Foro / Moda

Combinar un vestido rojo palabra de honor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 17:07
Y
yashi_8683039
13/3/07 a las 13:28

Hola a todas, soy nueva aqui, y os he encontrado porque debido a dos bodas que tengo..y a que me he puesto a mirar por internet como combinar lo que me he comprado... El caso es que no suelo tener bodas, y comprar ropar exclusivamente para una, pues no me gusta..este año tengo dos una de mañana y otra de tarde, y he cogido un vestido para ambas, un palabra de honor rojo.. es de gasa, con un lazo en la cintura, y hace unos volantitos desde la cintura hacia abajo..es muy mono y dice mucho por si solo..el caso es que no se como hacerlo combinar par que no resulte un arbol de navidad completo..porque no es mi estilo. Tampoco quiero combinarlo con negro porque las bodas son en junio, y con el sol y la luz que va a haber, pues me parece un error...deberia tener previsto por si acaso algo que echarme por encima tambien. Y para los pies, pues habia pensado, logicamente en sandalias... a ver que se nos ocurre entre todas.

un saludo

Ver también

A
aleyda_8294804
13/3/07 a las 13:54

Boda
EL vestidito rojo del q hablas , parece monísimo.Yo lo combinaría con unas sandalias color plata o con unos zapatos peep toes negros con taconazo y ab juego un bolsito de mano a juego con los zapatos.
Por otro lado , no te pongas collares ni nada por el estilo con el escote palabra de honor y piensa q a ese vestido le iria genial un semirecogido.Seguro q vas muy wapa.1 besito!

Y
yashi_8683039
13/3/07 a las 15:38

Eso habia pensado yo..
que mejor ponerle pendiente sun poco larguitos para no hacerle sombra al escote...si is..muy bien!! ahora solo me queda acertar con los zapatos..y conseguir unos que me sean un poco polivalentes, y los pueda utilizar en ambas, los peep toe me gustan, adema no tengo, y van con el estilo del vestido, en plan pin up, pegan si...bueno, ya me queda algo menos en lo que pensar, solo me queda encontrarlos..gracias a todas!

Y
yashi_8683039
13/3/07 a las 18:11

Los zapatos
a ver que veo...pura lopez me gusta, lo unico que tengo miedo es a los taconazos, ya soy altita sin ellos...y ando como un pato con tacones...jajaja...tendre que ponermelos en casa para ir probando..

A
alyson_5464730
21/3/07 a las 11:26

Estoy igual q tu
TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO PORQUE NO SABIA COMO RESPONDER. A VER SI ALGUIEN ME AYUDA A MI TAMBIEN.
TENGO EL MISM VESTIDO Q MARGOLARI. ES DE TINTORETTO NO?
PUES A VER, YO ME CCOMPRE EL CHAL Q VENIA A JUEGO. ES ROJO, Y LLEVA UN RIBETE DE LENTEJUELA ROJA. LOS ZAPATOS NO LOS PUDE CONPRAR PORQ USO EL 35 , Y NO FABRICAN.
PUES A VER, NO ENCUENTRO NINGUNA SANDALIA MONA EN ROJO. Q COLOR COMPRARÉ?
ES LA BODA DE MI HERMANA Y ES POR LA MAÑANA. HABIA PENSADO EN PLATEADO. Y UN BOLSO EEN ROJO DE RASO, CON LA CADENA Y REMATE EN PLATEADO. ES Q NO ME APETECE LLEVAR BOLSO PLATEADO, PORQ PARECE MAS DE FIESTA Y LA BODA ES DE MAÑANA. QUE OPINAIS???

A
alyson_5464730
22/3/07 a las 10:24

Estoy igual que tu
lo subo para q alguien me lea

A
alyson_5464730
28/3/07 a las 13:41

Lo subo
lo subo para q alguien me diga

N
navjot_9874075
28/3/07 a las 18:32

Hola
Un vestido como dices, palabra de honor rojo, resalta mucho por si solo, asi que no hace falta que te pongas muchas cosas, ya que pareceria muy cargado. Por lo que no te pongas collares ni nada en el pelo, con un medio recogido estaria bien.

Si no quieres negro, combinalo con blanco: ponte unos zapatos o unas sandalias blancas, a juego con un bolso de mano y un chal tambien blanco.

R
rayisa_5408068
29/3/07 a las 21:05

Yo tb
aver m parece increible lo q m e encontrado en esta pagina!!
yo tengo 1 boda para la q m e comprado ese mismo vestido;qda precioso y a mi m encanto al verlo
lo q d verdad m parece increible esq mis zapatos son s pura lopez y tu estabas pensando n comprarlos d esa coleccion!!!mas casualidades seria imposible!!!jajaja
mis zapatos son en oro viejo con 1 pequeño lazo y el talon abierto el tacon es d 5 cm y son para morirse d lo monos q son!!tienen la cartera a juego y es preciosa tb m la e comprado ademas e compado tela del mismo material y color y m an confeccionado 1 pequeño lazito q e cosido aun borde d la cartera d mano.
como complementos tan solo llevo 1 pendientes d media bolqa pequeños en oro amrillo y brillantes d tous y 1 brazalete dorado q de asemeja al oro d los pendientes;todo en color viejo!!
suerte con tu estilismo!!
el mio a qdado perfecto!!

S
suying_6304707
2/4/07 a las :35

Importante
buenas!!!!

me sorprende, yo tambien tengo el vestido!!!! y tambien estoy con la dudad de con que combinarlo. zapatos o sandalias??? color??? y una alternativa que no sea un chal, que en general no me gustan nada.

de todos modos, espero que no coincidamos en ninguna de las bodas. jeje

saludos

H
helena_5391168
15/4/09 a las 19:05
En respuesta a yashi_8683039

Los zapatos
a ver que veo...pura lopez me gusta, lo unico que tengo miedo es a los taconazos, ya soy altita sin ellos...y ando como un pato con tacones...jajaja...tendre que ponermelos en casa para ir probando..

=)
Para mi un vestido rojo queda perfecto con zapatos dorados..tengo una fiesta dentro de dos semanas y voy a optar por eso..tal vez con un sobre dorado aplicariamos el detalle perfecto! y por ultimo con unos buenos bucles estamos hechas unas diosas!!jajaja..con respecto a tacos o no usarlos..es depende de cada una como los lleva..hay que intentar y si no nos sale optemos por tacos más chicos, total es lo mismo. Pero si queremos impresionar los tacos nos estilisan.
beso!

A
aaya_5879353
26/11/09 a las 17:07
En respuesta a alyson_5464730

Estoy igual q tu
TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO PORQUE NO SABIA COMO RESPONDER. A VER SI ALGUIEN ME AYUDA A MI TAMBIEN.
TENGO EL MISM VESTIDO Q MARGOLARI. ES DE TINTORETTO NO?
PUES A VER, YO ME CCOMPRE EL CHAL Q VENIA A JUEGO. ES ROJO, Y LLEVA UN RIBETE DE LENTEJUELA ROJA. LOS ZAPATOS NO LOS PUDE CONPRAR PORQ USO EL 35 , Y NO FABRICAN.
PUES A VER, NO ENCUENTRO NINGUNA SANDALIA MONA EN ROJO. Q COLOR COMPRARÉ?
ES LA BODA DE MI HERMANA Y ES POR LA MAÑANA. HABIA PENSADO EN PLATEADO. Y UN BOLSO EEN ROJO DE RASO, CON LA CADENA Y REMATE EN PLATEADO. ES Q NO ME APETECE LLEVAR BOLSO PLATEADO, PORQ PARECE MAS DE FIESTA Y LA BODA ES DE MAÑANA. QUE OPINAIS???

Vestido rojo
Hola

Te daré mi opinión, un vestido rojo , resalta por si solo (el color rojo resalta todos los rollitos que tratamos de ocultar, ten cuidado con eso) los accesorios , unas chalas ideal rojas o negro ,con estilos de tiras lo mas sencillo posible , un taco no mas 5 cm, la cartera debe ser pequeña de color rojo o negro (eso debe ser del color de las chalas), NUNCA PLATIADA , eso te hace ver corriente.. el platiado no convina con rojo... el tapado debe ser del color de las chalas y de la cartera... no es necesario una collar , por que el vestido te hace lucir, unos aros pequeños , tu peinado tiene que ser natural , los moños te hacen ver mayor y eso no lo deseamos... el rojo es muy sexy podrias usar algo con rizos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram