Foro / Moda

Tanga para la playa

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 20:12
R
remigi_8720659
10/4/07 a las 14:52

hola a tod@s

llega el verano y estoy pensando en cmprarme un tanga para la playa, He de decir que soy un chico por lo que me es dificil encontrar donde comprar alguno _podeis ayudarme

tambien me gustaria saber si alguien tiene la esperiencia de llebar tanga en las playas

Ver también

G
gero_5801007
10/4/07 a las 15:40

Pontelo de chica
yo uso de chica, me encantan los tangas, soy hetero, y como no encuentro de tio y si encuentro alguno es horrible me pongo braguitas tanga, claro que no unas cualquiera ni muy afeminadas con encajes ni nada de todo eso, braguitas negras lisas, de tanga, no de tamaño pequeño del todo para que tapen bien el paquete.
son tan comodas, elasticas, y disimuladas que no parecen para nada unas braguitas de tanga.
las puedes encontrar en carrefour en la seccion de ropa interior femenina y ademas son de la marca tex que es la marca de carrefour y son baratas, las hay generalmente en blanco y negro.
Ya te digo, nadie creera que llevas unas braguitas de chica.

F
farhad_7186342
10/4/07 a las 20:12

Pruebalo de chico
Hola, también puedes probar un tanga de chico, que puedes encontrar en algunas tiendas o mejor por internet: www.planet-undies.es o también en www.oboy.de, entre otras muchas.

Lo de atreverte a usarlo, dependerá del "público" que encuentres, yo nunca he tenido problema, pero a veces eso es cuestión de suerte.

Animo con los tangas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir