Foro / Moda

Socorrrrroooooooo!!! vestido rojo con que lo combino

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 23:03
X
xira_9887164
9/12/09 a las 18:11

mi vestido es rojo de lentejuelas muy corto y ajustado. He decidido ponerme medias negras y unos zapatos con taconazos rojos. No se si queda bien? tngo dudas tengo el pelo por los hombros y como el vestido es escotado no se como peinarme uffffffff!!!!!!!!!!! ah? es para fin de año. y el maquillaje tengo labios gruesos y no queria llevarlos rojos que ago ? un besazo a todas

Ver también

L
lamina_9938413
10/12/09 a las 9:36

Viva el rojo
Si te pones zapatos rojos observa que sea el mismo tipo de rojo si no quedará mal, y quiza los labios rojos te veas demasiado recargada

J
jiarui_8609803
13/12/09 a las 22:07

Hola!
Soy Personal Shopper y tengo un blog de moda. Todo es cuestion de gustos, pero a mi personalmente no me gusta la combinacion, el vestido seguramente sea bonito, y las pailletes este año son lo mas, pero yo no lo combinaria NUNCA con zapatos del mismo color y menos con medias negras. Si te quieres poner las medias, yo optaria por zapato negro. En el pelo, ya que es para fin de año, me imagino que iras a una fiesta, me haría un recogido tipo castaña. Y el maquillaje, haría unas buenas sombras tipo smoke eyes BIEN DIFUMINADAS! y pondria un color maquillaje en los labios con un gloss bonito, el gloss hace los labios preciosos y mas si los tienes carnosos.Yo no me los pondria rojos porque con tanto rojo hay peligro de parecer un poco...busco a Jacks.Y para mi la elegancia es primordial. Espero haberte ayudado. Puedes echar un vistazo a mi blog, y coger ideas, en breve haré un especial Nochebuena, y otro para Nochevieja.
Un saludo!
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

T
tamou_7043148
15/12/09 a las 18:20

De acuerdo con nturkesa
Hola!! Yo también lo combinaría tal y como nturkesa decía. Yo optaría por zapato negro y medía tupida negra. El maquillaje, opto por lo sencillo puesto que has decidido que sea el vestido el que gane protagonismo, como mucho, ojos ahumados, pero sólo ojos!!!!!!!!!. En cuanto al pelo, yo haría una cola sencilla, recogiendo todo el pelo para atrás, engominado ó con espuma (te lo puedes ir mojando durante la noche y siempre da sensación de recién peinada!!).
Saluditos!!

K
kala_8715508
20/12/09 a las 23:03

El rojo
bueno ami gusto creo que si buscas unos zapatos con ambos colores estaria bien.. y los labios yo creo q tan rojos te atascarias no?? usa un color q se lleve con tu vestido pero q tampoco se salga de la idea y usa una bonia cartera roja
con tokes negros
bueno ami parecer no se atascaria de rojo pero tampoco dejaria atras su bonito vestido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram