Foro / Moda

Qué me ponga en una boda en noviembre a las 12 y 30 de la mañana?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:27
D
daiane_7981075
28/8/08 a las 8:41

Hola a todas necesito ayuda,tengo 21 años y se casa mi cuñada por lo civil,ella viste de blanco,es decir que la boda es de etiqueta, vivo en galicia y la boda es de mañana...el caso es que nose que ponerme quiero ir de vestido,ni que ponerme de chaqueta...que colores son los mejores para llevar a una boda y los que no se deben llevar ,(como por ejemplo el blanco).MUchas gracias espeor que me ayuden.

Ver también

A
an0N_844488699z
28/8/08 a las 18:38

Vestido!
Hola!

claro que puedes ir de vestido, seguro que encontraras alguno que te guste.

Si es una boda de dia te recomiendo un vestido de cocktail, por la rodilla, y una chaquetita tipo torerilla o unas mangas, o un foulard envuelto.

Para una boda en que la novia va a ir de blanco, el blanco no se recomienda, mejor colores claros si es una boda de dia y oscuros si es de noche, pero en invierno los colores oscuros se pueden llevar. Y si no encuentras nada que te convenza, piensa que el negro siempre es lo mas seguro, y siempre encongtraras un vestido negro en cualquier tienda.

Soy asesora de imagen, si necesitas algo, escribeme y estaré encantada de ayudarte (merijg@hotmail.com).

Besos!

D
daiane_7981075
29/8/08 a las 14:33
En respuesta a an0N_844488699z

Vestido!
Hola!

claro que puedes ir de vestido, seguro que encontraras alguno que te guste.

Si es una boda de dia te recomiendo un vestido de cocktail, por la rodilla, y una chaquetita tipo torerilla o unas mangas, o un foulard envuelto.

Para una boda en que la novia va a ir de blanco, el blanco no se recomienda, mejor colores claros si es una boda de dia y oscuros si es de noche, pero en invierno los colores oscuros se pueden llevar. Y si no encuentras nada que te convenza, piensa que el negro siempre es lo mas seguro, y siempre encongtraras un vestido negro en cualquier tienda.

Soy asesora de imagen, si necesitas algo, escribeme y estaré encantada de ayudarte (merijg@hotmail.com).

Besos!

Vestidoo!!!
merijg@hotmail.com te mande un mail...esque tengo miedo de que este en correo no deseado y que no lo leas besitos

A
an0N_985455299z
9/9/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_844488699z

Vestido!
Hola!

claro que puedes ir de vestido, seguro que encontraras alguno que te guste.

Si es una boda de dia te recomiendo un vestido de cocktail, por la rodilla, y una chaquetita tipo torerilla o unas mangas, o un foulard envuelto.

Para una boda en que la novia va a ir de blanco, el blanco no se recomienda, mejor colores claros si es una boda de dia y oscuros si es de noche, pero en invierno los colores oscuros se pueden llevar. Y si no encuentras nada que te convenza, piensa que el negro siempre es lo mas seguro, y siempre encongtraras un vestido negro en cualquier tienda.

Soy asesora de imagen, si necesitas algo, escribeme y estaré encantada de ayudarte (merijg@hotmail.com).

Besos!

De cualquier color ecepto negro y blanco
Solo hay una mujer que pueda ir de negro a una boda, y esa es la madre del novio, y el blanco se reserva a la novia...

M
marit_703762
9/9/08 a las 19:39

Blanco y negro en las bodas
siempre he oido decir que a las bodas no se va de blanco pues ese color se reserva para la novia y tampoco de negro porque es para los funerales. La verdad es que yo he visto bodas de tarde-noche con todo quisqui vestido de negro y visto desde fuera es bastante horrible. Lo mejor vestido por la rodilla y algo encima de cualquier estampado que se llevan este otoño.

A
aleyda_8294804
10/9/08 a las 18:27

Consejo
ESTOY DEACUERDO CON LO QUE TE HA COMENTADO PRINCESS.YO TAMBIEN OPTARIA POR LLEVAR UN VESTIDO DE COCTAIL POR LA RODILLA Y UNOS PEEP TOES COMBINADO CON UNA TORERITA O CHAL Y UNA CARTERITA DE MANO.
TAMBIEN TE ACONSEJO QUE AL SER LA BODA DE MEDIODIA DESCARTES TANTO EL NEGRO COMO EL BLANCO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir