Foro / Moda

Ayuda...como combinar un vestido negro palabra de honor corto y recto???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 13:40
V
vetuta_9415775
30/8/10 a las 23:17

Hola!
En 15 dias tengo un Boda y me compre un vestido escote palabra de honor es corto(altura de la rodilla) y es recto, estaba pensando en que zapatos, peinado ponerme, pensaba en zapatos rojos o negros, pero se me ocurre tambien hacerme un moño bajo y ponerme una rosa o algo para realzarlo, no se si esta mal...... que me recomiendan en zapatos y peinado?????

Ver también

B
bagdad_9872695
30/8/10 a las 23:33

Espero te sirva
PUES PUEDES COMBINARLO CON TACOS ALTOS DE AGUJA, ESO AYUDA A ESTILIZAR TU PANTORRILLA, EN CUANTO AL COLOR, CREO Q ESO TAMBIEN DEPENDE DE TU BOLSO, PENDIENTES Y PULSERA SI VAS A LLEVAR, CREO Q DEBEN DE HACER JUEGO. YO LO HE VISTO COMBINADO CON MORADO Y SE VE ORIGINAL...

V
vetuta_9415775
31/8/10 a las 16:32
En respuesta a bagdad_9872695

Espero te sirva
PUES PUEDES COMBINARLO CON TACOS ALTOS DE AGUJA, ESO AYUDA A ESTILIZAR TU PANTORRILLA, EN CUANTO AL COLOR, CREO Q ESO TAMBIEN DEPENDE DE TU BOLSO, PENDIENTES Y PULSERA SI VAS A LLEVAR, CREO Q DEBEN DE HACER JUEGO. YO LO HE VISTO COMBINADO CON MORADO Y SE VE ORIGINAL...

Gracias!
Esta interesante tu aporte, lo voy a considerar!!!
Gracias

H
hadia_8699684
2/9/10 a las 13:40

El negro es muy fácil de combinar
La ventaja que tienes es que el negro se puede combinar con cantidad de colores.

Yo en tu caso buscaría unos zapatos que llamen la atención y que tengan taconazo. A ser posible que sean diferentes a los que puede llevar el resto de la gente.

En cuanto al color, estás de suerte. Te puedes permitir muchos tonos, pero yo no elegiría el negro. Aprovecha que el vestido es sencillo y da el campanazo con los zapatos.

En cuanto al peinado un moño bajo, puede estar bien, siempre y cuando te favorezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest