Foro / Moda

Complementos palabra de honor

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 22:22
G
gerda_8631387
10/3/08 a las 22:10

Hola, en abril tengo una cena de gala de la universidad. Me he comprado un vestido palabra de honor negro, y la parte de abajo es globo, mas o menos por la rodilla. Solamente tengo el vestido, basicamente porque lo encontre muy barato.
Tengo unas sandalias con taconazo, que tienen la tira negra.

Necesito consejo sobre que mas ponerme, ando muy perdida en estas cosas(soy muy de baqueros y playeras).
Medias de que color?le meto un cinturon al vestido?las sandalias son acertadas?
la cena al ser de noche, que abrigo me pongo?o solamente un chal?

ando muy perdida.

gracias


Ver también

S
sadio_5830788
11/3/08 a las 9:24

Hola, wapa!
VERÁS, CREO QUE TE QUEDARÁ SUPERBIÉN CON UN BOLERO O TORERA EN NEGRO (LOS HE VISTO EN MANGO MUY BIEN DE PRECIO)Y UN MAXICINTURÓN TAMBIÉN EN NEGRO. PUEDES LLEVAR EL PELO CON UN SEMIRRECOGIDO, UNOS PENDIENTES LARGOS Y UNA PULSERA A JUEGO CON ESTOS; NO LE PONGAS COLLAR O GARGANTILLA, NO SOY PARTIDARIA DE LLEVARLOS CON UN PALABRA DE HONOR, MEJOR, COMO TE HE DICHO, UNOS BONITOS PENDIENTES. POR OTRA PARTE, LAS SANDALIAS DE TACONAZO QUE TIENES SON PERFECTAS, AUNQUE SI QUIERES DARLE UN TOQUE MÁS FASHION AL CONJUNTO PUEDES OPTAR POR UNAS EN COLOR FUCXIA, QUE PUEDES LLEVAR A JUEGO CON UNA MAXICARTERA DE MANO (LAS DE PIEL DE PITÓN COLOREADAS SON EL MUST HAVE DEL VERANO, BÚSCALAS EN PIEL DE IMITACIÓN PITÓN EN TIENDAS COMO TANTRA O FLAMENCO, DONDE LAS TIENEN PRECIOSAS Y MUY BIEN DE PRECIO)
MIL BESOS Y QUE TE DIVIERTAS!!! XXX

G
gerda_8631387
11/3/08 a las 22:22

Gracias
chicas , muchas gracias por contestar e. pense que en estos foros no contestaba nadie, pero muchisisisimas gracias por contestar de verda!

he cogido ideas de las dos. las sandalias no las voy a cambiar, porque ya que tengo estas...pos estas llevare, mas barato me saldrá. Pero al ser negras...parecere que voy muy de luto?vestido negro, sandalias negras, la parte de arriba negra....medias tambien negras??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook