Foro / Moda

A mi hermano le da por usar mi ropa interior......

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 8:42
G
gadea_8269210
31/10/11 a las 20:28

hola me llamo maria fernanda.
muchas veces pille a mi hno con mi ropa interior, y una vez lo pille midiendose con una tanga mia en el espejo del baño
.....que puedo hacer

Ver también

La respuesta más útil

L
lenny_9681559
2/11/11 a las 3:10

Hola maria fernanda.
Lo primero que tienes que hacer, es entenderlo, habla con él,yo tambien me ponía la ropa interior de mi hermana. Pero ella nunca me entendió, me odiaba por ello, perdimos un poco la comunicación.
Yo creo que si ella me hubiese entendido, a más de hermanos, hubiésemos sido buenos amigos, ponerse ropa de mujer no es malo, es solo un gusto.
Mi consejo es que hables en confianza con él. Le dejes algo de tú ropa, o le acompañes a comprar la suya propia.

L
lenny_9681559
2/11/11 a las 3:10
Mejor respuesta

Hola maria fernanda.
Lo primero que tienes que hacer, es entenderlo, habla con él,yo tambien me ponía la ropa interior de mi hermana. Pero ella nunca me entendió, me odiaba por ello, perdimos un poco la comunicación.
Yo creo que si ella me hubiese entendido, a más de hermanos, hubiésemos sido buenos amigos, ponerse ropa de mujer no es malo, es solo un gusto.
Mi consejo es que hables en confianza con él. Le dejes algo de tú ropa, o le acompañes a comprar la suya propia.

H
haixia_6865547
2/11/11 a las 5:11

S
lo ke puedes hacer es comprarle suspropias tangas, de malo no tiene nada, pero a cualkiera le molesta que agarren sus cosas sin pedirlas no?

R
rana_9021566
5/11/11 a las 2:49

Dejale experimentar la sensación
Es algo de lo más normal, la próxima que lo veas probandose algo tuyo preguntale si no le gustaría que lo llevases a comprar su propia ropa. También sería bueno preguntarle alguna razón del por qué lo hace.

R
rasha_7003763
6/12/11 a las 4:18


ola amiga pus primero que nada es ablar con el si e menor pus apollarlo i por igual i es mayor k tu
somos muchos hombres k nos somos gay que nos gusta usar tangas cachetero pantys pantalones de mujerer i blusas
muschos de nosotros lo asemos en nuestro espasi intimo comoyo uso tangas cacheteros i pantys debajo de miropa son super comodos yo enpese ausalas por una apusta con una intima amiga yo tenia 15 años i me apos k no me ponia tanga por una semana i pus se me iso fasil eya mdio varia de sus tangas i yo diari la traje por una semana i deai me dio el gusto de usalas i es la fecha k tengo 22 años i me gusta abla con el no es el unicoooo

A
an0N_831086299z
8/12/11 a las 23:41

Tangas
yyo tambien pille a mi hermano ppekeño cn un tanga mio sabe, l hice vestirse entero cn ropa mia y delante mia tambie l hice un par d agugeros en ls orejas cn pendientes d aro tambien l hice un piercing en el ombligo l dolio un poko jja estaba mu wapo pero despues l deje k l hiciera porke no l hacia a escondidas mia l hacia cn migo y l enseñaba jaa espero k l compredass k vestirse d cn tu ropa n es malo pero mejor comprale algo por tu intimidad yo l compre los tangas lo demas s l pongo yo cuando estamos solos

R
rasha_7003763
8/12/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_831086299z

Tangas
yyo tambien pille a mi hermano ppekeño cn un tanga mio sabe, l hice vestirse entero cn ropa mia y delante mia tambie l hice un par d agugeros en ls orejas cn pendientes d aro tambien l hice un piercing en el ombligo l dolio un poko jja estaba mu wapo pero despues l deje k l hiciera porke no l hacia a escondidas mia l hacia cn migo y l enseñaba jaa espero k l compredass k vestirse d cn tu ropa n es malo pero mejor comprale algo por tu intimidad yo l compre los tangas lo demas s l pongo yo cuando estamos solos

Que padre
uff me gustaria tener una ermana siiii
que padre seriaaaa mm lastima que
no tengo ermanass

R
rana_9021566
12/12/11 a las 6:14
En respuesta a an0N_831086299z

Tangas
yyo tambien pille a mi hermano ppekeño cn un tanga mio sabe, l hice vestirse entero cn ropa mia y delante mia tambie l hice un par d agugeros en ls orejas cn pendientes d aro tambien l hice un piercing en el ombligo l dolio un poko jja estaba mu wapo pero despues l deje k l hiciera porke no l hacia a escondidas mia l hacia cn migo y l enseñaba jaa espero k l compredass k vestirse d cn tu ropa n es malo pero mejor comprale algo por tu intimidad yo l compre los tangas lo demas s l pongo yo cuando estamos solos

Qye actitud tan genial
Que bueno que él puede contar contigo para eso

J
jianfu_9884518
29/12/11 a las 18:00

Dejale
hola fernanda,yo no se lo impediria salvo que la utilize con animo preverso o buscando el lado que no es.yo solia usar la de mi hermana pero con mucho cuidado por que respeto mucho.ahora me compro la mia y la uso bastante a diario.tu ya lo sabes,no es nada malo que le guste.un beso guapa

J
jianfu_9884518
29/12/11 a las 20:43

Estoy de acuerdo
es muy bueno lo que acabas de explicarle a marifer y tiene que darle la confianza de ser su mejor amiga.a mi me encantaria poder tener una hermanita con la que poder vestirme e ir a comprar con ella.besos

A
atanas_6330263
7/1/12 a las 17:09

Me gusta tu opinion
Has dado consejos con mucha sensibilidad, poniendote en la piel del joven, para no hacerlo humillar.
Yo soy hombre y me gusta usar lencería desde pequeño, no soy gay ni he tenido nunca sentimiento de atracción hacia los chicos, de hecho estoy casado y disfruto mucho del sexo con mi esposa.Me gusta usar la lencería para algunas ocasiones de sexo morboso, aunque tambien la he llevado a diario y me siento muy comodo y excitado.
Un saludo.

U
umer_7000122
3/2/12 a las 16:54

Muchos lo hemos hechos
yo tambien lo he hecho masturbandome con ropa interior de unas tias pero quizas eso es algo muy normal en la adolescencia jaja

E
enrica_8988900
5/2/12 a las 11:51

Yo no veo nada malo
Yo no veo nada malo. Pero si la va a usar cómprale algo en exclusiva para él, así se animará a tener la suya propia ya que no es muy higiénico compartirla.
En www.lenceria.lazitos.com tienes cosas fenomenal de pracio

J
jovana_5387334
9/2/14 a las 7:53

Comprendelo y comprendenos
muchas veces a los niños y adolescentes les da por curiosidad las prendas femeninas. a otros como mi caso los usamos no por curiosidad sino por decision propia. yo igual te aconsejo que le regales unas tangas y pantys para el.

X
xanti_6160271
17/2/14 a las 5:04

No te preocupes mas
compra hilos tangas brasileras cacheteros shorts bras una q otra falda legis blusas y zapatos cuando ya le hayas comprado todo regalaselos y dile q tu le compraras vestidos o lo q sea para q no le de pena pero obio con su dinero chau amiga besos

M
meihua_6267789
4/3/14 a las 8:02

Que tal
NO TE PREOCUPES DESDE QUE TENÍA 12 AÑOS USO ROPA INTERIOR FEMENINA SABES FERNANDA ES QUE LA ROPA ES MAS DULCE Y MAS TIERNA QUE USE TU ROPA NO QUIERE NADA QUE VER QUE SEA HOMOSEXUAL MI CORREO ES marieladinardi@yahoo.com.ar te espero tu mensaje

M
merced_7085780
18/3/14 a las 19:36
En respuesta a meihua_6267789

Que tal
NO TE PREOCUPES DESDE QUE TENÍA 12 AÑOS USO ROPA INTERIOR FEMENINA SABES FERNANDA ES QUE LA ROPA ES MAS DULCE Y MAS TIERNA QUE USE TU ROPA NO QUIERE NADA QUE VER QUE SEA HOMOSEXUAL MI CORREO ES marieladinardi@yahoo.com.ar te espero tu mensaje

Ropa interior
Hola bt, tengo 43 años y uso sujetadores aire bra y fajabraga, cuando estoy sin ponetmela lo echo de meno pero cuando me las pongo me siento bien

K
kerim_9886869
5/11/14 a las 1:25

Igual
Mi hermano hace lo mismo pero me lo contó y ahora no voy sola de compras.

S
simao_6332918
2/12/14 a las 15:28

Extraño pero en fin...
Pss no soy experto amiga..pero pss algunos aún a una edad madura todavía no se hayan o están madurando sexualmente... Saludos a todos

Y
you_5459484
5/12/14 a las 22:23

Yo tambien lo hago
Hola, soy hombre hetrosexual, y amo las mujeres, no me gustan los hombres ni me atraen.- Desde los 17 años uso ropa interior femenina, solo la parte de abajo, bikinis, tangas, boxer fem, trusas, cacheteros , culottes, minishort, y cuando hace frio uso pantymedias de lycra color piel con pie, me fascina usarlas, soy casado y con hijos, a veces lo hago a diario, y depende lo hago espaciado.- Es un fetiche que tengo hace como 40 años y no pienso dejarlo.- Mi correo andylacruz53@hotmail.com.- Tengo muchas fotos, y pueden escribirme y platicamos e intercambiamos fotos.- Saluditos desde Buenos Aires, Argentina.- Andy

A
an0N_918179899z
21/12/14 a las 16:17

Yonatahan23
hola yo soy un joven y eso de q se pone tu ropa interior no es cosa del otro mundo yo lo ago e incluso me pongo faldas vestidos tangas calzones braziel me peino como chica me makiyo me pinto los lavios y no soy gay pero me encanta aserlo

P
pepi_8266462
1/1/15 a las 19:56

...
eso es algo muy normal yo hago eso desde los 14, y es algo que no tiene nada que ver con las preferencias de tu hermano simplemente es una sensación muy placentera el usar ropa de mujer sobre todo pantymedias

R
romica_6302697
3/5/15 a las 19:18

Fantasía
Hola tu comentario tiene mucho tiempo espero sigas viendo estos temas para que me comentes que Paso

E
esohe_8468553
22/9/15 a las 1:30
En respuesta a romica_6302697

Fantasía
Hola tu comentario tiene mucho tiempo espero sigas viendo estos temas para que me comentes que Paso

Lo que pasa es
Que has de tener unas tangas muy sexys que le atraen lo que deberias hacer es hablar con el y preguntarle por que lo hace
eso no es malo solo para el es un fetiche
Hablando se entiende la gente
Y regalarle una y decirle que ya no lo haga que por eso le regalas esa y listo

Y
yu xin_6982020
15/2/16 a las 6:31
En respuesta a you_5459484

Yo tambien lo hago
Hola, soy hombre hetrosexual, y amo las mujeres, no me gustan los hombres ni me atraen.- Desde los 17 años uso ropa interior femenina, solo la parte de abajo, bikinis, tangas, boxer fem, trusas, cacheteros , culottes, minishort, y cuando hace frio uso pantymedias de lycra color piel con pie, me fascina usarlas, soy casado y con hijos, a veces lo hago a diario, y depende lo hago espaciado.- Es un fetiche que tengo hace como 40 años y no pienso dejarlo.- Mi correo andylacruz53@hotmail.com.- Tengo muchas fotos, y pueden escribirme y platicamos e intercambiamos fotos.- Saluditos desde Buenos Aires, Argentina.- Andy

Hola
YO APENAS DESCUBRÍ QUE SE SIENTE USAR ROPITA INTERIOR DE MUJER Y ME ENCANTO Y ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO Y PORQUE ASTA VER TUS FOTOS

D
dilma_8723823
23/2/16 a las 15:46

30 años
ahora ya ha pasado mucho tiempo creo que sería interesante saber cómo te fue

D
dilma_8723823
23/2/16 a las 15:57
En respuesta a pepi_8266462

...
eso es algo muy normal yo hago eso desde los 14, y es algo que no tiene nada que ver con las preferencias de tu hermano simplemente es una sensación muy placentera el usar ropa de mujer sobre todo pantymedias

Sexo
nos das a entender q eres una mujer homosexual corriente, eres en realidad un nacido hombre y transgénero

D
dilma_8723823
23/2/16 a las 15:58
En respuesta a pepi_8266462

...
eso es algo muy normal yo hago eso desde los 14, y es algo que no tiene nada que ver con las preferencias de tu hermano simplemente es una sensación muy placentera el usar ropa de mujer sobre todo pantymedias

Sexo
nos das a entender q eres una mujer homosexual corriente, eres en realidad un nacido hombre y transgénero

D
dilma_8723823
23/2/16 a las 15:59
En respuesta a pepi_8266462

...
eso es algo muy normal yo hago eso desde los 14, y es algo que no tiene nada que ver con las preferencias de tu hermano simplemente es una sensación muy placentera el usar ropa de mujer sobre todo pantymedias

Sexo
nos das a entender q eres una mujer homosexual corriente, eres en realidad un nacido hombre y transgénero

D
dilma_8723823
23/2/16 a las 16:30

...
típico insulto gay llamarte ...
con estas actitudes retrocedemos años de lucha LGTB

M
mami_700040
10/6/16 a las 13:38

Hola
No se como lo tomen pero eso de que usen la ropa de las hermanas creo que es mas comun de lo que ensamos, en mi caso recuerdo haber vivido esa situacion con mis hermanos y luego ya casada con un sobrino de mi marido, siempre lo supero nunca dije nada, nada se pierde con eso, no les parece?

Y
yeremi_686421
19/8/16 a las 1:26

Natural
Coincido con dama discreta, es muy natural que pase eso entre hermanos, yo lo hice muchas veces y con las de mi madre, ahora uso de mi esposa con su permiso y no pasa nada

R
ranim_8335531
21/2/17 a las 21:54

Yo uso la ropa interior de mi hermana es un placer solo la uso para ecxitarme y tengo 13 años es normal me gustaria ser el mejor amigo de mi hermana como todos 

A
alguer_8750518
6/3/17 a las 19:26
En respuesta a mami_700040

Hola
No se como lo tomen pero eso de que usen la ropa de las hermanas creo que es mas comun de lo que ensamos, en mi caso recuerdo haber vivido esa situacion con mis hermanos y luego ya casada con un sobrino de mi marido, siempre lo supero nunca dije nada, nada se pierde con eso, no les parece?

Hola
Yo creo que si lo es, pero realmente muy pocos hombres nos atrevemos a aceptarlo. Yo no tengo hermanas, por lo que las que usaba eran, al inicio de mi mamá y luego de amigas y primas hasta que comencé a comprarme las mias. Tengo 46 años y comencé a usarlas a los 11 años, y desde hace ya 22 años que sólo he usado de mujer, y no las dejaría de usar por nada del mundo. Soy 100% heterosexual y muchísimas mujeres me han dicho que soy de los pocos hombres-hombres que conocen, ya que no soy macho y si muy varonil.

M
mami_700040
7/3/17 a las 13:36
En respuesta a alguer_8750518

Hola
Yo creo que si lo es, pero realmente muy pocos hombres nos atrevemos a aceptarlo. Yo no tengo hermanas, por lo que las que usaba eran, al inicio de mi mamá y luego de amigas y primas hasta que comencé a comprarme las mias. Tengo 46 años y comencé a usarlas a los 11 años, y desde hace ya 22 años que sólo he usado de mujer, y no las dejaría de usar por nada del mundo. Soy 100% heterosexual y muchísimas mujeres me han dicho que soy de los pocos hombres-hombres que conocen, ya que no soy macho y si muy varonil.

Tu nombre lo dice, pantaletas2, no se si antes eras pantaletas1 pero me gusta eso que dices, estos tiempos son asi y salen a relucir gustos y fantasias, no tiene que ser criticado porque cada quien vive su vida y tiene sus gustos y ademas, es un foro libre para expresar lo que se quiera, felicidades pantaletas2 y ojala platiques mas de tus experiencias

A
alguer_8750518
9/3/17 a las 16:52
En respuesta a mami_700040

Tu nombre lo dice, pantaletas2, no se si antes eras pantaletas1 pero me gusta eso que dices, estos tiempos son asi y salen a relucir gustos y fantasias, no tiene que ser criticado porque cada quien vive su vida y tiene sus gustos y ademas, es un foro libre para expresar lo que se quiera, felicidades pantaletas2 y ojala platiques mas de tus experiencias

Hola Damadiscreta
Si, soy el mismo, antes era pantaleta1 pero no se que pasó con esa cuenta que la tuve que cambiar y la que funcionó fue pantaletas2.
Me encanta como te expresas, ojalá así pensara toda la gente, el mundo sería mucho mejor.
Es grandioso tener un foro donde uno puede expresarse libramente y, auqnue muchas veces recibe comentarios negativos, a uno le sirve mucho para entender mejor lo que es.
Afortunadamente, con el paso de los años, logré superar muchos de los miedos que tenía y eliminé muchos prejuicios con los que crecí, para así lograr ser yo de verdad. Ahora uso siempre ropa interior de mujer y no me da pena ni nada negatico el que las mujeres lo sepan, es mas, me gusta que lo sepan. Incluso muchas doctoras que he consultado para algún tratamiendo o sólo revisión me han visto en pantaletas y, generalmente no dicen nada o a lo mucho algún comentario pero no ofensivo. Lo mismo pasa con las masajistas que me han atendido. Todas me han visto en pantaletas. Algunas no dicen nada, otras me preguntan porqu las uso y otras hasta me las han alabado diciéndome que están padrísimas o que tengo muy buen gusto. Eso es hermoso porque te ayuda a reforzar la autoestima.
Gracias por responderme y mostrar interés en mi gusto.

M
mami_700040
14/3/17 a las 12:23
En respuesta a alguer_8750518

Hola Damadiscreta
Si, soy el mismo, antes era pantaleta1 pero no se que pasó con esa cuenta que la tuve que cambiar y la que funcionó fue pantaletas2.
Me encanta como te expresas, ojalá así pensara toda la gente, el mundo sería mucho mejor.
Es grandioso tener un foro donde uno puede expresarse libramente y, auqnue muchas veces recibe comentarios negativos, a uno le sirve mucho para entender mejor lo que es.
Afortunadamente, con el paso de los años, logré superar muchos de los miedos que tenía y eliminé muchos prejuicios con los que crecí, para así lograr ser yo de verdad. Ahora uso siempre ropa interior de mujer y no me da pena ni nada negatico el que las mujeres lo sepan, es mas, me gusta que lo sepan. Incluso muchas doctoras que he consultado para algún tratamiendo o sólo revisión me han visto en pantaletas y, generalmente no dicen nada o a lo mucho algún comentario pero no ofensivo. Lo mismo pasa con las masajistas que me han atendido. Todas me han visto en pantaletas. Algunas no dicen nada, otras me preguntan porqu las uso y otras hasta me las han alabado diciéndome que están padrísimas o que tengo muy buen gusto. Eso es hermoso porque te ayuda a reforzar la autoestima.
Gracias por responderme y mostrar interés en mi gusto.

Hola, suena muy bien lo que dices y veo que tienes muchas experiencias usando ropa intima de mujer y la luces con gusto y olvidaste la pena, ojala todos fueramos asi de que hicieramos lo que nos gusta sin pensar en el que diran, gracias y ojala sigas escribiendo tus experiencias, antes se podia mandar mensajes privados pero creo que ya no, me gustaria palticar mas sobre el tema. saludos

A
alguer_8750518
16/3/17 a las 19:04
En respuesta a mami_700040

Hola, suena muy bien lo que dices y veo que tienes muchas experiencias usando ropa intima de mujer y la luces con gusto y olvidaste la pena, ojala todos fueramos asi de que hicieramos lo que nos gusta sin pensar en el que diran, gracias y ojala sigas escribiendo tus experiencias, antes se podia mandar mensajes privados pero creo que ya no, me gustaria palticar mas sobre el tema. saludos

Hola Damadiscreta

Que bueno que te parece muy bien lo que digo, gracias. 

Pues si, la verdad llevo mas años usando ropa íntima de mujer que los que pasé sin usarla, por lo que ya es parte de mi el usarla siempre. La verdad ya no me veo sin trear todo el tiempo una preciosa y deliciosa panty debajo de mis pantalones, jiji.

No fue fácil para mi lograr usarla sin sentir pena o culpa, ya que los prejuicios que a uno le inculcan desde niño pesan mucho. Bien decía Einstein: "Es más fácil romper un átomo que un prejuicio", pero es posible lograrlo, obviamente trabajando mucho en ello y buscando apoyo.

Voy a ver si aún es posible mandar mensajes privados

Saludos

S
shirin_6744676
8/4/17 a las 17:15

Ropa de mujer
hola yo soy hombre y también uso la ropa interior de mi hermana ella empezó a notar que le hacían falta panty pero nunca dijo nada hasta que un día estábamos los 3 en la casa mi mamá ella y yo y le pregunto a mi mamá que sino se había metido a su cuarto y mi mamá le dijo que no porque hija y en eso yo le dije a mi hermana que fuéramos a platicar andaba un poquito ebrio y ami mamá le dió justo ya que como yo trabajo no tenemos tiempo de conversar tan seguido y fue ahí cuando le dije la verdad hasta eso no se enojo al contrario me dijo que ya sabía que era yo el que las agarraba pero que me estaba tanteando y pues ya en confianza le dije que también usaba pantimedias de mujer y también ya sabía pues ella recogía mi cuarto y un día se me hizo tarde para ir a trabajar y me quite las pantys y nos las guarde cuando llegue note que mi cuarto estaba como lo deje y las panty en la cama yo pensé que no se había metido a mi cuarto y no pensé nada hasta que me dijo ese día de eso es otra cosa que confesé desde como los 7 años me nació la curiosidad de ponerme las hasta que me anime fui con mi tía un domingo a ayudarle ella vendía Sena y cuando fui a lavar los pratos estaban unas pantys colgadas y lo primero que hize fue agarrarlas y escondermelas en eso salió mi prima y me preguntó que sino había visto unas panty colgadas y le contesté no prima no ví nada ya siempre se metio asu cuarto yo un poco nervioso me apure a lavar los pratos y de un derrepente me habla y yo dije ya valió cuando entre asu cuarto note varios ligueros en su cama y en eso me dijo que mi tía las agarro para ponerse las ya cuando me hiba salir de su cuarto me dijo que la ayudaba a ponerse un liguero con mucha pena pero hemosionado le dije que si en eso se abrocho el liguero ala cintura y yo le puse las medias sentí una sensación increíble en eso me preguntó si la tanga combinaba con el liguero se me salió decirle que no de un derrepente se quita la tanga y se puso el vestido así sin nada nomás con el liguero y las panty puestas y me preguntó que como se veía y yo le dije que bien en eso llego su novio por ella para irse a Guadalajara ya que hiban a salir de viaje temprano en eso me dijo que si le hacía el favor de guardar los ligueros y que si quería que me quedara en su cuarto a dormir ella le dijo ami tia que me hiban a quedar en su cuarto a dormir ya que mi tia estaba sola porque mis primos y tio se fueron de vacaciones y para que no se quedará sola ya cuando todo paso mi tía se fue a dormir en la 2 planta y yo me quedé en la 1 ya cuando se fue a dormir me dijo que estaba muy cansada y que no la despertara en ese momento me acosté en la cama y me puse a ver la tele paso una hora y media y fui a ver a mi tía cuando abrí la puerta ella bien dormida y fue cuando aproveche para ver los cajones de mi prima yo no sabía que ella era muy de ponerse pantimedias pues en el 1cajon que abrí tenía el cajón rrepreto de medias sin abrir fue tanta mi emosion que segui abriendo los cajones fue cuando note que en ese closet tenía puras pantys por supuesto que las agarre y me las puse pero antes les tome fotos para dejarlas como estaban sentí una emosion muy grande que me las enpese a robar poco a poco había en veses que le preguntaba a mi tía de las pantys y mi tía le desia que ella había agarrado unas de ahí no pasaba yo me Asia el disimulado y cuando iba a lavar las me decia que me arrimara para que viera como las labava para que me enseñará a lavar mis calcetines cuando empese a lavar sus medias sentí muy rico puesto que nunca había sentido unas medias mojadas las empese a lavar y note que eran muchas y le pregunté a mi prima que porque tantas y me dijo que en su trabajo les exigen que lleven panty es por eso ya cuando se secaron fui a quitarlas del tendedero y fue cuando ella me mostró todas las que tenía yo pensé que había visto todo y no en los primeros 5 cajones tenía todo lleno de de medias sin abrir y me dijo que eran de repuesto por si algunas se le rompían y para no renegar supuesta mente onde van los vestidos también tenía pantys colgadas y otras sin abrir me quedé con la boca abierta en los cajones de arriba tenía puras medias las que son separadas tenía de silicón otras para liguero y también tenía tobimedias y calsetas largas para el frío y en un ropero tenía ligueros de diferentes colores y modelos ella puesto que pensaba que todavía no sabía nada de eso me dijo que se iba a bañar que la esperara para seguir platicando ya cuando se metio asu cuarto se quitó la toalla sin pena en ese momento sentí una motivación se sentó en la cama se empezó a echar crema en todo su cuerpo en eso agarra crema y se se empieza a poner en su concha y me pregunta que que se ponía pantys o liguero yo le dijo que con que se sienta a gusto y agarro un liguero y se lo puso pero sin calzones y le pregunté que por que sin calzon y me dijo que por que se siente más comoda de ahí empezó más mi fascinación por la ropa interior de mujer y por las pantys hasta la fecha yo tengo mis propias pantys ,ligueros ,tobimedias ,y tangitas

Y
yeremi_686421
9/4/17 a las 12:00

Muy buena historia, alamejor es como lade muchos con gustos asi, nos pasa cuando tenemos tan cerca esas ricas prendas y no resis!@#*!s la tentacin de ver oler y ponernos esas prendas, suerte y sigue disfrutando de esas oportunidades

A
aira_2917841
10/7/18 a las 14:31

hola pantaleta2 mira es la segunda vez k escribo y espero k sea la ultima yo empece a ponerme ropa interior y demas cosas alos 10 años luego 

L
lafdil_2980012
15/9/18 a las 12:50
En respuesta a lenny_9681559

Hola maria fernanda.
Lo primero que tienes que hacer, es entenderlo, habla con él,yo tambien me ponía la ropa interior de mi hermana. Pero ella nunca me entendió, me odiaba por ello, perdimos un poco la comunicación.
Yo creo que si ella me hubiese entendido, a más de hermanos, hubiésemos sido buenos amigos, ponerse ropa de mujer no es malo, es solo un gusto.
Mi consejo es que hables en confianza con él. Le dejes algo de tú ropa, o le acompañes a comprar la suya propia.

Cristina 5251 entonses no es malo usar ropa como cachetero y faldas un. Adolecente 

G
gustau_6108118
15/9/18 a las 21:47
En respuesta a lenny_9681559

Hola maria fernanda.
Lo primero que tienes que hacer, es entenderlo, habla con él,yo tambien me ponía la ropa interior de mi hermana. Pero ella nunca me entendió, me odiaba por ello, perdimos un poco la comunicación.
Yo creo que si ella me hubiese entendido, a más de hermanos, hubiésemos sido buenos amigos, ponerse ropa de mujer no es malo, es solo un gusto.
Mi consejo es que hables en confianza con él. Le dejes algo de tú ropa, o le acompañes a comprar la suya propia.

Somos dos. De hecho, mis gustos por la ropa femenina surgieron gracias a mi hermana (10 años mayor que yo), dado que cuando niño me ponía algunas de sus prendas y eso me significó muchas peleas y otros problemas, tanto con ella como con mi madre. Pero varios años después ella entendió y aceptó mis gustos (es psicóloga de profesión) y de vez en cuando me regala algunas de sus prendas a medida que las renueva. Y en una conversación me conminó a comprar las propias, cosa que hoy hago (generalmente en las tiendas de ropa reciclada europea y americana). Creo sinceramente que no hay nada de malo en esto; es un gusto de algunas personas -me incluyo- y hay que entenderlo así. Saludos.

D
donis_14274604
9/7/19 a las 8:42
En respuesta a an0N_831086299z

Tangas
yyo tambien pille a mi hermano ppekeño cn un tanga mio sabe, l hice vestirse entero cn ropa mia y delante mia tambie l hice un par d agugeros en ls orejas cn pendientes d aro tambien l hice un piercing en el ombligo l dolio un poko jja estaba mu wapo pero despues l deje k l hiciera porke no l hacia a escondidas mia l hacia cn migo y l enseñaba jaa espero k l compredass k vestirse d cn tu ropa n es malo pero mejor comprale algo por tu intimidad yo l compre los tangas lo demas s l pongo yo cuando estamos solos

Pues te comento que yo también aveses me vestía con la ropa de mi novia Magaly éramos de la misma edad y peso todo lo de ella me quedaba bien la primera vez me puse su uniforme de escuela me quedó bien asta sus calzones me quedaban a ella le gustarán mucho los llamados Tiro alto o de abuelita admito que son cómodos los zapatos también me quedaban perfectos todo era 1 juego que los 2 disfrutábamos y lo tomábamos con humor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir