Foro / Moda

¿que pasa con las tallas grandes en moda baño? estoy harta

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 13:15
A
an0N_548278499z
30/6/09 a las 17:37

Estoy hasta las narices de no encontrar nada de moda baño que sea sexy y adecuado para mi edad 30 años. Tengo bastante pecho y algo de barriga y quiero ir sexy y lo unico que encuentro es ropa para abuelas. Nada sexy, ni un sólo trikini. Estoy gorda pero yo quiero enseñar lo que me de la gana, en lencería si que encuentro lo que sea pero en moda baño ¡¡un desastre¡¡ y estoy harta de oir que en donesde.. y no se que otra tienda hay cosas ¡¡¡por dios mi abuela viste más moderna¡¡¡ nada de nada, por favor si encontrais alguna mandarla, hay mucha gente como yo. Si ha alguien le interesa vestidos de fiesta y tiene problemas con alguna parte de su cuerpo o no quiere gastarse un pastón conozco una tienda en internet que te lo hacen a medida (se adaptan a nosotras) y no nos cuesta un dineral, otra cosa de la que estoy hasta las narices. Tambíen tienen moda para todos los días.

Ver también

N
nimra_9112669
31/8/09 a las 15:57

te entiendo
ami me pasa lo mismo me gustaria saber sobre la pagina esa por yo estoy =que tu no ay nada para nosotras

gracias

M
marla_6267552
24/2/10 a las 13:11

Posiblemente te llegue tarde....pero si te sirve de algo.
He encontrado trajes de baño diferentes para tallas grandes, he llamado y en dos semanas tienen tienda online, disponen de tallas de la 44 a la 60.

Me parecen mas juveniles y tienen trikinis !!!!

M
marla_6267552
24/2/10 a las 13:15
En respuesta a marla_6267552

Posiblemente te llegue tarde....pero si te sirve de algo.
He encontrado trajes de baño diferentes para tallas grandes, he llamado y en dos semanas tienen tienda online, disponen de tallas de la 44 a la 60.

Me parecen mas juveniles y tienen trikinis !!!!

Olvidaba poneros la web

http://www.marinbedesign.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir