Foro / Moda

Boda en abril x la mañana en la montaña

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:01
J
jeny_8992324
26/2/10 a las 23:46

Hola!!

Tengo una boda de una amiga a principios de Abril y en la montaña, kerria llevar algun vestido pero que no sea palabra de honor, e estado mirando en el corte ingles y no han recibido apenas, pero e visto uno sin mangas color gris perla-lila(segun la luz)pero no se con que color de zapatos y bolso combinarlo, ademas es como raso por lo tanto brilla un poco y keria aprovechar un abrigo de verano k tng d algodon en color blanco roto...Soy morena d pelo y algo blanca d piel, ademas m gustaria llevar el pelo suelto con diadema. M proponeis algun look??m eencantan tipo Griego, años 20-50....gracias

Ver también

J
jeny_8992324
14/3/10 a las :33

Ya tengo el vestido pero necesito mas ideas ayuda!!
hola, ya tng el vestido, es de tirantes acampanado blanco y negro y con un lacito en el pecho, es una monada, no sabria decir el estilo, es entre baby doll, marinero...lo voy a llevar con un abrigito blanco roto 3 cuartos, el caso es que no se k hacerme de peinado para que kede mas chic ya que es un vestido de 50 nada pomposo xo muy mono. tengo el pelo negro y x los hombros, una diadema??recogido lo e descartado aunque alguno juvenil m gustaria...ideas x fa!!respecto a complementos y color??pendientes de perlas fijo y zapatos negros lisos.gracias

O
oihana_7462520
25/3/10 a las :25

Muy adecuada
Hola, yo no soy asesora ni nada por el estilo. Te daré mi opinión como invitada a muchas bodas en mi vida
Me encanta el look que has elegido. Pero el hecho de que el abrigo sea blanco roto puede que te genere algunas críticas por parte de gente que cree que en las bodas hay que seguir un protocolo estricto y que no se puede usar el blanco para no eclipsar a la novia. A mí no me gustan los broches en los abrigos de diario pero al tratarse de una ceremonia algo especial a lo mejor puedes "matar" un poco el blanco con un detalle de color en el abrigo y el bolso a juego.

A
an0N_847475099z
14/4/10 a las 17:01
En respuesta a jeny_8992324

Ya tengo el vestido pero necesito mas ideas ayuda!!
hola, ya tng el vestido, es de tirantes acampanado blanco y negro y con un lacito en el pecho, es una monada, no sabria decir el estilo, es entre baby doll, marinero...lo voy a llevar con un abrigito blanco roto 3 cuartos, el caso es que no se k hacerme de peinado para que kede mas chic ya que es un vestido de 50 nada pomposo xo muy mono. tengo el pelo negro y x los hombros, una diadema??recogido lo e descartado aunque alguno juvenil m gustaria...ideas x fa!!respecto a complementos y color??pendientes de perlas fijo y zapatos negros lisos.gracias

Una diadema con tocado. www.milavalor.com
Hola!!!, quieres dar un toque original a tu look de invitada de boda?, un tocado sería perfecto!

Dices que te gustaría una diadema... Porque no visitas mi web

www.milavalor.com

en ella encontraras diferentes modelos de tocados, todos se pueden adaptar a diadema y podemos hacerlos en tonos blancos y negros.

Anímate, no te vas a equivocar!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir