Foro / Moda

Vestido palabra de honor

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 15:18
A
aniria_697022
3/6/07 a las 13:15

Hola a tod@s!!!

Me he comprado un vestido para una cena. Es un vestido , corto, palabra de honor. Mi problema es que tengo el pecho caido. El wonderbra me soluciona el problema, y siempre me deja cuando me lo pongo, el tipico pecho, pues alzado y junto. Me gustaria, que si alguien me pudiera aconsejar, y decirme si existe sujetadores wonder bra sin tirantes, para este tipo de vestidos. Pero que me sujete bien y que haga el efecto ese de wonder bra. Es que estuve leyendo en algunas paginas, y dicen que la unica solucion es coser el sujetador en el vestido, para que crea el efecto ese de subido y junto, pero no se...
Muchas gracias y besotesss

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
25/6/07 a las 21:13

Hola!
en woman sercret venden unos cacos que van pegados y te junta el pecho quizas te sirve. por ir a la tienda y preguntar a una dependienta si sirve para lo tuyo no vas a perder nada.yo tengo poco pecho pero mis amigas lo usan y levanta bastante el pecho! besos

N
ni_6498149
4/8/07 a las 18:18

Creo q se despegan
a mi me han dicho q se despegan, ojito!

W
wasila_8320702
31/12/07 a las 15:18

Wonderrbra!!soy marta
Weno chiquilla pues yo para hoy nochevieja me comprado un palabra de honor y la verdad me e comprado mi primer wonderbra y genial me comprado el mil posturas ese!! te viene muchas cosas para ponertelo como kieras y las tiras se kitan lo que voy a hacer es kitarle las tiras me he comprado unas transparentes.. y a disfrutar de la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bsito desde un pueblecillo de guadalajara..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook