Foro / Moda

Me he comprado un pantalon pirata y no sé como combinarlo...

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 20:46
N
nonia_5176837
9/3/05 a las 12:08

hola


Me he comprado un Lois, 4 dedos mas arriba del tobillo,es tejano,recto, y mi problema es que no sé con que calzado y camisa ponermelo... el calzado es lo peor que llevo ya que soy bajita (1,58) y claro, nosé..
me asonsejais?? y si sabeis de alguna página para ojear mejor.

Gracias chicas

Ver también

N
nonia_5176837
9/3/05 a las 12:24

Ey..jeje
que rapido chica, graciassss

Pero sabes que? pues eso, que soy bajita y muy pocas veces no me pongo tacon, por eso tengo el problema

H
haihua_8052844
9/3/05 a las 19:32

Hola!
me laten estos pantalones , yo tengo algunos, y me los pongo con : plataformas estilo años 40's de lona con cinta amarrados al tobillo., lo puedes usar con cualquier t shirt, me gusta combinarlo con sombras blancas y rojo mate en los labios (muy retro) y con una camisetita de puntitos.
tambien me laten con sandalias de madera con tacon fino pero bajas y me gusta mucho ponerme estos pantalones con un vestido negro de algodon camisero cortito, se ve muy bien.
un beso!!!!!

N
nonia_5176837
11/3/05 a las 9:55

Botas altas



Pero si no se verán, bueno, se verá un poquito la bota, pero no se verá entera...

gracias de todas formas

R
raveca_9371680
16/3/05 a las 1:04

Mejor con tacojn
yo creo que esos pantalones deberias ponertelos con tacon, eso seguro, porque sino te haran mas bajita aun. Yo mido 1,54 y tengo unos asi, solo me veo bien con tacon, de la otra manera me veo mal. Yo suelo ponerme sandalias con tacon de madera, y por supuesto sin pulsera en el tobillo (las pulseras acortan la figura). Si te los pones con botas procura que sean del mismo color que el pantalon, porque asi reduciras el efecto optico de acortamiento.
Yo te recomendaria que los proximos que te compres sean o por debajo de la rodilla o hasta abajo, las medias piernas a las bajitas no suelen sentar muy bien (a no ser que aun siendo bajita tengas piernas de vertigo).
besitos.

C
cantia_7839448
21/3/05 a las 20:46

Puedes combinarlo!
te puedes poner unas botas de boxeador segun el color del pantaón, y una camiseta no demasiado larga si es vaquero le irá bien un color rojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook