Foro / Moda

Posible estafa tienda online

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 16:55
A
akitten_f08ea7z
31/10/16 a las 23:38

Buenas noches, acabo de hacer una compra online y la verdad que ahora estoy muy intranquila. Suelo ser muy precavida con estas cosas pero esta vez lo vi bastante seguro. El problema es que al buscar más tarde por google he visto que podría ser una web fraudulenta. Ahora mismo tengo claro que los productos serán falsos o quizás ni lleguen. Mi preocupación es por la cuenta bancaria. Hice el pago con targeta, ¿existe la posibilidad de que me cobren más dinero en futuras ocasiones? O peor aún, ¿ que me lo roben todo? La web en concreto es esta: www.jewel-shopping.com

Gracias de antemano, se agradece muchísimo cualquier aportación.
 

Ver también

La respuesta más útil

V
vahan_6994228
19/12/17 a las 17:51
En respuesta a jatin_890086

A mi si que me ha llegado hasta con caja de pandora 

Lo compraste en Pandora store? Yo también e echo un pedido pero no me han dado señales de vida pero sí que se han cobrado el pedido los muy c.... Me gustaría saber cuánto tiempo tardó en llegarte y si se pusieron en contacto contigo. Graciass

A
aturtle_6fc9eaz
21/12/16 a las 12:46
En respuesta a akitten_f08ea7z

Buenas noches, acabo de hacer una compra online y la verdad que ahora estoy muy intranquila. Suelo ser muy precavida con estas cosas pero esta vez lo vi bastante seguro. El problema es que al buscar más tarde por google he visto que podría ser una web fraudulenta. Ahora mismo tengo claro que los productos serán falsos o quizás ni lleguen. Mi preocupación es por la cuenta bancaria. Hice el pago con targeta, ¿existe la posibilidad de que me cobren más dinero en futuras ocasiones? O peor aún, ¿ que me lo roben todo? La web en concreto es esta: www.jewel-shopping.com

Gracias de antemano, se agradece muchísimo cualquier aportación.
 

Hola Nesara.
Lo que te puedo decir es que esta pagina que dices NO es un punto venta pandora, los propios de Pandora han contestado en Facebook a la misma situación (te dejo enlace) 

Es casi seguro que es una estafa por lo que yo procedería a la gestión de la devolución del cobro con la tarjeta.
Lo que tienes que hacer es llamar al banco y solicitar la devolución de ese pago con tarjeta, te harán rellenar un formulario de petición para solicitar la devolución a la parte vendedora.
Cuando compras algo fisicamente o por internet, la parte vendedora siempre tiene que tener un justificante de entrega del producto o el comprobante de visa si es fisica la compra, por ello el banco le pedirá a la tienda el justificante o bien de envio o bien de visa para negarse a la devolución de la compra, de lo contrario te lo ha de devolver por fraude, engaño o compra no realizada.
El proceso no es inmediato y da bastante quebraderos de cabeza pero merece la pena hacerlo. Mucha gente por el follon que da desiste pero gracias a la perreria de muchos siguen habiendo empresas fraude, ya que si todos lo hicieramos a un comercio cuando se le devuelve un número de operaciones por malas gestiones les cancelan la cuenta de TPV Virtual.

Espero haberte ayudado. Animo y reclama lo que es tuyo.
 

J
jiawen_5408207
27/12/16 a las 21:23

vaya faena! gracias por avisar!!!

I
ilma_9675115
10/6/17 a las 11:24
En respuesta a akitten_f08ea7z

Buenas noches, acabo de hacer una compra online y la verdad que ahora estoy muy intranquila. Suelo ser muy precavida con estas cosas pero esta vez lo vi bastante seguro. El problema es que al buscar más tarde por google he visto que podría ser una web fraudulenta. Ahora mismo tengo claro que los productos serán falsos o quizás ni lleguen. Mi preocupación es por la cuenta bancaria. Hice el pago con targeta, ¿existe la posibilidad de que me cobren más dinero en futuras ocasiones? O peor aún, ¿ que me lo roben todo? La web en concreto es esta: www.jewel-shopping.com

Gracias de antemano, se agradece muchísimo cualquier aportación.
 

PANDORA ESPAÑA ES UN !@#*!! NO COMPRÉIS! Compré dos pendientes aquí y me han mandado lo que han querido, contacte con una tal "Sarah" que simpre dice lo mismo.....Que como ya no quedaban los pendiente que pedí pues que me manda otros parecidos, un engaño 
Dicen que son oulet y es mentira, son productos MUY MALOS de CHINA, ya se me han roto 
En Pandora oficial NO reconocen a Pandora España.
AVISO PARA QUE NO OS ENGAÑEN COMO A MI

A
ayob_731931
14/11/17 a las 15:40

Hola, buenas tardes. Hice un pedido hace tiempo por esta página  y no sé si es un fraude. Me gasté bastante dinero y ahora no sé si puedo recuperarlo, pero en la página no aparece ningún correo ni ninguna forma de contacto, y ya eso es bastante sospechoso. 
He llamado a mi banco y me han dicho que ellos no pueden cancelar ese pago, ¿es así? ¿Hay alguna forma de intentar recuperar ese dinero?
Muchas gracias!!

J
jatin_890086
15/11/17 a las 11:54
En respuesta a ayob_731931

Hola, buenas tardes. Hice un pedido hace tiempo por esta página http://www.pandorasestore.com/ y no sé si es un fraude. Me gasté bastante dinero y ahora no sé si puedo recuperarlo, pero en la página no aparece ningún correo ni ninguna forma de contacto, y ya eso es bastante sospechoso. 
He llamado a mi banco y me han dicho que ellos no pueden cancelar ese pago, ¿es así? ¿Hay alguna forma de intentar recuperar ese dinero?
Muchas gracias!!

Hola, yo estoy igual el día 5 hice un pedido y no se nada. Les he mandado varios correos a través del formulario de contacto y no contestan. Que día hiciste el pedido?? Alguien conoce esta página??
Gracias 

K
kayla_760142
15/11/17 a las 19:08
En respuesta a ilma_9675115

PANDORA ESPAÑA ES UN !@#*!! NO COMPRÉIS! Compré dos pendientes aquí y me han mandado lo que han querido, contacte con una tal "Sarah" que simpre dice lo mismo.....Que como ya no quedaban los pendiente que pedí pues que me manda otros parecidos, un engaño 
Dicen que son oulet y es mentira, son productos MUY MALOS de CHINA, ya se me han roto 
En Pandora oficial NO reconocen a Pandora España.
AVISO PARA QUE NO OS ENGAÑEN COMO A MI

es bueno saberlo, pero yo creia que ya no quedaban tiendas que estafaban por internet, yo he comprado esta ultima y la verdad que he quedado muy contenta.

G
giedre_7076171
9/12/17 a las 15:45
En respuesta a ayob_731931

Hola, buenas tardes. Hice un pedido hace tiempo por esta página http://www.pandorasestore.com/ y no sé si es un fraude. Me gasté bastante dinero y ahora no sé si puedo recuperarlo, pero en la página no aparece ningún correo ni ninguna forma de contacto, y ya eso es bastante sospechoso. 
He llamado a mi banco y me han dicho que ellos no pueden cancelar ese pago, ¿es así? ¿Hay alguna forma de intentar recuperar ese dinero?
Muchas gracias!!

Holaaa me gustaría saber si tu pedido llego....yo he echo uno el dia 12 pero estoy muy desconfiada😧

J
jatin_890086
9/12/17 a las 17:15
En respuesta a giedre_7076171

Holaaa me gustaría saber si tu pedido llego....yo he echo uno el dia 12 pero estoy muy desconfiada😧

A mi si que me ha llegado hasta con caja de pandora 

G
gila_768861
14/12/17 a las 13:10
En respuesta a jatin_890086

Hola, yo estoy igual el día 5 hice un pedido y no se nada. Les he mandado varios correos a través del formulario de contacto y no contestan. Que día hiciste el pedido?? Alguien conoce esta página??
Gracias 

Hola!
Hice pedido en esta página y quisiera saber si llegó tu pedido??

estoy desconfiada porque no hay manera de contactarlos, gracias por responder!

V
vahan_6994228
19/12/17 a las 17:51
Mejor respuesta
En respuesta a jatin_890086

A mi si que me ha llegado hasta con caja de pandora 

Lo compraste en Pandora store? Yo también e echo un pedido pero no me han dado señales de vida pero sí que se han cobrado el pedido los muy c.... Me gustaría saber cuánto tiempo tardó en llegarte y si se pusieron en contacto contigo. Graciass

V
vahan_6994228
19/12/17 a las 19:07
En respuesta a ayob_731931

Hola, buenas tardes. Hice un pedido hace tiempo por esta página http://www.pandorasestore.com/ y no sé si es un fraude. Me gasté bastante dinero y ahora no sé si puedo recuperarlo, pero en la página no aparece ningún correo ni ninguna forma de contacto, y ya eso es bastante sospechoso. 
He llamado a mi banco y me han dicho que ellos no pueden cancelar ese pago, ¿es así? ¿Hay alguna forma de intentar recuperar ese dinero?
Muchas gracias!!

Holaaa me gustaría saber si te ha llegado al final gracias

J
juncal_769127
20/12/17 a las 16:03

Hola, yo con fecha 11 de diciembre he realizado un pedido a www. pandorasestore.com, a fecha de hoy no lo he recibido pero si que lo han cobrado por el banco, podria alguien que haya realizado un pedido y que si lo haya recibido, cuanto tiempo paso desde la compra hasta que lo recibo?
Esque lo necesitaria para reyes y me empiezo a preocupar. Espero que no me hayan estafado, porque les envio emails y no me contestan y el estado cuando entro en la cuenta siempre esta igual.  Gracias. 

J
juncal_769127
20/12/17 a las 16:16
En respuesta a jatin_890086

A mi si que me ha llegado hasta con caja de pandora 

Hola user26600:

Puedes decirme cuanto tiempo paso desde la compra hasta que te llego a casa. 

Y cual es el nombre que te aparece de cargo en el banco y si fue por el mismo importe.

Muchas gracias. 

V
vahan_6994228
20/12/17 a las 21:56
En respuesta a juncal_769127

Hola, yo con fecha 11 de diciembre he realizado un pedido a www. pandorasestore.com, a fecha de hoy no lo he recibido pero si que lo han cobrado por el banco, podria alguien que haya realizado un pedido y que si lo haya recibido, cuanto tiempo paso desde la compra hasta que lo recibo?
Esque lo necesitaria para reyes y me empiezo a preocupar. Espero que no me hayan estafado, porque les envio emails y no me contestan y el estado cuando entro en la cuenta siempre esta igual.  Gracias. 

Yo estoy igual...e incluso ahora me dice que mi cuenta no existe...se lo han cobrado todo pero no tengo respuesta...al parecer tarda mucho en llegar...si es que llega

J
juncal_769127
21/12/17 a las 10:01
En respuesta a vahan_6994228

Yo estoy igual...e incluso ahora me dice que mi cuenta no existe...se lo han cobrado todo pero no tengo respuesta...al parecer tarda mucho en llegar...si es que llega

hola minnamina251

Con que fecha hicistes la compra? y te cobraron el importe exacto?, esque a mi me han cobrado 5 euros mas de lo que indicaba. Pero vamos, que si me llega la entrega y correctamente, eso me da igual.
 

J
juncal_769127
21/12/17 a las 10:54

Perdonar, a alguien mas que haya realizado el pedido en esta pagina www.pandoraesstori.com le ha llegado y correctamente. Gracias.

Y
yuriy_9489280
21/12/17 a las 11:49

Yo también hice un pedido el 5 de este mes,también me cobraron 5€ de más y desde hoy no me deja entrar con mi correo electrónico en la página. Ayer entre sí problemas y ponía pedido pendiente. A las que os llegó, ¿Os dejo entrar siempre a ver el estado del pedido? Gracias

V
vahan_6994228
21/12/17 a las 12:47
En respuesta a juncal_769127

hola minnamina251

Con que fecha hicistes la compra? y te cobraron el importe exacto?, esque a mi me han cobrado 5 euros mas de lo que indicaba. Pero vamos, que si me llega la entrega y correctamente, eso me da igual.
 

Yo la hice el 14 de diciembre y si...me cobraron tmbien de más...pone compra comercial gpay*e no sé que más...la cuestión esque me han eliminado hasta la cuenta los muy caras duras... Antes visitaba el seguimiento que siempre era lo mismo pero bueno algo veía...les he acribillado a e-mails pero nada...encima ya no tengo cuenta...

V
vahan_6994228
21/12/17 a las 12:49
En respuesta a yuriy_9489280

Yo también hice un pedido el 5 de este mes,también me cobraron 5€ de más y desde hoy no me deja entrar con mi correo electrónico en la página. Ayer entre sí problemas y ponía pedido pendiente. A las que os llegó, ¿Os dejo entrar siempre a ver el estado del pedido? Gracias

A mí me pasa exactamente lo mismo...he leído un usuario que sí que le llegó pero al cabo de dos meses

J
juncal_769127
21/12/17 a las 14:13
En respuesta a vahan_6994228

A mí me pasa exactamente lo mismo...he leído un usuario que sí que le llegó pero al cabo de dos meses

Chicas siento desilusionaros, pero me suena a estafa a gran escala, porque por lo que leo hay mucha gente que estan en la misma situación. 
Mi pedido era para los reyes, hire mirando otra cosa porque seguramente que no me llegue. 

Alquien sabe, si existe alguna pagina donde se puede denunciar este tipo de estafas online. Porque me da rabia que se vayan de rositas. Gracias por vuestros comentarios. 

V
vahan_6994228
21/12/17 a las 15:10
En respuesta a juncal_769127

Chicas siento desilusionaros, pero me suena a estafa a gran escala, porque por lo que leo hay mucha gente que estan en la misma situación. 
Mi pedido era para los reyes, hire mirando otra cosa porque seguramente que no me llegue. 

Alquien sabe, si existe alguna pagina donde se puede denunciar este tipo de estafas online. Porque me da rabia que se vayan de rositas. Gracias por vuestros comentarios. 

Ni idea...lo único q se podría hacer es denunciar a la página pero también está difícil...pues si...suena a estafa...qué pena pq si quieres el dinero se tiene q denunciar y bloquear la tarjeta en el banco y hacer rollos...pero si es mucho dinero vale la pena

R
rune_8419188
26/12/17 a las 1:43
En respuesta a jatin_890086

Hola, yo estoy igual el día 5 hice un pedido y no se nada. Les he mandado varios correos a través del formulario de contacto y no contestan. Que día hiciste el pedido?? Alguien conoce esta página??
Gracias 

Buenas a alguien le a llegado su pedido ? A mi me han cobrado 12€ de mas de lo que era el pedido

V
vahan_6994228
27/12/17 a las 12:59
En respuesta a rune_8419188

Buenas a alguien le a llegado su pedido ? A mi me han cobrado 12€ de mas de lo que era el pedido

No de momento nada...a mí me cobraron de más también e hice el pedido el día 17 d diciembre y ni un correo ni existe ya la cuenta ni nada...ni rastro
 

A
azael_771229
27/12/17 a las 13:53
En respuesta a juncal_769127

Hola, yo con fecha 11 de diciembre he realizado un pedido a www. pandorasestore.com, a fecha de hoy no lo he recibido pero si que lo han cobrado por el banco, podria alguien que haya realizado un pedido y que si lo haya recibido, cuanto tiempo paso desde la compra hasta que lo recibo?
Esque lo necesitaria para reyes y me empiezo a preocupar. Espero que no me hayan estafado, porque les envio emails y no me contestan y el estado cuando entro en la cuenta siempre esta igual.  Gracias. 

Siento decirte que la página  es una estafa. Todo lo que te mandan es falso. Yo he caido en la estafa también.  Hice una compra por más  de 100e. Todo lo que me ha llegado es baratija

A
azael_771229
27/12/17 a las 13:57
En respuesta a yuriy_9489280

Yo también hice un pedido el 5 de este mes,también me cobraron 5€ de más y desde hoy no me deja entrar con mi correo electrónico en la página. Ayer entre sí problemas y ponía pedido pendiente. A las que os llegó, ¿Os dejo entrar siempre a ver el estado del pedido? Gracias

Esta pagina es una estafa. Yo he recibido hoy un montón  de baratija mala. Me he gastado mas de 100e.

A
azael_771229
27/12/17 a las 14:03
En respuesta a vahan_6994228

No de momento nada...a mí me cobraron de más también e hice el pedido el día 17 d diciembre y ni un correo ni existe ya la cuenta ni nada...ni rastro
 

Legar te va a llegar pero todo es falso. Nada de  lo q te mandan vale la pena.
tod es baratija. A mi me ha llegado hoy despues de estar casi un mes esperando el paquete. Y no sabes ni la desilusión  que tengo. Y lo peor es que no se que puedo hacer.  

A
azael_771229
27/12/17 a las 14:05
En respuesta a vahan_6994228

Lo compraste en Pandora store? Yo también e echo un pedido pero no me han dado señales de vida pero sí que se han cobrado el pedido los muy c.... Me gustaría saber cuánto tiempo tardó en llegarte y si se pusieron en contacto contigo. Graciass

El pedido te lo cobran rápido.  Aunque tardan mas de 20 dias en enviartelo. Y despues para recibir baratija mala

V
vahan_6994228
27/12/17 a las 19:53
En respuesta a azael_771229

El pedido te lo cobran rápido.  Aunque tardan mas de 20 dias en enviartelo. Y despues para recibir baratija mala

Madre mía ... Hemos caído como peces... Muchas gracias por tus respuestas...q p....tada más grande pero claro era d esperar

A
azael_771229
27/12/17 a las 20:14
En respuesta a vahan_6994228

Madre mía ... Hemos caído como peces... Muchas gracias por tus respuestas...q p....tada más grande pero claro era d esperar

Mañana quiero ir a la oficina del consumidor a exponer el problema. Cuando me digan lo que sea ya comento

V
vahan_6994228
28/12/17 a las 22:13
En respuesta a azael_771229

Mañana quiero ir a la oficina del consumidor a exponer el problema. Cuando me digan lo que sea ya comento

Muchas gracias. Deberían de bloquear esas páginas de m...... Inmediatamente y que pagen por todo

A
aroha_5991992
9/1/18 a las 21:35
En respuesta a azael_771229

El pedido te lo cobran rápido.  Aunque tardan mas de 20 dias en enviartelo. Y despues para recibir baratija mala

BUEnas me podrías decirnos que página es??? Creo que me ha pasado lo mismo pandora estore

A
aroha_5991992
9/1/18 a las 21:40
En respuesta a aroha_5991992

BUEnas me podrías decirnos que página es??? Creo que me ha pasado lo mismo pandora estore

ME HAN cobrado casi 7 € de gastos d e envíos 

A
aroha_5991992
9/1/18 a las 21:45
En respuesta a jatin_890086

A mi si que me ha llegado hasta con caja de pandora 

 En que página lo has pedido?

A
aroha_5991992
9/1/18 a las 21:49
En respuesta a vahan_6994228

Lo compraste en Pandora store? Yo también e echo un pedido pero no me han dado señales de vida pero sí que se han cobrado el pedido los muy c.... Me gustaría saber cuánto tiempo tardó en llegarte y si se pusieron en contacto contigo. Graciass

TE ha llegado el pedido? Yo también hice uno y estoy un poco preocupada , gracias 

J
juncal_769127
12/1/18 a las 10:21

Hola:

os informo que hoy mismo me ha llegado el pedido de la misteriosa empresa de pandora y efectivamente viene en caja de pandora pero su contenido además de enviarme otra cosa diferente a lo que pedi, es de inmitación y ademas de la mala mala. vamos que fraude total. Siento delusionaros. 
Recibirlo, lo vais a recibir pero no espereis nada bueno. 
Saludos,

G
guayre_6377987
13/1/18 a las 23:52
En respuesta a akitten_f08ea7z

Buenas noches, acabo de hacer una compra online y la verdad que ahora estoy muy intranquila. Suelo ser muy precavida con estas cosas pero esta vez lo vi bastante seguro. El problema es que al buscar más tarde por google he visto que podría ser una web fraudulenta. Ahora mismo tengo claro que los productos serán falsos o quizás ni lleguen. Mi preocupación es por la cuenta bancaria. Hice el pago con targeta, ¿existe la posibilidad de que me cobren más dinero en futuras ocasiones? O peor aún, ¿ que me lo roben todo? La web en concreto es esta: www.jewel-shopping.com

Gracias de antemano, se agradece muchísimo cualquier aportación.
 

Hola
yobhoy he recogido el pedido que daba por perdido y estafado en esta página que apuntaba que fuera oficial outlet de Pandora el 

hacia más de un mes y ya estaba por denunciar la estafa a las autoridades. Me parece muy fuerte!
ese día me cobrar el cargo de 47,60€ de mi pedido y a la mañana siguiente m doy cuenta que cambio la cantidad a 51,11€ y esa tarde me di cuenta que cambio a 52,26€!!!! En menos d 24horas habían robado sobre los 6€ más de m pedido. 
Y lo más triste que al abrir la carta venían los charms en bolsitas y solo ver la caja es falsa! Y lo de dentro . 😭 
muy triste! Creí que que oficial pero de temporadas pasadas o incluso que estuviesen algo oscurecidas por el tiempo. Pero es ESTAFA!!! Que asco que la gente haga este tipo de cosas jope! Y al ver que la carta venía de China ( cuando en el seguimiento del pedido procede de Países Bajos). Bufff que cabreo!! Y sólo contestaron a 1 email el primer día del pedido que pregunte el tiempo de envío de 5-7 días.  Pero nunca me respondieron a los demás emails de porque me habían cobrado de más .
en fin... perdón por tal extensión de texto. Pero ante estos tipos de casos... las compras online son tantas que casi imposible de anular los pagos online 😓
espero que sirva de ayuda a quienes lean sobre esto.

A
alano_8483727
15/1/18 a las 18:45

Estoy curiosa por saber si resolvieron sus asuntos con esta tienda, mi tía ha comprado hace tres semanas y quedaron en estar informando pero aún no ocurre nada. Por esto no me gustan las compras onlines

G
guayre_6377987
15/1/18 a las 20:54
En respuesta a alano_8483727

Estoy curiosa por saber si resolvieron sus asuntos con esta tienda, mi tía ha comprado hace tres semanas y quedaron en estar informando pero aún no ocurre nada. Por esto no me gustan las compras onlines

Si ya tengo lo que pedí pero falso y ni de plata 😓. Que decepcionada. 😔
espero que a pronto le llegue a tu tía. 🍀

V
vahan_6994228
15/1/18 a las 23:49
En respuesta a alano_8483727

Estoy curiosa por saber si resolvieron sus asuntos con esta tienda, mi tía ha comprado hace tres semanas y quedaron en estar informando pero aún no ocurre nada. Por esto no me gustan las compras onlines

A mí me llegó dspues de un mes pero todo muy falso y baratija pura...

J
joost_5288139
21/1/18 a las 22:59
En respuesta a vahan_6994228

A mí me llegó dspues de un mes pero todo muy falso y baratija pura...

Yo tambien he caido, para un regalo a mi chica, 250€, en fin...
al final me gasté 400€ en una auténtica y la baratija me la como...
Putos !@#*!es de mierda...
mira que he comprado cosas baratas auténticas en internet, pero al no conocer esta marca me la han metido doblada...
alguien que haya dado los pasos para denunciar?
hay alguna posibilidad de recuperar el dinero? En el banco me dicen que muy difícil, que es como si hubiera comprado en una tienda física con la tarjeta...
eso si la factura de hoteles de china...
yo me di cuenta al segundo 1 de hacer el pago, que mala hostia pillé...
al no recibir mail de confirmación al momento me saltó la mosca y empecé a mirar, y la web tiene erratas en la traducción de los textos, ahi dije ya me la han clavado...
saludos y perdon por el tocho

G
gentza_774758
22/1/18 a las 13:28

Hola chicas!! Desde luego que no te puedes fiar de comprar en algunas tiendas de internet... Yo encontré una página de regalos personalizados y son de confianza, además te envían los pedidos en una semana o menos!! Os dejo el link abajo por si queréis ver algo, tienen de todo, camisetas, sudaderas, regalos para comuniones, bodas y bautizos, vinilos, etc. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer a tu gusto!!

R
raza_9028978
31/1/18 a las 13:18

Hay que fijarse mucho con las tiendas online, que hay mucha estafa. Hay que fijarse en el aviso legal, si tiene el apartado de quienes somos, la forma de pago, el envio y más detalles. Pero por ejemplo, si encuentras una web que te vendan , si son muy muy baratos es de sospechar.

Las estafas estan a la orden del día chicas!!

besitos

I
imene_9491110
5/2/18 a las 18:09

Yo al igual que vosotras he caido en la ESTAFA, despues de un mes he recibido mi pedido y que desilusión es plastico bañado en color plata, he perdido 50 euros pero esto no va a quedarse así, pienso denunciar esta página para que no estafen a mas gente. Os dejo foto de una de los charms que me compre y nada que ver con el q te enseñan en la pagina web y encima en vez de pandora, pandula, el cabreo que tengo encima es grande

I
imene_9491110
5/2/18 a las 18:18
En respuesta a guayre_6377987

Hola
yobhoy he recogido el pedido que daba por perdido y estafado en esta página que apuntaba que fuera oficial outlet de Pandora el 
">http://www.pandorasesstore.com/
hacia más de un mes y ya estaba por denunciar la estafa a las autoridades. Me parece muy fuerte!
ese día me cobrar el cargo de 47,60€ de mi pedido y a la mañana siguiente m doy cuenta que cambio la cantidad a 51,11€ y esa tarde me di cuenta que cambio a 52,26€!!!! En menos d 24horas habían robado sobre los 6€ más de m pedido. 
Y lo más triste que al abrir la carta venían los charms en bolsitas y solo ver la caja es falsa! Y lo de dentro . 😭 
muy triste! Creí que que oficial pero de temporadas pasadas o incluso que estuviesen algo oscurecidas por el tiempo. Pero es ESTAFA!!! Que asco que la gente haga este tipo de cosas jope! Y al ver que la carta venía de China ( cuando en el seguimiento del pedido procede de Países Bajos). Bufff que cabreo!! Y sólo contestaron a 1 email el primer día del pedido que pregunte el tiempo de envío de 5-7 días.  Pero nunca me respondieron a los demás emails de porque me habían cobrado de más .
en fin... perdón por tal extensión de texto. Pero ante estos tipos de casos... las compras online son tantas que casi imposible de anular los pagos online 😓
espero que sirva de ayuda a quienes lean sobre esto.

Yo al igual que vosotras he caido en la ESTAFA, despues de un mes he recibido mi pedido y que desilusión es plastico bañado en color plata, he perdido 50 euros pero esto no va a quedarse así, pienso denunciar esta página para que no estafen a mas gente. Os dejo foto de una de los charms que me compre y nada que ver con el q te enseñan en la pagina web y encima en vez de pandora, pandula, el cabreo que tengo encima es grande

M
mavis_778803
6/2/18 a las 19:28

Gracias por avisar!!!! 

G
gema_1030150
8/7/18 a las 9:58
En respuesta a joost_5288139

Yo tambien he caido, para un regalo a mi chica, 250€, en fin...
al final me gasté 400€ en una auténtica y la baratija me la como...
Putos !@#*!es de mierda...
mira que he comprado cosas baratas auténticas en internet, pero al no conocer esta marca me la han metido doblada...
alguien que haya dado los pasos para denunciar?
hay alguna posibilidad de recuperar el dinero? En el banco me dicen que muy difícil, que es como si hubiera comprado en una tienda física con la tarjeta...
eso si la factura de hoteles de china...
yo me di cuenta al segundo 1 de hacer el pago, que mala hostia pillé...
al no recibir mail de confirmación al momento me saltó la mosca y empecé a mirar, y la web tiene erratas en la traducción de los textos, ahi dije ya me la han clavado...
saludos y perdon por el tocho

Hola! 
Al final te devolvieron lo que te gastaste en aquella web? Reclamaste el dinero? Yo voy a proceder a la demanda, hes estado hablando con los del banco y voy a interponer una denuncia por intento de estafa. Espero que me devuelvan el importe pagado. Yo me gasté unos 130€ aprox y me han cobrado más de 150€. He estado leyendo todos los comentarios, y a mí tampoco me deja acceder con mi cuenta registrada para ver la factura ni el pedido. Muy sospechoso todo, sobretodo cuando pone que son productos originales y ves que en el extracto del banco procede desde China. En fin.... 

Un saludo, 
Sandra 

G
gema_1030150
8/7/18 a las 10:15

Hola, por lo que veo no soy la única a la que han estafado. Yo también hice una compra en pandoraespana.com por un importe de 130€ aprox y al cabo de unos días se me cargó un importe de más de 150€ y desde China, por lo tanto me hace sospechar que las piezas que compré no son originales y que la web es falsa ya que de pandora España tiene bien poco, si vienen las cosas desde Shangai. En fin, he hablado con el banco y voy a proceder a la demanda para que me devuelvan el importe extraído de mi cuenta corriente. Le he escrito varios correos a una tal "Sarah" y parece no entender lo que le reclamo. Alguien ha procedido a interponer una denuncia? Os han devuelto el dinero? 
Un saludo, 

Sandra

G
gema_1030150
8/7/18 a las 10:33
En respuesta a azael_771229

Mañana quiero ir a la oficina del consumidor a exponer el problema. Cuando me digan lo que sea ya comento

Hola, fuiste a la oficina de atención al consumidor? Que te dijeron? Te devolvieron el dinero? 

I
iliass_777980
8/7/18 a las 19:11

No compres en ese tipo de paginas mejor verte con las mas conocidas como esta de NewChic.com yo hice una reseña y me enamore de la tienda! Te dejo aquí mi haul de youtube  

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram