Foro / Moda

Tuve que usar ropa interior femenina pero la senti comoda muy agusto y fresca mejor que mis boxers

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 8:30
O
olivo_6151490
17/6/14 a las 6:55

Hace una semana fui a la casa de una prima para ayudarle a pintar su casa y barnizar sus puertas mesas y sillas

Cuando ya estabamos terminando las labores ella accidentalmente hizo que me cayera pintura y yo por tratar de evitar que me salpicara tropeze con un poco de barniz
por lo que termine con la ropa llena de barniz y pintura y tambien tenia en el cuerpo

Por lo que me bañe y me dio un cachetero , una falda corta de esas que son holgadas que cuando sopla fuerte el viento se levantan y una blusa
yo hable a mi casa y le pedi a mi hermana que por favor me trajera ropa (no me iva a regresar asi)

Pero la verdad yo no sentia incomoda su cachetero es mas creo que ni lo sentia sentia mi trasero un poco frio ademas como ella a un no tiene clima puso un ventilador de piso y cuando me daba el aire a mi sentia frio en mi trasero pero me sentia comodo
a mi prima no le gusta usar pantalones por eso no tenia ni uno solo para prestarme y vive sola aun
acaso la ropa interior de mujer es mas fresca que la de los hombres permite una mejor transpiracion

El cachetero que me presto es de encaje parecido al que esta en la foto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 19:03

Tuve que usar ropa interior
Estaba muy lejos ti casa?. Porque si no estaba muy lejos, y si hacia mucho calor, podías haber ido con la falda si tan a gusto te encontrabas. Me imagino, que te habrás dado cuenta, de lo cómoda que es la ropa femenina, incluso la ropa interior femenina. Lo cómoda que es y que puedes vestir debajo de tu pantalón. Y lo mejor de todo, es que nadie sabe que llevarias ropa interior femenina debajo del pantalón.

Y
yeremi_686421
8/2/16 a las 11:52

Vaya suerte
Tuviste suerte al vivir esa experiencia con tu prima, yo e pasado muchas cosas en casa de familiares y amigas pero nunca algo asi como tu, felicidades

G
gustau_6108118
28/9/18 a las 14:37
En respuesta a yeremi_686421

Vaya suerte
Tuviste suerte al vivir esa experiencia con tu prima, yo e pasado muchas cosas en casa de familiares y amigas pero nunca algo asi como tu, felicidades

Lo mismo opino yo. Sólo que, en mi caso, en una oportunidad estando en la casa de una prima le pedí una prenda escolar que ya no usaba (dado que ese mismo año había terminado el colegio y se preparaba para dar la prueba de ingreso a la Universidad) y afortunadamente ella me entendió y accedió a regalármela. ¡Cómo me habría gustado tener una experiencia similar a la tuya! Saludos y besos desde Chile.

E
emilia_759918
28/9/18 a las 17:22

Me parece genial q los hombre tb uséis cacheteras, me gustaría ver a uno con ellas puesta

G
gustau_6108118
28/9/18 a las 22:50
En respuesta a emilia_759918

Me parece genial q los hombre tb uséis cacheteras, me gustaría ver a uno con ellas puesta

En mi caso no sólo cacheteras, sino todo tipo de ropa femenina. Es muy cómoda y produce una sensación especial el traerla puesta. Saludos.

yeguariza
yeguariza
9/5/20 a las 8:30

ya hay un grupo de what ya Sta activópara platicar cosas rica fotos y videos le paso el what del gurpo +525529327121solo pongan (yo quiero entrar) ya está activo puede pedir su entrada al grupo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir