Foro / Moda

Alguien sabe donde puedo encontrar un vestido rojo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 14:18
H
haidee_9536468
28/12/06 a las 11:38

podria alguien ayudarme,es muy importante para mi. gracias.

Ver también

A
ansar_6958232
28/12/06 a las 17:47

Yo tengo uno!
es de zara y es precioso!admas sienta gnial! es d palabra de honor cn lazada en la cintura y vuelo en la falda!admas super economico!!q yo el año pasado me gaste un dineral y me rompi el vestido... xD pero merecio la pena!jaaja

A
ansar_6958232
28/12/06 a las 17:53

Por fa!yo tb necsito ayuda!
El vestido rojo q me compre es precioso y yo me veo muy sexy con el,uso una 95 de sujetador y me gustaria saber q tipo de sujetador me sentaria bien para realzar mi pecho y hacer un escote aun mas bonito como el de las famosas!ejeje!que siempre estan ideales! tb me gustaria consejo sobre el pelo, pense en llevarlo suelto con las puntas onduladas. en cuanto a complementos...aun no se nada!!q podria llevar? teniendo en cuenta q el vestido tiene lazada en la contura y voy a ponerme unos zapatos negros y una chaketita de estas de pelo tambien en negro. por fa!!ayuda!!quiero estas impresinante y super sexy para mi novio!!!es una sorpresa!! hace 5 meses q no nos vemossssss y quiero q alucine! :P

H
haidee_9536468
29/12/06 a las 11:24
En respuesta a ansar_6958232

Yo tengo uno!
es de zara y es precioso!admas sienta gnial! es d palabra de honor cn lazada en la cintura y vuelo en la falda!admas super economico!!q yo el año pasado me gaste un dineral y me rompi el vestido... xD pero merecio la pena!jaaja

Una pregunta para el vestido de zara
es largo hasta los pies?

A
ansar_6958232
29/12/06 a las 14:18
En respuesta a haidee_9536468

Una pregunta para el vestido de zara
es largo hasta los pies?

Noo
el q yo tngo es por dbajo d la rodilla, pero tb habia uno rojo largo hasta ls pies!lo q no se es como era por arriba...no se si tenia la espalda al aire...y se ataba al cuello..no stoy segura!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram