Foro / Moda

Consejos para un vestido rojo

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 13:00
S
shuwen_5502845
31/7/07 a las 21:52

Buenas!
Tengo una duda sobre los complementos para un vestido rojo apagado, sobre todo en lo concerniente a los zapatos. El vestido es por las rodillas, escote palabra de honor, con un broche en el escote de piedras rojas. Seria para ir a una boda que tengo que ir en octubre, que me aconsejais? zapatos negros, blancos, plateados, rojos..?. Hay que tener tambien en cuenta que yo soy blanquita de piel. Os agradecería muchos que me ayudáseis.

Ver también

M
malina_590169
1/8/07 a las 10:08

...
O rojos o negros,yo no le veo otro color de zapatos,para mi esos son los que le van.

Pero de por si el vestido es bonito,asi que le pongas lo que le pongas quedara bien.

S
saura_8780189
1/8/07 a las 11:34

Hola
No has pensado en unas sandalias de tacon de color bronce o dorado?

En mi opinion si el rojo de los zapatos no es igual que el del vestido quedara un poco extraño... no se.

un besito

S
sirena_8061187
1/8/07 a las 15:58

En mi opinión...
... compraria unos zapatos negros, y si te gusta el charol, vas super elegante. Con 1 bolso de mano negro tb de charol...Wapisima! Ya veras. O sino en blanco, porq para comprarlos rojos tendrian q ser del mismo tono exacto q el vestido y es + dificil. Ad+ para llevar el bolso rojo, quedarias muy recargada,y pa llevarlo negro, mejor con zapatos negros, no? Espero haberte ayudado! suerte!

A
an0N_943661499z
1/8/07 a las 16:48

Apuesta x la conbinación de colores
Hola yo tube el mismo problema con un vestido rojo que me compré. La verdad es que está muy k encuentres unos zapatos rojos sobre todo k sean finos para una boda claro, ya k aora están d moda los d xarol y no pega para una boda x supuesto... Weno yo te aconsejaria ke elijas entre negro y un dorado apagado y fino k x cierto aora se venden muxos dorados con piedrecitas y puede ke encuentres cn piedritas rojas! pero eso sí yo te aconsejo k nunca mezcles rojo cn PLATEADOO Y MENOS CN BLANCOOO!!
weno el color k elijas x ejemplo dorado intenta k el bolso,joyas,chal...sean del mismo color.Osea si eliges dorado ponte joyas de oro y un bolso dorad y si tienen algun detalle en rojo mejor k mejor suerte!

S
shuwen_5502845
7/8/07 a las 22:45
En respuesta a malina_590169

...
O rojos o negros,yo no le veo otro color de zapatos,para mi esos son los que le van.

Pero de por si el vestido es bonito,asi que le pongas lo que le pongas quedara bien.

Plateados o dorado o_o?
muchas gracias por vuestros consejos, ultimamente me estoy decantando entre plateado y dorado apagado, pero bueno, todavia estoy hecha un lio, espero tenerlos para octubre. ke dolor de cabeza dan las bodas!!!.

N
neila_8991289
7/8/07 a las 23:06

Ummm
Yo me pondria o negros pero que no sean de charol (como el vestido es rojo apagado quedaria un poco extraño) o de color oro viejo que hay ahora, que son dorados, pero no esos dorados super extridentes de otros años...

Pero personalmente, como el negro, nada


PD: ni se te ocurra en rojo, si no es del mismo tono daras un cante bestial

J
jiamei_8294645
8/8/07 a las 13:00

Hola!!
Depende del efecto que quieras conseguir, los zapatos en negro quedan elegantes y le darán un toque sofisticado, si quieres deslumbrar combinalo con unas sandalias de tacón en dorado y complementos dorados. En rojo si es de distinto tono quedará raro, y si es del mismo no destacarán en nada, quedará todo demasiado...igual. Como eres blanca de piel yo creo que te quedaría muy bien el dorado como contraste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram