Foro / Moda

Ayuda para maquina de coser

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 13:15
B
blasa_19503911
7/3/20 a las 10:05

Hola, 
Me llamo Susana y tengo 19 años.Me gusta mucho la costura y y desde hace tiempo intento aprender con la ayuda de mi madre.Me gustaría trabajar en ello aunque fuese haciendo arreglos y encargos.He estado cosiendo a máquina con una Singer que era de mi abuela de las que tienen un porrón de añosDespues de mucho pensar creo que me tendría que comprar una más moderna para poder hacer más cosas.Una tía mía me ha dicho que ella tiene una de marca Brohther, no se si se escribe así y que está muy contenta.
He estado buscando pro internet y he visto un sitio donde hablan de ellas 
Pues veo modelos con diferente cosas y la verdad es que me hago un poco lío y no soy capaz de decidirme. Me gustaría una que me sirva para el futuro pero sin gastarme mucho. Si alguien me ayudar con lo que sepa me vendría bien para hacerme una idea de lo que mas me conviene.
Bueno, pues muchas gracias a todas.

Ver también

S
stanel_13665205
10/3/20 a las 9:45

El contenido de esta página del artículo, me parece bastante interesante y útil, gracias por compartir 

A
aiju_19937731
18/3/20 a las 13:15

Hola, como estan? Les dejo un libro para aprender Costura nivel Premium, es bastante completo, desde la comodidad de tu casa podras aprender los mejores trucos y la mejor parte es que si no estan contentas con el curso online, pueden pedir el reembolso completo del mismo. Espero que les sirva, tanto como a mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook