Foro / Moda

Cambió de la noche a la mañana

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 17:46
Z
zurine_9072818
2/11/05 a las 15:10

dias antes de la ruptura, me decía que sin mí no podría vivir, que si hacía falta que nos viéramos todos los días se haría los 78 km que nos separa dia a dia, y me abrazaba sinceramente. pero también sé que la noche anterior, desde mi casa, le ponía un mensaje a una mujer con la que chateaba y hacía cibersexo. estando pasando el finde en su casa, me marché, porque lo veía ausente, y lloraba porque pensaba que no me volvería a ver, me decía que me quería llorando. varias dias después, me decía por teléfono que quería seguir solo, que ya no sentía nada por mí. hoy lo he visto paseando con la chica con la que hacía cibersexo, comprando lencería en una tienda, estaba triste, creo, pero paseaba con ella, sé que están juntos desde que acabó conmigo. ella es uruguaya y se lo conquistó poco a poco con mensajes, cibersexo... ¿puede una persona que está muy enamorada de su pareja cambiar en sólo dos meses que duró su relación en el chat? ¿puede tirar por la borda una relación de ilusión y de amor de tan solo dos años por una relación en un chat?¿puede una persona que está a punto de casarse con otra dejarlo todo de repente por alguien que apenas conoce? ¿NECESITO VUESTRA OPINIÓN?

Ver también

A
anabel_8902131
2/11/05 a las 15:27

Inexplicable
La verdad q no tiene mucho sentido las palabras q te decia con los hechos.Una persona q cambia tan rapido siempre lo hara, y esta vez no sera la ultima.Sinceramente dudo q este enamorado de esa chica,pero no es una persona de la q te puedas fiar,pues igual q lo ha hecho esta vez, lo puede hacer varias veces.

Hombres como esos cuanto mas lejos mejor!!!

W
wafa_10046520
2/11/05 a las 17:46

Posible
es posible los hombres son asi hasta ahora no conosco a un hombre que no hacepte a una mujer y mas si es asi de regalada.olvidalo un hombre que tira todo a la basura realmente no ama asi que no pierdas tiempo y recuperate pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir