirantes:petitte robe noire
-Un trench o gabardina beige o blanca.
-Unas botas camperas
-Unos salones negros
-Unas sandalias de corcho
-Una blusa de lunares

Y YA VERAS COMO TE ACEPTAN...

Por otro lado; ¿comollevas el pelo? Puedes optar por ponerte alguna pinza, una ranita...Un coletero de denim

Ponte a maquillarte un día, en MAKE UP STORE ofrecen cursos por 50 euros..

Beoss

A
an0N_601632999z
23/2/06 a las 20:23

No creo que
tengas que cambiar nada. Tu tienes tu estilo, vistes como te da la gana y te gusta.. a quién le importa? . Es lo bueno .. tienes tu estilo definido..no eres una fashion victim.. ole por ti chiquilla..
no tienes nada que cambiar.. en serio. Muy poca gente es como tu..
Un beso y un abrazo.
Animateeeeeeee

A
an0N_601632999z
23/2/06 a las 20:26
En respuesta a khitam_8141858

Varios
Hola wapa!Bueno, yo soy coolhunter de DIOR y, fui modelo tiempo atrás.Tengo 28 años y vivo del mundo de la moda.Si me preguntas en mi charla: ¿necesitis consejos de moda?de nenipu.Te respodnere a tus problemas más concretos...Bueno, respecto a los de la ropa del mercadillo, cada uno compra la ropa donde quiere, pero uno, no se debe dejar engañar, lo cierto es que, las otras marcas, invierten en diseño, la calidad es mejor... Pero, ami no me parece una barbaridad pagar 122 euros por un vestido..Más bien me parece barato...Bueno, opara que tus compañeros ete acepten te propongo una sugerencia, no hace falta que te gastes un "dineral " en ropa,. sigue emis consejos:

HAZTE CON UN FONDO DE ARAMRIO:

-blusa blanca de manga larga
-Blusa negra de raso
-Pantalón vaquero envejecido
-Un denim lavado
-Una camiseta de rayas marineras
-Un pantalón negro
-Una camiseta tipo polo, de color liso.fuccisia, verde manzana...
-Una falda vaquera
-Unas medias de fantasía negras
-Un vestido negro de tirantes:petitte robe noire
-Un trench o gabardina beige o blanca.
-Unas botas camperas
-Unos salones negros
-Unas sandalias de corcho
-Una blusa de lunares

Y YA VERAS COMO TE ACEPTAN...

Por otro lado; ¿comollevas el pelo? Puedes optar por ponerte alguna pinza, una ranita...Un coletero de denim

Ponte a maquillarte un día, en MAKE UP STORE ofrecen cursos por 50 euros..

Beoss

A ver..
no creo que ella tenga que cambiar nada sinceeramente.Tiene su estilo.. para gustos colores no? jejejje
Deja a la chica como vista como quiera. NO me parece bien.. con todos mis respetos.. que hayas escrito este mensaje..Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram