Foro / Moda

A las que habéis comprado réplicas de bolsos...

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 12:34
I
izaro_9388800
17/12/15 a las 7:51

Chanel boy de incosolll@gmail.com es impresionante
Hola y gracias a todas por descubrirme a INCOSOLLL@GMAIL.COM

Vi los excelentes comentarios de todo el mundo sobre INCOSOLLL@GMAIL.COM, y decidí contactar con ella y pedirle un CHANEL LE BOY en piel de color negro y tamaño clásico (el típico de rombos de CHANEL)

Confirmo que el bolso es PERFECTO como dice todo el mundo Me he quedado totalmente impresionada con la calidad y perfección, ya que es MARAVILLOSO y la piel es muy suave y de altísima calidad, igual al de la tienda de CHANEL, ya que antes fui allí, para tenerlo "controlado" en todos los detalles.

Estoy FELIZ de habérselo comprado y de que aceptase mi pedido, porque había leído que es muy difícil que te acepte, porque todo el mundo quiere comprarle a ella y tiene mucha gente, pero es muy maja y sincera, así que me dio mucha confianza y siempre estuvo disponible para aclarar todas mis dudas.

Ver también

La respuesta más útil

W
wendy_5467962
1/2/10 a las :09

Bolsos de marcas
algien em podria dar referencias sobre dori garcia vende bolsos de marca sobre todo carolina herrera, la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

I
izaro_9388800
17/12/15 a las 8:03

Incosolll@gmail.com no tarda mucho con sus perfectos bolsos

Olvide decir, que pensé que INCOSOLLL@GMAIL.COM, iba a tardar mucho en darme mi perfecto CHANEL LE BOY en piel de color negro, pero fue bastante rápida ya que solo tardo 4 días, aunque ahora como es Navidad puede que tarde algo más, porque imagino que es muy mala fecha....

K
kapil_8312936
18/12/15 a las 4:11
En respuesta a izaro_9388800

Incosolll@gmail.com no tarda mucho con sus perfectos bolsos

Olvide decir, que pensé que INCOSOLLL@GMAIL.COM, iba a tardar mucho en darme mi perfecto CHANEL LE BOY en piel de color negro, pero fue bastante rápida ya que solo tardo 4 días, aunque ahora como es Navidad puede que tarde algo más, porque imagino que es muy mala fecha....

Hola
Yo he intentado comunicarme con ellos por ese mail pero no me responden ! Ayúdame por favor

H
hiedra_8729880
21/12/15 a las 16:21
En respuesta a izaro_9388800

Incosolll@gmail.com no tarda mucho con sus perfectos bolsos

Olvide decir, que pensé que INCOSOLLL@GMAIL.COM, iba a tardar mucho en darme mi perfecto CHANEL LE BOY en piel de color negro, pero fue bastante rápida ya que solo tardo 4 días, aunque ahora como es Navidad puede que tarde algo más, porque imagino que es muy mala fecha....

Modelos
Como contactaste con ella y donde viste sus modelos,gracias un saludo

S
salem_7970695
23/12/15 a las 14:04
En respuesta a izaro_9388800

Incosolll@gmail.com no tarda mucho con sus perfectos bolsos

Olvide decir, que pensé que INCOSOLLL@GMAIL.COM, iba a tardar mucho en darme mi perfecto CHANEL LE BOY en piel de color negro, pero fue bastante rápida ya que solo tardo 4 días, aunque ahora como es Navidad puede que tarde algo más, porque imagino que es muy mala fecha....

Réplicas loewe
Buenos días!

Por favor necesito vuestra ayuda.

Alguien sabe porque lujoloewe.com ya no está operativo?
He mandado un par de Correos, y no contesta.
Compre un bolso en marzo y hasta hoy.....

Alguna q haya tenido noticias recientemente????

También h leído que algunas compráis a incosolll, pero igual, también he mandado un mail y no me contesta!

Vosotras sabéis cuánto tiempo tarda en contestar?, es mejor insistir????

Gracias!!!!

S
salem_7970695
23/12/15 a las 22:04
En respuesta a izaro_9388800

Incosolll@gmail.com no tarda mucho con sus perfectos bolsos

Olvide decir, que pensé que INCOSOLLL@GMAIL.COM, iba a tardar mucho en darme mi perfecto CHANEL LE BOY en piel de color negro, pero fue bastante rápida ya que solo tardo 4 días, aunque ahora como es Navidad puede que tarde algo más, porque imagino que es muy mala fecha....

Replica loewe
Cómo conseguiste contactar con ella????

Yo la he mandado un mail, pero no contesta.

Sabeis de alguna otra alternativa????
Lujoloewe.com tampoco contesta, y topbolsos.com taaampoco!!!!!

Ayudadme!!!!

F
fathi_9388796
17/2/16 a las 9:15

Lv neverfull perfecto en incosolll@gmail.com
Hola chic@s!!

Yo compre el año pasado a INCOSOLLL@GMAIL.COM un LOUIS VUITTON NEVERFULL y un CHANEL 2.55 posteriormente, y confirmo lo que dice toda la gente del foro: son PERFECTOS en TODO, TODO y TODO. Es absolutamente increíble los bolsos tan perfectos de INCOSOLLL@GMAIL.COM, porque compare mis bolsos con 2 amigas que tienen los originales y eran exactos tanto en el exterior como en el interior, y en todos los detalles. Mis amigas se "tiraban de los pelos" por haber gastando tanto dinero en los suyos, cuando era imposible diferenciarlos de los míos!!! ja,ja,ja

Lo que si es cierto, es que me costo mucho convencer a INCOSOLLL@GMAIL.COM de que aceptara mi encargo, porque tiene mucha gente y acepta pedidos muy limitados.

Sé que lo iba a dejar y no sé si todavía seguirá funcionando, pero si conseguís que acepte vuestro encargo, estáis de suerte porque es la única buena en esto y no hay otra mejor

S
sami_692478
10/3/16 a las 9:59
En respuesta a romel_6370797

Incosolll@gmail.com es totalmente fiable y la mejor
Yo tengo 4 bolsos de: incosolll@gmail.com , que son: CHANEL 2.55, CHANEL BOY (compre el negro, pero el rosa es una maravilla y me lo comprare ahora), un LOUIS VUITTON ARTSY MONOGRAM MM y un LOUIS VUITTON NEVERFULL MM (precioso, precioso, precioso) con los cuales estoy encantada.

incosolll@gmail.com es totalmente fiable y recomendable a pesar de la lista de espera que tiene.

Mi CHANEL 2.55 lo tuve en 3 días, y el que más tardo fue el ARTSY que tardo 2 semanas porque le confirme el encargo muy tarde, pero la tardanza depende de la cantidad de chicas que tengas delante (porque como "incosolll@gmail.com" es muy buena siempre tiene muchas clientas) y del tiempo que tardes en encargar ya que cuanto antes encargues antes lo tienes. Si eres de las primeras lo tienes antes, pero si tardas más lo tienes más tarde, aunque siempre compensa encargarle porque sus bolsos son perfectos y siempre te aconseja muy bien es honesta.

Bolsos
Hola. Me gustaría me dijerais como contactar. Pongo la pagina q decis pero no me sale ninguna opción para hacer petición alguna ni de contacto.
Si alguna os ha pasado comentarme como lo ha solucionado posteriormente.
Muchas gracias .

M
moussa_5376591
16/3/16 a las 16:21

Estoy desesperada por contactar con incosolll@gmail.com
Quiero conseguir un LOUIS VUITTON NEVERFULL DAMIER EBENE MM con el interior rojo, y sé que INCOSOLLL@GMAIL.COM lo tiene perfecto, pero se lo quiero encargar y todavía no me respondió.

¿Alguna persona ha conseguido qué acepte su encargo? Sé que sus bolsos son perfectos y que es una gran suerte conseguir un bolso de los suyos, porque tiene mucha gente y lista de espera......

K
keysha_9415440
20/3/16 a las 13:15

Vendo réplicas de bolsos de buena calidad
Hola chicas, os dejo el enlace de mi página web, son buenas réplicas de bolsos, tengo pocos modelos pero iré subiendo más También tengo relojes y más productos por si os interesa. Gracias!

http://shoppingbag.byethost7.com/




P
pavlo_5601641
20/3/16 a las 13:30

Necesito un bolso de incosolll@gmail.com

Mi prima consiguió el año pasado, que INCOSOLLL@GMAIL.COM aceptara un encargo suyo y su bolso es PERFECTO en todo, la verdad que es magnifico en todos los detalles. Esta super usado, pero tan nuevo como el primer día.

Yo ahora quiero encargar otro bolso, pero necesito que sea perfecto de una calidad perfecta,como el de mi prima. Sé que es muy difícil conseguir un bolso de INCOSOLLL@GMAIL.COM, pero necesito que sea de ella.

Alguien ha conseguido que acepte su encargo, antes de parar? (Sé que iba a dejar de aceptar encargos lo que sumado a los pocos que acepta, se hace todavía más difícil conseguir alguno)

Y
yabir_9388734
20/3/16 a las 20:05

¿¿cómo puedo contactar con incosolll@gmail.com??

Por favor, como puedo contactar con INCOSOLLL@gmail.com??

Hasta ahora he comprado en 2 paginas chinas un NEVERFULL: en una me cobraron 430 y el bolso que llego era del plástico más cutre, y en la otra 395 y no me mandaron nada. Lo malo es que no puedo reclamar a nadie, al ser de china. Yo necesito un bolso que sea "insuperable"

Me gustaría contactar con esa chica que decís todas, con INCOSOLLL. Me haría mucha ilusión poder encargarselo y que aceptara mi encargo si es que todavía sigue funcionando, aunque no me hago muchas ilusiones, porque decís que es muy difícil que acepte...

R
rqia_7186572
21/3/16 a las 13:18

The highville_productos de lujo a precios accesibles
¿ Porque no os dejáis de replicas? Entrar en The Highville, es una plataforma de moda donde se pueden conseguir bolsos de lujo nuevos y a estrenar a precios muy asequibles. Es una propuesta muy interesante, os paso el enlace;

www.thehighville.com

P
pavlo_5601641
21/3/16 a las 16:41

Quiero conseguir un bolso de incosolll@gmail.com
A mi me paso lo que a ti. Yo también compre en una pagina china un bolso de marca por 420 euros, el cual se suponía era de lo mejor, y recibí un bolso de plástico, pero plástico, plástico y encima del malo.

Mi prima fue la que consiguió que INCOSOLLL@GMAIL.COM aceptara un encargo suyo, y ella lo tiene perfectisimo. Es una maravilla de bolso, no como el mío...

Por eso quiero contactar con INCOSOLLL

C
casto_5140597
13/4/16 a las 17:48

Buscando web de réplicas
He encontrado este sitio:
http://oomg.es

¿Os parecen de fiar?

L
loira_6360472
27/4/16 a las 17:32
En respuesta a harsh_8704250

Louis vuitton artsy mm
Hola, alguien que me ayude para contactar con incosolll@gmail.com, ya que le he escrito varios e-mail, y no los responde

Incosolll
Hola, has logrado comunicarte con ella? Yo quiero un bolso de ella también. Mándame un privi porfa! Gracias

A
afaf_9429523
29/4/16 a las 14:09

No!
Este móvil está incorrecto, por favor la persona que ha dejado este mensaje que deje su teléfono o una forma de contacto correcta ya que yo no me dedico a esto, gracias.

A
afaf_9429523
29/4/16 a las 14:09

No!
Por favor corrija este número de teléfono, no es correcto yo no me dedico a nada de esto, gracias.

S
serxio_9393363
30/4/16 a las 13:53
En respuesta a pavlo_5601641

Quiero conseguir un bolso de incosolll@gmail.com
A mi me paso lo que a ti. Yo también compre en una pagina china un bolso de marca por 420 euros, el cual se suponía era de lo mejor, y recibí un bolso de plástico, pero plástico, plástico y encima del malo.

Mi prima fue la que consiguió que INCOSOLLL@GMAIL.COM aceptara un encargo suyo, y ella lo tiene perfectisimo. Es una maravilla de bolso, no como el mío...

Por eso quiero contactar con INCOSOLLL

Louis vuitton
por ese dineral te compras un original dependiendo del modelo por ese dinero alho encuentras .. o bien uno de segunda mano .eso si chicas, mucho cuidado que venden gato por liebre. . incluso se dan casos de gente que compra un original y utiliza la factura para vender el mismo modelo pero en réplica. .mucho ojo...

S
serxio_9393363
30/4/16 a las 13:56
En respuesta a rqia_7186572

The highville_productos de lujo a precios accesibles
¿ Porque no os dejáis de replicas? Entrar en The Highville, es una plataforma de moda donde se pueden conseguir bolsos de lujo nuevos y a estrenar a precios muy asequibles. Es una propuesta muy interesante, os paso el enlace;

www.thehighville.com

bolsos de marca
los bolsos de marca originales nunca estan a precios asequibles JAMAS..a no ser q sean de segunda mano..soy fan de vuitton, tengo varios modelos originales y se de lo q estoy hablando. .

S
serxio_9393363
30/4/16 a las 14:01
En respuesta a pavlo_5601641

Necesito un bolso de incosolll@gmail.com

Mi prima consiguió el año pasado, que INCOSOLLL@GMAIL.COM aceptara un encargo suyo y su bolso es PERFECTO en todo, la verdad que es magnifico en todos los detalles. Esta super usado, pero tan nuevo como el primer día.

Yo ahora quiero encargar otro bolso, pero necesito que sea perfecto de una calidad perfecta,como el de mi prima. Sé que es muy difícil conseguir un bolso de INCOSOLLL@GMAIL.COM, pero necesito que sea de ella.

Alguien ha conseguido que acepte su encargo, antes de parar? (Sé que iba a dejar de aceptar encargos lo que sumado a los pocos que acepta, se hace todavía más difícil conseguir alguno)

Replicas nunca son perfectas
por muy perfecta que sea la réplica uno se da cuenta de que el bolso no ey auténtico.mejor ahorrar un poquito más y comprar un original.

K
knarik_5367538
1/5/16 a las 9:50

Me interesa
Si deseas me puedes enviar fotos a natu1106verdemar@yahoo.com

MK,Coach.Prada.LV.
Gracias

A
asad_5441958
2/5/16 a las :50

Replicas exactas con igual calidad
Hola chicas, os queria comentar que yo me dedico a vender replicas exactas echas con el mismo material, los hacen en estambul y son geniales. Si quereis preguntarme por algun modelo en concreto mandarme un email: andrea_3444@hotmail.co.uk os mandare fotos etc gracias

K
kamal_8801320
6/5/16 a las 15:18

Replicas exclusivas
Hola buenos días. Llevamos más de 10 años trabajando en el mercado de réplicas, nuestros bolsos son de primerísima calidad. Si queréis echar un vistazo y pedirnos información sin compromiso podéis ver algunos de nuestros diseños en nuestro Instagram: Exclusiveshopbag o mandarnos un correo a la dirección: exclusiveshopbag@hotmail.com muchas gracias de antemano

K
kamal_8801320
6/5/16 a las 15:20
En respuesta a knarik_5367538

Me interesa
Si deseas me puedes enviar fotos a natu1106verdemar@yahoo.com

MK,Coach.Prada.LV.
Gracias

Bolsos
Buenas! No sé si has obtenido respuesta pero te dejo mi instagram y mi correo para que me consultes todas las dudas que tengas. En instagram tenemos varias fotos de algunos de los modelos de los que disponemos. Un saludo! Instagram: Exclusiveshopbag // correo: exclusiveshopbag@hotmail.com

A
afaf_9429523
18/5/16 a las 22:56

No llamen más aquí.
POR FAVOR ESTE TELÉFONO ES DE UN PARTICULAR!! ESTA INCORRECTO YO NO VENDO NADA DE ESTO ES UN ERROR O UNA BROMA DE MAL GUSTO. Han dejado arriba un comentario con un correo electrónico correcto que es :

exclusiveshopbag@hormail.com

Por favor cominiquense ahí con la persona y dejen de llamar, muchas gracias

A
afaf_9429523
18/5/16 a las 22:58

Corrige el número por favor!!
El 618220204 NO ES UN NÚMERO DE TELÉFONO DE REPLICAS!! POR FAVOR ESTA SIENDO AGOBIANTE YA, TENÉIS ARRIBA CORREOS DE GENTE QUE SI LO HACE!!

T
thiane_9874461
27/5/16 a las 14:49
En respuesta a pavlo_5601641

Quiero conseguir un bolso de incosolll@gmail.com
A mi me paso lo que a ti. Yo también compre en una pagina china un bolso de marca por 420 euros, el cual se suponía era de lo mejor, y recibí un bolso de plástico, pero plástico, plástico y encima del malo.

Mi prima fue la que consiguió que INCOSOLLL@GMAIL.COM aceptara un encargo suyo, y ella lo tiene perfectisimo. Es una maravilla de bolso, no como el mío...

Por eso quiero contactar con INCOSOLLL

incosolllll@gmail.com
Fàtima (Incosolll) no ha dejado de aceptar pedidos, de hecho yo misma le encargué un Le Boy negro de Chanel que me acaba de llegar y no puedo estar mas contenta con mi compra. Es un bolso perfecto.

Me temo que tenéis mal el email, a mi también me costó contactar con ella hasta que me dijeron que se había cambiado su cuenta de correo Gmail.

Es INCOSOLLLLL@GMAIL.COM (incosol con 5 L)

Espero que te sea de ayuda!

Suerte

L
lada_5376590
27/5/16 a las 14:59

Incosolll@gmail.com tiene el mismo mail
Creo que estas equivocada, porque INCOSOLLL@GMAIL.COM no cambio de mail. Es única y su mail siempre fue el mismo: INCOSOLLL@GMAIL.COM (con 3L) no con 5 L

El mail que tu dices, con 5L, debe ser el de otra VENDEDORA DIFERENTE que nada tiene que ver con ella y que se aprovecha de la fama por buenos bolsos, de INCOSOL que es la única que los tiene = INCOSOLLL@GMAIL.COM

OJO!! El mail con 5L es otra persona distinta y diferente que IMITA a la INCOSOL verdadera y que no ofrece la calidad que ofrecía la INCOSOLLL@GMAIL.COM verdadera.

L
lada_5376590
27/5/16 a las 15:15
En respuesta a thiane_9874461

incosolllll@gmail.com
Fàtima (Incosolll) no ha dejado de aceptar pedidos, de hecho yo misma le encargué un Le Boy negro de Chanel que me acaba de llegar y no puedo estar mas contenta con mi compra. Es un bolso perfecto.

Me temo que tenéis mal el email, a mi también me costó contactar con ella hasta que me dijeron que se había cambiado su cuenta de correo Gmail.

Es INCOSOLLLLL@GMAIL.COM (incosol con 5 L)

Espero que te sea de ayuda!

Suerte

La cuenta siempre fue la misma: incosolll@gmail.com
Hola!!

Creo que estas equivocada, porque la cuenta siempre fue la misma: INCOSOLLL@GMAIL.COM

Ten MUCHO CUIDADO con la cuenta con "5L" que es OTRA PERSONA diferente que se esta aprovechando

La cuenta con 5L debe ser otra persona que se quiere aprovechar. Mucho cuidado!!! Con 5L

INCOSOLLL@GMAIL.COM era legal, y solo aceptaba 2 o 3 encargos porque eran muy buenos y muy exclusivos

T
thiane_9874461
27/5/16 a las 16:01
En respuesta a lada_5376590

La cuenta siempre fue la misma: incosolll@gmail.com
Hola!!

Creo que estas equivocada, porque la cuenta siempre fue la misma: INCOSOLLL@GMAIL.COM

Ten MUCHO CUIDADO con la cuenta con "5L" que es OTRA PERSONA diferente que se esta aprovechando

La cuenta con 5L debe ser otra persona que se quiere aprovechar. Mucho cuidado!!! Con 5L

INCOSOLLL@GMAIL.COM era legal, y solo aceptaba 2 o 3 encargos porque eran muy buenos y muy exclusivos

Qué extraño...
Pues yo juraría que era ella, ella mismo me confirmó lo del cambio de correo.

No sé si estás en lo cierto o no pero intentaré volver a ponerme en contacto con ella para que me lo aclare todo.

Muchísimas gracias!!

R
romel_6370797
28/5/16 a las 9:11
En respuesta a thiane_9874461

Qué extraño...
Pues yo juraría que era ella, ella mismo me confirmó lo del cambio de correo.

No sé si estás en lo cierto o no pero intentaré volver a ponerme en contacto con ella para que me lo aclare todo.

Muchísimas gracias!!

Si tienes dudas escribe al mail original de 3l - incosolll@gmail.com

Yo también pienso que quien te lo confirmo fue la impostora, que se hace pasar por ella,¿claro, qué te va a decir si te quiere engañar?, porque INCOSOLLL@GMAIL.COM es este mail únicamente con 3L. Incosol siempre tuvo el mismo mail INCOSOLLL@GMAIL.COM, los pocos meses que aceptaba 3 o 4 encargos/mes (1 cada semana y media o 2 semanas, con suerte), por eso era muy exclusiva y deseada

El mail con 5 L es de la persona aprovechada que finge ser quien no es. Estate ALERTA con el mail de 5L, que es otro diferente, y si la de 5L es una impostora que se aprovecha; no quiero pensar a que puede llegar o que puede hacer

Si tienes dudas escribe a INCOSOLLL@GMAIL.COM a ver si tienes suerte y contesta, y entonces comprobaras que son diferentes personas. Mucho OJO con la mentirosa de 5L. Es un PELIGRO

Qué PELIGRO la MENTIROSA de 5L. No sé como pueden existir personas así, que se aprovechan de las personas buenas

A
afaf_9429523
7/8/16 a las 23:04

Ya está bien!!
Borra ya este comentario, ese móvil es incorrecto, te has equivocado escribiéndolo. Ese número es mío y yo no me dedico a nada de esto.

N
nana_5825340
16/8/16 a las 17:24

Bolsos de segunda manos buena opción
Yo compro réplicas porque en la tienda de lagasca 39 hay muy buenos precios de bolsos de segunda mano originales incluso puedes vender uno de tus bolsos que no te gusten y cambiarlos por algunos que te gusten de Louis Vuitton, Chanel, Dior, Gucci y otras marcas

V
vicenc_6387950
31/10/16 a las 18:51
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Hola yo te los puedo ofrecer originales a menos de la mitad si eres de Madrid te los puedo enseñar sin ningún compromiso. O te mando las fotos por mail

Hola, estoy interesada en comprarme un bolso original. Si aún tienes contáctame por favor por email. Fofurnica@yahoo.it. Gracias

M
mandy_595080
23/11/16 a las 20:43
En respuesta a an0N_994453999z

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, porque la mía ha sido bastante mala. Sobre todo, si cuando pasa un mes, dos o tres, las piezas metálicas( doradas o plateadas) pierden su color. A mí se me han descascarillado... y sobre todo, qué resultados habéis tenido con los vuitton, el gaucho de Dior... y cualquiera que hayáis probado. Muchas gracias!! Ah! y por supuesto si tenéis sugerencias sobre dónde comprarlos!! GRACIAS!!

Mi experiecia ha sido muy mala también, aunque me arriesgué. En esta página no compréis jamás  (ya el nombre era regulero XD) venden bolsos de infinidad de firmas con descuentos. Yo compré un bolso básico negro y me mandaron uno de plástico de la peor calidad que apestaba de color crema con letras... Nada parecido a lo que pedí porque puedes esperar una imitación mala pero es que ni eso. Me devolvieron un mail que les mande reclamando el error y nunca más se supo. Al final compensa comprar en las páginas recomendadas por alguien que ya haya comprado o esperar a unas buenas rebajas. Saludos! Espero que tengáis mejores experiencias

D
danna_6251994
2/1/17 a las 17:33

Si quieres comprar bandoleras y bolsos de cuero, a buen precio y buena calidad yo lo suelo comprar en:

E
elayne_588580
13/2/17 a las 15:12
En respuesta a alvara_5188538

Mis amigas y yo le compramos a una chica de asturias: mistyb
Nosotras le compramos a esta chica porque la calidad de los bolsos es espectacular, nada visto anteriormente. Yo he hecho pedidos a China y nunca he recibido nada de piel, pero desde que le compro a ella todos los bolsos son de cuero y la calidad es perfecta, al igual que el trato. Cuando hablábais de la chica de Madrid pensaba que os referíais a ella pero no porque esta chica es de Asturias, a no ser que ahora esté en Madrid. Su dirección de correo es: mistaconesybolsos@yahoo.es

El precio es un poco más caro pero merece la pena porque son iguales a los originales, no hay diferencia. El tiempo aprox. que hay que esperar por los artículos suele ser una semana más o menos. Tiene de todo, yo me compré dos pares de Louboutin, unos YSL y tres bolsos un Chanel 2.55, un Céline (divino con una piel excepcional) y un Hermés marrón que cuando lo vi aluciné, nunca había visto nada igual y todo perfecto, el trato, la cordialidad, la rapidez. La gente que me los ve alucina y no encuentra diferencia, piensan que son originales.

Si queréis que os envíe las fotos de mis artículos enviarme privado, ella tiene también catálogo con algunas cosas pero si no encuentras lo que quieres le puedes pedir que lo consigue todo. El catálogo mejor pedírselo a ella porque a lo mejor le parece mal que lo ponga aquí en el foro.

Escribidle a ella de mi parte y os atenderá encantada. Yo os lo digo porque estaba harta de que me timaran y por fin encontré mi vendedora favorita.

Si alguien sabe de alguna más de confianza que lo diga!!!

Besos a todas!!!

Hola! sigues teniendo su contacto??? podrías pasármelo???

E
ensaf_5338040
16/2/17 a las 12:56
En respuesta a gene_6286231

Hola ameliamir
Hola ameliamir , he leído tu mensaje sobre la compra que has hecho en bolso-marca punto com, la verdad que he visto la página y esta muy bien, pero hace unos días he comprado en otra página llamada imitaciondelujo y he tenido una pésima experiencia.. Quería comentarte si los artículos don buenos, iguales que los de la foto etc etc..
No se sí podemos hablar por privi.. Si no dime di don de plena confianza...
Te mango un fuerte abrazo

perdonad pero yo no tengo forma humana de encontrar el link
 

R
ranjit_9858753
17/2/17 a las 13:09

chicas, aqui a lo mejor podeis enonctar algunas bolsas, yo tambien ahora estoy viendo esta pagina, y podeis encontrar orginales, no repticas, tan rebajaods, yo creo que es mejor ahorrar un poco mas y tener una bolsa orginal 
 

E
elayne_588580
17/2/17 a las 21:21
En respuesta a ranjit_9858753

chicas, aqui a lo mejor podeis enonctar algunas bolsas, yo tambien ahora estoy viendo esta pagina, y podeis encontrar orginales, no repticas, tan rebajaods, yo creo que es mejor ahorrar un poco mas y tener una bolsa orginal  http://stileo.es/complementos/bolsos-y-mochilas/bolsos-mujer  
 

Cariño el original que me gusta vale 4.000 euracos, yo no ahorro ese dinero con un  poco de tiempo y si los ahorro, es impensable gastarlos en un bolso! pero agradezco tu interés y voluntad!!
Un beso

L
lika_9104826
22/2/17 a las :34
En respuesta a bashar_9786832

Bolsos
Yo te puedo ofrecer de carolina herrera originales puedes comprobarlos directamente de fabrica

Por favor, me podrías mandar catálogo de bolsos a: 
robrcal @telefonica. net 
Gracias

A
anitz_5948543
2/3/17 a las 13:21

Yo he podido comprar bolsos Michael Kors originales con descuento. Sus diseños me encantan!!! Os dejo dónde los vi:   Espero que os sirva de ayuda. 

F
fatih_9071412
12/4/17 a las 14:32

Muy buenas a todas,

Aprovechando el hilo del post me gustaría facilitar el enlace de la tienda donde llevo 4 años comprando bolsos y carteras para mujer todo de piel y con su sello "Made in Ubrique", que a mí personalmente fué lo que me convenció a la hora de elegir entre una tienda online u otra.

Personalmente disponen de gran cantidad de bolsos, suelen renovar para cada temporada y todos están hechos con piel de vaca. Además, la atención al cliente es personalizada (al menos en mi caso) y los pedidos que he realizado han sido con entrega rápida, cosa que se agradece.

Pues os dejo aquí mi fuente de donde puedo comprar con total tranquilidad mis complementos de piel cada año por estas fechas.



Espero que os sea de ayuda, un saludo. 

F
filip_10030117
7/5/17 a las 1:15
En respuesta a an0N_994453999z

Me envías tu catálogo??
Te mando mail privado.

Hola buenas tardes
Me gustaria que me enviarais un catalogo a mi tambien muchas gracias.

F
filip_10030117
7/5/17 a las 1:15
En respuesta a an0N_994453999z

Me envías tu catálogo??
Te mando mail privado.

Hola buenas tardes
Me gustaria que me enviarais un catalogo a mi tambien muchas gracias.

A
anitz_5948543
7/5/17 a las 21:21

Os dejo dónde he visto un bolso Tous en oferta. Me encanta!!!!  Es una marca con unos diseños muy elegantes. 

Y
you_9374168
9/5/17 a las 13:06
En respuesta a anitz_5948543

Yo he podido comprar bolsos Michael Kors originales con descuento. Sus diseños me encantan!!! Os dejo dónde los vi: http://www.regalosychollos.com/donde-comprar-bolsos-michael-kors-baratos-al-mejor-precio/  Espero que os sirva de ayuda. 

Guay !,  esteoy buscando de esta firma bolsos pero son tan caros y ahora que soy mama tengo muchos gastos. ¿Estos son de temporada o son viejos?  Seguro qu e son originales por que luego te meten gato x liebre y son mas falsos que na

A
andry_8293000
16/5/17 a las 10:18
En respuesta a elayne_588580

Hola! sigues teniendo su contacto??? podrías pasármelo???

Mi sugerencia es que no compréis replicas, es mucho mejor un bolso bueno que 10 malos, incluso ahora se venden de segunda mano originales, acabo de descubrir High Closet y hay de Bimba y lola, loewe, purificación garcia...
Cuando llevas algo falso ya todo lo que llevas parece falso. 

A
andry_8293000
16/5/17 a las 10:19
En respuesta a serxio_9393363

Louis vuitton
por ese dineral te compras un original dependiendo del modelo por ese dinero alho encuentras .. o bien uno de segunda mano .eso si chicas, mucho cuidado que venden gato por liebre. . incluso se dan casos de gente que compra un original y utiliza la factura para vender el mismo modelo pero en réplica. .mucho ojo...

Si eso me pasó a mi en Chicfy...es un coladero de falsificaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram