Foro / Moda

A las que habéis comprado réplicas de bolsos...

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 12:34
S
salem_7970695
18/5/17 a las 19:38
En respuesta a alvara_5188538

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

Me podrías confirmar si mtyb sigue operativa?, y si me pudieras pasar su mail?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

W
wendy_5467962
1/2/10 a las :09

Bolsos de marcas
algien em podria dar referencias sobre dori garcia vende bolsos de marca sobre todo carolina herrera, la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

Y
you_9374168
21/5/17 a las 19:40
En respuesta a andry_8293000

Mi sugerencia es que no compréis replicas, es mucho mejor un bolso bueno que 10 malos, incluso ahora se venden de segunda mano originales, acabo de descubrir High Closet y hay de Bimba y lola, loewe, purificación garcia...
Cuando llevas algo falso ya todo lo que llevas parece falso. 

hola ! ya eso es verdad lo barato al final sale caro. Pero me gusta ir pijilla pero no me puedo permitir gastar mucho . He visto muchos bolss de replicas y porque me lo han dicho porque no sabria distinguirlo.   De seunda mano no me gusta tanto a mi me gusta estrenar aunque sea falso, jeje.

F
faruk_769015
4/6/17 a las 22:02
En respuesta a knarik_5367538

Me interesa
Si deseas me puedes enviar fotos a natu1106verdemar@yahoo.com

MK,Coach.Prada.LV.
Gracias

Búscanos tenemos las mejores réplicas de lujo todas las marcas envíos a todo el mundo 
Facebook Cafla Cafla mándanos una invitación ya que es un grupo cerrado 

M
mateos_6973032
7/6/17 a las 2:29
En respuesta a faruk_769015

Búscanos tenemos las mejores réplicas de lujo todas las marcas envíos a todo el mundo 
Facebook Cafla Cafla mándanos una invitación ya que es un grupo cerrado 

hola puedes enviar por correo, te busco en face pero no me sale nada, j.alarconproducciones@gmail.com 

R
rawda_5988385
7/6/17 a las 17:38

hola! estoy buscando una imitacion de un bolso de Chanel, si alguien vende bolsos imitacion que me hable por favor: cristy_4_93@hotmail.com

R
rawda_5988385
7/6/17 a las 17:40
En respuesta a faruk_769015

Búscanos tenemos las mejores réplicas de lujo todas las marcas envíos a todo el mundo 
Facebook Cafla Cafla mándanos una invitación ya que es un grupo cerrado 

hola no encuentro la tienda cafla cafla en internet, aun la tienen?

Y
yalal_7171699
14/8/17 a las 21:50
En respuesta a alvara_5188538

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

Hola, sabes si esa chica sigue vendiendo? He escrito a la dirección pero me da error.

I
iain_9388789
27/8/17 a las 23:25
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Yo he comprado un  LV NEVERFULL MM  con estampado monogram, a la famosa chica que comenta la gente en otros foros y su mail es: "premiumexclusivebag@gmail.com"

Sus bolsos son de una calidad asombrosa, exactamente iguales a los comprados en la tienda en todos los detalles, porque mi amiga tiene el comprado en la propia tienda y no lo consigue diferenciar del mío en nada 

Estoy muy contenta, y proximamente espero comprarle otro, cuando consiga ahorrar lo suficiente, pero la unica pega, es que solo acepta un máximo de 5 clientas al mes, y por eso hay mucha lista de espera y es dificil que te acepte como clienta, porque hay mucha gente que quiere sus bolsos perfectos, y al tener un cupo de solo 5 personas/mes, esta la cosa algo complicada.

Espero volver a tener suerte la proxima vez y que acepte mi encargo también, además te deja pagar una señal a tu elección cuando encargas el bolso y el resto después, y para mí eso es muy comodo y me dio seguridad al ser la 1ª vez que encargaba, pero ahora ya me fio totalmente de ella.

Suerte a todas para que os acepte 

N
naouar_8111879
28/8/17 a las 12:05
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Yo también compre un NEVERFULL MONOGRAM MM  a la chica del mail: * premiumexclusivebag@gmail.com * y estoy muy feliz con mi bolso, porque es maravilloso de altisima calidad.

Es una chica de fiar, que te aconseja muy bien.

Este es un detalle del bolso, para que se vea bien la calidad, por si os ayuda en algo

 

M
magi_9365357
28/8/17 a las 12:30
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Hola Leyre130! 
Ya sé que ha pasado un tiempo desde que escribiste este post. Yo siempre he estado buscando algún sitio dónde comprar gafas de buena calidad y sin que me costara mucho (ya sabemos que algunas marcas se pasan de precios). Busqué en y encocontré una óptica con unas ofertas muy útiles. A mi que me chiflan las gafas, por menos de 100€ me compré dos y así puedo ir variando. Tengo una más formal y otra más "casual". También tienen algunas marcas, y hacen concursos y cosas, pero yo soy más de gafas de marca "blanca". Espero que te haya servido de algo!  

F
fedora_9388766
6/9/17 a las 11:28
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Tengo ahora mismo en mis manos, recien llegado, mi bolso de PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM , y no podría estar mas enamorada de él!!! Es espectacular y a pesar de valer dinero, no es nada, con lo que me he ahorrado!! La chica es super agradable y amable y el bolso INCREIBLE!! Muchísimas gracias PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM 

S
salek_5412229
7/9/17 a las 13:07
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Como vi que hablaban maravillas de PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM , en varios foros, me decidi y después de insistirle bastante para que aceptara mi pedido, por la "gran cantidad de lista de espera que tiene" (confirmo lo que dicen las otras chicas en foros), ahora mismo estoy a la espera de mi bolso.

En el momento que me llegue os cuento como es, porque la verdad es que soy SUPER EXIGENTE, y tengo totalmente "controlado", hasta en la forma de las costuras interiores, el de la tienda, el cual he ido a ver varias veces, así que cuando tenga mi bolso os pondre mis impresiones...

S
salek_5412229
8/9/17 a las 12:23
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Hola de nuevo a todas,

Como dije que estaba a la espera de que me llegara el bolso de PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM y que cuando lo tuviera, os daría mi mas sincera opinión ya que soy muy exigente, os he de decir que me acaba de llegar, y HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS, es un bolso PERFECTO en todos los detalles, incluidos los más pequeños, así que recomiendo claramente a PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM 

Estoy absolutamente convencida, encantada con mi compra y feliz de haberla descubierto

N
noli_5886910
9/9/17 a las 20:12
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Hola yo te los puedo ofrecer originales a menos de la mitad si eres de Madrid te los puedo enseñar sin ningún compromiso. O te mando las fotos por mail

Son originales buenos?

G
gerd_730007
20/9/17 a las 20:30
En respuesta a salek_5412229

Hola de nuevo a todas,

Como dije que estaba a la espera de que me llegara el bolso de PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM y que cuando lo tuviera, os daría mi mas sincera opinión ya que soy muy exigente, os he de decir que me acaba de llegar, y HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS, es un bolso PERFECTO en todos los detalles, incluidos los más pequeños, así que recomiendo claramente a PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM 

Estoy absolutamente convencida, encantada con mi compra y feliz de haberla descubierto

Hola buenas me puedes decir donde puedo ver un catálogo o precios de esta página que dices? Por Internet la he buscado pero no la veo. Gracias

I
irena_745657
12/10/17 a las 15:15
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Mi experiencia comprando a la chica de "premiumexclusivebag@gmail.com"  que comentais vosotras en los foros, es de 10. No tengo queja alguna, ya que es amable, dispuesta, te comprende perfectamente y puedes confiar en ella porque no te engaña y si te tiene que decir algo te lo dice, para que lo valores.

Sus bolsos hechos por encargo, son de "10", tanto por dentro como por fuera.

Yo me compre uno que mi madre no me deja porque es excesivamente caro ya que le costo casí 6.000€, y el de "premiumexclusivebag@gmail.com" es exactamente igual en todo, hasta en los acabados más tontos y que pueden pasar desapercibidos, tanto es así que ahora mi madre tambíen quiere comprar sus bolsos, ya que no diferencia el mío del suyo, pero depende de la lista de espera que tenga, "premiumexclusivebag@gmail.com", si te acepta o no, o si tienes que esperar más o menos tiempo.

Relación calidad-precio fantastica, y sus bolsos son increibles 

No pienso volver a comprar en paginas web chinas, que te envían bolsos de malisima calidad, que no duran nada y que se ve de lejos que son malos. El úl!@#*! que compre en una pagina web china, me costo 350€ y se me rompio a las 2 semanas, además de que era penoso. Cuando lo recibi, no hice más que llorar porque no se correspondia para nada con el de la tienda. 

B
bertol_9869157
14/10/17 a las 12:18
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Por favor, estoy desesperada porque  PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM , me deje encargarle uno de sus bolsos.

Mi compañera de trabajo acaba de comprarle uno, lo he visto ayer y es exacto al mío, pero el mio lo compre en la tienda y me costo un ojo de la cara, y resulta que ahora descubro que el de mi compañera es identico y le ha costado una tercera parte, por eso quiero encargarle otro modelo dado lo extraordinarios que son.

Por favor, ¿¿¿¿¿¿alguién me puede dar algún truco para que PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM, acepte el encargo que quiero hacerle??????

Le he enviado varios mails, pero me dice que esta quincena es imposible y que sintiendolo mucho no puede aceptar el encargo porque como sus bolsos son de una calidad fabulosa, tiene un cupo muy pequeño de encargos.

Sé que tiene mucha lista de espera, pero yo necesito encargarle mi bolso cuanto antes. Gracias por adelantado a cualquier consejo que podais darme.

A
anouar_764286
15/10/17 a las 11:39


Hola! Yo lo que hice fue enviar un mail a   premiumexclusivebag@gmail.com   y cuando me dijo que aquella quincena no podía aceptar mi encargo, le dije que por favor quería pagarle ya mi bolso por adelantado, pero me dijo que como mucho si quería le diese una señal, la que yo quisiera y que no fuera muy alta, a modo de señalizar el encargo, de forma que le di una señal, y así acepto mi encargo para la siguiente quincena.

Los bolsos de   premiumexclusivebag@gmail.com   , son impresionantes y como todo el mundo los quiere, pero ella acepta a muy poca gente, es por eso el problema que tenemos tod@s de tener que estar en la lista de espera hasta que nos llega el turno, pero vale la pena esperar, te lo aseguro.

Intenta el truco de decirle que quieres darle ya una señal, para encargar el bolso y así veras como seguramente tienes suerte, y acepta tu encargo para la siguiente quincena o para la otra...

N
noli_5886910
24/10/17 a las 13:49

Alguien puede decir como se encuentra su bolso meses despues de usarlo?

A
anouar_764286
24/10/17 a las 21:27
En respuesta a noli_5886910

Alguien puede decir como se encuentra su bolso meses despues de usarlo?

Mi bolso de ***premiumexclusivebag@gmail.com*** está cada vez más bonito con el paso del tiempo, porque la piel, va cogiendo la patina, y se vuelve más bonito según pasan los meses  

E
enilda_8423671
25/10/17 a las 11:55
En respuesta a louise_8061140

Para qué comprar imitaciones pudiendo comprar el original?
Hola, os estaba leyendo y desde luego no váis a encontrar una imitación de más calidad que la que te da la marca original. Yo me he comprado un bolso de Ferré que cuesta en tiendas 215 euros, por solo 85 euros y los gastos de envío me han salido gratuitos porque me regalaron un vale de 5 euros por hacerme socia. Es 100% original y estoy encantada con él, por eso os recomiendo que echéis un vistazo a la página en que lo compré. www.lujorelativo.com

Hola chicas, os enseño una tienda que tiene de todo, pero en especial me encanta sus joyas, marcas como GUESS,CAVALLI, VERSACE,RMANI,TI STENTO, TIME FORCE Al mejor precio, todo original y con garantía
Algunas de las cositas que tienenTambién tienen perfumes, maquillaje, accesorios,  electrodomesticos, muebles,etc

A
arima_6132491
18/2/18 a las 21:10
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Esto te ha pasado porque hay imitaciones que te cuestan 60 u 80 euros, y lo bueno cuesta un poco mas. Yo compre uno de LV hace mucho tiempo y esta impecable, lo uso a diario y no creo que me vaya a quedar con el asa en la mano. Si alguna quiere que la ponga en contacto con la venta escribidme a : lomascuqui@hotmail.com

N
nile_8521150
26/2/18 a las 20:01
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Hola, Leyre, despues de más de un año de preparación la web Española 100% www.modagm.com ya esta a vuestra disposición. Y tienes autenticas maravillas fabricadas en España a precios increibles, y muchos de autentica piel. Te recomiendo que le eches un vistazo porque te puede merecer la pena. ¡Un fuerte abrazo y feliz semana a todas!.

y tambien tienes bolsos originales como este preciosos y a muy buen precio:

I
iliass_777980
2/3/18 a las 18:48
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Creo que es importante valorar el trabajo y la calidad que hay atras de la marca, aqui les dejo un video que explica el por que son tan costosos! Vale mucho la pena verlo

I
iliass_777980
2/3/18 a las 18:52
En respuesta a xuyan_5530745

Ch
Hola sigues vendiendo bolsos CH, me podrías enviar si tienes un catalogo para ver lo que tienes.
Gracias Ana

Veo que estas interesada en CH, creo que este video de YouTube te va a gustar  
10 cosas que no sabias de Carolina Herrera: 

I
iliass_777980
2/3/18 a las 18:56
En respuesta a aimee_6319172

Falsossss
Sinceramnete comprar bolsos falsos yo lo veo tirar el dinero , es es mi opinión , claro que se rompen ademas que se nota un montón ,lo personalmente solo uso los originales y cdo veo algun bolso falso pienso y para que quiere esta chica ese bolso falso y no es mejor alguna de zara o algo asi? esa es mi opinión,
yo tngo bolsos originales que no me pongo ya andy de ch, speddy de lv ectt) ya que como te dije soy una loca d lso bolso y no puedo uesar tantos a lavez ,si kieres alguno ponte e contacto conmigo y te lo s puedo vender si quieres

Totalmente de acuerdo contigo! Sabias que hay bolsos Prada que son imposibles de sufrir algun rasguño? En este video de YouTube 10 cosas que no sabias de Prada lo explica todo es imprecionante: 
 

S
sotera_5923572
19/3/18 a las 17:54

www.chicoutletgrado.es

Echad un vistazo...

S
sotera_5923572
19/3/18 a las 17:55

www.chicoutletgrado.es

Echad un vistazo...

J
jefry_2838964
23/3/18 a las 5:51

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!!

M
manela_7856574
6/5/18 a las 23:32
En respuesta a an0N_569983999z

De incosolll@gmail.com adquiri l.v. speedy y neverfull
Hola a todas compis,

Yo tengo 2 de L.V: el SPEEDY y el NEVERFULL.
Los adquiri a INCOSOLLL el año pasado y no tengo queja. Para mi es la que mejores productos tiene, muy por delante de otras vendedoras, a las que también había comprado y esta a años luz de ellas (no nombro a nadie por educación porque se ofrecen en estos foros, pero dejan mucho que desear)

Hola Itxiar. Esto es de hace mucho tiempo, no creo que lo veas. Cogí un bolso precioso de Hermes hace unos meses y ahora estoy viendo que se está pelando. Como están los tuyos. Graciasss

D
dima_3333895
28/10/18 a las 1:44

Hola, amiga, en realidad yo entiendo tu posición, sin embargo, yo si he tenido suerte al comprar bolsos de imitación, ya que creo que tiene que ver también con el lugar donde los compres, por ejemplo, yo adquiero mis bolsos en  y de verdad no tengo nada de que quejarme porque la calidad se siente tan buena como la de un bolso original, de hecho, mis amigas no logran ver la diferencia. Saludos

Y
yanier_7402070
31/10/18 a las 10:35

Los mejores clones

Hola! Yo la verdad es que también he tenido malas experiencias con las copias baratas de los bolsos. Me pasa como a Leyre130, a dos bolsos se les ha ido agrietando la tela que imita la piel y el color metálico se ha puesto feo.

Lo que al final he hecho es comprar copias parecidas en las tiendas más conocidas como Zara o Mango, porque tienen algo más de calidad y su precio es muy bueno.

Por ejemplo, encontré este artículo que decía que en Zara había uno de los bolsos nuevos de Jacquemus —que tanto les gusta a las famosas. Era idéntico y costaba 25,95 euros, mucha diferencia porque el original llega a los 450… ¡una barbaridad para un bolso!

Mirad:

Mi consejo que miréis en tiendas de confianza  Un saludoo
 

A
ayram_10116980
18/12/18 a las 15:14

Hola chic@s, os dejo mi web que todavía está en proceso pero para que os hagáis una idea. Si vivís en Madrid, no hay ningún inconveniente en enseñar los productos sin ningún compromiso. http://stela-sandra.webnode.es/. Saludos. 

D
dolly_18281088
20/5/19 a las 1:05

Hola amiga,
aunque este post tiene bastante tiempo pienso que sigue siendo un tema muy actual.

Lo primero, decir que, al igual que ya han comentado antes que yo, lo barato suele salir caro.

Y digo suele, porque en alguna ocasión he tratado con alguna empresa de copias que han sido responsables de sus productos y frente a cualquier tara han respondido cambiando o sustitullendo la pieza.

No obstante soy de la opinión de que más vale un original barato que una copia de una pieza cara.

Y cuando digo original barato me refiero a que hay muchas marcas internacionales de gran calidad y asequible precio que nos brindan unos estilos que nada tienen que envidiar a otras tantas.

En Almería tenemos una tienda física que os animo a conocer y desde la que estamos lanzando nuestra web  donde podéis encontar muchos de los artículos a los que me refiero. Paralelamente estamos trabajando en otra web dedicada a Santoro, Anekke otras artículos que brillan por su calidad y donde hacemos un repaso al dedillo por cada uno de ellos:

Espero que la encuentres interesante y os decidais por piezas originales y si es posible de marcas españolas.

Un abrazo 

K
katie_13665182
21/5/19 a las 9:53

Estoy muy agradecido por su participación.

S
sade_19395942
7/2/20 a las 12:34

Buenas! 

He estado leyendo un poquito el foro y he visto que a algunas os interesan las replicas de bolsos de marca. 

Yo estoy vendiendo un bolso Louis Vuitton Keepall Bandouliere 45 en perfecto estado con todos los accesorios.

He fijado un precio de 600€, ya que en tienda vale más de 1.000€ pero puedo negociarlo.

El bolso está impecable y es de muy buena calidad, si lo pones al lado de uno original no notas la diferencia.

Soy de Madrid asique preferiblemente entrega en mano, también lo puedes ver sin compromiso.

Te dejo mi correo y si estás interesada escríbeme, respondo en el mismo día!

mail: siux33yt@gmail.com

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir