Foro / Moda

Tengo una boda en abril, por la mañana..ayudaaaaaaaa!

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 19:01
A
aniria_8416212
16/3/04 a las 10:15

Hola a tod@s!

A ver si me podeís aconsejar algo:

Pues eso tengo una boda por la mañana, al mes que viene. He pensado ponerme un traje chaqueta que tengo de satén negro, muy bonito. El problema es que no sé qué suéter, camisa o top ponerme. Había pensado en un top lencero, en color beige. Tengo unas sandalias verdes olivina con abalorios pequeñitos incrustados. Son de tacón alto y fino. En caso de que me las ponga ( por favor aconsejadme si ya será temporada de sandalias o qué), de qué color me pongo el top???beige?? o aunque lleve las sandalias en color olivina, podría ponerme un top por ejemplo rosa palo...??

Por favor a ver si me podeís ayudar que no tengo ni idea.Y qué joyas quedarían bien??

Ver también

N
nouhad_6189083
16/3/04 a las 12:58

Hola chuski1
si tienes pensado ponerte un traje negro como es una boda por la manana y en primavera tendras que ponerle los complementos con color.
Las sandalias color olivina estan bien, yo elegiria una blusa o top en seda del mismo tono y un echarpe o fulard tambien con el mismo color.El bolso un modelo pequeno con algo de pedreria tipo asiatico que tan de moda esta.
Si eres joven el maquillaje natural y unos pendientes largos en verde oliva te daran un toque de estilo... besos.

A
aniria_8416212
16/3/04 a las 13:48
En respuesta a nouhad_6189083

Hola chuski1
si tienes pensado ponerte un traje negro como es una boda por la manana y en primavera tendras que ponerle los complementos con color.
Las sandalias color olivina estan bien, yo elegiria una blusa o top en seda del mismo tono y un echarpe o fulard tambien con el mismo color.El bolso un modelo pequeno con algo de pedreria tipo asiatico que tan de moda esta.
Si eres joven el maquillaje natural y unos pendientes largos en verde oliva te daran un toque de estilo... besos.

Gracias helenilla una cosa más...
crees que el traje negro será demasiado sobrio? es que quería aprovecharlo, y comprarme complementos. Mira tengo un bolsito verde olivina también con abalorios que creo me iría bien. Lo único en qué color crees que debería ponerme el top o blusita?? Del echarpe creo que voy a pasar, no me gustan mucho...

N
nouhad_6189083
17/3/04 a las 5:47
En respuesta a aniria_8416212

Gracias helenilla una cosa más...
crees que el traje negro será demasiado sobrio? es que quería aprovecharlo, y comprarme complementos. Mira tengo un bolsito verde olivina también con abalorios que creo me iría bien. Lo único en qué color crees que debería ponerme el top o blusita?? Del echarpe creo que voy a pasar, no me gustan mucho...

Que tal?
pues mira el color negro siempre es serio y en primavera parece que gustan mas los colores,pero es muy elegante y todo depende de como lo lleves, no te preocupes que vas a ir guapisima.
Yo el top o blusa la llevaria en un color verde oliva (igual que los zapatos y bolso) o un perla que va con todo y resulta elegante y elegiria la seda porque es fresquita y elegante.
Si eliges un top no olvides comprarte un brazalete llamativo a juego con los pendientes para cuando te quites la chaqueta.
Y las sandalias estan de moda hasta en invierno!!! osea que vas a ir estupenda. Besos.

A
ala_6111610
17/3/04 a las 19:01

Hola
hola, escribeme a mi email creo q tengo una idea para ti.
bmd82@hotmail.com

kizas pueda ayudarte.
besos, bea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir