Foro / Moda

A las que habéis comprado réplicas de bolsos...

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 12:34
K
karin_8623359
13/8/13 a las 20:53
En respuesta a karin_8623359

Hola.
Te escribo para preguntarte si estas direcciones de correo electrónico existen es que intento escribirles y no lo puedo hacer, podrías porfavor confirmarme la dirección o ayudarme con otro email para poderme comunicar con esta chica. Estoy súper que interesada en una bolsa LV, te escribo desde Miami porfavor ayudame

Ayúdenme porfavor
Alguien de ustedes me podría ayudar acerca de la información de Incosolll para conseguir una réplica excelente de LV please!! Gracias a la que me pueda ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

W
wendy_5467962
1/2/10 a las :09

Bolsos de marcas
algien em podria dar referencias sobre dori garcia vende bolsos de marca sobre todo carolina herrera, la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

K
ksenia_8880552
14/8/13 a las 17:17

Bolsos desigual
alguien conoce algun sitio online donde comprar bolsos de la marca DESIGUAL a buen precio ???

L
lilit_5521348
22/8/13 a las 17:10

Bolsos réplicas luis vuitton
Hola mi experiencia en compras es muy buena, estoy contenta, además yo soy vendedora, los bolsos y carteras son buenos de piel, las cremalleras, los botones, todo esta elaborado con mucho cuidado, el dorado no se pierde os lo puedo asegurar, ya que como dije antes soy consumidora también, trabajo réplicas 1:1 de LV , Prada, Chanel, interesadas contactar any_18nov@hotmail.com os envió las fotos q queráis, tardo solo 4-5 días en llegar a casa, pago contra reembols o transferencia. Diferentes modelos.

K
karin_8623359
29/8/13 a las 3:35
En respuesta a lilit_5521348

Bolsos réplicas luis vuitton
Hola mi experiencia en compras es muy buena, estoy contenta, además yo soy vendedora, los bolsos y carteras son buenos de piel, las cremalleras, los botones, todo esta elaborado con mucho cuidado, el dorado no se pierde os lo puedo asegurar, ya que como dije antes soy consumidora también, trabajo réplicas 1:1 de LV , Prada, Chanel, interesadas contactar any_18nov@hotmail.com os envió las fotos q queráis, tardo solo 4-5 días en llegar a casa, pago contra reembols o transferencia. Diferentes modelos.

Hola
Hola como estas? Estoy super interesada en una de LV y se llama monogram mernier Artsy GM y me encantaria que me enviaras fotos mi email es nenaestevez@ yahoo.es. Gracias por enviarme las fotos, y lo que mas me gustaria saver es si la cargadera es de cuero artesanal como la original!! Te agradezo si me reapondes!!

M
manole_5137352
11/9/13 a las 19:15

Www.lujoloewe.com
Esta web es la mejor que he encontrado en calidad. Son simplemente espectaculares. No creo que haya otro sitio donde encontrar los modelos de LOEWE de esta calidad.
www.lujoloewe.com

L
lilit_5521348
18/9/13 a las 18:45

Chicas!!!
Réplicas muy buenas!!! Chanel, LV, Gucci, Monederos, LV Prada, hermosos!!! Clothingany@gmail.com

L
lilit_5521348
18/9/13 a las 18:49

Réplicas!!!
Chicas!!! Réplicas muy buenas, son muy atentas, te mandan fotos las que quieras, LV, Chanel,Gucci, Monederos Prada.
clothingany@gmail.com

H
haja_8139120
4/10/13 a las 13:40

Hay copias y copias!!!
A mi me ha ido bien con las copias de bolsos de marca que he comprado.
Ahora bien hay que tener cuidado pq hay imitaciones e imitaciones, siempre que compraqs una replica es bueno pararse a analizar la calidad pq hay copias muy buenas y otras que dan pena

M
manole_5137352
7/10/13 a las 21:08

Las mejores réplicas.
Hay réplicas y réplicas. os aconsejo entrar en www.lujoloewe.com.
Nadie diría que son réplicas. Os lo aseguro.

G
ghita_5489412
8/10/13 a las 12:52

Mi replica
Hola!!! Tengo una Replica de Vuitton, que la he adquirido mediante anyp5, me ha salido genial, ya tengo varios meses con mi bolso y estoy encantada!!! Besos

V
victar_8535548
14/10/13 a las 22:57

Hola
necesito paginas donde se compren replicas de bolsos zapatillas de deporte ,gafas ,planchas ghd para poder vender y asin ganar algo de dinero ,espero que me ayudes y me deis paginas que sean baratas

V
victar_8535548
15/10/13 a las 17:41

Hola xicasss
yo lo que necesito son paginas para poder comprar las replicar y venderlas,aqui a donde yo vivo vende replicas

V
victar_8535548
15/10/13 a las 17:46

Holaa a todas otra vez
lo que decía yo ants es que aquí donde vivo venden replicas a 45 euros y la que los vende ls tendrá que comprar mas baratas para venderlo a ese precio,mnesesito paginas para comprar zapatillas de marca,replicas de planchas ghd,bolsos de imitación y no se en que p0aginas se compra si alguien supiera las paginas decírmelo por fiiiiiiis!!!!!!! un saludo a todas

R
ruta_5996565
17/10/13 a las 11:09

Bolsos louis vuitton
Hola,

Yo tengo un Artsy Menier pero el tamaño MM y es una preciosidad y comodisimo. No se si la chica interesada ya lo compro.
Tengo ademas un Odeon en lona Monogram GM pero me resulta muy grande para mi estatura... jeje soy bajita y lo quiero vender.
Si alguna esta interesada que me lo diga y le mando fotos, es precioso!

A
areta_8500921
11/11/13 a las 6:03
En respuesta a lilit_5521348

Bolsos réplicas luis vuitton
Hola mi experiencia en compras es muy buena, estoy contenta, además yo soy vendedora, los bolsos y carteras son buenos de piel, las cremalleras, los botones, todo esta elaborado con mucho cuidado, el dorado no se pierde os lo puedo asegurar, ya que como dije antes soy consumidora también, trabajo réplicas 1:1 de LV , Prada, Chanel, interesadas contactar any_18nov@hotmail.com os envió las fotos q queráis, tardo solo 4-5 días en llegar a casa, pago contra reembols o transferencia. Diferentes modelos.

Replicas
Hola me podrías enviar el catálogo con precios?
Estaría interesada en un LV Speedy 30

M
manole_5137352
21/11/13 a las 19:19

Mi nuevo amazona de loewe
nunca hubiera pensado que una réplica pudiera ser de verdad como un original. Pero mirad esta página www.lujoloewe.com
Espectaculares los bolsos, la piel, los detalles, las fotos, el servicio.

R
ruta_5996565
21/11/13 a las 23:12

Bolso louis vuitton
Yo tengo un bolso Louis Vuitton modelo Odeon que quiero vender. Mide 42x45x7 y es muy chulo. Una réplica perfecta.
Sí os interesa decídmelo y os envío fotos.
El precio lo acordamos.

Saludos

J
jinyu_5842165
22/11/13 a las 6:43

Mi bolso
generalmente, compro bolso sin marca o algunas marcas comunes, su calidad es muy buena, me gusta los estilos sencillos, parece es muy práctico.

S
susane_8652703
2/12/13 a las 19:07

Lujoloewe punto com
alguna habéis comprado bolsos a lujo loewe punto com??? es que tienen muy buena pinta pero querría saber alguna opinión! GRACIAAAS

S
susane_8652703
2/12/13 a las 19:08

Lujoloewe punto com
alguna habéis comprado bolsos a lujo loewe punto com??? es que tienen muy buena pinta pero querría saber alguna opinión! si es cierto que son 100% de piel o si de verdad te mandan los bolsos que salen en la foto! GRACIAAAS

H
haizea_8699439
2/12/13 a las 19:57
En respuesta a susane_8652703

Lujoloewe punto com
alguna habéis comprado bolsos a lujo loewe punto com??? es que tienen muy buena pinta pero querría saber alguna opinión! si es cierto que son 100% de piel o si de verdad te mandan los bolsos que salen en la foto! GRACIAAAS

Lujoloewe
Hola
Yo he comprado 2 bolsos, un amazona de la colección deluxe y un flamenco.
Te explico desde el principio.
Me atendieron muy bien y superrapido. Los pague contrareembolso (de lo cual me arrepiento porque pague gastos) y me llegaron al día siguiente de pedirlos. AL DÍA SIGUIENTE!!!!
Pero lo mejor fue cuando los abrí. Me esperaba cualquier cosa porque comprar así es como una lotería.
No solo eran los mismos bolsos de las fotos. Eran mejores. Porque en las fotos no se aprecia el tacto de la piel y de verdad que no daba crédito. Un verdadero espectáculo de bolsos.
Lo cierto es que he recomendado la web a mi círculo cercano porque sin dignos de confianza. Mi próxima compra es para reyes y repito con otro AMAZONA.
Así que te los recomiendo sin ningún miedo. Suerte

C
chang_6014304
29/12/13 a las 21:01

Informacion bolsos
Hola!

Me gustaria saber que bolsos tienes, de que marcas. En principio estaba interesada en en el Mongram de Loui Vuitton y el clasico de Carolina Herrera. Tienes cartera haciendo juego?

Me podrias enviar fotos y precios al correo dakrua_preludium@hotmail.com?

Muchas gracias

A
an0N_957451699z
26/3/14 a las 15:59

Mi bolso
Hola ,me gustaría que me diríais como contactar con Dorygarcia y con victorito11 vía e mail o Facebook. Gracías

A
an0N_957451699z
27/3/14 a las 14:32
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Yo te puedo ofrecer de carolina herrera originales puedes comprobarlos directamente de fabrica

Bolsos carolina
mándame catalogo por favor susmorgar2@gmail.com

A
an0N_957451699z
27/3/14 a las 14:40
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Hola yo te los puedo ofrecer originales a menos de la mitad si eres de Madrid te los puedo enseñar sin ningún compromiso. O te mando las fotos por mail

Ch
me mandas por mail los modelos y precios? y Loewe si tienes también me interesa. Gracías.

A
aidana_9166433
30/3/14 a las 14:18

Bolsos firma
Dispongo de catálogo de bolsos de firma, quien esté interesado que se ponga en contacto con ruth79fg@hotmail.com.
Saludos, gracias.

A
anett_7991529
23/4/14 a las 21:18
En respuesta a chang_6014304

Informacion bolsos
Hola!

Me gustaria saber que bolsos tienes, de que marcas. En principio estaba interesada en en el Mongram de Loui Vuitton y el clasico de Carolina Herrera. Tienes cartera haciendo juego?

Me podrias enviar fotos y precios al correo dakrua_preludium@hotmail.com?

Muchas gracias

Bolsos ch
Hola ,soy nueva en este foro me lo han recomendado unas amigas, veras tengo bolsoy cartera de ch que me regalaron sin estrenar los vendo porque llevo con ellos tiempo y no son de mi estilo. Se te interesara puedes escribirme a loris695@hotmail.com

Y
yulema_686632
25/4/14 a las 17:16

Bolsos
Yo he comprado en varias ocasiones y siempre a la misma chica. Compre un Vuitton, un Loewe y un CH , los tengo desde hace dos o tres años y están como el primer día, impecables. También debo decir , que de todos los que me ofrecieron compre a la chica que me pedia más dinero, tambíen tenía muy buenas referencias de ella.

A
an0N_957451699z
24/6/14 a las 23:53
En respuesta a yulema_686632

Bolsos
Yo he comprado en varias ocasiones y siempre a la misma chica. Compre un Vuitton, un Loewe y un CH , los tengo desde hace dos o tres años y están como el primer día, impecables. También debo decir , que de todos los que me ofrecieron compre a la chica que me pedia más dinero, tambíen tenía muy buenas referencias de ella.

Bolsos
Hola me podrías decir como contactar con esa chica? O sí tu me puedes dar catálogo y precios para verlo. Gracias de antemano. Mi correo es:susmorgar2@gmail.com

J
jytte_9157805
13/9/14 a las 19:04
En respuesta a yulema_686632

Bolsos
Yo he comprado en varias ocasiones y siempre a la misma chica. Compre un Vuitton, un Loewe y un CH , los tengo desde hace dos o tres años y están como el primer día, impecables. También debo decir , que de todos los que me ofrecieron compre a la chica que me pedia más dinero, tambíen tenía muy buenas referencias de ella.

Favor
me podras dar los datos, me interesaría comprar

H
hosam_6371686
20/9/14 a las 20:42
En respuesta a yulema_686632

Bolsos
Yo he comprado en varias ocasiones y siempre a la misma chica. Compre un Vuitton, un Loewe y un CH , los tengo desde hace dos o tres años y están como el primer día, impecables. También debo decir , que de todos los que me ofrecieron compre a la chica que me pedia más dinero, tambíen tenía muy buenas referencias de ella.

Bolsos
Me podrias pasar los datos de contacto?, los tenía pero los borré sin querer y quería comprarle un amazon

D
dorita_5725161
27/9/14 a las 20:52
En respuesta a airis_8643973

Cuales te quedan?
Hola me puedes facilitar foto? Solo originales y PVP x favor?!

Nievesnely@hotmail.com

Duda precio bolso birkin
Hola foreras, vereis os escribo en nombre de mi madre, pues ella no entiende mucho las nuevas tecnologias y me ha pedido que intente averiguar el precio que puede tener un bolso birkin de los años 80. No es de piel (creo) pero aun asi en su dia le costo bastante dinero. ¿Donde podria averiguar el precio que tiene actualmente? La verdad es que esta en bastante buen estado. Muchas gracias de antemano!!

M
mirza_8729963
28/10/14 a las 17:16

Juegos de nordicos
Hola estoy interesada en las fundas nórdicas de replicas

C
calvin_8306174
20/3/15 a las 9:45

Alerta contra dolcemoda complementos
HOLA, ACABO DE RECIBIR UN PEDIDO DE DOLCE MODA COMPLEMENTOS.
SE ANUNCIA EN WALLAPOP COMO EL ARMARIO D. Y COMO DOLCE M.
EL BOLSO ES BASURA TOTAL NO SE PARECE NI DE LEJOS A LO QUE OFERTAN. LAS ASAS SON DE PLASTICO A PESAR DE QUE ASEGURABAN QUE ERAN DE PIEL. VAMOS PARA TIRARLO A LA BASURA. ES UNA REPLICA DE LV Y ME HA COSTADO 73 .
HA TARDADO UN MES EN LLEGAR A PESAR DE QUE HABLAN DE 15 O 20 DÍAS Y FALTA UNA BANDOLERA QUE COMPRÉ A MAYORES.
UN DESASTRE. NI SE OS OCURRA. ES VERGONZOSA LA CALIDAD. VAMOS, UNA ESTAFA EN MAYUSCULAS

A
amaya_5648024
16/5/15 a las 17:45

Facebook - bolsos replicas
Hola!
Yo comprado con pagina de Facebook- Bolsos Replicas una cartera y bolso de Louis Vuitton y es una pasada no se nota que es replica. Son dos hermanas una vive en Tailandia y otra en España. Recomiendo

A
anair_9380807
12/6/15 a las 13:56

Como lo pido??
Hola Chicas!! soy nueva y queria hacerte / os una preguntilla......esta chica que comentas, ¿Solo tienes que pedirle el modelo y la firma a la que pertene? ¿como me puedo informar de los precios? tiene catalogo? Se que son muchas preguntas pero te agraderia muchisimo las respuestas!!!!! Mil gracias de antemano!!!!

F
falou_5956984
31/8/15 a las 13:36

Incosolll@gmail.com es muy buen
INCOSOLLL@GMAIL.COM acaba de entregarme el bolso Louis Vuitton NEVERFULL que le encargue y superó mis expectativas de lo perfecto que es, así que la recomiendo

S
salek_5412229
2/9/15 a las 13:35

Yo también opino que "incosolll@gmail.com" es excelente

Hola a todas,

Me llamo Ana y es la 2 vez que le compro a INCOSOLLL@GMAIL.COM

La descubrí el mes pasado por una compañera de trabajo que le había comprado un Hermes Birkin y yo le compre al igual que la compañera que da otra opinión en el foro, un bolso de Louis Vuitton pero el modelo SPEEDY, y después de la buena experiencia porque el bolso es fabricado en España y es de una gran calidad exacto al original, me atreví a encargarle un 2 bolso que esta vez fue el CHANEL 2.55.

Os diré que me quede "sin palabras", porque mi madre tiene el de verdad y como no me lo deja, me compre este, y os puedo asegurar que mi madre se sorprendió mucho, porque no se diferencia de su CHANEL 2.55 ni por dentro ni por fuera, es EXACTO, tanto es así que ahora también quiere comprar ella a Incosol.

Mi intención es seguir comprando a " incosolll@gmail.com " ahora que la descubrí, pero en estos momentos tengo que ahorrar un poquito y el mes que viene espero encargarle la mochila de Chanel que traía ella puesta y es muy exclusiva y pija y uno para mi madre que también quiere pedirle.

S
salek_5412229
8/9/15 a las 16:57

Un consejo sobre incosolll@gmail.com
Un consejo sobre "incosolll@gmail.com": como sus bolsos son tan buenos que son idénticos a los originales y suele tener muchos encargos, si os dice que no puede aceptar vuestro encargo porque este mes ya tiene el cupo completo, pedirle que os apunte para el mes que viene, porque a veces accede y dice que "si" y así os garantizáis que acepte vuestro encargo y conseguir el bolso de vuestros sueños, aunque tengáis que esperar.
Y otro consejo es que si en vez de pagar todo de golpe, preferís pagarlo en trozos, le digáis que os viene mal, y que sólo tenéis dinero para dar una señal y el resto a la entrega, porque a mi no me puso problema y accedió

X
xufeng_9388763
21/9/15 a las 13:15

Mi mochila de chanel es de * incosolll@gmail.com *
Veo que somos muchas las que compramos a * incosolll@gmail.com *
Yo soy clienta reciente ya que después de muy malas experiencias comprando en 2 paginas de internet, en una de las cuales no recibí el bolso y en otra era de China de un plástico horrible, peor que los que venden por la calle, dos compañeras le habían comprado un bolso cada una que eran: un Chanel 2.55 y un Louis Vuitton Neverfull,así que tras ver la maravilla de bolsos que tenían fabricados en piel e iguales a los originales, puesto que nunca hubiese descubierto que eran una replica sino llega a ser porque me lo dijeron y las creí, les pedí el mail de esta chica y le compre el mes pasado la mochila de Chanel que llevan todas las actrices y famosas, pues en la tienda estaba agotada, y costaba más de 3.000 euros por lo que me dijo la dependienta.

* incosolll@gmail.com* me entrego mi mochila de Chanel, el mes pasado tras esperar bastante porque tiene mucha lista de espera, pero me aviso antes y todas las semanas estábamos en contacto y me iba contando como iba. Así que tras esperar unas semanas me la entrego y es PERFECTA como dicen las chicas del foro.

Ahora le encargue el Louis Vuitton Speedy y estoy a la espera, porque me dijo que lo iba a dejar y quiero tener este bolso antes de que pare de aceptar encargos.

A
aarab_9105141
9/10/15 a las 16:35

Tienda en instagram
Hola todas y gracias por vuestras aportaciones a este maravilloso mundo de las réplicas a las que no nos podemos permitir un bolso de 2000
Yo he descubierto hace poco unas chicas en instagram que venden fundamentalmente réplicas. Si las buscáis por "Carmen Pirata Shop" las encontráis. Yo no he comprado nada aún, así que no puedo contaros cómo son, pero los productos parece que tienen buena pinta. Dicen que son piel y los modelos de Louis Vuitton por ejemplo se pueden personalizar.

pd: Yo también creo que el 90% de las bloggers que lucen bolsos de firma son réplicas.

K
kamil_5292625
12/10/15 a las 16:41
En respuesta a falou_5956984

Incosolll@gmail.com es muy buen
INCOSOLLL@GMAIL.COM acaba de entregarme el bolso Louis Vuitton NEVERFULL que le encargue y superó mis expectativas de lo perfecto que es, así que la recomiendo

Louis vuitton
A que precio?

M
micol_588484
13/10/15 a las 11:22
En respuesta a salek_5412229

Yo también opino que "incosolll@gmail.com" es excelente

Hola a todas,

Me llamo Ana y es la 2 vez que le compro a INCOSOLLL@GMAIL.COM

La descubrí el mes pasado por una compañera de trabajo que le había comprado un Hermes Birkin y yo le compre al igual que la compañera que da otra opinión en el foro, un bolso de Louis Vuitton pero el modelo SPEEDY, y después de la buena experiencia porque el bolso es fabricado en España y es de una gran calidad exacto al original, me atreví a encargarle un 2 bolso que esta vez fue el CHANEL 2.55.

Os diré que me quede "sin palabras", porque mi madre tiene el de verdad y como no me lo deja, me compre este, y os puedo asegurar que mi madre se sorprendió mucho, porque no se diferencia de su CHANEL 2.55 ni por dentro ni por fuera, es EXACTO, tanto es así que ahora también quiere comprar ella a Incosol.

Mi intención es seguir comprando a " incosolll@gmail.com " ahora que la descubrí, pero en estos momentos tengo que ahorrar un poquito y el mes que viene espero encargarle la mochila de Chanel que traía ella puesta y es muy exclusiva y pija y uno para mi madre que también quiere pedirle.

Informacion
Hola me pueden decir precios y donde puedo ver modelos de los bolsos gracias chicas

M
micol_588484
13/10/15 a las 11:24
En respuesta a amaya_5648024

Facebook - bolsos replicas
Hola!
Yo comprado con pagina de Facebook- Bolsos Replicas una cartera y bolso de Louis Vuitton y es una pasada no se nota que es replica. Son dos hermanas una vive en Tailandia y otra en España. Recomiendo

Bolsos
como las busco en fb gracias

G
gui_8560074
23/10/15 a las 10:48

Bolsos firma
hola me gustaria saber si comprar bolsos de louis vuitton en incosolll@gmail.com es seguro, por lo k parece tiene buena pinta pero prefiero saber si alguien a comprado y que tal.gracias

R
romel_6370797
25/10/15 a las 18:32

Incosolll@gmail.com es totalmente fiable y la mejor
Yo tengo 4 bolsos de: incosolll@gmail.com , que son: CHANEL 2.55, CHANEL BOY (compre el negro, pero el rosa es una maravilla y me lo comprare ahora), un LOUIS VUITTON ARTSY MONOGRAM MM y un LOUIS VUITTON NEVERFULL MM (precioso, precioso, precioso) con los cuales estoy encantada.

incosolll@gmail.com es totalmente fiable y recomendable a pesar de la lista de espera que tiene.

Mi CHANEL 2.55 lo tuve en 3 días, y el que más tardo fue el ARTSY que tardo 2 semanas porque le confirme el encargo muy tarde, pero la tardanza depende de la cantidad de chicas que tengas delante (porque como "incosolll@gmail.com" es muy buena siempre tiene muchas clientas) y del tiempo que tardes en encargar ya que cuanto antes encargues antes lo tienes. Si eres de las primeras lo tienes antes, pero si tardas más lo tienes más tarde, aunque siempre compensa encargarle porque sus bolsos son perfectos y siempre te aconseja muy bien es honesta.

R
romel_6370797
25/10/15 a las 18:47

En incosolll@gmail.com bolsos preciosos de piel
Se me olvido decir que los bolsos de INCOSOLLL@GMAIL.COM son exactos y en piel de alta calidad no de plástico, por lo que duran años, años y años, así que es TOTALMENTE recomendable con diferencia a cualquier otra

W
wenwen_8463104
17/11/15 a las 13:56
En respuesta a micol_588484

Informacion
Hola me pueden decir precios y donde puedo ver modelos de los bolsos gracias chicas

Bolsos calidad
Hola guapa! Yo vendo bolsos replicas exactas te dejo mi email mariajo34@outlook.

Gracias!

I
ianko_8255086
3/12/15 a las 14:55
En respuesta a romel_6370797

Incosolll@gmail.com es totalmente fiable y la mejor
Yo tengo 4 bolsos de: incosolll@gmail.com , que son: CHANEL 2.55, CHANEL BOY (compre el negro, pero el rosa es una maravilla y me lo comprare ahora), un LOUIS VUITTON ARTSY MONOGRAM MM y un LOUIS VUITTON NEVERFULL MM (precioso, precioso, precioso) con los cuales estoy encantada.

incosolll@gmail.com es totalmente fiable y recomendable a pesar de la lista de espera que tiene.

Mi CHANEL 2.55 lo tuve en 3 días, y el que más tardo fue el ARTSY que tardo 2 semanas porque le confirme el encargo muy tarde, pero la tardanza depende de la cantidad de chicas que tengas delante (porque como "incosolll@gmail.com" es muy buena siempre tiene muchas clientas) y del tiempo que tardes en encargar ya que cuanto antes encargues antes lo tienes. Si eres de las primeras lo tienes antes, pero si tardas más lo tienes más tarde, aunque siempre compensa encargarle porque sus bolsos son perfectos y siempre te aconseja muy bien es honesta.

Incosolll
Hola me podeis decir precios y dónde puedo ver modelos de los bolsos? Muchas gracias

K
konrad_8901775
16/12/15 a las 23:28
En respuesta a romel_6370797

En incosolll@gmail.com bolsos preciosos de piel
Se me olvido decir que los bolsos de INCOSOLLL@GMAIL.COM son exactos y en piel de alta calidad no de plástico, por lo que duran años, años y años, así que es TOTALMENTE recomendable con diferencia a cualquier otra

Réplicas
Hola, dónde podría ver bolsos y su precio. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram