Foro / Moda

Patrones paso a paso

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:19
J
julene_6132647
10/12/06 a las 11:15

hola chicas, me gustaria ayudarles con el trazado, corte y confeccion de ropa.

Ver también

N
nadjat_6067261
31/3/07 a las 11:48

Patrones
Hola, soy Solene vivo en francia y me gustaria que me ayudes. Ya me hago ropa propia pero necesito consejos e ideas! (Disculpa el espanol, no practico casi nada).......Te apuntas?
Un abrazo,
demieel@yahoo.fr

L
lizeth_6123439
2/4/07 a las 14:11

Me encantaría!
Desde q era más pequeña una amiga y yo siempre fantaseabamos con hacer nuestra propia ropa, pero la verdad no tengo ningun conocimiento de como hacer patrones por eso me interesaria mucho que me ayudaras y m mandaras si tienes alguno! (mi dirección es: dra_martita@yahoo.es). Así no tendré q ponerle pegas a lo q encuentro en las tiendas porq siempre t gusta la tela d una camistea pero la hechura d otra y asi nadie tendrá mi ropa! además m parece super original y entretenido! Muchas gracias por tu ayuda!

V
vanya_9395789
29/2/08 a las 5:48

Increible
gracias por la buena honda , me encantaria que puedieras ayudarme con eso ...saludos

C
chaima_10048616
25/4/08 a las 13:28

Paatrones
¡Hola!
Si no es molestia me gustaría comentarte algunas cositas y hacerte algunas preguntas.
Hace tiempo me dedico al diseño y realización de complementos. Ahora quiero abrir una tienda y me gustaría saber también algo de corte y confección, no dispongo de mucho tiempo, así que me gustaría saber si hay algún tipo de moldes o patrones por tallas, que te den la posibilidad de realizar las prendas sin necesidad de estar tomando tantas medidas, y si los hay, me gustaría saber dónde puedo encontrarlos. Tambíen cuales son las técnicas más sencillas, etc.
Muchísimas gracias por tu atención.

Mail: zz9petalo_009@hotmail.com

Y
yan_6333115
24/3/13 a las 20:19

Patrones
hola dulcineadti me podrias ayudar mi correo es
fa-ti-87@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir